God of War

android86 escribió:A 4k me.gustaria saber si es 1440p o 1800p... Si fuera 1800 nativo con CB a 2160p como horizon seria un exito

Me tiene mosca el analisis de HC dicen q un paso abajo que U4 y a mi U4 en pro se me ve algo borroso si lo pones vs Horizon que tiene mucha mas resolucion

El.modo fps espero que sean minimo 45 o 50 a 1080p sino no vale la pena

Creo recordar que Digital Foundry dijo que va a 2160p
android86 escribió:A 4k me.gustaria saber si es 1440p o 1800p... Si fuera 1800 nativo con CB a 2160p como horizon seria un exito

Me tiene mosca el analisis de HC dicen q un paso abajo que U4 y a mi U4 en pro se me ve algo borroso si lo pones vs Horizon que tiene mucha mas resolucion

Horizon es 2160p mediante checkerboard. No es 1800p nativo. Horizon se renderiza a 1920x2160 nativamente, luego mediante checkerboard lo que se hace es interpolar la mitad de pixels que faltan entre varios frames. Si ves horizon más nítido es porque a tu tele le llega una imagen 4k real, solo que al inventarse (realmente recomponer) pixels si miras muy cerca al televisor puedes ver defectos visuales en cada fotograma
Derhelm escribió:

Creo recordar que Digital Foundry dijo que va a 2160p

Va a 2160p checkerboard.
Seguro que mas de uno se hara un minimaraton de la saga después de acaba este [carcajad]
Leyendo la Hobby menudo hype con la entrevista a Cory.
Efectivamente dice que hicieron pruebas a más de 20 personas que tardaron entre 25 y 35 horas jugando durante 6 días a lo bestia.

Aprovecho para dejaros uno de los videos más interesantes que hay en Youtube sobre la mitología Nórdica.
https://youtu.be/dTDCMcCORNI

Yo creo que a Odin no lo van a incluir en este primer Gow y que se lo van a dejar para el 2, previa traición a Kratos.
Mi apuesta es Loki como boss final.

Ah, y creo que Mimir va a ser fundamental, él fue quien le otorgó a Odín un gran poder, con lo que no nos extrañe que le de a Kratos el poder de los atajos o de volver hacia atrás por otros sitios (de hecho lleva su cabeza colgando) además de tener que llevarle la cabeza de Mimir a Odín o su propio ojo...Todo esto son elucubraciones mías.
25-35 horas me parecen muchas, espero que no se vuelva repetitivo :-|
Recomendáis la coleccionista???

O mejor el normal o la limitada???

Sé que habrá gente que se lo comprara,lo jugará,se sacará el platino y lo venderá.Como en muchos juegos.

Pero que recomendáis?
lorest escribió:Recomendáis la coleccionista???

Sé que habrá gente que se lo comprara,lo jugará,se sacará el platino y lo venderá.Como en muchos juegos.

Pero que recomendáis?

A ver, eso va en gusto de cada uno. Lo que incluye cada una ya se ha posteado anteriormente. Si te sirve, yo por ejemplo planteé cogerme la coleccionista. Entre el precio y que estaba agotada, y que la figura la vi bastante mediocre para el precio. Tire por la limitada. Que son 10€ más que la normal, pero tiene libro de arte y caja de metal.

Pero eso ya queda a tu elección. [beer]

Pero que recomendáis?

Entre lo que te dice el compañero anterior (pasta, figura que no me ilusiona), yo he optado por la limitada. Sobre todo también porque el librito de arte viene en físico y en la coleccionista digital ¿?.

Saludos.
Otro por aquí con la limitada, que creo que es la mejor opción por lo que trae con respecto al precio.
El juego tiene pinta de que en fácil y normal te lo podrás pasar metiendo estopa a lo bruto, pero que en chungo y dame gow tendrás que dominar todo lo que se ve en gameplays para que no te machaquen, se ve muy profundo el sistema de combate (y nada sencillo de primeras). Saludos.
Yo voy de cabeza a dame gow o si veo que en los compases iniciales me calientan mucho lo bajaré (más bien lo empezaré de nuevo en difícil) para no hacer de la primera experiencia un verdadero infierno. Supongo que a las 40h se me irá.

Hace poco jugué GOW 3 remaster en fácil tras pasarme el original cuando salió en titán y menuda diferencia, de 13h que me llevó en 2010 a menos de 8.

