God of War

Deyembe escribió:
tonysb escribió:@keverson303 @Deyembe como bien dice el creador del juego, si lo hubiesen hecho de otra manera lo hubieran criticado por otros motivos. Pues eso, estamos en una sociedad que todo se critica y se le saca punta a todo. Que luce distinto? Primero: han pasado dos años desde unas capturas a otras con todos los cambios que pueden darse en un videojuego que está en alfa. Segundo: donde tú ves downgrade yo puedo ver modificaciones lumínicas y distancia de dibujado sin más. Tercero: no me importa lo más mínimo si se ve como la izquierda o la derecha, ya que aún no ha salido el juego y no lo he probado y porque tengo la certeza de que se va a ver de escándalo. Mi opinión es igual de legítima que la vuestra y aquí nadie tiene por qué ser un gilipollas o patalear como un niño.

No creo que nadie en su sano juicio hubiera criticado que GOW siguiese siendo un hack and slash, igual que nadie critica que COD o Halo sigan siendo un fps

Pues estás muy equivocado, ya en el ultimo GOW se le criticaba ser "mas de lo mismo" :-|
Miniviciao@ escribió:Los gof of war siempre son impresionantes, pero donde te desoclocan es en los combates con jefes mastodonticos, y en esos video no se ve ni un combate con ellos, solo sale un semiboss el del tronco, lo del Crono el titan del 3 y el Hecantonquiro del Ascension no se me va olvidar en la vida, es lo que mas me dejo con la mandibula desencajada en esa consola, ni last of us ni pollas.

Asi es y eso es lo que yo tambien espero,combates espectaculares,enemigos gigantescos y luchas apoteosicas,pero de momento solo hemos visto 15 minutos y encima del prologo,ademas el juego dicen que dura sobre las 25 por lo que no se sabe nada de nada.
Ya habra tiempo de ver lo que ofrece el juego pero de momento poco sabemos y ojala que tenga esos momentos tan epicos de combate
Deyembe escribió:No creo que nadie en su sano juicio hubiera criticado que GOW siguiese siendo un hack and slash, igual que nadie critica que COD o Halo sigan siendo un fps

Te invito a leer las reviews y la opinión general de Ascension respecto a GOW III. Y te invito a leer las reviews y la opinión general de COD WWII respecto a COD 4
Noriko escribió:Pues estás muy equivocado, ya en el ultimo GOW se le criticaba ser "mas de lo mismo" :-|

Yo en este nuevo God of War me hubiera gustado más de lo mismo la verdad. Que ojo, seguro que este va a ser también un buen juego, pero ¿por qué no darnos lo que ofrecía la saga antigua? hay poquísimos juegos de ese estilo y muchos menos de la calidad brutal que tenían.

Sinceramente, no creo que el problema de por aquél entonces fuese que se le criticase ser "más de lo mismo" sino que ten en cuenta que abusaron muchísimo de la fórmula: siete juegos de la saga en 8 años... casi a juego por año, así claro que el "más de lo mismo" empieza a sonar como un run-run.

Si sacan el juego cada 4 años (por ejemplo del God of War 3 a este) y más aún si cambia de generación la gente sí que tiene ganas de ese más de lo mismo y lo acepta. Un god of war que repita fórmula una vez por cada generación de consolas sería más que bien recibido, lo que les pasó es que abusaron y por mucho de la saga. Pero entiendo que esto haya sido un "daño colateral" de ese abuso, las críticas por más de lo mismo.
Ateliers escribió:
Noriko escribió:Pues estás muy equivocado, ya en el ultimo GOW se le criticaba ser "mas de lo mismo" :-|

Yo en este nuevo God of War me hubiera gustado más de lo mismo la verdad. Que ojo, seguro que este va a ser también un buen juego, pero ¿por qué no darnos lo que ofrecía la saga antigua? hay poquísimos juegos de ese estilo y muchos menos de la calidad brutal que tenían.

