GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

Buff aprovecho para quejarme un poco... ayer por la noche me hice 25 plantas de la torre (sin morir... almenos la build que llevo es viable). Deje el juego en pausa y suspendí la ps5. Esta mañana he mirado de continuar y me dice que he perdido la conexión [+furioso] Es curioso porque a veces si puedes continuar al día siguiente.
Lo malo es que voy a tener que intentar sacar 3-4 horas para pasarme la torre de seguido... y os aseguro que siendo padre de familia sacar 4 horas para viciar de seguido me es casi imposible.
Ya podían a ver puesto checkpoints no recuperables o algo... menos mal que el juego me divierte.
No dejéis estos juegos cortados en medio de las sesiones, estos que requieren conexión permanente se van a la mierda a la mínima, como destiny o division también, aunque la consola mantenga la conexión el juego la pierde, no puede guardar tu posición y estado conectado por siempre.
Zyan escribió:No dejéis estos juegos cortados en medio de las sesiones, estos que requieren conexión permanente se van a la mierda a la mínima, como destiny o division también, aunque la consola mantenga la conexión el juego la pierde, no puede guardar tu posición y estado conectado por siempre.


Ya ya... pero dejo a mi hijo/mujer sobando a las 23:30 que es cuando vicio. Me levanto a las 05:45... ya me dirás como me paso la torre de una sentada y voy a currar al día siguiente XD Que ya no estoy para empalmadas.

En fin, el Sabado probaré suerte.

Edito para decir que ya me lo he platinado!
Me he hecho los 50 niveles de la torre del tirón... podría haber hecho bastantes mas, pero estaba saturado.
Me ha gustado mucho el juego, a pesar de sus múltiples carencias, me ha enganchado el sistema de juego. Cuando saquen DLC volveré.
hay codigos shift por algun lado?
BRAVEDICK escribió:hay codigos shift por algun lado?


No
Hokutoy escribió:
BRAVEDICK escribió:hay codigos shift por algun lado?


No



jooooooder pues vamos bien jajaja
¿Alguien que vaya a por el platino, lo ve difícil o tiene trofeos complicados?
pablitocod escribió:¿Alguien que vaya a por el platino, lo ve difícil o tiene trofeos complicados?


El único trofeo "dificil" es el de llegar al Nivel 50 de la torre final. Todos los demás trofeos son mundanos.
Llegar al nivel 50, mas que difícil, necesita de una Build a tope por lo que te tocara grindear un poco. Yo me la hice solo... eso si 4 horitas o así del tirón [+risas]

En mi caso use esta BUILD (aunque hay muchas maneras de hacerlo):



El truco es usar una lanza en concreto que ciega a los enemigos cercanos cuando golpeas un puto débil. A partir de ahí la Build se centra en +Daño de punto debil + Critico + arconte. Lo difícil de la torre no es un jefe en particular (si usas la furia de arconte fundes lo que sea), lo difícil es luchar contra unos cuantos enemigos fuertes a la vez que te atacan al unisono y te matan de golpe sin darte cuenta. Por eso esta build va muy bien, porque ciegas a todos y te deja pegarles "gratis". Fundamental también un aumento que hace que cuando te quedas sin vida, una vez cada 2 minutos, en vez de morir sobrevives inmune unos segundos. Esta pieza fue la diferencia entre fallar en los niveles altos de la torre y pasármela ya que cuando tenias un despiste (créeme que cuando llevas 3 horas suele pasar) evita la muerte accidental y te puedes curar. Imprescindible.
PD: Mata siempre primero a los que tiran bolas de Rayos... los muy kbrones te matan a la minima.

Saludos
Hokutoy escribió:
pablitocod escribió:¿Alguien que vaya a por el platino, lo ve difícil o tiene trofeos complicados?


El único trofeo "dificil" es el de llegar al Nivel 50 de la torre final. Todos los demás trofeos son mundanos.
Llegar al nivel 50, mas que difícil, necesita de una Build a tope por lo que te tocara grindear un poco. Yo me la hice solo... eso si 4 horitas o así del tirón [+risas]

En mi caso use esta BUILD (aunque hay muchas maneras de hacerlo):



El truco es usar una lanza en concreto que ciega a los enemigos cercanos cuando golpeas un puto débil. A partir de ahí la Build se centra en +Daño de punto debil + Critico + arconte. Lo difícil de la torre no es un jefe en particular (si usas la furia de arconte fundes lo que sea), lo difícil es luchar contra unos cuantos enemigos fuertes a la vez que te atacan al unisono y te matan de golpe sin darte cuenta. Por eso esta build va muy bien, porque ciegas a todos y te deja pegarles "gratis". Fundamental también un aumento que hace que cuando te quedas sin vida, una vez cada 2 minutos, en vez de morir sobrevives inmune unos segundos. Esta pieza fue la diferencia entre fallar en los niveles altos de la torre y pasármela ya que cuando tenias un despiste (créeme que cuando llevas 3 horas suele pasar) evita la muerte accidental y te puedes curar. Imprescindible.
PD: Mata siempre primero a los que tiran bolas de Rayos... los muy kbrones te matan a la minima.

