God of War

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Para mi Gow 1 es mejor que el 3, salga 10 o 20 años antes y tenga peores gráficos. Gow 1 y Gow 2 son una auténtica salvajada. Gow 3 tiene los mejores bosses pero la trama y lo que es el gameplay + puzzles fuera de bosses es inferior.

estoy de acuerdo 100% como el 1 y 2... en historia y todo es una burrada los puzzles, etc

@joss81

un poco me das la razon, las notas ayudan mucho a orientarse, lords of the, es muy inferior a Bloodborne y asi lo reflejan las notas.
Este va a pasar de 90, o quizá se quede en esa cifra justa, más no creo, hay demasiadas reviews a contabilizar (aparte de la típica troll que saldrá) y parece que a no todas las empresas se las analiza igual y otros por el nombre ya tienen su +95 garantizado.
takuma_xoaxe escribió:Este va a pasar de 90, o quizá se quede en esa cifra justa, más no creo, hay demasiadas reviews a contabilizar (aparte de la típica troll que saldrá) y parece que a no todas las empresas se las analiza igual y otros por el nombre ya tienen su +95 garantizado.

las troll de 70 o menos no deberian contabilizarse por favor los outliers no cuentan...
Tunba Lake escribió:
Shiro_himura escribió:
android86 escribió:alguien espera menos de un 90?

Eso no va pasar ni de coña, aunque se los mereciera si fuera el caso.

Ya vendrá la web que le dio un 69 al Shadow Of The Colossus para bajarle la nota media en Metacritic.

Pese a lo cual, es el juego mejor valorado del año. Al final una nota troll, tanto para arriba como para abajo, queda compensada por el resto de notas legítimas. Y todavía más, si hablamos de usuarios. Casi todos los juegos tienen lo que se merecen y uno que sepa valorar correctamente las notas de MC y combinar las de prensa y jugadores, puede saber si el juego responde a las expectativas o no.

Creo que GOW va a estar cómodamente por encima de 90. 93, diría yo si tuviera que mojarme.

SOTC tiene 91 por prensa y 91 por aficionados. Por supuesto que son de fiar.
android86 escribió:
kurosakicarlos escribió:Para mi Gow 1 es mejor que el 3, salga 10 o 20 años antes y tenga peores gráficos. Gow 1 y Gow 2 son una auténtica salvajada. Gow 3 tiene los mejores bosses pero la trama y lo que es el gameplay + puzzles fuera de bosses es inferior.

estoy de acuerdo 100% como el 1 y 2... en historia y todo es una burrada los puzzles, etc

@joss81

un poco me das la razon, las notas ayudan mucho a orientarse, lords of the, es muy inferior a Bloodborne y asi lo reflejan las notas.

Me acabo de quedar :-? Resulta que estamos totalmente de acuerdo y yo pensaba que eras tú el que decía que las notas no servían :D Repasando un poco supongo que es porque dije lo de que espero más de 90, pero sospecho que menos, pero lo digo porque mi lado pesimista no está seguro del que el juego sea una epopeya continua y que igual tiene partes aburridas. Mi yo optimista piensa que va a ser mi juego del año por encima del RDR2, del Spiderman y ... del Dragon Quest XI, por ejemplo, que también lo espero con muchas ganas.

Pero vamos, que sí, que te doy la razón totalmente, nunca me he metido con los medios dando notas salvo algún caso para mí aislado.

Saludos.
[Barcha] escribió: Hace años que los analisis dejaron de tener un valor real y objetivo a ser algo meramente estimativo o para tener cierta información sobre los juegos pero vamos todavía habrá gente que basará su compra o valoración del juego en lo que digan los demás (analísis en este caso).

Así es, yo ni si quiera sé las valoraciones de los juegos que me compro.

Hace años pues si, porque la nota era lo único que había, y un par de capturas más una review era lo que te encontrabas en una revista. Entonces si la nota era muy importante para la compra.
Pero hoy día que puedes ver lo que quieras del juego, puedes saber muchísimas cosas incluso antes de que salga el juego (si otro te tiene que decir lo que vale el juego, cuando tú mismo lo puedes ver, malo) Y ni si quiera es gente que se lo pasa entero y luego valora, hacen la valoración de unas cuantas horas y a correr.
A ver estos tios se han ganado su reputacion a base de juegazos y no tienen que demostrar nada al igual que Naugthy Dog por ejemplo.
A mi me encantaron todos aunque la trilogia brilla con luz propia pero ojito a los de portatil que yo los compre para ps3 y tambien molan un rato.
El Ascension le coges por si solo y sigue siendo un juegazo: la historia no estaba mal y habia bosses que eran la leche. El primer nivel era una pasada por ejemplo pero sí que mostró signos de desgaste.
@joss81

El.que dice que las notas no valen es barcha
Yo aún estoy con la duda de si dejar la reserva de la Coleccionista o cambiarla por la Limitada. Después de ver una Edición cómo la del Ni No Kuni II por ese precio y luego ves esta con una figura más que discutible (por lo que se ha visto) y con cuatro chorradas más me parece un precio bastante elevado.