A mi la portada de la edición limitada me parece horrenda tan simple solo con el logo, asi que la normal y tan feliz, no necesito ningún extra más, solo el juego.

Solo 3 semanas más...
takuma_xoaxe escribió:Yo voy de cabeza a dame gow o si veo que en los compases iniciales me calientan mucho lo bajaré (más bien lo empezaré de nuevo en difícil) para no hacer de la primera experiencia un verdadero infierno. Supongo que a las 40h se me irá.

Hace poco jugué GOW 3 remaster en fácil tras pasarme el original cuando salió en titán y menuda diferencia, de 13h que me llevó en 2010 a menos de 8.

A mi la portada de la edición limitada me parece horrenda tan simple solo con el logo, asi que la normal y tan feliz, no necesito ningún extra más, solo el juego.

Solo 3 semanas más...

En dificultad dame gow no se podra bajar la dificultad a mitad de partida

Yo como mucho en dificil,paso de hacer de la primera experiencia con el juego un infierno
@ferry ya, por eso lo que puse entre paréntesis.

Los anteriores en titán ya eran todo un reto con partes desesperantes (El ascension lo parchearon y todo [qmparto] ), a ver este en difícil que tal va.

Pero que recomendáis?

Yo personalmente te recomiendo o la coleccionista que viene bastante completa (figura, juego, libro de arte y cómic digital, etc) o la edición normal y comprarte el libro de arte por separado.

La limitada no te compensa ni por contenido ni por precio, porque lo más destacado de ésta es un mini libro de arte del tamaño de la carcasa del juego de 50-70 páginas como mucho, y por 80 €.

En cambio tu puedes reservar el juego por 60 € (en Fnac hasta te regalan una figura funko de Kratos por eso) y luego en Amazon.es por 24 € pillarte el libro de arte tapa dura tamaño A3 de más de 200 páginas.
Soy amante de la saga y lo voy a comprar pero no de salida.
Tanto cambio y tan radical destrozan las sagas ... entiendade FF ... por ejemplo.
Hubiese sido mejor un gow tradicional a lo hack n slash tradicional frenético pero es lo que hay.
Draco7thwarrior escribió:

Pero que recomendáis?

Yo personalmente te recomiendo o la coleccionista que viene bastante completa (figura, juego, libro de arte y cómic digital, etc) o la edición normal y comprarte el libro de arte por separado.

La limitada no te compensa ni por contenido ni por precio, porque lo más destacado de ésta es un mini libro de arte del tamaño de la carcasa del juego de 50-70 páginas como mucho, y por 80 €.

En cambio tu puedes reservar el juego por 60 € (en Fnac hasta te regalan una figura funko de Kratos por eso) y luego en Amazon.es por 24 € pillarte el libro de arte tapa dura tamaño A3 de más de 200 páginas.

Dentro de que lo que has dicho es tu gusto personal, has puesto cómic digital, pero libro de arte a secas, el libro de arte es digital. Pero desde luego que tienes razón en que si es muy fan de GOW, lo suyo es lo que dices, edición tocha + libro de arte tocho por separado. Saludos.
@Draco7thwarrior a vale,pues te are caso,así al comprarlo por separado

Muchísimas gracias
XboxoX escribió:Soy amante de la saga y lo voy a comprar pero no de salida.
Tanto cambio y tan radical destrozan las sagas ... entiendade FF ... por ejemplo.
Hubiese sido mejor un gow tradicional a lo hack n slash tradicional frenético pero es lo que hay.

Al Ascension lo pusieron a parir por ser mas de lo mismo o tradicional
Al final es lo de siempre,si se cambia por que se cambia y si se continua con lo mismo por que estan estancados y no arriesgan...
Siempre va a ver gente quejandose....

En terreno de Hack n Slash pelear contra Bayonetta es mucho pelear, yo veo lógico el cambio, sino se iba a llevar palos hasta en las espadas del exilio [carcajad]
kurosakicarlos escribió:Leyendo la Hobby menudo hype con la entrevista a Cory.
Efectivamente dice que hicieron pruebas a más de 20 personas que tardaron entre 25 y 35 horas jugando durante 6 días a lo bestia.

Aprovecho para dejaros uno de los videos más interesantes que hay en Youtube sobre la mitología Nórdica.

