Daniken79 escribió:¿No creéis que han promocionado un poco fatal el juego?
Acabo de ver dos jefes de los "no oficiales", que me han parecido la hostia. Pero es que lo que han estado enseñando era bastante desalentador, con mucho masilla (y ahí no destaca el combate), con dos jefes prácticamente iguales, exploración más bien aburrida (mucho abrir cofres y puertas, lanzar al niño para que te ayude a subir en plan Naughty Dog, escalada simplona, etc)...
Ahora mi mayor temor es que haya un buen equilibrio jugable. Lo que me gustaba de los anteriores, aparte del espectáculo y la "monumentalidad" en todos sus aspectos (desde la música a los escenarios), era la combinación de combate, puzzles y plataformeo. De lo último ya casi no había en el 3 y en éste evidentemente tampoco, pero espero que tenga un desarrollo variado y "aventurero".
Al menos, el espectáculo parece garantizado.
Hacer lo contrario sería spoilear. Hay una línea muy fina entre vacilar enseñando cosas buenas del juego y spoilearte y dejarte sin sorpresa. Yo he visto otra pelea contra un dragón que es ACOJONANTE. A mí me da igual ser spoileado pero a mucha gente esto sí le importa y por eso han sido muy cautos cuando han mostrado el juego.
Pero vamos, conociendo la saga y al director, de verdad alguien pensaba que no iba a ser espectacular? Podrá gustar o no el nuevo enfoque que le han dado, pero la visceralidad, la violencia, y la dimensión colosal de los monstruos son valores fijos. Y por eso es un GOW. El cambio de cámara no significa nada. Las señas características son la epicidad , la violencia y monstruos más grandes que la pantalla.
Además es de entender que Kratos no puede ser el mismo personaje unidimensional que en los 6 juegos anteriores. Para mí, en 2018 un juego AAA tiene que traerte una narrativa mínimamente cuidada, un apartado técnico a la altura y por supuesto, que sea divertido de jugar. Si no, no es AAA.
A priori me cuesta mucho criticar que se lo hayan currado tanto (y aumentado el tamaño del juego) en vez de ponerle una skin diferente con la misma jugabilidad que los 6 anteriores y a volar. Eso hubiera sido chapucero e indigno de resucitar una saga 5 años después y en una generación superior.