God of War

Buste escribió:
Shiro_himura escribió:
Buste escribió:Se sabe algo de las armas?Me refiero a que solo hemos visto el hacha, el escudo y a puñetazos pero mada mas.
No se pero todo el juego con el hacha no lo veo la verdad...

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber lo que se sabe hasta ahora
Kratos va utilizar solo tres armas: Hacha y cuando sueltes esta pasarás a usar puños y patadas en unión con el escudo. El arco también estará aunque se especula que este soplo podrás usarlo cuando controles al hijo.

Puede que luego haya más pero absolutamente todo apunta a que no habrá mas armas que el hacha.

tintindeo escribió:hago mi pregunta para los que están mas enterados sobre el juego :
se a hablado si aparte de la historia hay algún extra mas, en ultimo recuerdo que metieron el online no lo disfrute pues me peto la ps3, y en los anteriores estaba la arena de combate,este traerá algo o no se sabe nada

En cuanto a la duración se esta hablando de un modo historia que dura unas 25 horas, en función también de lo bueno que seas o eso dicen.

Se sabe que en ciertos momentos tendremos distintos caminos por los que ir, uno para la historia principal y otro por el que no podamos pasar hasta pastado un tiempo y encontrado lo necesario para pasar por el. Estos caminos nos llevarán a una especie de tablones de madera que nos permitirán conocer más sobre la historia o a jefes secundarios.

Pues mira,es una aspecto que me preocupa el que tenga esas armas solo,veremos como avanza el tema y si dentro de ellas tienen sus propias "ramas" y mejoras para darles mas variedad

Sobre las armas...Lo pongo en spoiler:
Hay más armas, está confirmado por un descuido del sistema de rating de juegos americano que describe el juego y se publica online. De hecho el descuido fue tan grande que lo modificaron un tiempo después.

Y como dicen, con los precedentes, me extrañará si no tiene modo arena.
Dark84 escribió:Sobre las armas...Lo pongo en spoiler:
Hay más armas, está confirmado por un descuido del sistema de rating de juegos americano que describe el juego y se publica online. De hecho el descuido fue tan grande que lo modificaron un tiempo después.

.

Ya le comente a otro usuario que puso eso mismo antes esto:
El único referente al asunto de de otras posibles armas es esa modificación, sobre la que ademas su director hablo claramente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aos-102616

En mi opinión por todo lo que han explicado, dicho y hablado sobre el sistema de combate, el hacha y sus usos es que no habrá más tipos de armas. Es más han hecho mucho hincapié y hablado sobre el asunto de que al lazar tu hacha pasas a pelear con tus puños y escudo, para luego en el momento que quieras llamarla de vuelta y seguir luchando con ella.

No le veo sentido profundizar en esto y que esta mecánica este tan desarrollada y pulida para de repente meter una espada y quedarte sin poder usar los puños o el escudo y no explotar lo mejor de este juego que va ser jugar con el hacha y este movimiento de lanzar y llamarla de nuevo.
Shiro_himura escribió:
Dark84 escribió:Sobre las armas...Lo pongo en spoiler:

.

Ya le comente a otro usuario que puso eso mismo antes esto:
El único referente al asunto de de otras posibles armas es esa modificación, sobre la que ademas su director hablo claramente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... aos-102616

En mi opinión por todo lo que han explicado, dicho y hablado sobre el sistema de combate, el hacha y sus usos es que no habrá más tipos de armas.

Tú opinión o lo que digan los desarrolladores para no spoilear su juego da igual. El ESRB tiene que calificar al juego con antelación, es decir, tienen que saber que hay en el juego. De hecho si vas a su página o buscas por God of War ESRB, vas a ver la descripción, llena de posibles spoilers. No pueden mentir.

Otra cosa es que las armas se utilicen en momentos concretos y por tanto no tengan su rama de habilidades, eso esta por ver. Pero vamos, ESRB es un sistema de auto regulación de las propias compañías.

@xufeitor No lo había visto, mis disculpas. ;)
@Dark84 ya lo he puesto hace un par de páginas, tanto la de antes como la de después.
Dark84 escribió:
Otra cosa es que las armas se utilicen en momentos concretos y por tanto no tengan su rama de habilidades, eso esta por ver. Pero vamos, ESRB es un sistema de auto regulación de las propias compañías.