Yo creo que a Odin no lo van a incluir en este primer Gow y que se lo van a dejar para el 2, previa traición a Kratos.

Ah, y creo que Mimir va a ser fundamental, él fue quien le otorgó a Odín un gran poder, con lo que no nos extrañe que le de a Kratos el poder de los atajos o de volver hacia atrás por otros sitios (de hecho lleva su cabeza colgando) además de tener que llevarle la cabeza de Mimir a Odín o su propio ojo...Todo esto son elucubraciones mías.

¿No te molesta currarte tanto un mensaje en un hilo, escribiendo tan de puta madre como lo sueles hacer habitualmente, metiendo videos, teorías propias, noticias, etc..., y que nadie se digne a contestarte, ni a seguir con el debate que has propuesto, que se vayan acumulando más páginas en el hilo y tu mensaje quede en el olvido como si fuera invisible?
Cada día me da más asco todo.
21 días.
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:Leyendo la Hobby menudo hype con la entrevista a Cory.

¿No te molesta currarte tanto un mensaje en un hilo, escribiendo tan de puta madre como lo sueles hacer habitualmente, metiendo videos, teorías propias, noticias, etc..., y que nadie se digne a contestarte, ni a seguir con el debate que has propuesto, que se vayan acumulando más páginas en el hilo y tu mensaje quede en el olvido como si fuera invisible?
21 días.

[+risas] [+risas] Quiero pensar que hay gente que me lee y que entra en los enlaces aunque no responda. De hecho, hay mucho tráfico en eol de personas no registradas que entran todos los días a leer.
Un día para entrar en Abril. ratataaaa
JDGB escribió:
kurosakicarlos escribió:.

21 días.

Podías haber seguido tú con el debate en vez de quejarte de que todo da asco [carcajad]

Hay gente que no quiere leer lo que puede que pase luego en el juego, a lo mejor acierta a lo mejor no.
Yo es que paso de escribir cosas de estas cuando hay posibilidades de que pasen, quieres seguir con el debate....
Puede que pelees contra Thor en este y como recompensa te quedes con su martillo que será como el de los vengadores. Y que fijo que pelees contra Fenrir. Contra Jörmundgander ya sabemos que va a pelear que es la serpiente que aparece en un vídeo de los que salió. Contra el Kraken seguramente también, que aunque lo viésemos en el GOW 2 es de la mitología Nórdica y no Griega. No vi a nadie quejarse de esto en el Gow2 jejeje [burla2] XD
@kurosakicarlos Gracias por el video.
En la época en la que está ambientado el juego dijeron que no estaban los dioses dirigiendo el catarro a tope o algo así entendí yo.
Hay afortunados que ya han recibido el juego,ojo con las filtraciones XD
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ferry

no veo a NEIL filtrando el final de juego en EOL jaja

@derhelm

es 2160p renderizado por checkerboard , similar al Horizon vaya.

@Juan_Garcia

Nunca una "o" fue tan importante, en mi mensaje falta esa "O"

"A 4k me.gustaria saber si es 1440p o 1800p... Si fuera 1800 nativo O con CB a 2160p como horizon seria un exito"

Disculpa el fallo, porque cambia totalmente, estaba apuntando posibilidades, o 1800p nativo y recalado a 2160p ( sin CB obviamente) o renderizar directamente a 2160p por CB.

de hecho no se puede renderizar nativo a 1800p "con CB" porque eso no tiene sentido, si es nativo no es CB.

Se puede renderizar a 2160p por CB o a 1800p nativo pero sin CB obligatorio, solo rescalado A 2160p

Hay 2 tipos de CB, el interpolado y el temporal, el temporal es el que usa XBOX X y PRO, algo que no sabia hasta hace nada es que el temporal ademas de utilizar pixeles del frame N para renderizar el N+1 a 4K CB es que no todos los pixeles se cogen por igual, hay zonas que miramos mas en la pantalla y esas zonas son mas cuidadas por el CB que otras. Me gustaria tener mas info de esto, pero no la encontre.

Otro tema interesante es que para hacer CB a 2160p se usan frames 1920x2160p por tanto estas renderizando 4M de pixels en lugar de 8Millones que es el 4K nativo. Que curioso que con menos pixeles se vea mejor y engañe al ojo, pues la resolucion 3200x1800p ( 1800p nativo ) renderiza 5,7Millones, muchos mas que 2160p CB, SIN embargo solo renderizando 4Millones con CB al ojo humano se le acerca mas la definicion del 4K nativo , que si la comparas desde 1800p nativo y rescalas a 2160p estirando.