Saludos


Joder que currada compañero! Se nota que le has dado mucho amor si [boing] , muchas gracias por la explicación [beer] [beer]
Alguien puede pasarme alguna web donde ver builds y tal? Que ando algo perdido.
Se puede jugar coop en la torre? Si es así le agrego
pues yo lo quiero pillar me llama la atención mucho
BRAVEDICK escribió:Se puede jugar coop en la torre? Si es así le agrego


Si se puede jugar coop la torre
Aquí tenéis un skin para Phoenix, no caduca, así que lo podéis pillar incluso si no tenéis el juego todavía:

Bueno, pues al final me lo he pillao.. La semana que viene lo tendré en casa.
Casi tengo platinado el Demons Souls, y le he estado dando un rato al Inmortal Fenix pero no me entra.. Así que probaré ahora con el Godfall pq juegos de ps5 como tales apenas hay..

Han metido una mega actualización recientemente, que incluso equilibró la torre Ascendente de 50 a 30 niveles.. Ahora es más corta, pero más jodida.
A ver si con suerte han arreglado esos cuelgues de los que se quejaba la gente..

Notas de la actualización: https://forums.gearboxsoftware.com/t/fe ... te/4552030

@Korpas
he metido el código en el canjeo de mi cuenta de la web, y da opción a "canjear godfall" pero al darle da error. Quizás haga falta haber iniciado el juego primero para que quede vinculado.. xD
@PlaceboHead yo lo metí desde la consola y se me activó sin problema.
Buenas gente..recomendáis el juego ahora con las mejoras que le han metido?
Tiene contenido de sobra?
Hay matchmaking ya? O solo con amigos?
Que tal el rendimiento con las ultimas actualizaciones? Han mejorado ambos modos de visualización? Al menos en el modo rendimiento han desaparecido las congelaciones de la imagen que había?
Vandroy escribió:Que tal el rendimiento con las ultimas actualizaciones? Han mejorado ambos modos de visualización? Al menos en el modo rendimiento han desaparecido las congelaciones de la imagen que había?

Venia a preguntar eso... al deluxe anda en amazon a 39€, pero no se si aun asi merecera la pena
Parece que nadie le está dando mucho al juego... [carcajad]
Vandroy escribió:Parece que nadie le está dando mucho al juego... [carcajad]

Yo lo acabo de pillar hoy y le pegado 4 horas del tirón..me a encantado
Alguien quiere vicio ahora un rato jeje?
@xxdurdenxx

Has probado los distintos modos de visualización? Que tal el rendimiento?

Cuando el juego salió ,el modo gráficos era injugable y el modo rendimiento tenia congelaciones de imagen cada dos por tres.
¿Se puede jugar desde el minuto 1 en modo cooperativo? Suelo jugar mucho con un amigo y así tendríamos algo a lo que darle cuando nos cansemos del Monster Hunter y Genshin Impact.

Buscamos eso, juegos largos y que tengan coop online chulo.
Estoy en la secundaria del herrero de usar la visión espiritual para buscar 3 cofres que son como tres rompecabezas.
En una es como una enredadera que cubre el cofre pero salen plantas y x mas que les pego con escudo o espada no hay manera,
Que hay que hacer?
Nadie?
En muchas misiones sale optativa lo de los cofres y sigue saliendo la de las enredaderas y por más que las zurres con escudo espada o lo que sea te tiran...
rober2501 escribió:Estoy en la secundaria del herrero de usar la visión espiritual para buscar 3 cofres que son como tres rompecabezas.
En una es como una enredadera que cubre el cofre pero salen plantas y x mas que les pego con escudo o espada no hay manera,
Que hay que hacer?
Nadie?
En muchas misiones sale optativa lo de los cofres y sigue saliendo la de las enredaderas y por más que las zurres con escudo espada o lo que sea te tiran...

Tienes que eliminar todas las plantas de forma que no quede ninguna. En ese momento se te desbloquea el cofre.
Debes usar las técnicas que tengas a mano, sin tocar las plantas para que no te tiren al suelo y pierdas tiempo.
Por ejemplo el martillo siempre tiene las tecnicas cargadas y puedes usar ambas, ademas de lanzamiento de escudo, poralidad.. Vamos, lo que viene siendo armar un desastre ahi en 5 segundos si hace falta.. XD.

