God Of War

Después de leer varios mensajes del foro. No me queda claro como hacer funcionar el god of war porque después de subir al gigante del templo de pandora a mi también se me queda colgado.

Me podeís decir paso a paso como lo hacemos funcionar [hallow] ( Tengo el Hd advance 3.0 )
Muchas gracias por todo.
como ya he respondido a otro mensaje....a mi me pasa exactamente lo mismo.
Tengo iso de dvd original+HDLOADERFULLYPATCHED.iso (modo3) y todo pasado al disco de la play con winhiip1.7.3.
como no somos los unicos a quienes nos pasa, no estaria mal hacer un sondeo de a que gente le xuta y a quien no....a la gente que le xuta porfa que pongan como lo han hecho.
por supuesto si alguien tiene la solucion directa que la diga...
por fa ayudarnos que el juego engancha y se pasa mal!!

pues lo dicho, os animo a decir a quien le xuta y a quien no!!
venga gracias...
cuando en el hdloader poneis el "cursor" encima del godofwar, ¿os pone q el tamaño del juego es 7GB? pq si os pone q el tam es 3GB es q solo habeis grabao la 1ª capa.la primera vez q lo grabe fue con el winhiip metiendo en el cd-rom el juego original y le di a añadir imagen->desde cd, y solo me grabo 3GB, hay q hacerse con el dvddecrypter la iso y meterla con el winhiip añadir->iso file

si habeis echo lo segundo y no os chuta probad con un hdloader 0.7c
A mi también se me quedaba colgado al subir al templo de pandora.

Lo que hice fue volver a parcharlo de nuevo desde el principio. En el paso en el que hay que hacer el relink, le doy a "autorelink" y todos los que me sobran a la izquierda los relinkeo con el mismo de la derecha.

Así, me funcionó perfectamente y lo pude terminar sin problema.
Me puedes decir los pasos para parchearlo y el parche donde le has conseguido.

Gracias por todo [buuuaaaa]
5 respuestas