Sinceramente, no creo que el problema de por aquél entonces fuese que se le criticase ser "más de lo mismo" sino que ten en cuenta que abusaron muchísimo de la fórmula: siete juegos de la saga en 8 años... casi a juego por año, así claro que el "más de lo mismo" empieza a sonar como un run-run.

Si sacan el juego cada 4 años (por ejemplo del God of War 3 a este) y más aún si cambia de generación la gente sí que tiene ganas de ese más de lo mismo y lo acepta. Un god of war que repita fórmula una vez por cada generación de consolas sería más que bien recibido, lo que les pasó es que abusaron y por mucho de la saga. Pero entiendo que esto haya sido un "daño colateral" de ese abuso, las críticas por más de lo mismo.

Pues para mi, personalmente y por lo que parece para muchos mas, estaba ya un poco cansado de lo mismo y como ya dije si fuera otro GOW como los de siempre no me lo compraba, es mas ni tenia pensado comprar este pero al final me ha parecido demasiada atractiva la nueva propuesta

Supongo que es cuestion de gustos, como dicen renovarse o morir, para mi es lo mas acertado que han podido hacer, un soplo de aire fresco
Yo me pregunto que ahora que han dicho que seguiran en la mitología nordica, se dejaran a odin y thor para el ultimo como en GOW 3? y de ser así, quien creéis que podría ser el enemigo final de este juego? loki? hela? que ganas de que salga ya.
Hay alguna tienda disponible para la reserva de la edición limitada? o está agotada en todos sitios? por 20 euros más te incluye el libro de arte y el steelbook, merece la pena la verdad...
tonysb escribió:Hay alguna tienda disponible para la reserva de la edición limitada? o está agotada en todos sitios? por 20 euros más te incluye el libro de arte y el steelbook, merece la pena la verdad...

Lo puse unas páginas más atrás. Worten, a través de ebay, tiene para reservar la limitada a 65 euros:

https://www.ebay.es/itm/Preventa-PS4-Go ... SwnVZarCD7

Suena raro. Yo lo que creo es que se están tirando sin saber si tendrán stock, y llegará el día del estreno y no podrán enviar. Pero como no hay disponible en ningún lado, pues no está de mas arriesgarse aquí.
Yo me he tirado y la he reservado ahí. Ya veremos que sale. Habrá que cruzar los dedos [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Estoy flipando un poco con la que está liando este juego...

Soy de la opinión de que me gustaba más God of War tal y como era antes, aunque no negaré que éste nuevo me llama la atención lo suficiente como para querer jugarlo, pero no de salida.

Es cierto que Ascension terminó por quemar la saga para muchos. Es una entrega innecesaria en historia y en jugabilidad poco aportó (y los cambios fueron a peor) pero era un buen juego al fin y al cabo. Incluso el online para pasar el rato no estaba mal, sus buenas horas le dediqué. Sin embargo, no creo que eso haga imposible hacer un juego como el 2 ó el 3 mejorando cosas, no sólo los gráficos.

De todas formas, lo dicho, el nuevo GoW me llama la atención sobre todo por la historia. Tengo mucha curiosidad por saber cómo y por qué Kratos está dónde está y ver cómo sigue. La jugabilidad pinta bien visto el gameplay, pero lo dicho, me gustaba más antes.

Ahora espero que no me peguéis xD

El GOW?, ya no solo este, en los juegos multi también pasa, fallout 4, los Asc, Gtav y un etc... largo, habrá gente que de verdad lo crea de esa manera y la habrá que no, eso es normal y respetable. Hay que saber diferenciar entre los mensajes Jocosos que van a lo que van y los que no.
No sabes eso de hagas lo que hagas siempre se quejarán..
Llevo aquí 2 años y pico y juego que sale juego en el que gente los tacha de los mismos tópicos sea exclusivo o no, pero cuando es exclusivo es mucho peor sea de la consola que sea, en este caso como Sony tiene más exclusivos pues le cae más mandanga.
Y después si dices "hubiese molado que tuviera esto, o que no tuviera eso" se te echan encima y ni si quiera lo estás criticando o alabando XD