Aqui esta la magia del CB, que no es perfecto, hay un patron crisscross ( entrecruzado) que en imagenes RAPIDAS aparecen esos artefactos que comentas, pero con el "blur" tan de moda se disimula bien. EN DF basicamente amplian superficies lisas o muy rectas al 400% para ver esos artefactos, es muy complicado verlo INGAME.

En resumen que GOW a 2160p por CB se deberia ver muy similar a Horizon y no entiendo por que los HC se empeñan en decir que es inferior a U4 cuando eso es directamente mentira, pues va a 1440p nativo sin CB alguno, imagino que se referiran a la PS4 base, ahi quiza no lo se, pero en la PRO, Horizon es muy superior a U4, y GOW deberia ser muy superior a U4 , en definicion, en animaciones ,mocap etc AHI NO se sabe.
android86 escribió:@ferry

no veo a NEIL filtrando el final de juego en EOL jaja

@derhelm

es 2160p renderizado por checkerboard , similar al Horizon vaya.

@Juan_Garcia

Nunca una "o" fue tan importante, en mi mensaje falta esa "O"

"A 4k me.gustaria saber si es 1440p o 1800p... Si fuera 1800 nativo O con CB a 2160p como horizon seria un exito"

Disculpa el fallo, porque cambia totalmente, estaba apuntando posibilidades, o 1800p nativo y recalado a 2160p ( sin CB obviamente) o renderizar directamente a 2160p por CB.

de hecho no se puede renderizar nativo a 1800p "con CB" porque eso no tiene sentido, si es nativo no es CB.

Se puede renderizar a 2160p por CB o a 1800p nativo pero sin CB obligatorio, solo rescalado A 2160p

Hay 2 tipos de CB, el interpolado y el temporal, el temporal es el que usa XBOX X y PRO, algo que no sabia hasta hace nada es que el temporal ademas de utilizar pixeles del frame N para renderizar el N+1 a 4K CB es que no todos los pixeles se cogen por igual, hay zonas que miramos mas en la pantalla y esas zonas son mas cuidadas por el CB que otras. Me gustaria tener mas info de esto, pero no la encontre.

Otro tema interesante es que para hacer CB a 2160p se usan frames 1920x2160p por tanto estas renderizando 4M de pixels en lugar de 8Millones que es el 4K nativo. Que curioso que con menos pixeles se vea mejor y engañe al ojo, pues la resolucion 3200x1800p ( 1800p nativo ) renderiza 5,7Millones, muchos mas que 2160p CB, SIN embargo solo renderizando 4Millones con CB al ojo humano se le acerca mas la definicion del 4K nativo , que si la comparas desde 1800p nativo y rescalas a 2160p estirando.

Aqui esta la magia del CB, que no es perfecto, hay un patron crisscross ( entrecruzado) que en imagenes RAPIDAS aparecen esos artefactos que comentas, pero con el "blur" tan de moda se disimula bien. EN DF basicamente amplian superficies lisas o muy rectas al 400% para ver esos artefactos, es muy complicado verlo INGAME.

En resumen que GOW a 2160p por CB se deberia ver muy similar a Horizon y no entiendo por que los HC se empeñan en decir que es inferior a U4 cuando eso es directamente mentira, pues va a 1440p nativo sin CB alguno, imagino que se referiran a la PS4 base, ahi quiza no lo se, pero en la PRO, Horizon es muy superior a U4, y GOW deberia ser muy superior a U4 , en definicion, en animaciones ,mocap etc AHI NO se sabe.