Pero entendamos que la persona a preguntado si vas a poder jugar con armas, es decir, si vas a poder usar distintos tipos de armas en los combates y elegir la que quieras como en Assasin Creed Origins por ejemplo.
@solylunanoche Muchas gracias, mirare de pillarlo por otro lado entonces.
NucelarGen escribió:Modo foto confirmado .

https://www.dailystar.co.uk/tech/gaming ... rview-2018

Esto es un problema para mi

Mierda.... a tirarme mas horas haciendo fotos que otra cosa XD
Me vengo para el hilo que espero este juego con muchísimas ganas, me encanta todo lo que he visto, creo que va a ser uno de los mejores juegos de la historia.

Va a ser una espera larga, juegue lo que juegue... es que no me sabe a nada.
Tengo la cabeza en Kratos.
No sé si se ha dicho o confirmado, pero espero y deseo que no se les ocurra poner online en el juego y se hayan dedicado única y exclusivamente al modo historia, como cualquier buen GOW que se precie.
brujo_toni escribió:No sé si se ha dicho o confirmado, pero espero y deseo que no se les ocurra poner online en el juego y se hayan dedicado única y exclusivamente al modo historia, como cualquier buen GOW que se precie.

Sí, ni online, ni micropagos, ni pase de temporada, supuestamente unas 25 horas de modo historia. Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joss81 escribió:
brujo_toni escribió:No sé si se ha dicho o confirmado, pero espero y deseo que no se les ocurra poner online en el juego y se hayan dedicado única y exclusivamente al modo historia, como cualquier buen GOW que se precie.

Sí, ni online, ni micropagos, ni pase de temporada, supuestamente unas 25 horas de modo historia. Saludos.

vamos un juego de los de antes, osea DECENTE y eticamente correcto, respetuoso con el cliente.

hasta far cry 5 ha caido bajisimo con micropagos... ya nada es lo que era , salvo gow, the last of us horizon y persona 5
Los micropagos del Far cry son atajos, hay que aclarar las cosas.
Si quieres tener todo desbloqueado antes porque eres un ansia y te sobra la pasta pagas. Para todo lo que hemos visto es un mal menor que no afecta a quien lo vaya a jugar como siempre. Fin del offtopic
Maldia sea mi ignorancia. En la época de PS2 no jugué a Gow, en PS3 quise hacerme con el 1 y 2 HD y el 3 pero no lo llegué a hacer. Ahora, aunque tarde, y ya que mi PS3 ni sé dónde está me he pillado el 3 remastered para PS4. Imagino que me perderé muchas cosas pero lo acabo de empezar y me puede la pereza ahora de irme al 1 y 2, espero aún así disfrutarlo. (Eso decía antes de empezar el juego o cuando llevaba unos minutos)

Acabo de terminar Gow 3 y vaya juegazo. Mira que no me van mucho estos juegos 'machacabotones' como digo yo, pero me ha encantado. Gore, divertido... juegazo. Además teniendo un conocimiento básico de mitología griega (lo justo), es todavía más disfrutable y guay reconocer a personajes o historias. Brutal. Me he perdido muchas cosas obviamente, al haber tantas entregas que no he jugado, pero ha sido una experiencia disfrutable y con algo de info que busque he entendido más o menos todo bien.

Ahora me siento super mal de no haber jugado a los anteriores en su día y que ahora tengo difícil porque ni idea de donde estará mi PS3 y tras jugar a este volver a los anteriores pereza.
Eso sí, aunque por simple desconocimiento creo yo que generalizado, veo difícil que mole tanto con mitología nórdica como con la griega.

Un saludo y muy atento a este Gow 4. Un puto crack Kratos.
Leo a mucha gente decir que no ha jugado a los anteriores. Si no lo vais a hacer, o si ya lo habéis hecho, os recomiendo que veáis este video y comprendáis la impresionante historia que existe detrás de Kratos.

Son 30 minutos de puro placer.

https://youtu.be/cZKRXrEoV1Y
Hola compañeros, refrescarme la memoria, Porque kratos tiene las rayas rojas de su cuerpo ?
bryan23 escribió:Hola compañeros, refrescarme la memoria, Porque kratos tiene las rayas rojas de su cuerpo ?

Lo pongo en Spoiler pos si acaso alguien se llegara a quejar.
Las rayas rojas son en recuerdo de su hermano Deimos, que él era el que realmente las tenía y el color blanco es la ceniza de su familia la cual él mismo asesinó
La cicatriz del pecho, fue Zeus que lo atravesó con su espada
@alcanibal gracias compi, el resto de cosas si que las recordaba XD XD
alcanibal escribió:
bryan23 escribió:Hola compañeros, refrescarme la memoria, Porque kratos tiene las rayas rojas de su cuerpo ?