Esperaré de momento a que se muestre algo oficial y se vea la calidad real de la edición por que me jodería bastante dejarla apartada.
A mí no me parece tan mala la figura, pero claro tampoco tengo ni pajonera idea. No soy de Ec.

Las pongo en Spoiler para ocupar menos. Se pueden ampliar.
Imagen

Imagen
La sangre esa azul le queda como a un Cristo 2 pistolas. La figura no está mal pero esos detalles...
@alcanibal

Joder pues ahí luce de ESCÁNDALO, una pasada si de verdad tiene esa calidad.

Sino me equivoco son los mismos que la de Aloy de Horizon: Zero Dawn, y esa figura pese a no parecerse del todo tiene detalles muy buenos.
@alcanibal gracias por el aporte, la verdad para mi gusto es espectacular,
Joooder. Ahí se ven brutales.... no se que hacer
Ahora todos aquellos que hayan cancelado su Coleccionista tienen que estar tirándose de los pelos [carcajad].
[Barcha] escribió:Tanto importan las notas a estas alturas? creo que tiene más valor en texto en sí que la nota númerica porque vamos es lo de siempre te ves juegos que una web le da un 9 y otra un 5 y dices como es posible? por no entrar luego en que hay cosas muy subjetivas cuando hablamos de ocio.

Ya si nos metemos en analisis comprados, juegos a los que un fallo se les penaliza en cambio el mismo fallo a otros no, luego sagas o juegos que se les mirá con mas lupa otras que parece que los fallos no existen, etc

Hace años que los analisis dejaron de tener un valor real y objetivo a ser algo meramente estimativo o para tener cierta información sobre los juegos pero vamos todavía habrá gente que basará su compra o valoración del juego en lo que digan los demás (analísis en este caso).

Totalmente de acuerdo. Las notas hace tiempo que dejaorn de ser relevantes. Por eso muchas páginas usan sistemas de "mano arriba o mano abajo", "recomendable o no recomendable". Yo hace tiempo que no leo un analisis, todos los que veo con de gente que sigo de YT para hacerme una idea de algunas cosas y ninguno usa notas. Te hablan de su experiecia y de los pros y contra que encuentren...ya es cosa tuya que idea si comprarlo o no.

HH!!!!
Parece que la descarga arranca dos dias antes

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alcanibal escribió:A mí no me parece tan mala la figura, pero claro tampoco tengo ni pajonera idea. No soy de Ec.

Imagen

Imagen

Esas fotos tienen un huevo de tiempo y estan super retocadas con la luz, se nota que no son de una versión final, las ultimas son mas reales de un figura en una mesa como dios manda, yo tengo la edición de la figura reservada pero seguramente pasare de ella.
Si el resultado es como la de Aloy, no hay problema.
Las figuras de las ediciones coleccionistas no suelen ser muy buenas en general, solo tengo la de Horizon y todas tienen las bases de plastico huecas, los pintados son de calidad media-baja, la figura de the last guardian era por ejemplo horrorosa, tienen poco de Pvc y mucho de plastico abs.

Yo suelo comprarme de Sideshow que cuestan entre 400 y 550 eurosy la diferencia es avismal, pero bueno... para el precio que tienen las ediciones coleccionistas no se puede pedir un figurón, asi y todo la de God of war es bastante decente en fotos, yo tengo la edición coleccionista reservada
Me tenéis todo el día mirando el hilo, vaya Hype más tonto me ha entrado con este juego.
Nexus_VII escribió:
alcanibal escribió:A mí no me parece tan mala la figura, pero claro tampoco tengo ni pajonera idea. No soy de Ec.

Imagen

Imagen

Esas fotos tienen un huevo de tiempo y estan super retocadas con la luz, se nota que no son de una versión final, las ultimas son mas reales de un figura en una mesa como dios manda, yo tengo la edición de la figura reservada pero seguramente pasare de ella.