Aunque la verdad de todo es que objetividad y el criterio personal de cada uno brilla por su ausencia en muchos casos. Y si no está ahí Sasel y compañía para recordárnoslo y corroborarlo que parece el tío que lleva el callado y los que van con él son los que tienen la "lana" XD , no sé si me explico jeje. Aunque eso no lo hace cualquiera, Jesucristo, los pastores con las ovejas y 3 más [carcajad] [burla2]
Y luego lo ves jugando al de los piratas en la xbox con media pantalla de publicidad, el juego con tirones, animales que desaparecen, pegarle a enemigos con la espada y que el arma ni si quiera impacte, los movimientos de los "muñecos" ortopédicos pero de verdad (todo esto en el juego final) y el gran critico disfrutándolo como un enano y no tiene nada que decir de lo que está viendo mientras juega, alguien con ese ojo biónico sacado de otro planeta. Bien bien [plas]
(no critico el juego de piratas, es solo para ver como dependiendo de si interesa las cosas son de una forma u otra
parrotxo escribió:
tonysb escribió:Hay alguna tienda disponible para la reserva de la edición limitada? o está agotada en todos sitios? por 20 euros más te incluye el libro de arte y el steelbook, merece la pena la verdad...

Lo puse unas páginas más atrás. Worten, a través de ebay, tiene para reservar la limitada a 65 euros:

Suena raro. Yo lo que creo es que se están tirando sin saber si tendrán stock, y llegará el día del estreno y no podrán enviar. Pero como no hay disponible en ningún lado, pues no está de mas arriesgarse aquí.
Yo me he tirado y la he reservado ahí. Ya veremos que sale. Habrá que cruzar los dedos [carcajad]

Muchas gracias por la info. Saludos.
tonysb escribió:
parrotxo escribió:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=God+of+war

Saludos
alcanibal escribió:

El GOW?, ya no solo este, en los juegos multi también pasa, fallout 4, los Asc, Gtav y un etc... largo, habrá gente que de verdad lo crea de esa manera y la habrá que no, eso es normal y respetable. Hay que saber diferenciar entre los mensajes Jocosos que van a lo que van y los que no.
No sabes eso de hagas lo que hagas siempre se quejarán..
Llevo aquí 2 años y pico y juego que sale juego en el que gente los tacha de los mismos tópicos sea exclusivo o no, pero cuando es exclusivo es mucho peor sea de la consola que sea, en este caso como Sony tiene más exclusivos pues le cae más mandanga.
Y después si dices "hubiese molado que tuviera esto, o que no tuviera eso" se te echan encima y ni si quiera lo estás criticando o alabando XD

Aunque la verdad de todo es que objetividad y el criterio personal de cada uno brilla por su ausencia en muchos casos. Y si no está ahí Sasel y compañía para recordárnoslo y corroborarlo que parece el tío que lleva el callado y los que van con él son los que tienen la "lana" XD , no sé si me explico jeje. Aunque eso no lo hace cualquiera, Jesucristo, los pastores con las ovejas y 3 más [carcajad] [burla2]
Y luego lo ves jugando al de los piratas en la xbox con media pantalla de publicidad, el juego con tirones, animales que desaparecen, pegarle a enemigos con la espada y que el arma ni si quiera impacte, los movimientos de los "muñecos" ortopédicos pero de verdad (todo esto en el juego final) y el gran critico disfrutándolo como un enano y no tiene nada que decir de lo que está viendo mientras juega, alguien con ese ojo biónico sacado de otro planeta. Bien bien [plas]
(no critico el juego de piratas, es solo para ver como dependiendo de si interesa las cosas son de una forma u otra

Totalmente de acuerdo y me apuesto que mas de uno y de dos ni siquiera tiene la Ps4, pero es lo que hay compañero, nosotros de mientras a disfrutar de estos juegazos XD

Un saludo
Metacritic:

God of War: 94
God of War 2: 93
God of War Chains Olympus: 91
God of War Ghost of Sparta: 86
God of War 3: 92
God of War Ascension: 80
God of War 3 Remastered: 81

Saquen sus propias conclusiones.

