God of War

jotoaro escribió:
TERCIO escribió:¿Y no hay manera de quejarse? Aun queda tiempo para corregir. El que se compra la coleccionista es por que le gusta lo fisico, no lo digital eso es de cajón. No entiendo esta decisión

Acaban de confirmar que es un error. No puedo poner el tuit con el móvil, pero id al perfil de son y santa Mónica y en ultimas respuestas lo veréis

Edito: me refiero al disco, vaya, que igual tu te refieres al libro xD no he leído lo anterior
También han confirmado que lo que trae la coleccionista es el mini digital, no el tocho

Pues qué pena, entonces si que me parece mal que no incluyan el libro en físico, costando 139 € como mínimo, debería ser obligatorio, y esto lo dice alguien que se va a pillar el libro completo A4 además de la coleccionista y la guía en tapa dura.

Joder, si ese libro digital en el caso de Horizon: Zero Dawn lo regalaron a todo el mundo solamente por comprarte la edición completa, que a poco que busques no cuesta más de 40 €.
Yo básicamente pillo la coleccionista por que me encanta la figura y las colecciono.. pero lo del libro de arte no es normal, estamos hablando de una edición de 150 euros eh, no es que sean 120 (que por 120 podría llegar a entender que hicieran ese tipo de cosas). Pero bueno.

Que la gente no se lie:

Limitada = juego en fisico + steelbook + dlcs + libro de arte en físico.

Coleccionista = juego en fisico + steelbook + dlcs + figura + libro de arte en digital (el mini) + comic digital + tema dinámico y litografía + mini figuras hermanos huldra + mapa de tela.
zatu_21 escribió:Yo básicamente pillo la coleccionista por que me encanta la figura y las colecciono.. pero lo del libro de arte no es normal, estamos hablando de una edición de 150 euros eh, no es que sean 120 (que por 120 podría llegar a entender que hicieran ese tipo de cosas). Pero bueno.

Que la gente no se lie:

Coleccionista = juego en fisico + steelbook + dlcs + figura + libro de arte en digital (el mini) + comic digital + tema dinámico y litografía + mini figuras hermanos huldra + mapa de tela.

Edito: no he dicho nada. Menuda liada me acabo de llevar

El cómic digital juraría que solo viene en la de USA
zatu_21 escribió:Yo básicamente pillo la coleccionista por que me encanta la figura y las colecciono.. pero lo del libro de arte no es normal, estamos hablando de una edición de 150 euros eh, no es que sean 120 (que por 120 podría llegar a entender que hicieran ese tipo de cosas). Pero bueno.

Que la gente no se lie:

Créeme que opino exactamente lo mismo que tú: yo si me pillo esta coleccionista es porque la figura me parece una puñetera pasada de las que no hay que dejar escapar, que si no fuera por eso, pasaba olímpicamente de ésta. Además como dices, hay ediciones que han sido muy, MUY similares, prácticamente iguales, y que han costado menos incluyendo el libro de arte en físico:

Uncharted 4: juego físico + steelbook + figura de Nathan + libro de arte de 50 páginas físico + DLCs

Precio oficial: 130 €, en cualquier sitio la podías reservar por 100 o menos, yo por 90 en Mediamarkt de lanzamiento.

https://www.gamestop.com/gs/images/content-pdp/Uncharted4/117707b1.jpg

The Last Guardian: juego físico + steelbook + figura de Trico + libro de arte físico de 72 páginas + banda sonora digital + pegatinas

Precio oficial: 130 €, en Mediamarkt se pudieron reservar por 100 € a patadas.

http://www.edicioncoleccionista.com/wp-content/uploads/2016/06/Edici%C3%B3n-Coleccionista-de-The-Last-Guardian-Portada.jpg

Horizon Zero Dawn: juego físico + steelbook + libro de arte físico de 50 páginas + figura de Aloy + DLC

Precio oficial: 130 €, en Amazon por 120 e incluso por 100 pelados.

https://3.bp.blogspot.com/-lEOiMe2wfyE/V1YgK4wurtI/AAAAAAAADbg/JwJOjNF3HaklQQ6c3Y25KrBSQHiGul2YwCLcB/s1600/horizoncolec.jpeg.jpg

La edición coleccionista de God of War trae: juego completo físico + steelbook + figura Kratos y Atreus + mini figuras hermanos + mapa de tela + litografía exclusiva + contenido digital (libro de arte, cómic, DLCs y tema exclusivo)

Precio oficial: 150 €

https://i13b.3djuegos.com/juegos/11552/god_of_war_ps4__nombre_temporal_/fotos/maestras/god_of_war_ps4__nombre_temporal_-3935455.jpg

Que si, que me encanta la edición, pero me cabrea que nos fuercen a pagar más y recibamos un libro en digital cuando la limitada si lo trae. Ojalá se pudiera cambiar esto y quejarnos para que si lo incluyeran físico.
@Draco7thwarrior y ya no es solo eso. La versión de EEUU trae más cosas que la nuestra por el mismo precio...
jotoaro escribió:

Que la gente no se lie:

Edito: no he dicho nada. Menuda liada me acabo de llevar

El cómic digital juraría que solo viene en la de USA

El cómic también viene, hasta en la web del carrefour te sale en el contenido..

Y luego también lo tienes anunciado en la imagen promocional.

Imagen
A ver si alguno me puede ayudar.
Me gustaría encontrar algún sitio que cuente la historia de los anteriores God of War. No los he jugado, ni tengo intención de hacerlo ya que hoy por hoy no tengo demasiado tiempo. Pero si me gustaría ponerme al día de la historia de Kratos ya que este nuevo God of war si me llama mucho la atención.
Hola. Al final habeis tenido razon y aun se puede reservar la coleccionista. Lo acabo de hacer en el ECI.

Dejando a un lado lo de las reservas, cada dia que pasa y viy viendo y leyendo articulos sobre el juego la espera se hace mucho mas larga. Yo en la anterior generacion me perdi todos los GOW, ya que tenia la360. Cuando sacaron para ps4 el remastered lo disfrute como un enano, asi que os podeis imaginar mi hype para esta nueva entrega.

