› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NachoGTO escribió:Estoy llegando tarde para reservar la coleccionista a todas partes .... me estoy volviendo loco
"Hola Jonatan, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego GOD OF WAR EDICION COLECCIONISTA
Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.
Muchas Gracias
Carrefour.es"
"Estimado cliente:
Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después."
congostaco escribió:Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he reservado en 3 sitios distintos, aunque no me fio de 2 de ellos, pero ya tengo la mía. No si encima recochineo.
Kojikun80 escribió:Buenaaas;
Alguien puede explicarme cómo funcionan las reservas en Carrefour? He reservado la coleccionista y sin pagar nada...eso asegura que la la tenga una vez me llegue mail para pago?
Gracias chicos!!
ferry escribió:No,si alguno todavia tendra los cojones de querer prohibir que reservemos donde nos salga de ahi,en fin...
Grover25 escribió:Os habéis parado a pensar en los anteriores exclusivos de Sony? Uncharted... Horizon zero daws...?
Con las reservas de la especial se agotaban y ahora y el día de salida sigue habiendo
congostaco escribió:Ahora entiendo que se agote en todas partes. Reservando todo el mundo en 3 sitios distintos. Y después muchos no la liberan hasta la fecha de salida. No entiendo ese ansia de reservar en 800 sitios distintos. Lo único que conseguis joder a otros que también la quiere. Y después está en típico, yo he reservado en 3 sitios distintos, aunque no me fio de 2 de ellos, pero ya tengo la mía. No si encima recochineo.
congostaco escribió:Y dale. Reservad donde os salga de los cojones, pero no digáis que es por seguridad. Yo siempre he reservado una sola vez y nunca, repito nunca, me he quedado sin algo que reservase, fuese el sitio que fuese.
Y es qye me hace gracia. No es un foro de opinión también? pues si vosotros podéis alardear de vuestras hazañas cazando ediciones coleccionista, a ver por que cojones no puedo yo quejarme.
Si os jode, pues perfecto. A mi también me jode quedarme sin una coleccionista, solo porque por miedo (es la excusa barata) arrasáis con todo, como los buitres. Después las liberáis, pero al final, cuando ya está por salir el juego. Todo un detalle.
Borj0 escribió:@congostaco
Bueno, entonces te contamos que no es por seguridad, es para gastarnos 450 € en un día !!
Además yo voy a jugar al fútbol con la figura de @Draco7thwarrior así que supongo que necesitará abrir otra de sus ediciones por si acaso la figura no está preparada para ser un balón.
Y siempre es posible que que la figura sea hueca por dentro y puedas hacer una pipa de crack con ella.. y ya entonces te hace falta tener 3, si quieres alguna para exponer en tu estantería.
Y ahora después de la tontería, si, es por seguridad. Tu nunca te has quedado sin una reserva? Pues bien, aquí hay gente que se ha quedado sin reservas.
A mi sinceramente, que tu tengas una edición que yo quiero, me la pela... como me la pela que la consiga cualquiera del foro, si al final el que se queda sin ella soy yo... me quedo jodido, nadie va a venir a decir "Ehh.. te han cancelado tu reserva? Venga te cedo la mía.. " De las cosas limitadas es un sálvese quien pueda.
Reservas en carrefour porque vale 139... y prefieres pagar 139 que 149. Reservas en otra tienda porque has llegado a tiempo y es algo más fiable que carrefour.... y si tienes suerte terminas reservando en tu tienda favorita que es la única que no te haya fallado nunca.
Carrefour, siendo la más barata de todas, tiene anunciadas 150 unidades a nivel nacional y las tiene abiertas aún desde ayer por la noche. Viendo que a game le duraron 90 minutos, es un poco improbable que carrefour no haya cubierto el cupo de las 150, lo que, si el sistema funciona bien... mantendrá las 150 primeras, si el sistema no funciona bien... se la dará a 150 reservas al azar, y muchos con su reserva "legítima" se quedarán sin ella, sería una tontería luego arrepentirse habiendo tenido mil reservas delante, de no haberte asegurado.
josete2k escribió:congostaco escribió:Y dale. Reservad donde os salga de los cojones, pero no digáis que es por seguridad. Yo siempre he reservado una sola vez y nunca, repito nunca, me he quedado sin algo que reservase, fuese el sitio que fuese.
Y es qye me hace gracia. No es un foro de opinión también? pues si vosotros podéis alardear de vuestras hazañas cazando ediciones coleccionista, a ver por que cojones no puedo yo quejarme.
Si os jode, pues perfecto. A mi también me jode quedarme sin una coleccionista, solo porque por miedo (es la excusa barata) arrasáis con todo, como los buitres. Después las liberáis, pero al final, cuando ya está por salir el juego. Todo un detalle.
Razón tienes.
Peeeero, yo reservé el aim controller en Carrefour porque lo tenían en catálogo de navidad y NO lo han recibido a día de hoy.
En su lugar recibieron aim controller + Farpoint y lo tuvieron que poner al precio del aim suelto porque NO iban a recibirlo. (54,90€)
¿Sabes la risa? Que al ser un código diferente se pasaron las reservas por el forro, no avisaron y tras agotarse el pack de aim+juego me dicen que suba a ver a mi abuela que ellos no pueden hacer nada.
Con dos cojones.
ros escribió:Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.
Ya podéis seguir.
AdriGeta22 escribió:@congostaco La gente solo piensa en si mismo.
Les da igual si otros se quedan sin el.
ros escribió:Que sepáis que estáis discutiendo por un puto muñeco y un libro de dibujos por los que váis a pagar 100€.
Ya podéis seguir.
Ya podéis seguir.
AdriGeta22 escribió:@ros Es una figura pero Bueno tu a lo tuyo
AdriGeta22 escribió:@ros Es una figura pero Bueno tu a lo tuyo
Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Es que como vaya como el AC:origins me va a dar bastante "asco".
TERCIO escribió:@ros te moleste o no, las diferentes ediciones del juego tambien entran en posibles temas de conversación de su correspondiente hilo y no estan fuera de contexto
ros escribió:TERCIO escribió:@ros te moleste o no, las diferentes ediciones del juego tambien entran en posibles temas de conversación de su correspondiente hilo y no estan fuera de contexto
Desde la página 75, vamos por la 115, sólo se habla de la mismo. Casi 40 páginas. Han habido foros oficiales de GOTYS que no han tenido ni la mitad de páginas. Para que me digáis que no hay motivo para abrir un hilo para este tinglao.
ros escribió:Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Sería el primer exclusivo de Sony en dar asco en una consola suya. Estate tranquilo que seguro mantiene el tipo.
Draco7thwarrior escribió:Defauf escribió:Hey una cosa, el juego como irá en PS4 fat?
Yo tengo una PS4 "fat" desde Junio de 2014 y he jugado AC Origins más de 100 horas con 0 problemas, además de que es un videojuego que entra por los ojos, no entiendo lo de "como vaya como AC Origins me dará bastante asco".
Teniendo en cuenta los antecedentes que hemos tenido en PS4 como Uncharted 4 y Horizon: Zero Dawn, yo ni me preocuparía, yo he completado ambos en PS4 normal y van increíbles los dos, espectaculares. Tengo ambos platinados, y para ello al primero le eché más de 30 horas y al segundo unas 120, y me han ido de cine los dos. No creo que haya problemas con el God of War.