Las rayas rojas son en recuerdo de su hermano Deimos, que él era el que realmente las tenía y el color blanco es la ceniza de su familia la cual él mismo asesinó

Justo lo explican en el inicio del video que posteé anoche. La sangre, las cenizas, las espadas del Kaos...
kurosakicarlos escribió:Justo lo explican en el inicio del video que posteé anoche. La sangre, las cenizas, las espadas del Kaos...

He visto unos minutos, pues está bien hecho el vídeo, no me acordaba de donde salían las espadas y mucho menos la cicatriz de la cara.
quiero jugar ahora al god of war ascensio en la ps4
sabéis si creando una cuenta americana o de inglaterra podre jugar por el servicio : "ps now" pues seria la única manera de pillarlo
alcanibal escribió:

Spoilers saga God of War
weno... sobre la cicatriz del pecho... Kratos es atravesado en el pecho por una gigantesca estaca en el god of war 1 cuando Ares se la lanza nada más descubrir la caja de Pandora. De hecho es la primera vez en la saga que kratos va al Hades.

Enorme juegazo el God of War también.
Editado por xufeitor. Razón: Editar Spoiler
handreu escribió:Spoilers saga God of War
weno... sobre la cicatriz del pecho... Kratos es atravesado en el pecho por una gigantesca estaca en el god of war 1 cuando Ares se la lanza nada más descubrir la caja de Pandora. De hecho es la primera vez en la saga que kratos va al Hades.

Enorme juegazo el God of War también.

Spoilers saga God of War
Ese empalamiento que le causa Ares en el primer juego no le deja marca (cosas de los juegos). La cicatriz aparece una vez Gaia le cura la herida que Zeus le hace al atravesarlo con la espada del Olimpo en GoW2.
Bueno pues ya me ha llegado la figura de Kratos de Neca. La foto está hecha de noche y pierde un poco sin flash. Pero es realmente espectacular en directo.Creo que tiene una calidad/precio muy muy buena. Adjunto la foto por si alguien se quiere hacer su propia edición coleccionista low cost xD Saludos!

Adjuntos

kurosakicarlos escribió:Leo a mucha gente decir que no ha jugado a los anteriores. Si no lo vais a hacer, o si ya lo habéis hecho, os recomiendo que veáis este video y comprendáis la impresionante historia que existe detrás de Kratos.

Son 30 minutos de puro placer.

https://youtu.be/cZKRXrEoV1Y

Gracias! Solo jugué a uno pero ni me acuerdo cuál era. De los últimos tuvo que ser porque era PS3. Nunca me llamó mucho la saga por su mecánica pero este lo quiero jugar y me viene bien un video así
Bueno, empieza la fiesta. Se agradecería que nadie postee nada pero como va ser imposible me despido hasta mínimo el día 20.

Cuidado, no solo en este hilo, que siempre hay el que se divierte jodiendo a los demás.

Saludos!
Ahí está, más de 20 y pico enemigos (y paso de contar pero son más) en menos de 3 minutos, no sé....porque tengo que jugarlo primero, pero a mi eso se me parece a un Beat 'em up que al ser cuerpo a cuerpo se convertiría en HyS

Lo único es como si estuviesen ahí plantados sin hacer nada, el sitio es estrecho pero aún así (pueden volar), debe jugarlo en normal por lo menos
Alejandro_Tomas escribió:Parece que se ha filtrado un nuevo gameplay:

https://vimeo.com/261670233

Jojojo, ¿quién dijo que esto no era un H&S?
En un par de momentos se ve como atacan a Kratos a la vez (no los 20 o los que sean, pero vamos, que no van de uno en uno).
Cory Barlog el director del juego ser ha cambiado el nombre de twitter a Cory Barlog is Avoiding Spoilers. O como sería en castellano: Cory Barlog esta evitando espoilers.

Esto me hace pensar que al principio del juego se debe producir una revelación brutal que nos deje a todos con el agujero del culo totalmente destrozado.

Spoilers saga God of War
Para más inrri; nadie ha dicho nada sobre cómo Kratos después de liberar la energía de los olimpicos al suicidarse en el final del God OF War 3 abandona el acantilado donde yace su cadaver para desaparecer y (aqui viene el misterio) volver en un contexto nórdico con señora e hijo.