Pd. Aunque sean refritos pagaria por poder jugar las entregas anteriores en ps4.
@eduvgarcia casi te diría que puedes emularlos bastante bien en cualquier pc (versiones de ps2 y PSP)

Si no, una PSP no vale más de 30 pavos para jugarte los dos que tiene o incluso una vita 3.60 y tienes todos ahí

Siempre dejó fuera el ascension que no lo he jugado y solo está en ps3
@gwallace

Con la de remasters que hay, y la mala acepción que tuvo, que bien le habría venido un remaster del Ascensión a ps4.
@jl9fn Mirate este video compañero, aqui va toda la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=nxOVv1kINGA
Jugué a esta saga por primera vez gracias a los remasters de ps3. Los jugué todos prácticamente del tirón y me parecieron muy buenos juegos, inclusive el primero de PSP y el Ascension (aunque éste último es verdad que está un poco de pegote)

Pero este nuevo GoW, si bien me llama mucho la atención el cambio de mitología y la historia, que hayan hecho una suerte de The Last of Us no me convence. No dudo de que será un juegazo, pero creo que lo mejor será esperar a que baje de precio.
@Shonen
Igual no tan difícil, pero más que tlou yo creo que lo han enfocado a dark souls.

De tlou yo creo que es la vista y quizá que prime más lo cinematográfico que en otras entregas, pero la jugabilidad yo creo que está más enfocada a dark souls.
Yo gracias a mi novio me he pillado la limitada por 66,40€ en Fnac!
Por lo que genial.
@Nanetillo ayer tambien reserve en la fnac la limitada, como lo conseguisteis por ese precio?
WarDog_25 escribió:@Nanetillo ayer tambien reserve en la fnac la limitada, como lo conseguisteis por ese precio?

Porque tenia un vale de 5 euros de descuento por su cumpleaños, y se podia aplicar
Borj0 escribió:@gwallace

Con la de remasters que hay, y la mala acepción que tuvo, que bien le habría venido un remaster del Ascensión a ps4.

Yo espero que algún día lo saquen, es el único que no he jugado y la demo me encantó.
eduvgarcia escribió:Hola. Al final habeis tenido razon y aun se puede reservar la coleccionista. Lo acabo de hacer en el ECI.

Dejando a un lado lo de las reservas, cada dia que pasa y viy viendo y leyendo articulos sobre el juego la espera se hace mucho mas larga. Yo en la anterior generacion me perdi todos los GOW, ya que tenia la360. Cuando sacaron para ps4 el remastered lo disfrute como un enano, asi que os podeis imaginar mi hype para esta nueva entrega.

Pd. Aunque sean refritos pagaria por poder jugar las entregas anteriores en ps4.

Si la has reservado en tienda esta bien,pero si es en la tienda online te recomiendo que trates de hacer otra reserva en otro lado,la tienda online de ECI es un desastre en estos temas y lo mas probable es que te quedes tirado,ya ha pasado un monton de veces en otras reservas.

[beer]
Yo queria reservar la edición coleccionista pero en amazon ya no esta. En game pone reservar, sabéis si ya ha salido y se ha agotado o ni siquiera han abierto las reservas? En eci veo que esta pero no se si funciona como amazon, que la reservas y te la cobran cuando te lo envian, alguien sabría decirme?

Un saludo!
@Trikiton

En game en teoría se agotó, el miércoles creo que fue.

En amazon salió ayer, a 180€ y se agotó en minutos. He mirado ahora en 2 o 3 tiendas que podría aún haber, pero nada, agotada en todas.

De todas maneras, se liberarán reservas más adelante seguro, hay gente con 2 y 3 reservas (entre los que me incluyo) por miedo a que alguna falle, así que al final se liberarán reservas seguro.
En carrefour web aún está disponible para reservar.
Buenas tardes; he reservado esta mañana la coleccionista en el Corte Ingles. Mi trabajo me ha costado ya que en las demás plataformas de comercios imposible, así que ánimo a aquellos que están en búsqueda de una.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
NachoGTO por fin alguien que ha visto la luz. Gracias por explicárselo. A ver si a ti te hacen caso porque lo que es a mi, me han llovido ostias hasta del más tonto. Lo del camello igual sobraba, pero el concepto más claro no ha podido quedar. Y suerte del ECI que sino.... Después dicen que es un desastre en reservas online.

A mi nunca me han fallado. Las que siempre lo agotan todos en segundos, Game Amazon y Fnac, parecen ser las más confiables. Después vienen las sorpresas y las reservas compulsivas.
Una cosa, ¿podéis por favor dejar ya lo de las reservas? Ya estoy un poco cansado de las chorrecientas páginas hablando de lo mismo, aparte de que es un maldito bucle de los que están a favor de reservar miles y los que no. Estas conversaciones no llevan a nada como se está viendo y lo único que se hace es ensuciar el hilo.

Que cada cual haga lo que quiera con su vida y ya está hombre, dejarse ya de coleccionismo y centraos en lo que puede llegar a ser el juego y las experiencias que nos podamos llegar a encontrar con el. Que el juego lo va a tener todo el mundo, que a fin de cuentas y desde mi punto de vista es lo que importa. Nadie se va a quedar sin el. Y os lo dice un coleccionista nato de este tipo de ediciones, pero encuentro que esto ya se hace pesado, cansino y repetitivo.

Os lo estoy pidiendo por favor, sino me veré obligado a llamar a moderación y en caso de que esto persista, yo al menos me iré del hilo y sintiéndolo mucho.

PD: A las réplicas de este mensaje hablando de lo mismo les voy a hacer caso omiso, ya lo digo con antelación.

Un saludo
samus128 escribió:En carrefour web aún está disponible para reservar.

Que va, lleva ya un dia y pico agotado en carrefour, cuando entras te sale reservar pero si le das te indica abajo que están agotadas y no te deja realizar la reserva.
Ahora no me he metido con nadie, que yo sepa. Si ya no se puede responder a un compañero del foro, diciendo que compartes su opinión, entonces ya podéis cerrar el chiringuito.

