Pesforever escribió:Solo por convertir a Kratos en un padre sensato, reflexivo y sereno para parecerse a TLOU en vez de instar los valores que hicieron grande a la saga como son Sólo por eso, el juego ya pierde gran parte de su esencia y su magia. Indpenedientemente de que sea un juegazo en aspectos técnicos o gráficos, que no me cabe duda a medida de los vídeos que lo es. Amén de llevar injustificablemente a un griego del siglo 200 a.c. a la noruega del año 500 d.c. sólo por explotar la gallina de los huevos de oro.
Si queríais hacer un reboot de la saga hacedlo en condiciones, pero no con un pavo espartano luchando contra los dioses vikingos cuya mitología se crea casi 1000 años más tarde, y sin romper la personalidad de un personaje que destacaba por la brutalidad para convertirlo en un copy/paste en personalidad de Joel/Ellie.
Aunque comparto parte de lo que dices no es la esencia. Para muestra un botón.
Es una de mi sagas favoritas.
la locura, la brutalidad, la sangre y el gore de Kratos. No es lo que me hacia jugar al juego, ni si quiera es lo que me importaba. Le quitabas eso... Y seguiria siendo de mis sagas favoritas.
Y como yo habra otros tantos. A mi personalmente no me gusta el gore. Pero me encanta esta saga.
La esencia del juego no es lo que le fascinaa uno. Es lo que lo hace único..y tiene mas cosas.
Sobre la historia si no pega ni con cola. Pero ver a kratos con los dioses vikingos... Vale la pena verlo sin duda jajajajajajajajajaja.
Y yo soy de los que piensan que el hijo no sobra para nada.
Sobre lo de que se parece a un the last of us... Por ahora visto lo visto si que hay algo.
Pero en fin.
Yo con ganas tremedas de tenerlo ya!
Y conociendome este juego mi primera pasada me durara 70 horas o mas. Y seguramente muchaas mas.