Bueno lo de retocadas no puedo decir nada porque no lo sé, al ser en fondo oscuro resalta más (están sobre una mesa de cristal), pero esa fotos son del 24 de enero de 2018, de Santa Monica.

Edito:
Pongo otras a máxima resolución posible.
Todas se puden ampliar

Esta sin luz
Imagen
Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alcanibal escribió:
Nexus_VII escribió:

Imagen

Imagen

Bueno lo de retocadas no puedo decir nada porque no lo sé, al ser en fondo oscuro resalta más (están sobre una mesa de cristal), pero esa fotos son del 24 de enero de 2018, de Santa Monica.

Edito:
Pongo otras a máxima resolución posible.
Todas se puden ampliar

Esta sin luz
Imagen
Imagen
Imagen

Tu has puesto mas o menos las fotos pasabales yo te voy a poner de esa misma tirada de fotos las que puso un usuario en este hilo, el efecto "colgate" del hacha es horrible XD y casi sin sombras.
jloppac escribió:¿Soy yo o la figura de la Edición Coleccionista deja mucho que desear?... Aún sigo en dudas de si pillarme la coleccionista o no ... :S [mad]

Imagen

Imagen

Imagen
@Nexus_VII Como he dicho, yo no tengo ni idea de esto, a mí no me van las figuras. He puesto las fotos que más resolución tenían, para así poder ver mejor los detalles al ampliar.
No es que me de un euro Santa Monica si intento vender las ed coleccionista jeje [burla2]
Lo que pasa es que me daba la impresión de las fotos que habían puesto que no tenían buena resolución.
Tenía la edición reservada en Amazon (La coleccionista) de la nada me han saltado casi 40 euros de impuestos wtf

Se la pedí a la propia amazon, nada de externos ¿alguna idea?
Buenas

Alguien puede confirmar el precio de amazon españa, porque esta a 179€, entiendo que bajara cerca de la fecha de salida. Pero era para confirmarlo

Saludos
Salvo que mucha se queje tiene pinta de que no bajaran de los 180. Ojala me equivoque pero pinta mal.

Por cierto, si los analisis salen el dia 12 se supone que la prensa ya le debe estar dando caña e incluso terminado.
claro para hacer un analisis bien tendran que jugarlo bien 1 semana minimo, el juego no dura 8 horas por suerte
La figura tiene una calidad media, no está tan bien detallada y pintada como me gustaría pero es buena figura. Las fotos con fondo negro están retocadísimas y muestran la calidad que a todos nos gustaría, pero no es la calidad real.
Yo iré a por la edición standard y aunque no me gustan los funkos por lo menos dan uno con la reserva de Fnac. XD
La figura es una m*****, encima de que vienen muchas cosas en digital, ya podrían poner una figura decente que encima la venden como decente con fotos retocadas... espero que no sea tan basura la verdad [triston]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... principal/

https://twitter.com/corybarlog/status/9 ... ndalOnline

"God of War ofrecerá algún modo extra al margen de la historia, ha confirmado su director Cory Barlog en Twitter sin detallar en qué consiste.

Estos modos son habituales en la saga, y por ejemplo ofrecen retos y arenas de combate en los que superar oleadas de enemigos con algún requisito especial. Sin embargo, hasta ahora no se había mencionado que la nueva aventura de Kratos incluyese este algún modo de este tipo."
Llevo unos dias viendo comentarios sobre la figura de la edicion coleccionista, en mi opinión siendo una figura mayormente de plástico el precio debería ser inferior, la de Uncharted por ejemplo salio mucho mas barata y aún asi era muy bonita.
Lo que mas me duele es tener media edición coleccionista digital a ese precio, tengo la de The Witcher 3 y la figura vale que a nivel de detalle no era buena pero era de resina, un artbook a mi parecer de los mejores que vi y la Bso en Cd.
@Jota_T habrá que esperar a una review
jloppac escribió:@Jota_T habrá que esperar a una review

Si, yo la tengo reservada ya que el juego me encanta, aun asi en breves tendremos unboxings seguro.
Un saludo.
He conseguido reservarla en Amazon pero vaya tela con el precio. Quizás lo bajan de salida, pero últimamente no es que esté mucho por la labor Amazon y 30€ de diferencia con Game, manda huevos...
Comprar el juego en Amazon es mas barato? ¿Mandan a Canarias sin coste adicional?
joss81 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705845/god-of-war-incluira-mas-modos-al-margen-de-la-historia-principal/

https://twitter.com/corybarlog/status/9 ... ndalOnline

"God of War ofrecerá algún modo extra al margen de la historia, ha confirmado su director Cory Barlog en Twitter sin detallar en qué consiste.