Hablamos de reservas, porque el juego aún no ha salido y ahora es lo que toca. Tiene relación.
NachoGTO escribió:Buenas tardes; he reservado esta mañana la coleccionista en el Corte Ingles. Mi trabajo me ha costado ya que en las demás plataformas de comercios imposible, así que ánimo a aquellos que están en búsqueda de una.

Aprovecho y de una forma elegante para aquellos que quieran sentirse aludidos , me parece ( y así nos va .... ) ¨ acojo-nante ¨ aquellos que por ¨ miedo ¨ hacen múltiples reservas dejando agotadas en segundos los productos. No les quito el privilegio/libertad de reservar donde más les plazca ( Dios me libre ). A todos ell@s deseo que os folle un camello loco para que sintáis ese ¨ miedo ¨ ( ahora si que si REAL ) de quedaros sin vuestra edición.

Saludos y Feliz sábado.

Los que los reservamos en varios sitios (no varias en diferentes sitios como dices), es porque hemos tenido malas experiencias: en Carrefour muchas veces pasó que aún reservándolas te quedabas sin poder pillarla porque alguien se la había comprado antes, en GAME no será la primera vez que calculan mal y abren reservas demás y te la cancelan, así que perdóname si prefiero tener un par de reservas para asegurarme la mía. Y cuando se acerque la fecha y la tenga garantizada, pasaré dichas reservas a otras personas que si la quieran, por lo que en realidad no pierde nadie.

Saludos y disfruta de la moderación. Y a ver si por fin dejamos el puñetero tema de criticar a los demás por las reservas.
@Draco7thwarrior saludos al camello ;) ; espero que te quite el miedo compañero.
NachoGTO escribió:@Draco7thwarrior saludos al camello ;) ; espero que te quite el miedo compañero.

Esperemos que a ti la moderación te quite la estupidez y te la cambie por algo de madurez porque de la primera te sobra un rato y de la última está claro que mucha no tienes, que leyendo tu respuesta bastante falta te hace.

Ahora vas a entrar a faltar al respeto a quien te da la gana y encima con ganas de más, vamos lo que faltaba por aguantar.
@Draco7thwarrior gracias por la lección de humildad. Y gracias por sentirte aludido en mi crítica. Fin por mi parte al apunte de las múltiples-reservas.
NachoGTO Con lo del camello te has pasado, hay que reconocerlo. Las cosas como son. No obstante, donde las dan las toman.
No quería entrar al trapo pero esto es muy fácil y veo este mensaje necesario para zanjar el tema porque ya cansa leer lo de las múltiples reservas.

AMBOS puntos de vista son razonables, tanto los que se quejan de los que hacen varias reservas como los que explican que están en su derecho de hacerlo porque tal tienda ya se la ha liado con anterioridad etc.

A ver, el problema no es del usuario por hacer más de una reserva, el problema ES DE LAS TIENDAS por hacer las cosas tan mal y dejar reservar (no todas) sin soltar un euro.. poned las reservas a 10/20 euros limtando a una por usuario y verás como nadie reserva más de una. De esta manera y pagando una parte el usuario "se asegura" que recibirá su juego porque ya ha pagado una parte por él. Pero si ponemos reservas gratis luego pasa lo que pasa.. cancelaciones y que no hay para todos etc etc.
Habéis visto las tremendas cagadas de amazon ultimamente? Como se han cobrado los dragon ball y han dejado tirados a mucha gente diciendo que no habia stock cuando tenian el juego reservado desde hacia meses? Eso no es comprensible, es normal tener ese miedo porque últimamente te falla hasta la empresa más grande.

Asi que entiendo tanto al que se queja por que no ha podido reservar la suya tanto como al que ha realizado más de una reserva. Pero pensad que no todas esas reservas son de gente de este foro. Hay gente que ha reservado seguro solo para especular y revender aunque se lo callen.. y no digo gente de aqui eh, me refiero en general, y eso si me parece mal pero aún así si las pagan están en su derecho de hacerlo porque es algo inevitable, que ha pasado y que seguirá pasando.. y por mucho que discutais no se arregla nada, unos seguiran pensando que están en su derecho de hacerlo y los otros que se hayan quedado sin reserva seguirán molestos y ambos seguiran teniendo su parte de razón.

DICHO ESTO, estamos hablando de un juego de Sony gente.. y QUEDAN 3 MESES, está claro que habrá de sobras para todos y esta primera tirada es para tantear el mercado. Recuerdo reservar la libertaria de uncharted y estar agotadisima.. cuando a día de hoy aún la puedes conseguir.

Asi que pido por favor tranquilidad y sobretodo paz, no podemos estar así en el hilo hasta que salga el juego.

Un saludo.
zatu_21 escribió:No quería entrar al trapo pero esto es muy fácil y veo este mensaje necesario para zanjar el tema porque ya cansa leer lo de las múltiples reservas.

AMBOS puntos de vista son razonables, tanto los que se quejan de los que hacen varias reservas como los que explican que están en su derecho de hacerlo porque tal tienda ya se la ha liado con anterioridad etc.

A ver, el problema no es del usuario por hacer más de una reserva, el problema ES DE LAS TIENDAS por hacer las cosas tan mal y dejar reservar (no todas) sin soltar un euro.. poned las reservas a 10/20 euros limtando a una por usuario y verás como nadie reserva más de una. De esta manera y pagando una parte el usuario "se asegura" que recibirá su juego porque ya ha pagado una parte por él. Pero si ponemos reservas gratis luego pasa lo que pasa.. cancelaciones y que no hay para todos etc etc.
Habéis visto las tremendas cagadas de amazon ultimamente? Como se han cobrado los dragon ball y han dejado tirados a mucha gente diciendo que no habia stock cuando tenian el juego reservado desde hacia meses? Eso no es comprensible, es normal tener ese miedo porque últimamente te falla hasta la empresa más grande.

Asi que entiendo tanto al que se queja por que no ha podido reservar la suya tanto como al que ha realizado más de una reserva. Pero pensad que no todas esas reservas son de gente de este foro. Hay gente que ha reservado seguro solo para especular y revender aunque se lo callen.. y no digo gente de aqui eh, me refiero en general, y eso si me parece mal pero aún así si las pagan están en su derecho de hacerlo porque es algo inevitable, que ha pasado y que seguirá pasando.. y por mucho que discutais no se arregla nada, unos seguiran pensando que están en su derecho de hacerlo y los otros que se hayan quedado sin reserva seguirán molestos y ambos seguiran teniendo su parte de razón.