Play Station tiene 3 iconos que son Crash Bandicoot, Kratos y Nathan Drake.
Crash y Drake están en Standby. Queda Kratos en activo. Es ahora mismo el estandarte de Play Station y el principal referente. No os quepa la menor duda de que la que van a preparar es gorda. Sony + Santa Monica es sinónimo de convertir en éxito todo lo que tocan.
mi gran sueño como jugador en consolas es ver un : "god of war" en un gran mundo abierto, al estilo de "skyrim" y explotar la mitología griega al máximo. no llegara ese sueño, pero por algo se empieza,yo como fiel seguidor de la saga le daré una oportunidad a este, que por lo que e visto no pinta nada mal
tintindeo escribió:mi gran sueño como jugador en consolas es ver un : "god of war" en un gran mundo abierto
A mi la saga nunca me ha llamado la atención, la verdad. Reconozco que son grandes juegos, he jugado al remastered del 3 en PS4 y me gustó, sin más. Simplemente es que no eran mi estilo de juego, supongo; como digo reconozco que son grandes juegos más allá de mis gustos.

Resulta que este nuevo God of War sí me llama la atención XD
Este juego en ps4 normal funciona a 60 o 30 fps? Imagino que a 30, quizás vaya a 60 en la pro.
Bradford escribió:Este juego en ps4 normal funciona a 60 o 30 fps? Imagino que a 30, quizás vaya a 60 en la pro.

Creo que va a 30 en las dos

Saludos!!!!
joss81 escribió:
tonysb escribió:
parrotxo escribió:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=God+of+war

Saludos

Gracias! Al final la he pedido ahí, con el envío han sido 77.80. Total, me iba a comprar el libro de arte aparte y así sale más a cuenta. Un saludo.
Los que decís que Amazon no va a bajar la tocha en que os basáis? Por que se han patinado con el precio mil.

Por cierto pintaca, dicen que la demo de 3H no llega al 10% del juego, me subo al hype train hasta luegui.
Khorgrim escribió:Los que decís que Amazon no va a bajar la tocha en que os basáis? Por que se han patinado con el precio mil.

Por cierto pintaca, dicen que la demo de 3H no llega al 10% del juego, me subo al hype train hasta luegui.

A mi me gustaría saber cómo se presenta el tema puzzles y si habrá un abanico de mejoras de armas y habilidades en condiciones.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
El tema del idioma, cual vais a elegir para jugarlo, inglés o castellano? Por un lado la voz en castellano hace que te sumerjas más, pero la voz de Kratos en inglés le va casi perfecta. No es que la voz en castellano esté mal, pero... digamos que no es igual xD
tonysb escribió:El tema del idioma, cual vais a elegir para jugarlo, inglés o castellano? Por un lado la voz en castellano hace que te sumerjas más, pero la voz de Kratos en inglés le va casi perfecta. No es que la voz en castellano esté mal, pero... digamos que no es igual xD

Primera pasada en castellano y la segunda en V.O.S. El doblaje original es siempre mejor, aunque Sony se lo curra en este aspecto y ofrece unas muy buenas voces en español [oki]
tonysb escribió:El tema del idioma, cual vais a elegir para jugarlo, inglés o castellano? Por un lado la voz en castellano hace que te sumerjas más, pero la voz de Kratos en inglés le va casi perfecta. No es que la voz en castellano esté mal, pero... digamos que no es igual xD

Pues no soy mucho de quejarme de los doblajes pero no se. De lo visto y oído en español, no me convence. Seguramente la primera pasada la juegue en VO la verdad.
@tonysb En castellano, la voz de kratos me encanta y lo poco que he oido me gusta bastante...... Que coño, siempre juego a todo en castellano
Pillada edición de coleccionista! sólo queda esperar a que llegue el día :)
Khorgrim escribió:Los que decís que Amazon no va a bajar la tocha en que os basáis? Por que se han patinado con el precio mil.