No sé si será superior a U4, pero concretamente en animaciones estoy seguro de que no lo será,porque lo de U4 con las animaciones roza la enfermedad es una brutalidad a la que ningún juego ha hecho sombra y que seguramente solo se superen ellos mismos en TLOU.
suni0102 escribió:

En terreno de Hack n Slash pelear contra Bayonetta es mucho pelear, yo veo lógico el cambio, sino se iba a llevar palos hasta en las espadas del exilio [carcajad]

Pelear contra bayonetta es jodido a nivel de foros, prensa y aficionado a los juegos hack and slash.
Pero en el mundo real, donde la gente no entra en foros todos los días, god of war es quien se lleva el gato al agua en ventas. Porque kratos es mucho kratos y mola mas, mientras que la bruja de umbra es un juego mucho más nicho. Y ojo, a mi me encantan los 2
Takito escribió:
suni0102 escribió:

Pelear contra bayonetta es jodido a nivel de foros, prensa y aficionado a los juegos hack and slash.
Pero en el mundo real, donde la gente no entra en foros todos los días, god of war es quien se lleva el gato al agua en ventas. Porque kratos es mucho kratos y mola mas, mientras que la bruja de umbra es un juego mucho más nicho. Y ojo, a mi me encantan los 2

Correcto. Ya siendo un H&S vendía como churros, ahora que han hecho un H&S adaptado a lo más comercial del momento...
@El Hombre Araña

Para mi tener mejores animaciones no es verse mejor, cuando digo verse mejor me refiero a texturas y resolucion efectiva, si el personaje correo como en ps2 no importa para la calidad grafica. Para el realismo de juego y llamarse next gen, si, sin duda.

Los de ND son unos genios pero creo que en SM pueden hacerlo igual o mejor, solo que depende del criterio, en uncharted lost legacy las manecillas del reloj de cloe giran ingame, eso es un detalle brutal y enfermizo, no es que en SM no sepan programar eso, es que no lo ven necesario, todo esto quiero decir que no le quita merito a ND que para mi son los mejores programando en ps
android86 escribió:@El Hombre Araña

Para mi tener mejores animaciones no es verse mejor, cuando digo verse mejor me refiero a texturas y resolucion efectiva, si el personaje correo como en ps2 no importa para la calidad grafica. Para el realismo de juego y llamarse next gen, si, sin duda.

Los de ND son unos genios pero creo que en SM pueden hacerlo igual o mejor, solo que depende del criterio, en uncharted lost legacy las manecillas del reloj de cloe giran ingame, eso es un detalle brutal y enfermizo, no es que en SM no sepan programar eso, es que no lo ven necesario, todo esto quiero decir que no le quita merito a ND que para mi son los mejores programando en ps

En lo de verse mejor pues no lo sé, es cierto que U4 (a la expansión aún no he jugado pero será igual de brutal) se ve de escándalo pero los de Santa Mónica son también expertos en sacarle el jugo a las consolas de Sony, así que es posible que GOW se convierta en lo más pepino a nivel técnico que exista en consola alguna.

PD: lo del reloj de Cloe no lo sabía... Otro detalle de locos de Naughty Dog [carcajad]
El Hombre Araña escribió:

En lo de verse mejor pues no lo sé, es cierto que U4 (a la expansión aún no he jugado pero será igual de brutal) se ve de escándalo pero los de Santa Mónica son también expertos en sacarle el jugo a las consolas de Sony, así que es posible que GOW se convierta en lo más pepino a nivel técnico que exista en consola alguna.

PD: lo del reloj de Cloe no lo sabía... Otro detalle de locos de Naughty Dog [carcajad]

estaba escalando en la torre de principio de juego con clie y giro para ver el paisaje y me veo la muñeca y el reloj girando la manecilla del segundero, y digo tiene que ser una broma jaja pero era real... los gestos de la cara de uncharted esta muy por encima de horizon, pero horizon esta muy por encima en definicion grafica, son cosas distintas, este GOW espero que este a muy alto nivel, pues ayer jugaba al GOW 1 y 2 en ps3 y aun son"decentes" y el GOW 3 podria ser un juego de ps4 perfectamente de los primeros, de hecho esta el remaster

Lo del reloj se hizo bastante viral, a mi me recordó a Bolt dándose de hostias en el pecho en plan ya no se ni cómo recogérmela.
Yo con todo lo que he visto y leído, creo que esta gente ha priorizado el plano secuencia + abrir el mundo y no hacer un juego tan pasillero al músculo gráfico, que lo habrá pero no al nivel de Uncharted.
Creo que el techo que ahora marcan Uncharted y HZD se lo va a pelear el nuevo Metro, al loro. [sati]

En lo de verse mejor pues no lo sé, es cierto que U4 (a la expansión aún no he jugado pero será igual de brutal) se ve de escándalo pero los de Santa Mónica son también expertos en sacarle el jugo a las consolas de Sony, [b][b]así que es posible que GOW se convierta en lo más pepino a nivel técnico que exista en consola alguna.[/b][/b]

Con lo mostrado y leído hasta ahora, no creo que llegemos a eso.