DICHO ESTO, estamos hablando de un juego de Sony gente.. y QUEDAN 3 MESES, está claro que habrá de sobras para todos y esta primera tirada es para tantear el mercado. Recuerdo reservar la libertaria de uncharted y estar agotadisima.. cuando a día de hoy aún la puedes conseguir.

Asi que pido por favor tranquilidad y sobretodo paz, no podemos estar así en el hilo hasta que salga el juego.

Un saludo.

Pero es que es inevitable. El juego ha salido?? No. Entonces de qué vamos a hablar? Del tiempo?? Es un foro de opinión de God of war. Y eso incluye todo lo relacionado con el juego.

Yo lo que no entiendo, es que parece que esta web sea de 4 caciques, que quieran silenciar al que no comulgue con sus opiniones. Yo, por ejemplo, cuando hice el primer comentario no mencioné a nadie en particular. Ellos mismos se dieron por aludidos. Lo mismo que el compañero NachoGTO. Si la gente se lo toma tan mal porque no les gusta que otros tengamos una opinión, no es culpa nuestra. Y alguno aún se atreve a dar lecciones de madurez, cuando son los primeros en entrar al trapo insultando, sin que nadie les haya mencionado.
Si es que no hace falta pelearse,que cada uno haga lo que quiera y punto,a poco que te espabiles todo el mundo puede tener su reserva,no hace falta estresarse tanto.

En el post se puede hablar de las reservas y de hecho es bastante util,asi se sabe donde salen,a que precio y ofrece opciones de compra a todo el mundo,lo que sobra es pelearse.

En unos dias el tema pasara a segundo plano y se volvera a hablar de trailers,graficos,y demas temas,pasa en todos los hilos de juegos,asi que no os ralleis,si entrais y no os interesa lo que se comenta pues saltais a otro hilo y asi sucesivamente,es lo que yo hago. [fumando]

Si no al final pasara como en otros post,vendra moderacion,pasara la escoba y habran cabreos varios. [fumeta]
[beer]
congostaco escribió:
zatu_21 escribió:No quería entrar al trapo pero esto es muy fácil y veo este mensaje necesario para zanjar el tema porque ya cansa leer lo de las múltiples reservas.

Un saludo.

Pero es que es inevitable. El juego ha salido?? No. Entonces de qué vamos a hablar? Del tiempo?? Es un foro de opinión de God of war. Y eso incluye todo lo relacionado con el juego.

Yo lo que no entiendo, es que parece que esta web sea de 4 caciques, que quieran silenciar al que no comulgue con sus opiniones. Yo, por ejemplo, cuando hice el primer comentario no mencioné a nadie en particular. Ellos mismos se dieron por aludidos. Lo mismo que el compañero NachoGTO. Si la gente se lo toma tan mal porque no les gusta que otros tengamos una opinión, no es culpa nuestra. Y alguno aún se atreve a dar lecciones de madurez, cuando son los primeros en entrar al trapo insultando, sin que nadie les haya mencionado.

No es cuestión de comulgar con opiniones o no, es cuestión de que vosotros dos estais entrando a criticar y atacar a gente por hacer algo que a vosotros no os gusta, y encima faltando al respeto. Te recuerdo que a ti te han tenido que borrar un mensaje por insultar, y bueno, si defiendes a tu amigo después de lo del camello, ya me parece de chiste.

Entrais a criticar, a provocar y a insultar, ¿y encima dices que no es culpa vuestra? Increíble.

Me parece estupendo que opines diferente, pero aquí se viene a hablar de God of War y todo lo relacionado con dicho juego, no a faltar al respeto o a criticar a los demás por reservar donde a cada uno le venga mejor.

Yo por mi parte doy más que zanjado el tema, y a ver si podemos dejarlo ya, quitais las ganas de leer y comentar en el foro.
@congostaco

A ver.... Tampoco hay que ser hipócrita. Si dices todos los rubios son unos hijos de puta, no puedes decir que no es culpa tuya que los rubios se den por aludidos...

Tu has dado tu opinión (faltando al respeto desde el principio, supongo que por la frustración de que no tenías tu reserva), los que hemos reservado en varios sitios, te hemos dado nuestros motivos para hacer esto, que no quieres comprenderlos? Estás en tu derecho, que nunca has sufrido cancelaciones? Me alegro mucho por tu suerte, otros no hemos tenido tanta.
El que tu conduzcas a 240 kmh y nunca te haya pasado nada, no quiere decir que sea totalmente seguro... Me explico verdad?
Yo te digo claramente, lo que hacemos reservando 2 o más ecs es egoísta, es innegable. Pero es que como ya te dije más atrás, el que tú tengas la figura a mi no me hace feliz si yo me he quedado sin ella... Como a ti te estaba pasando.

De las malas experiencias se aprende, algunos las hemos sufrido y no queremos que nos pase de nuevo.

EDIT: Y vamos a dejar el tema porque esto no lleva a nada... Ni vamos a liberar reservas por que nos insulteis, ni van a salir de la nada... Al final termina en expulsiones o cierre del hilo. Ya están dadas las opiniones no se va a llegar a ningún sitio por repetirlo más.
Aquí se puede hablar de todo lo relacionado con el vídeojuego claro, para eso es el hilo. Pero hablar de lo relacionado con God of War no implica que se esté discutiendo continuamente sobre reservas, con 2 bandos enfrentados entre sí a menudo mediante faltas de respeto por el propósito de conseguir quien se lleva la perra gorda. Esto como decía antes no lleva a nada y los que de verdad estamos en este hilo estas peleas de parvulario la verdad es que no nos interesan. Ese tipo de foreros, entre los que me encuentro, no estamos en el hilo de este juego para ver continuas riñas sin sentido, sino como he dicho antes, para saber cosas interesantes acerca de dicho juego que creo que es la finalidad del mismo hilo.