Te equivocas, han dicho que no el 5% xD, mejor aún.

Habéis visto ya que depende de ella dificultad que elijas se mejora más aún la IA y su patrón de ataques? No sólo aumentan el daño como los demás juegos.
La demo mostrada a la prensa de God of War representaría el 5% del juego

Sony mostró recientemente en un evento a la prensa una demo jugable de God of War, de la que nosotros os presentamos nuestras impresiones tras jugar durante 3 horas. Esta versión representaría un 5% del juego completo, según ha revelado Geoff Keighley, productor de The Game Awards.

"Si ese es el caso, tendrá la escala épica de Horizon: Zero Dawn, con muchas armas y árboles de mejora. No puedo esperar a ver cómo se abre en el otro 95%".
Keighley también menciona que una de las secuencias iniciales es un gran jefe con una dirección diferente a la habitual, más íntima y visceral.
Pues Ale, también sabemos que hay un jefe al principio del juego oh yeah.
german_1 escribió:Pues Ale, también sabemos que hay un jefe al principio del juego oh yeah.

El tema no es ese, sino que qué clase de boss final nos esperará y si necesitaremos de según qué espadas que nos sirvan de ayuda para derrotarlo xD Si las 3 horas de demo son un 5% , esque hay muchas sorpresas sin descubrir. Es bastante largo.
Todos los gow empiezan fuerte... y no creo que este sea la excepcion
Espero que todos los de aqui usemos el cartelito para ños spoilers, no quiero dejar de entrar aqui por alguien que diga algo...
Por mi parte, ya no voy a ver mas, porque se que el ultimo trailer que haya enseñaran todo
Cuánto hater con la saga, siempre los mismos, no es casualidad...

El juego pinta bestial
Yo tenia dudas de pillarlo de salida, pero por pelas, pero al ver impresiones, duracion y ser una de mis sagas favoritas, voy a hacer lo posible por comprarlo el dia uno, es increible la pinta
tonysb escribió:
german_1 escribió:Pues Ale, también sabemos que hay un jefe al principio del juego oh yeah.

El tema no es ese, sino que qué clase de boss final nos esperará y si necesitaremos de según qué espadas que nos sirvan de ayuda para derrotarlo xD Si las 3 horas de demo son un 5% , esque hay muchas sorpresas sin descubrir. Es bastante largo.

El tema es que si ese primer boss es lo más bestia que ese tipo ha visto en esta industria, ¿cómo demonios será el Boss más tocho y épico del juego?
Es que en serio,estando cory barlog detras del juego alguien se esperaba que no hubiese peleas epicas?? Ni brutalidad?? Ni gore? [carcajad]
ferry escribió:Es que en serio,estando cory barlog detras del juego alguien se esperaba que no hubiese peleas epicas?? Ni brutalidad?? Ni gore? [carcajad]

Amen

Yo solo de pensar que está detrás el director del que bajo punto de vista es el mejor god of war de todos que es el 2 ya con eso me tenían el juego vendido

Saludos!!!!!
Los jefes van a ser la caña, en ese sentido nunca ha defraudado y en este juego no espero menos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el ascension no fue malo , le pusieron un 80, pero si llega a ser el GOW2 le ponen un 90 facil.
A mi algo que creo que me va a encantar de esta nueva ¿trilogía? es que da la sensación de que se van a meter hasta el fondo en la mitología nórdica. Porque con la mitología griega como que pasaban un poco por encima, aparecían personajes tipo Perseo y casi no les daban un contexto histórico, directamente luchabas y se acabó. Lo mismo con los dioses, con la de grandes historias que les rodean al final sólo te contaban un par de detalles (y no siempre) y ahí se quedaba la cosa.