En el tema de animaciones faciales, creo que el puede sorprendernos este año es el Destroit. Ya en el tema gráfico ni idea.

HH!!!
Takito escribió:
suni0102 escribió:

Si te ganan en foros, prensa y aficionados a los juegos de su género, es que te ganan, vendas mas o menos
kurosakicarlos escribió:Lo del reloj se hizo bastante viral, a mi me recordó a Bolt dándose de hostias en el pecho en plan ya no se ni cómo recogérmela.
Yo con todo lo que he visto y leído, creo que esta gente ha priorizado el plano secuencia + abrir el mundo y no hacer un juego tan pasillero al músculo gráfico, que lo habrá pero no al nivel de Uncharted.
Creo que el techo que ahora marcan Uncharted y HZD se lo va a pelear el nuevo Metro, al loro. [sati]

En el Hzd están las hormigas, se podría comparar a nivel de detalles diminutos.
Y es lo que dices que cada uno tiene lo suyo, lo que carece uno, lo tiene el otro por que son dos juegos diferentes en entornos diferentes, uno mundo abierto y el otro "pasillero", dos juegazos.

El metro?, no me pareció tan bestia a nivel gráfico lo visto claro (moldeado de casas, texturas..etc), lo que si va a ser es otro juegazo.
alcanibal escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo del reloj se hizo bastante viral, a mi me recordó a Bolt dándose de hostias en el pecho en plan ya no se ni cómo recogérmela.

En el Hzd están las hormigas, se podría comparar a nivel de detalles diminutos.
Y es lo que dices que cada uno tiene lo suyo, lo que carece uno, lo tiene el otro por que son dos juegos diferentes en entornos diferentes, uno mundo abierto y el otro "pasillero", dos juegazos.

El metro?, no me pareció tan bestia a nivel gráfico lo visto claro (moldeado de casas, texturas..etc), lo que si va a ser es otro juegazo.

Sobre Metro...
Ojo al nivel gráfico de Exodus eh? Que al tener entornos oscuros y no tan preciosistas como Uncharted o HZD no luce tanto pero te pones a partir del minuto 2 del video y ves la hojarasca y partículas en el aire y es acojonante.

https://youtu.be/QEuEOugOXcc

Ya dijeron el otro día que van a hacer sudar a las consolas.
Metro Exodus llegará al mercado este otoño con un motor gráfico renovado para ofrecer características avanzadas como iluminación avanzada, representación física, captura de movimiento facial total, un nuevo sistema de ciclo día / noche y clima dinámico. Todo esto hará que el juego consuma una gran cantidad de recursos para poder ofrecer un apartado gráfico muy top.
Takito escribió:
suni0102 escribió:

A nivel de prensa están mejor valorados la trilogía de gow que los bayonetta.
kurosakicarlos escribió:Sobre Metro...
Ojo al nivel gráfico de Exodus eh? Que al tener entornos oscuros y no tan preciosistas como Uncharted o HZD no luce tanto pero te pones a partir del minuto 2 del video y ves la hojarasca y partículas en el aire y es acojonante.

https://youtu.be/QEuEOugOXcc

Ya dijeron el otro día que van a hacer sudar a las consolas.
Metro Exodus llegará al mercado este otoño con un motor gráfico renovado para ofrecer características avanzadas como iluminación avanzada, representación física, captura de movimiento facial total, un nuevo sistema de ciclo día / noche y clima dinámico. Todo esto hará que el juego consuma una gran cantidad de recursos para poder ofrecer un apartado gráfico muy top.

Luego seguramente sea menos como siempre y como se esté desarrollando en Xbox One X no creo que se vea igual en PS4 pro ni ya mencionar la normal [+risas] aunque espero que le saquen un buen rendimiento, me interesa bastante.
Dónde está más barato?
Al final lo cogere amazon normal la limitada ya no me interesa tanto al haber un libro mas completo de arte

La caja nornal tiene foto...la otra es muy basica

No creeis q la.omega es griega? Si ahora ea nordico todo... Como han patinao tito cory
android86 escribió:Al final lo cogere amazon normal la limitada ya no me interesa tanto al haber un libro mas completo de arte

No creeis q la.omega es griega? Si ahora ea nordico todo... Como han patinao tito cory

No es el omega, sino la serpiente enrollada.
android86 escribió:Al final lo cogere amazon normal la limitada ya no me interesa tanto al haber un libro mas completo de arte

Creo que la persona que "patina" no es el "tito cory" XD . El nuevo simbolo del juego no es la Omega, es una serpiente enrollada que, irónicamente, tiene una forma parecida (de lejos) a la Omega.