No creo que sea muy difícil de entender, pero que queréis que os diga, yo no soy nadie.. seguid haciendo lo que os plazca.
@congostaco Pero no te confundas, está claro que esto es un foro y todo el mundo puede hablar u opinar de lo que le plazca (y ahora con mas razón porque lo que toca son reservas) pero siempre y cuando no se falte al respeto (que es a donde yo quiero ir) y se entre en el bucle de "y tu más" como si fuéramos niños pequeños con tal de llevar razón. Aqui nadie está intentando silenciar a nadie, yo sólo digo que por mucho que algunos se quejen o entren al trapo con otros no se puede hacer ver ni imponer la razón absoluta porque nadie la tiene. Cada uno es libre de opinar lo que quiera al igual que es libre de hacer lo que crea oportuno, sin más. Y no se llega a ninguna parte discutiendo porque se pueden hablar las cosas razonando, que hay gente que no entiende ese punto de vista? Pues muy bien, se dice una vez y ya está.. pero de ahí a montar una bola con el tema que ya dura varias páginas pues no lo veo normal, es mi punto de vista. Cuando al final como digo, todo el que quiera una coleccionista la tendrá.

Pero bueno que ya está, como bien digo no seguiré con el tema, que cada uno haga o diga lo que quiera que muchos peinamos canas y ya somos mayorcitos.

Un saludo.
Aquellos que han tenido tantas malas experiencias con las reservas; habéis tenido malas experiencias con todas las tiendas ? Es que si no no entiendo como una persona puede tener una reserva en Game ; otra en Carrefour ; otra en Fnac y otra en Amazon ( por poner un ejemplo ). La práctica en mi caso es que si una tienda me falla en una reserva tengo la suerte de tener varias opciones más y en la próxima reserva me olvido de la que me fallo en su día y probar con otra tienda ( no con 4 y encima una de esas cuatro es la que os falló en su día ).

Yo hoy por la mañana me he hecho con una reserva en El Corte Inglés; y no quiero echar más leña al asunto.... pero el argumento de que luego canceláis 3 de las 4 reservas y luego quedan libres no me vale ....

Al final habrá para todos pero la tranquilidad de tener una edición tan especial reservada no tiene precio.

Pd : lo del camello yo creo que no ha sido para tanto ...
@Dark Kaim gracias. Me la jugare, espero acertar. Si no pues ajo y agua.
En fin, para cambiar de tema, decir que está visto que Sony quiere tirar la casa por la ventana y traer God of War por la puerta grande después de 5 años de descanso. Por lo que veo vamos a tener merchandising muy jugoso y para rato:

Empezamos por los libros: en Amazon se pueden reservar tanto el libro de arte que hemos comentado antes, que metiéndome en la página de Dark Horse, sale el 24 de Abril y tendrá unas 220 páginas en edición A4 y tapa dura. Normalmente estos libros de salida no suelen pasar de los 20-25 € en tiendas externas pero que trabajan con Amazon como TheBookDepositoryES:

https://www.amazon.es/gp/product/150670574X/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Además Prima Games, como es costumbre, sacará una guía tanto en edición normal como coleccionista, con la gran diferencia de que esta vez parece ser que han imitado a Piggyback y han decidido incluír un porrón de contenido: además de ser tapa dura y tener unas 320 páginas (más de 100 extra con respecto a la edición blanda), incluye una introducción exclusiva escrita por el director del juego, Cory Barlog (fue el director de God of War II en su día), una sección de arte del equipo de desarrollo del título junto a una pequeña sección de arte creada por los fans, entrevistas a los creadores detrás de las cámaras a modo de making of, y la edición de tapa dura está firmada por todo el estudio de Santa Mónica, a eso añadirle lógicamente todo lo que trae de base como el recorrido del juego, todas las mejoras, mapas detallados con todas las localizaciones y una versión digital de ésta. De lanzamiento estas guías no suelen costar más de 20 €, de hecho a mi la de Uncharted 4 me costó 12 nueva de estreno:

https://www.amazon.es/gp/product/0744018188/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Respecto al cómic no se sabe nada, pero está más que cantado que saldrá, como el de The Last of Us American Dreams, solo hay que esperar.

Respecto al tema de las figuras, hay para dar y tomar:

En Xtralife se puede reservar una figura articulable de gran calidad de Kratos con todas sus armas, de dos tamaños, una de 18 cm a 25 € y otra de 48 por 150. Ya hay unboxings de la primera en youtube para los que quieran ver su calidad:

https://www.xtralife.es/buscar/godofwar2018

https://www.youtube.com/watch?v=BCQt_MDlilY

Además de eso hay varias figuras pequeñas de Totaku que se pueden reservar en GAME que cuestan 15 €, habrá tanto una de Kratos como otra de Atreus:

https://www.game.es/buscar/god-of-war

También habrá figuras POP como suele pasar últimamente, de las que ya se saben los diseños:

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=god+of+war+pop&rh=i%3Aaps%2Ck%3Agod+of+war+pop

Y para los que quieran una estatua de éstas bien trabajadas y tengan bastante dinero, aquí la que tiene Xtralife:

https://www.xtralife.es/otros/estatua-god-of-war-kratos-atreus-38-cm/25037

Incluso ya hay réplica del hacha de Kratos, como hubo con las espadas del caos:

https://www.amazon.es/Europe-Hacha-Kratos-Replica-Espuma/dp/B076B3XJVQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1517076369&sr=8-1&keywords=god+of+war+hacha

Vamos, que los que se queden con ganas de más God of War teniendo las ediciones especiales o no, nos vamos a empachar XD
Draco7thwarrior escribió:
congostaco escribió:
zatu_21 escribió:

No es cuestión de comulgar con opiniones o no, es cuestión de que vosotros dos estais entrando a criticar y atacar a gente por hacer algo que a vosotros no os gusta, y encima faltando al respeto. Te recuerdo que a ti te han tenido que borrar un mensaje por insultar, y bueno, si defiendes a tu amigo después de lo del camello, ya me parece de chiste.

Entrais a criticar, a provocar y a insultar, ¿y encima dices que no es culpa vuestra? Increíble.