Supongo que el cambio de Nick de Cory Barlog hace referencia a este misterio.

Cory Barlog is Avoiding Spoilers!

https://twitter.com/corybarlog
Habláis de spoilers soltando spoilerazos de la saga.

Intentad ocultar lo de anteriores juegos, mucha gente todavía no los ha jugado y lo va a hacer ahora aprovechando la salida de este.
Pesforever está baneado por "troll"
Solo por convertir a Kratos en un padre sensato, reflexivo y sereno para parecerse a TLOU en vez de instar los valores que hicieron grande a la saga como son la locura, la brutalidad, la sangre y el gore de Kratos. Sólo por eso, el juego ya pierde gran parte de su esencia y su magia. Indpenedientemente de que sea un juegazo en aspectos técnicos o gráficos, que no me cabe duda a medida de los vídeos que lo es. Amén de llevar injustificablemente a un griego del siglo 200 a.c. a la noruega del año 500 d.c. sólo por explotar la gallina de los huevos de oro.

Si queríais hacer un reboot de la saga hacedlo en condiciones, pero no con un pavo espartano luchando contra los dioses vikingos cuya mitología se crea casi 1000 años más tarde, y sin romper la personalidad de un personaje que destacaba por la brutalidad para convertirlo en un copy/paste en personalidad de Joel/Ellie.
Yo soy de los que piensa que la saga debería haber concluido con el III.

En mi opinión, ahí queda bien cerrada.
handreu escribió:Cory Barlog el director del juego ser ha cambiado el nombre de twitter a Cory Barlog is Avoiding Spoilers. O como sería en castellano: Cory Barlog esta evitando espoilers.

Esto me hace pensar que al principio del juego se debe producir una revelación brutal que nos deje a todos con el agujero del culo totalmente destrozado.

Spoilers saga God of War
Para más inrri; nadie ha dicho nada sobre cómo Kratos después de liberar la energía de los olimpicos al suicidarse en el final del God OF War 3 abandona el acantilado donde yace su cadaver para desaparecer y (aqui viene el misterio) volver en un contexto nórdico con señora e hijo.

Supongo que el cambio de Nick de Cory Barlog hace referencia a este misterio.

Cory Barlog is Avoiding Spoilers!

https://twitter.com/corybarlog

Bueno al final ya han grabado el juego al BR
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pesforever escribió:Solo por convertir a Kratos en un padre sensato, reflexivo y sereno para parecerse a TLOU en vez de instar los valores que hicieron grande a la saga como son Sólo por eso, el juego ya pierde gran parte de su esencia y su magia. Indpenedientemente de que sea un juegazo en aspectos técnicos o gráficos, que no me cabe duda a medida de los vídeos que lo es. Amén de llevar injustificablemente a un griego del siglo 200 a.c. a la noruega del año 500 d.c. sólo por explotar la gallina de los huevos de oro.

Si queríais hacer un reboot de la saga hacedlo en condiciones, pero no con un pavo espartano luchando contra los dioses vikingos cuya mitología se crea casi 1000 años más tarde, y sin romper la personalidad de un personaje que destacaba por la brutalidad para convertirlo en un copy/paste en personalidad de Joel/Ellie.

Aunque comparto parte de lo que dices no es la esencia. Para muestra un botón.
Es una de mi sagas favoritas.

la locura, la brutalidad, la sangre y el gore de Kratos. No es lo que me hacia jugar al juego, ni si quiera es lo que me importaba. Le quitabas eso... Y seguiria siendo de mis sagas favoritas.

Y como yo habra otros tantos. A mi personalmente no me gusta el gore. Pero me encanta esta saga.
La esencia del juego no es lo que le fascinaa uno. Es lo que lo hace único..y tiene mas cosas.

Sobre la historia si no pega ni con cola. Pero ver a kratos con los dioses vikingos... Vale la pena verlo sin duda jajajajajajajajajaja.

Y yo soy de los que piensan que el hijo no sobra para nada.

Sobre lo de que se parece a un the last of us... Por ahora visto lo visto si que hay algo.
Pero en fin.

Yo con ganas tremedas de tenerlo ya!

Y conociendome este juego mi primera pasada me durara 70 horas o mas. Y seguramente muchaas mas.

impecable!
El hijo de Kratos ha repartido más estopa en dos minutos que Ellie en todo Tlou. Lo digo por los que temían un Ellie 2.0.
Yuluga escribió:

impecable!