Yo tengo otra duda. En el mundo del Aire, en las misiones opcionales de los 3 objetivos, en la tercera cuando pongo la visión espiritual para ver la marca hacia donde ir, nunca me sale la marca.
No me sale ni en el cuerpo, ni tampoco se ve a lo lejos.

Esto es normal, o es un bug??
Pq llevo ya como 4 o 5 misiones en que nunca puedo hacer el último objetivo y por tanto con la jodienda de no poder abrir el cofre tocho del final.. :-?
Una pregunta que me ha parecido entender, y a lo mejor incorrectamente:

¿ solo existe un escenario ?
xavidvd escribió:Una pregunta que me ha parecido entender, y a lo mejor incorrectamente:

¿ solo existe un escenario ?

la historia transcurre a lo largo de 3 mundos, el de Tierra, Agua y Aire, y acaba en la Torre, que es algo así como una arena de batalla.
Por tanto habría 3 escenarios diferentes donde completar diferentes misiones con enemigos comunes, elites, minijefes y jefes..

Lo que engancha del juego es el sistema de combate, es adictivo de cojones. Cuando mezclas diferentes técnicas de ataque, habilidades, cambios de armas, técnicas de escudo, furia etc.. y coges el truquillo de como combinar todo ellos, generas unos efectos muy cremas.. deseando volver a encontrar otra ola de enemigos por el mapa..

Lo peor quizás sea el bajo contenido. Puestos a tener esa base tan buena, con algo más de contenido hubiese sido un juegazo..
Pero ahora tal y como está, a la larga termina pareciendo pobre.
Hokutoy escribió:Fundamental también un aumento que hace que cuando te quedas sin vida, una vez cada 2 minutos, en vez de morir sobrevives inmune unos segundos. Esta pieza fue la diferencia entre fallar en los niveles altos de la torre y pasármela

Tienes posibilidad de mirar como se llama ese Aumento?
Si lo que dices es que cada 2 min te da "otra vida" extra, desde luego que es un puntazo. No me lo he tropezado aun..

Estoy en nivel 50, farmeando equipamiento decente para irme a la Torre.

El tema es que a lo largo del juego he ido perfilando la build potenciando las técnicas de armas (reducción de carga de técnicas + daño), y no sé muy bien como va lo del punto débil, es decir, hay stats para mejorar el daño, pero
¿que es lo que hace en el video que salga activo continuamente el punto debil del enemigo? ¿hay también parámetros para regular esa probabilidad, o ya va vinculada al hecho de que el arma tenga más daño de punto débil?
PlaceboHead escribió:
Hokutoy escribió:Fundamental también un aumento que hace que cuando te quedas sin vida, una vez cada 2 minutos, en vez de morir sobrevives inmune unos segundos. Esta pieza fue la diferencia entre fallar en los niveles altos de la torre y pasármela

Tienes posibilidad de mirar como se llama ese Aumento?
Si lo que dices es que cada 2 min te da "otra vida" extra, desde luego que es un puntazo. No me lo he tropezado aun..

Estoy en nivel 50, farmeando equipamiento decente para irme a la Torre.

El tema es que a lo largo del juego he ido perfilando la build potenciando las técnicas de armas (reducción de carga de técnicas + daño), y no sé muy bien como va lo del punto débil, es decir, hay stats para mejorar el daño, pero
¿que es lo que hace en el video que salga activo continuamente el punto debil del enemigo? ¿hay también parámetros para regular esa probabilidad, o ya va vinculada al hecho de que el arma tenga más daño de punto débil?


Te contesto... te pongo los nombres en ingles que es como lo jugué, sorry.

El combo principal de esa build es con el augmento legendario Surety que hace que siempre que golpees a un enemigo con tu técnica del norte, expones automaticamente sus puntos débiles. Si lo juntas con el arma Renzai The Man-Catcher que siempre que golpeas un punto debil, ciegas a los enemigo cercanos tienes un "crow control" brutal. Aumentas al máximo el daño a los puntos débiles y la regeneracion de la técnica del norte y eres practicamente imparable ya que expones puntos debiles/ciegas a todos sin parar.
Digo prácticamente porque a veces te atacan varios a la vez (o algún jefe) y el pico de daño da para matarte... por eso recomiendo el amuleto legendario Amulet of the Betrayer, que cada 10 minutos, evita que si la vida te va a bajar de 0 se queda en 1 y durante 5 segundos eres invulnerable... lo suficiente para que te cures y evites la muerte. Esto va genial en la torre, donde rara vez lo usas pero te puede salvar el culo en un despiste.