Me parece estupendo que opines diferente, pero aquí se viene a hablar de God of War y todo lo relacionado con dicho juego, no a faltar al respeto o a criticar a los demás por reservar donde a cada uno le venga mejor.

Yo por mi parte doy más que zanjado el tema, y a ver si podemos dejarlo ya, quitais las ganas de leer y comentar en el foro.

Como te gusta inventar. Yo en mi primer mensaje no insulté a nadie.

"Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he.."

Ese era mi primer mensaje. Falta un trozo porque no lo he podido copiar entero en mis mensajes. Pero ahí no sale que insulte a nadie ni falte al respeto. Simplemente decía que ahora comprendía porque se agotaba tan rápido.

Después sí. Te doy la razón. He insultado y faltado al respeto, porque las respuestas a mi primer mensale, iban con insultos y faltas de respeto. Entre los cuales estás tú.

Después. Nacho GTO, no es mi amigo, ni lo conozco. Y que yo apoyo su comentario del camello, cuando he dicho que no ha estado bien??? Tú lees antes de responder o es por trolear?? Otra cosa es lo de donde las dan las toman. Eso lo dije porque vosotros a mi me habeis despuellejado a gusto. Y no voy a ponerme del lado de alguien que me ha faltado al respeto.

Y bueno, eso de que entramos solo para insultar, de chiste oiga. Una cosa es una queja opinión y otra un insulto. El tal Nacho si que ha entrado insultado. Yo no lo hice. Fuisteis vosotros los que comenzasteis. Lo mío al principio era una queja. Y ya para acabar contigo la replica, que tú respetas mi opinión??? . Me parto. Si no has hecho más que faltarme desde la primera réplica. Y otra cosita: Tanto que te llenas la boca con que me han borrado un.mensaje, ya que no haces más que repetirlo como.un.nene llorón, si me lo han borrado es porque alguien lo habrá reportado. Seguramente tú, ya que no haces más que dar la brasa con lo.mismo, en cada puto mensaje. Yo también podría reportar varios, donde se me ha faltado al respeto.

Y al otro usuario, lo siento no recuerdo tu nick, le digo: hipócrita?? Busca mi primer mensaje a ver si ves algún insulto. Yo no lo he visto. Otra cosa es que no os gusten las quejas y os guste entrar al trapo.
congostaco escribió:
congostaco escribió:

"Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he.."

Ese era mi primer mensaje. Falta un trozo porque no lo he podido copiar entero en mis mensajes. Pero ahí no sale que insulte a nadie ni falte al respeto. Simplemente decía que ahora comprendía porque se agotaba tan rápido.

Después sí. Te doy la razón. He insultado y faltado al respeto, porque las respuestas a mi primer mensale, iban con insultos y faltas de respeto. Entre los cuales estás tú.

Después. Nacho GTO, no es mi amigo, ni lo conozco. Y que yo apoyo su comentario del camello, cuando he dicho que no ha estado bien??? Tú lees antes de responder o es por trolear?? Otra cosa es lo de donde las dan las toman. Eso lo dije porque vosotros a mi me habeis despuellejado a gusto. Y no voy a ponerme del lado de alguien que me ha faltado al respeto.

Y bueno, eso de que entramos solo para insultar, de chiste oiga. Una cosa es una queja opinión y otra un insulto. El tal Nacho si que ha entrado insultado. Yo no lo hice. Fuisteis vosotros los que comenzasteis. Lo mío al principio era una queja. Y ya para acabar contigo la replica, que tú respetas mi opinión??? . Me parto. Si no has hecho más que faltarme desde la primera réplica.

Y al otro usuario, lo siento no recuerdo tu nick, le digo: hipócrita?? Busca mi primer mensaje a ver si ves algún insulto. Yo no lo he visto. Otra cosa es que no os gusten las quejas y os guste entrar al trapo.

Yo no dije que en tu primer mensaje empezaras a insultar, eso solo lo hiciste en un mensaje posterior con otro usuario, pero vamos, que empezaste a criticar a gente que no conoces por reservar juegos, y encima de malos modos. Yo en mi caso ya expliqué por qué, y en ningún momento me pasé a insultarte ni a ti ni a nadie, revisa mis mensajes si no me crees.

Perdona, ¿qué? ¿En qué mensaje te he insultado yo? ¿Te copio mi mensaje de la página 113? Y respecto a lo de trollear se lo decía al usuario Borj0, no a ti, mensaje que también puedes leer en esa página, así que a mi no me digas que yo te he insultado cuando no he hecho nada. Si te confundes de usuarios es cosa tuya, no mía.

Dices que no está bien, pero le das la razón, dices que "donde las dan las toman", básicamente le estás justificando las malas formas. Y bueno, no puedes echarle la culpa a los demás de esta historia cuando el primero que ha empezado a soltar pullas y a criticar has sido tú, y por más que la gente te está pidiendo que pares, seguís.

A mi no me metas en el saco porque yo no te he faltado al respeto ni mucho menos despellejado, pero es que tu insistes en sacar el tema y llevamos ya casi 20 páginas dándole la vuelta a la misma historia, cuando ya te hemos explicado mil veces los motivos. Si no te hacen gracia estás en todo tu derecho, pero corta de una vez la historia porque ya aburre y le estais quitando las ganas a los demás de comentar.

Por mi parte es el último mensaje que escribo de este asunto, a ver si tenemos la fiesta tranquila.
congostaco escribió:

Y bueno, eso de que entramos solo para insultar, de chiste oiga. Una cosa es una queja opinión y otra un insulto. El tal Nacho si que ha entrado insultado. Yo no lo hice. Fuisteis vosotros los que comenzasteis. Lo mío al principio era una queja. Y ya para acabar contigo la replica, que tú respetas mi opinión??? . Me parto. Si no has hecho más que faltarme desde la primera réplica.

Yo no dije que en tu primer mensaje empezaras a insultar, eso solo lo hiciste en un mensaje posterior con otro usuario, pero vamos, que empezaste a criticar a gente que no conoces por reservar juegos, y encima de malos modos. Yo en mi caso ya expliqué por qué, y en ningún momento me pasé a insultarte ni a ti ni a nadie, revisa mis mensajes si no me crees.