Que bien pinta esto [amor]
kurosakicarlos escribió:El hijo de Kratos ha repartido más estopa en dos minutos que Ellie en todo Tlou. Lo digo por los que temían un Ellie 2.0.

En ese aspecto a mí ellie si me molaba, porque era solo assit para cuando un enemigo te cogiera quitártelo de encima, me parece que hasta cuando disparaba no les quitaba vida, solo era para meterte en el papel, los tenías que matar tú a todos.
El hijo es demasiado autónomo para mi gusto, el último enemigo se lo carga él solito en un momento, antes de que se acerque Kratos, y a mí me gusta matarlo todo yo jeje.
Pero bueno por las acciones de los enemigos lo debe de estar jugando en la dificultad más baja.
alcanibal escribió:
kurosakicarlos escribió:El hijo de Kratos ha repartido más estopa en dos minutos que Ellie en todo Tlou. Lo digo por los que temían un Ellie 2.0.

En ese aspecto a mí ellie si me molaba, porque era solo assit para cuando un enemigo te cogiera quitártelo de encima, me parece que hasta cuando disparaba no les quitaba vida, solo era para meterte en el papel, los tenías que matar tú a todos.
El hijo es demasiado autónomo para mi gusto, el último enemigo se lo carga él solito en un momento, antes de que se acerque Kratos, y a mí me gusta matarlo todo yo jeje.
Pero bueno por las acciones de los enemigos lo debe de estar jugando en la dificultad más baja.

Bueno realmente el problema de Ellie era que pasaba por delante de todo cristo y la IA no la detectaba. Es complicado hacer un acompañante que intervenga pero lo justo, sin hacer una excesiva cobertura pero tampoco sin estar de adorno, y que además tenga sentido en cada marco que se presente.

Un reto complicado para este Gow.
alcanibal escribió:

El niño solo dispara cuando le das la orden, creo que con cuadrado. Por si solo creo que no interviene.

Hombre, yo prefiero una Ellie, por ejemplo, que te ayudaba según que situaciones, que una Sheva de RE5. Más inútil que el bujero una barbie....

Y ya veremos en las dificultades altas, que hace el hijo de Kratos.
@xufeitor Eso si que me mola, que sea "assit de botón".
De hecho había posteado yo los controles páginas atrás pero no había mirado que hacía cada botón, el cuadrado es el botón del hijo, si.
Viendo las fotos que ya van rondando por ahí...

No se ve algo cutre la figura ?? (la coleccionista)

Perdón si ya lo habéis hablado, pero intento evitar el post para no saber mucho del juego.
Borj0 escribió:Viendo las fotos que ya van rondando por ahí...

No se ve algo cutre la figura ?? (la coleccionista)

Perdón si ya lo habéis hablado, pero intento evitar el post para no saber mucho del juego.

Pues la verdad que no la veo cutre para nada, la de horizon es de gentle giant y si es verdad que 25cm se me hace pequeña, el nivel de detalle y esculpido es muy bueno
Buenas:

¿Esta confirmado oficialmente que este Kratos no tiene nada que ver con el otro? He visto unos cuantos gameplays y como que hacen referencia al Kratos anterior
ertiki escribió:Buenas:

¿Esta confirmado oficialmente que este Kratos no tiene nada que ver con el otro? He visto unos cuantos gameplays y como que hacen referencia al Kratos anterior

Lo que está confirmado es que SÍ es el mismo Kratos de siempre.
Quiero luchar ya con Kratos en la mitología nórdica [poraki] [sati]
https://www.ivoox.com/vandal-radio-5x28 ... 388_1.html

Último Podcast de Vandal.
A partir del minuto 15 hablan del Gow. Muy, muy, muy interesante.
A mi lo que me hace gracia son los videos españoles de la prensa. Todos dicen que han jugado ellos e incluso llegan a comentar la jugada cuando todos son el mismo video de gameplay que se liberó... a ver que sí, que podemos comentar el video... pero no digáis que habéis jugado porque no...

Personalmente espero que los bosses estén a la altura porque lo que son oleadas de enemigos pocas vamos a tener debido al nuevo sistema donde aparecen escasos en pantalla. Quiero jefes con distintas fases y con momentos tensos... esperemos el juego se merezca el nombre que tiene aunque cambie el estilo.

Un saludo.
14183 respuestas