Ahora han añadido esos trípticos que lee Atreus que parecen ahondar en todas esas historias. Supongo que el ritmo más pausado del juego ayuda a poder hacer eso. Yo es que seré raro, pero si además de divertirme jugando puedo aprende algo de historia o mitología, pues eso que me llevo.
kurosakicarlos escribió:
tonysb escribió:

El tema es que si ese primer boss es lo más bestia que ese tipo ha visto en esta industria, ¿cómo demonios será el Boss más tocho y épico del juego?

En los God of War tampoco me fío de esa regla. En los anteriores para mí el más espectacular fue siempre el primero (otros se les podían igualar), pero una batalla en el 3 como contra Poseidón o en el 2 contra el coloso no la hay (en cuanto a dimensiones del bicho, se le iguala o supera Cronos en tamaño pero en espectacularidad, para mí en el 3). Me gustan de principio a fin, que quede claro, sólo era una opinión sobre lo que comentas. Saludos!
@axelgs Mencionó hace tiempo Cory Barlog que sus planes para el futuro eran llevar la saga a diferentes mitologías así que no creo que haya más juegos ambientados en la nórdica
RonnieLeo_fcb escribió:@axelgs Mencionó hace tiempo Cory Barlog que sus planes para el futuro eran llevar la saga a diferentes mitologías así que no creo que haya más juegos ambientados en la nórdica

Seguro?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-nordica/
ojala traiga mini juego sexual [sonrisa]
Yo tengo claro que la saga necesitaba un cambio. Sin llegar a ser mal juego, Ascensión ya daba señales serias de agotamiento.

Creo que este GOW va a ser un gran juego. Dicho esto, también creo que no va a dejar a nadie indiferente. Siempre habra quién lo ame y quién lo odie. Y mas en los tiempos que vivimos en cuanto a "críticas destructivas" y gente que odia los juegos sin jugarlos y sin estar a la venta.

Pongo como ejemplo la saga Assassin's Creed. Tras tantas entrégas tan similares entre si, hasta los fans de la saga ya nos dimos cuenta del cambio necesario. Ha salido Origins y (sin inventar la rueda), ha vuelto a ilusionar a la gente.

Creo que este God of War va por un camino muy similar.

Un Saludo
Seguramente trilogia nordica, pero la segunda partr ya esta confirmada, llevaran unos 6 meses o asi
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
Deyembe escribió:
tonysb escribió:@keverson303 @Deyembe como bien dice el creador del juego, si lo hubiesen hecho de otra manera lo hubieran criticado por otros motivos. Pues eso, estamos en una sociedad que todo se critica y se le saca punta a todo. Que luce distinto? Primero: han pasado dos años desde unas capturas a otras con todos los cambios que pueden darse en un videojuego que está en alfa. Segundo: donde tú ves downgrade yo puedo ver modificaciones lumínicas y distancia de dibujado sin más. Tercero: no me importa lo más mínimo si se ve como la izquierda o la derecha, ya que aún no ha salido el juego y no lo he probado y porque tengo la certeza de que se va a ver de escándalo. Mi opinión es igual de legítima que la vuestra y aquí nadie tiene por qué ser un gilipollas o patalear como un niño.

No creo que nadie en su sano juicio hubiera criticado que GOW siguiese siendo un hack and slash, igual que nadie critica que COD o Halo sigan siendo un fps

Pues estás muy equivocado, ya en el ultimo GOW se le criticaba ser "mas de lo mismo" :-|

No confundas mas de lo mismo con mismo genero
Egomagic escribió:Seguramente trilogia nordica, pero la segunda partr ya esta confirmada, llevaran unos 6 meses o asi

Está confirmado que ya está en desarrollo entonces, o que hay planes de hacerlo?
14183 respuestas