Perdona, ¿qué? ¿En qué mensaje te he insultado yo? ¿Te copio mi mensaje de la página 113? Y respecto a lo de trollear se lo decía al usuario Borj0, no a ti, mensaje que también puedes leer en esa página, así que a mi no me digas que yo te he insultado cuando no he hecho nada. Si te confundes de usuarios es cosa tuya, no mía.

Dices que no está bien, pero le das la razón, dices que "donde las dan las toman", básicamente le estás justificando las malas formas. Y bueno, no puedes echarle la culpa a los demás de esta historia cuando el primero que ha empezado a soltar pullas y a criticar has sido tú, y por más que la gente te está pidiendo que pares, seguís.

A mi no me metas en el saco porque yo no te he faltado al respeto ni mucho menos despellejado, pero es que tu insistes en sacar el tema y llevamos ya casi 20 páginas dándole la vuelta a la misma historia, cuando ya te hemos explicado mil veces los motivos. Si no te hacen gracia estás en todo tu derecho, pero corta de una vez la historia porque ya aburre y le estais quitando las ganas a los demás de comentar.

Por mi parte es el último mensaje que escribo de este asunto, a ver si tenemos la fiesta tranquila.

Yo no le doy la razón, insisto. Le dije que estaba mal. Pero tampoco le voy a tirar la caballería por encima, por gente que me ha faltado al respeto. Por tanto, no defiendo las malas formas. Defiendo, que el que la hace la paga. Nadie está libre de nada.

De muy malos modos no. Con frustración, como decía Borj0. Pero no de malos modos. Lo que pasa es que sois unos exquisitos y cualquier critica os hace sangrar los ojos. Y lo de trolear, vengaa. No me tomes por idiota que ya te has reido bastante a mi costa. Tú me dices que yo defiendo a NachoGTO y que soy su amigo. Y te digo que leas el comentario y verás que le estoy diciendo, que estuvo mal lo del camello. Parece que no soy yo el que se confunde de usuarios.

A ver, insultado, en general. Quizas sí, pero no lo recuerdo. Como han venido de varios... Pero faltarme al respeto, seguro. Porque si yo he seguido desde el primer mensaje, respondiendo, es porque vosotros habéis entrado como cabestros a faltarme. Y pediis que pare. Parar vosotros también.

Y después veniis a quejaros de que sigo con esto, cuando yo comencé con una critica y vosotros alargasteis la bola de nieve. Y seguiis haciéndolo. Que parece que esto es cosa mía. Que yo no he estado solo, alargando el chicle. Vosotros habéis ayudado. No te quites mérito. A mi, si desde buen principio me exponeis vuestra opinión con respeto, como hizo Josete, que creo ha sido el único, yo no hubiese continuado con esto. Pero os gusta demasiado faltar cuando es innecesario.

Y yo también lo dejo aquí. No por lo de leer mensajes, sino porque estoy harto de discutir con gente que ya tiene su reserva y parece que quieren reirse de los que no la tienen y hacerles sentir mal. Es lo que pienso. De hecho, este último pensamiento ha tenido gran importancia para que yo me continuara alargando.
[+risas]
Muchas ganas de probarlo en casa, pero ¿entonces hay downgrade en el paisaje/texturas y efectos no? Pregunto aunque la respuesta es muy obvia... sin embargo Kratos luce mejor ahora en mi opinión.
congostaco escribió:
congostaco escribió:

Yo no le doy la razón, insisto. Le dije que estaba mal. Pero tampoco le voy a tirar la caballería por encima, por gente que me ha faltado al respeto. Por tanto, no defiendo las malas formas. Defiendo, que el que la hace la paga. Nadie está libre de nada.

De muy malos modos no. Con frustración, como decía Borj0. Pero no de malos modos. Lo que pasa es que sois unos exquisitos y cualquier critica os hace sangrar los ojos. Y lo de trolear, vengaa. No me tomes por idiota que ya te has reido bastante a mi costa. Tú me dices que yo defiendo a NachoGTO y que soy su amigo. Y te digo que leas el comentario y verás que le estoy diciendo, que estuvo mal lo del camello. Parece que no soy yo el que se confunde de usuarios.

A ver, insultado, en general. Quizas sí, pero no lo recuerdo. Como han venido de varios... Pero faltarme al respeto, seguro. Porque si yo he seguido desde el primer mensaje, respondiendo, es porque vosotros habéis entrado como cabestros a faltarme. Y pediis que pare. Parar vosotros también.

Y después veniis a quejaros de que sigo con esto, cuando yo comencé con una critica y vosotros alargasteis la bola de nieve. Y seguiis haciéndolo. Que parece que esto es cosa mía. Que yo no he estado solo, alargando el chicle. Vosotros habéis ayudado. No te quites mérito. A mi, si desde buen principio me exponeis vuestra opinión con respeto, como hizo Josete, que creo ha sido el único, yo no hubiese continuado con esto. Pero os gusta demasiado faltar cuando es innecesario.

Y yo también lo dejo aquí. No por lo de leer mensajes, sino porque estoy harto de discutir con gente que ya tiene su reserva y parece que quieren reirse de los que no la tienen y hacerles sentir mal. Es lo que pienso. De hecho, este último pensamiento ha tenido gran importancia para que yo me continuara alargando.

Yo en ningún momento te he faltado al respeto, te expliqué mis motivos, si no te gustan es cosa tuya, aquí mi mensaje original:

"Los que reservamos en varios sitios será porque tenemos miedo a quedarnos sin ella o a tener una de repuesto en caso de que una nos falle.

Yo por ejemplo la tengo reservada en Carrefour porque es donde más barata está, pero no me fío ni un pelo por experiencias pasadas, ya que al ser solo 150 unidades, el día de salida me puedo quedar sin ella por no pagarla a tiempo a pesar de haberla reservado el primero. Y pude reservarla en GAME de puñetera chiripa, porque cuadró que alguien había cancelado la suya y pude reservar la mía, pero no será ni la primera ni la última vez que en GAME te cancelan una reserva por falta de stock, sin mencionar que al reservarla en tienda, tengo que ir a buscarla allí, y a mi los estudios me obligan a desplazarme muchas veces, por lo que si es posible prefiero una reserva que o bien me la puedan mandar a una oficina para recoger o que me la manden al domicilio.

