God Of War

Hola es una pregunta simple he mirado en la pagina de sony y no me creo lo que veo el god of war 1 y 2 no son compatibles con playstation 3.
Un forero de meristation me dice que si que son compatibles pero que pueden colgarse es cierto eso?
La pregunta es ¿son compatibles?
Muchas gracias.
Yo me he pasado el uno en la ps3 y ningun problema...
Todos los juegos de PS2 y PS1 pueden colgarse en algún momento desde que son emulados, pero vaya, creo que esos en concreto no se cuelgan, o al menos no en un punto concreto del que no puedas pasar, puede que algun caso puntual pero nada serio. El 2 (ya te lo adelanto) se ve cojonudo, mejor que en la PS2, pero sin sombras.
pepefiest2 escribió:Yo me he pasado el uno en la ps3 y ningun problema...

Y yo el dos.
Así que por una vez te puedes fiar de un forero de Meristation.
yo tambien me he pasado el 1 en la PS3 sin ningun problema....Actualización 1.90....1 Saludo...
yo he jugado el 1 y ningun problema ;-)
Otro más sin problemas. El único juego que he puesto y me ha dado problemas de cuelgues, es el metal gear solid 3 snake eater... era amargante. Rezar para que no se te colgara antes de salvar... No se me jodió veces ni nada... XD.
GOD1 chapó en la ps3.
1 saludito
Aquí otro que se a pasado el 2 en la ps3 y todo perfecto.
como no tuve la play2 me los he pasado los 2 god of war sin ningun tipo de problema en la play3 (siempre actualizada)
yo me he pasado el 1, vamos ayer.

Lo unico dos "cuelges" hay zonas donde tienes que eliminar a enemigos para que se te abra paso.

Pues muchas veces no se desbloquea y tienes que volver a intentarlo.
10 respuestas