Estos modos son habituales en la saga, y por ejemplo ofrecen retos y arenas de combate en los que superar oleadas de enemigos con algún requisito especial. Sin embargo, hasta ahora no se había mencionado que la nueva aventura de Kratos incluyese este algún modo de este tipo."

ya lo había comentado yo, este juego deberá traer algo aparte de su historia y creo que tendrá también uno o varios huevos de pascua y me imagino que en referencia a las anteriores sagas
Yo me pillado esta figura por 30€, y la calidad de detalle es mejor que la Coleccionista

www.amazon.es/gp/aw/d/B078WXQS85/ref=mp ... War+figura
En fnac tb la tenéis.
Salu2
Padom escribió:Yo me pillado esta figura por 30€, y la calidad de detalle es mejor que la Coleccionista

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B078WXQS85 ... War+figura
En fnac tb la tenéis.
Salu2

Esta figura es la que "regalan" en Xtralife con la version normal del juego, aparte de una taza

https://www.xtralife.es/playstation-4/g ... 8-cm/25429
Juanivan79 escribió:
Padom escribió:Yo me pillado esta figura por 30€, y la calidad de detalle es mejor que la Coleccionista

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B078WXQS85 ... War+figura
En fnac tb la tenéis.
Salu2

Esta figura es la que "regalan" en Xtralife con la version normal del juego, aparte de una taza

https://www.xtralife.es/playstation-4/g ... 8-cm/25429

Yo creo más bien que se trata de un pack y que regalan la jarra de cerveza, ¿no? ein?

A todo esto, vuelvo por estos lares porque sigo viendo la coleccionista en Amazon a 179... y comienzo a perder la esperanza de que la dejen al precio oficial [tomaaa] Creo que la voy a cancelar, en el momento de hacerlo aviso por aquí por si algún compi la quisiera.

EDIT: @Sethep ¿Tienes algún enlace de las fotos? Leyendo tu mensaje me acabo de desanimar aún más [jaja]
@Juanivan79 no la regalan, la edición con la figura vale 20€ más que la normal. Además tampoco es la misma figura.
La figura de la ediccion coleccionista sera una figura de buena calidad,dejaos de tonterias,esta hecha por una empresa de reconocida calidad no por los chinos de la tienda de vuestro barrio,otra cosa es que pretendais que sea igual de buena que una que cueste 400 euros,eso es absurdo.

En estos hilos siempre hay que estar leyendo las mismas quejas,ya paso en el de la coleccionista del ni no kuni2,un monton de peña diciendo que la coleccionista era una porqueria y no valia lo que pedian por ella,al final los que la pillamos hemos podido comprobar que si lo vale y que es una ediccion de excelente calidad,ahora aqui la misma historia,haber el que no se quiera gastar la pasta pues que no la compre y asi liberara algunas reservas para peña que si le interesa. [fumando]

[beer]
@xufeitor Creo que si es la misma figura, en Amazon indica que el proveedor es NECA y si vas a la ficha en XtraLife te aparece como distribuidor NECA y las mismas fotos.

Tiene buena pinta, 18 cm y detallada, pero no soy fan de las figuras articuladas...

EDIT: @DarkKaim ¿Eran los mismos que los de la coleccionista de Horizon?
@TodoPorLosLoles en la imagen de xtralife pone Gaya en la caja, que no suelen ser de mucha calidad.

Imagen
@xufeitor Hmmm es verdad, aunque es una caja bastante rara para una figura.... ¿no será de la jarra? Es un poco confuso [carcajad] [carcajad]

¿Qué otros regalos hay disponibles de las demás tiendas?
. @TodoPorLosLoles Me refiero a las que ya se pusieron en el hilo:

Estas son las retocadas:
Imagen
Imagen

Estas las que no:
Imagen
Imagen
Imagen
xufeitor escribió:@Juanivan79 no la regalan, la edición con la figura vale 20€ más que la normal. Además tampoco es la misma figura.

Pues creí que era la misma... Aun así saldría mas barato que pillar juego normal y figura por separado, y te llevas una taza xD
@Juanivan79 Yo creo que es la misma, si vas a la ficha de la figura la descripción coincide con la del pack ein? Sal de dudas preguntándoles directamente haha

@Sethep ¡Gracias! No las había visto, en este caso creo que @Dark Kaim tiene razón, la calidad de los acabados y de la pintura parece buena, no está nada mal. Está claro que después por temas de marketing las retocan para que luzca mejor, pero eso ya es otro tema [plas]
14183 respuestas