A eso sumarle que hay otros miles de motivos por los que algunos las reservamos en varios sitios: yo personalmente prefiero reservarla en Amazon tanto por seguridad como por precio, pero allí VUELAN en cuestión de minutos, y si espero a que salgan me arriesgo a quedarme sin ninguna unidad. Fnac también es muy fiable en mis experiencias anteriores y te la mandan a casa el día de lanzamiento.

Vamos, que los que reservamos en varios sitios, no es por capricho, es por seguridad y miedo a quedarnos sin éstas. Yo en mi caso si consigo una en Amazon, cancelaré el resto y ya, pero vamos, que no voy a arriesgarme a reservar solo una en un sitio que no me inspira confianza y luego quedarme con cara de tonto. Si ahora no vamos a poder ni reservar un juego donde a cada uno nos venga mejor, no te fastidia."

Dime exáctamente en qué momento me he reído de ti o te he insultado.

Pues claro que es cosa tuya, porque el que empezó esta historia fuiste tú, el que se puso a insultar en un mensaje fuiste tú y el que sigue sacando el tema, a pesar de que ya habíamos dejado la historia, fuiste tú y el otro usuario, y seguís con la misma historia.

Mira, yo ya paso de este tema, y sinceramente como continueis igual, me salgo del foro, venía a comentar y a avisar a la gente de las reservas (como hice con Carrefour) pero está visto que no se puede entrar en una página sin empezar peleas absurdas. Pero lo que no voy a consentir es que me acuses de cosas que no he hecho, lo que faltaba.

Y ahora si que es la definitiva, ya no te contesto más porque está visto que si no, esta historia no acaba nunca, y ya me he hartado del tema.
congostaco escribió:

Yo en ningún momento te he faltado al respeto, te expliqué mis motivos, si no te gustan es cosa tuya, aquí mi mensaje original:

"Los que reservamos en varios sitios será porque tenemos miedo a quedarnos sin ella o a tener una de repuesto en caso de que una nos falle.

Yo por ejemplo la tengo reservada en Carrefour porque es donde más barata está, pero no me fío ni un pelo por experiencias pasadas, ya que al ser solo 150 unidades, el día de salida me puedo quedar sin ella por no pagarla a tiempo a pesar de haberla reservado el primero. Y pude reservarla en GAME de puñetera chiripa, porque cuadró que alguien había cancelado la suya y pude reservar la mía, pero no será ni la primera ni la última vez que en GAME te cancelan una reserva por falta de stock, sin mencionar que al reservarla en tienda, tengo que ir a buscarla allí, y a mi los estudios me obligan a desplazarme muchas veces, por lo que si es posible prefiero una reserva que o bien me la puedan mandar a una oficina para recoger o que me la manden al domicilio.

A eso sumarle que hay otros miles de motivos por los que algunos las reservamos en varios sitios: yo personalmente prefiero reservarla en Amazon tanto por seguridad como por precio, pero allí VUELAN en cuestión de minutos, y si espero a que salgan me arriesgo a quedarme sin ninguna unidad. Fnac también es muy fiable en mis experiencias anteriores y te la mandan a casa el día de lanzamiento.

Vamos, que los que reservamos en varios sitios, no es por capricho, es por seguridad y miedo a quedarnos sin éstas. Yo en mi caso si consigo una en Amazon, cancelaré el resto y ya, pero vamos, que no voy a arriesgarme a reservar solo una en un sitio que no me inspira confianza y luego quedarme con cara de tonto. Si ahora no vamos a poder ni reservar un juego donde a cada uno nos venga mejor, no te fastidia."

Dime exáctamente en qué momento me he reído de ti o te he insultado.

Pues claro que es cosa tuya, porque el que empezó esta historia fuiste tú, el que se puso a insultar en un mensaje fuiste tú y el que sigue sacando el tema, a pesar de que ya habíamos dejado la historia, fuiste tú y el otro usuario, y seguís con la misma historia.

Mira, yo ya paso de este tema, y sinceramente como continueis igual, me salgo del foro, venía a comentar y a avisar a la gente de las reservas (como hice con Carrefour) pero está visto que no se puede entrar en una página sin empezar peleas absurdas. Pero lo que no voy a consentir es que me acuses de cosas que no he hecho, lo que faltaba.

Y ahora si que es la definitiva, ya no te contesto más porque está visto que si no, esta historia no acaba nunca, y ya me he hartado del tema.

Amén. Para ti la perra gorda. Tú no has hecho nada y no has contribuido a nada. Soy yo, que dije: voy a hacer una crítica con respeto, y si veo que me aburro, a la que me contesten comienzo.un.hilo.de discusiones e insultos

Por favor..... Y vale ya.
Chonla escribió:[+risas]
Muchas ganas de probarlo en casa, pero ¿entonces hay downgrade en el paisaje/texturas y efectos no? Pregunto aunque la respuesta es muy obvia... sin embargo Kratos luce mejor ahora en mi opinión.

Yo he visto los trailers y las comparaciones, y no veo que sea downgrade, yo lo que veo son o bien cambios de diseño o de situaciones (la escena del niño son totalmente diferentes con iluminaciones y climas distintos, la serpiente es una en una escena nublada y la otra con sol y con diferente posición de cámara, etc).

Además me parece absurdo realizar comparaciones de trailers y vídeos cuando el videojuego no ha salido todavía. Recordemos que con Horizon Zero Dawn y Uncharted 4 también se dijo exactamente lo mismo respaldándose en vídeos con baja resolución, y al salir al mercado callaron bastantes bocas no solo no teniendo downgrade sino mejorando lo prometido y lo ya visto.

Por mi parte no puedo esperar más a que el Dios del a Guerra vuelva, lo único que va a sufrir en Abril es mi cartera entre la coleccionista, el libro de arte y la guía tapa dura XD
14183 respuestas