God of war

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
estoy en una pasadizo que pasa una puñetera reja metalica y el problema es que no consigo pasarmela ¿me podeis ayudar?
aclara un poquito más que no se entiende donde estás....

Si es donde yo creo , estamos atrancados en el mismo sitio. ¿es donde salen pinclos del suelo a los 30 seg y te matan?
Estais en el laberinto del minotauro ¿no? Según recuerdo teneis q completar antes otra parte del laberinto para poder pasar x alli, pero no me hagais demasiado caso
palpatine, es donde esta el bloque de piedra no?

Pues si es asi,lo que tienes que hacer es darle fuerza,eso de que lanzas r1 + cuadrao,pues lo recargas pero si pasarte y tienes que llegar a una plataforma,no es muy dificil,es mas maña que fuerza.

Y si no me he explicao mu bien,lo siento XD
Pues si es donde decis...
teneis q mover la piedra como bien os explican, llevandola a la otra sala que esta "como arriba y luego a la derecha" hay un saliente para subir. lo mejor es R1+[] pero como dice seaman controlando la fuerza.

un saludo.
lo intente un monton de veces, pero sinceramente, no consigo subir a ningun sitio en dicha sala.... [tomaaa]
a ver, es q no es en esa sala, es en la de al lado, un poco mas arriba, lo tienes q pasar como por la puerta de una cueva [carcajad] (vaya expresion..)

-------------------|///////
---->---------> [2º] |///////
| |//////////////////////
| |////////////////////////////
---------<-----------<-[1º] ///////

A ver si te ayuda...
no se cuantas veces cave la tumba de Krastos, pero me lo pase...
a base de patadas seguro que lo haces.

animo y saludos
se me ha duplicao el mensaje, perdon las molestias
8 respuestas