Realmente crees que esta gente (el estudio) cometería errores de este tipo. Si por casualidad hubiera sido una Omega el simbolo en el nombre del juego, ya te digo que hubiera sido aposta.

HH!!!

PD: Joder, me costó bastante entender el post [+risas]
A mi el tema de que deje de ser una hack and slash no se si me gustara...supongo que si y que sera un juegazo,a ver que tal
@sanray

Es una serpiente que forma la omega...no se parece a ninguna otra letra mas que a esa

Ademas cory no ha borrado el pasado de kratos con lo cual es una omega porque kratos es y seguira siendo siempre hijo de zeus

Con lo cual con omega es fail por irse al mundo nordico y sin omega es tambien fail porque es el pasado de kratos....

Han intentado hacer un apaño para que valga para todo

Con lo facil que hubiera sido hacer reboot de mitologia...a ver como nos lo explica pues el juego sigue tras la.muerte y desaparicion de kratos

Kratos se cargo a su familia entera....y ahora ea mr padrazo...a ver como hilan eso
android86 escribió:
Kratos se cargo a su familia entera....y ahora ea mr padrazo...a ver como hilan eso

Puede que sea rebuscado la forma de hilarlo, eso lo veremos.
Pero esto que comentas, Kratos mató a su familia si, pero si te fijas durante los 3 juegos todo lo que hace Kratos para los Dioses lo hace con la promesa que le dan de olvidar lo que hizo, Osea que se arrepentía de lo que hizo
alcanibal escribió:
android86 escribió:

Puede que sea rebuscado la forma de hilarlo, eso lo veremos.
Pero esto que comentas, Kratos mató a su familia si, pero si te fijas durante los 3 juegos todo lo que hace Kratos para los Dioses lo hace con la promesa que le dan de olvidar lo que hizo, Osea que se arrepentía de lo que hizo

hizo lo que hizo totalmente engañado el no sabía que era su familia a quien mataba.
android86 escribió:@sanray

Es una serpiente que forma la omega...no se parece a ninguna otra letra mas que a esa

Ademas cory no ha borrado el pasado de kratos con lo cual es una omega porque kratos es y seguira siendo siempre hijo de zeus

Con lo cual con omega es fail por irse al mundo nordico y sin omega es tambien fail porque es el pasado de kratos....

Han intentado hacer un apaño para que valga para todo

Con lo facil que hubiera sido hacer reboot de mitologia...a ver como nos lo explica pues el juego sigue tras la.muerte y desaparicion de kratos

Dos cosas:

1. La serpiente no tiene la forma de la omega, tiene una forma parecida. La omega no es un lazo.
2. Tu de punto de los "fail" da un poco de pena. Pareciera que buscas algo para señalar un "error" que no existe y realmente eres tú el que queda "fail" en el intento.

Y mejor no hablar del resto del post....

No soy fan de los gow ni de Kratos pero hasta yo sé que Kratos llevaba tiempo buscando la expiación de sus pecados (además de la venganza, claramente). No es díficil de ver que trata de comenzar de cero y no cometer los mismo errores. Falta jugar al juego pero creo que la idea es evidente, por lo menos, a primera vista. Hilar eso con su pasado no es complicado, Kratos fácilmente puede cargar con su pecado mientras trata de ser una mejor versión de si mismo. Tal vez también vaya de eso el juego.

HH!!!
@android86 lo de la familia es muy fácil, pues es otra relación. en el primer trailer se ve que parte de la trama del juego es llevar las cenizas de la madre del chico a cierto sitio
tintindeo escribió:@android86 lo de la familia es muy fácil, pues es otra relación. en el primer trailer se ve que parte de la trama del juego es llevar las cenizas de la madre del chico a cierto sitio

Spoilerrrrr alert!!!
14183 respuestas