Como dije, esta build esta bien pero es que hay muchisimas builds wapisimas también.
Muchas gracias por contestar @Hokutoy [oki]
Me pongo a ello a ver que tal.. que tengo un vicio con el juego.... ratataaaa
alguien para el coop de la torre???
Tengo unas dudillas:

tiene online este juego ?? y en ese caso es con mathmaking ?? Si mueres empiezas desde el principio ?
xavidvd escribió:Tengo unas dudillas:
tiene online este juego ?? y en ese caso es con mathmaking ?? Si mueres empiezas desde el principio ?
Se ha dicho mil veces aquí y en todas partes, que tiene online y que no tiene matchmaking. Y además no es un Souls.


BRAVEDICK escribió:alguien para el coop de la torre???

Yo estoy medio preparado. Tengo nivel 50 mas 45 de ascensión, y me he ido creando la build con espadas largas a tope de daño en técnicas de armas..
En las piedras de los sueños estoy en los niveles 56 y me paseo.

El problema es que la puta torre es otra historia. Los enemigos tienen más aguante, y da la sensación de que las stats no funcionan igual.
En las piedras de sueños, por ejemplo, los enemigos me sueltan bastantes bolas de vida, y en la Torre casi nada.. y eso hace que al final las stas que uno establezca, confundan..

Para los que no lo sepan, la Torre fue actualizada el mes pasado, y ya no son 50 niveles, sino 20. Eso sí, ahora son menos pero más jodidos..

@Hokutoy Tú que eres el especialista del foro :p ¿Cómo lo tienes para echarnos una mano a BRAVEDICK y a mí??
Como digo, ya no es la salvajada de 4h de antes, son sólo 20 niveles.. aunque aparentemente más jodidos [mad] ..
PlaceboHead escribió:
xavidvd escribió:Tengo unas dudillas:
tiene online este juego ?? y en ese caso es con mathmaking ?? Si mueres empiezas desde el principio ?
Se ha dicho mil veces aquí y en todas partes, que tiene online y que no tiene matchmaking. Y además no es un Souls.


BRAVEDICK escribió:alguien para el coop de la torre???

Yo estoy medio preparado. Tengo nivel 50 mas 45 de ascensión, y me he ido creando la build con espadas largas a tope de daño en técnicas de armas..
En las piedras de los sueños estoy en los niveles 56 y me paseo.

El problema es que la puta torre es otra historia. Los enemigos tienen más aguante, y da la sensación de que las stats no funcionan igual.
En las piedras de sueños, por ejemplo, los enemigos me sueltan bastantes bolas de vida, y en la Torre casi nada.. y eso hace que al final las stas que uno establezca, confundan..

Para los que no lo sepan, la Torre fue actualizada el mes pasado, y ya no son 50 niveles, sino 20. Eso sí, ahora son menos pero más jodidos..

@Hokutoy Tú que eres el especialista del foro :p ¿Cómo lo tienes para echarnos una mano a BRAVEDICK y a mí??
Como digo, ya no es la salvajada de 4h de antes, son sólo 20 niveles.. aunque aparentemente más jodidos [mad] ..



agregame y lo vemos...pero creo que nos daran pal pelo xDD

psn id : TheRealBraveMiKe
BRAVEDICK escribió:
PlaceboHead escribió:
xavidvd escribió:Tengo unas dudillas:
tiene online este juego ?? y en ese caso es con mathmaking ?? Si mueres empiezas desde el principio ?
Se ha dicho mil veces aquí y en todas partes, que tiene online y que no tiene matchmaking. Y además no es un Souls.


BRAVEDICK escribió:alguien para el coop de la torre???

Yo estoy medio preparado. Tengo nivel 50 mas 45 de ascensión, y me he ido creando la build con espadas largas a tope de daño en técnicas de armas..
En las piedras de los sueños estoy en los niveles 56 y me paseo.

El problema es que la puta torre es otra historia. Los enemigos tienen más aguante, y da la sensación de que las stats no funcionan igual.
En las piedras de sueños, por ejemplo, los enemigos me sueltan bastantes bolas de vida, y en la Torre casi nada.. y eso hace que al final las stas que uno establezca, confundan..

Para los que no lo sepan, la Torre fue actualizada el mes pasado, y ya no son 50 niveles, sino 20. Eso sí, ahora son menos pero más jodidos..

@Hokutoy Tú que eres el especialista del foro :p ¿Cómo lo tienes para echarnos una mano a BRAVEDICK y a mí??
Como digo, ya no es la salvajada de 4h de antes, son sólo 20 niveles.. aunque aparentemente más jodidos [mad] ..



agregame y lo vemos...pero creo que nos daran pal pelo xDD

psn id : TheRealBraveMiKe

Pues farmea y prepárate! XD
Jugar por jugar, tampoco.. Si me meto en la torre es para conseguirlo.. [uzi]

Qué valores tienes en Fuerza, Espíritu y Vitalidad?
Se recomienda no menos de 2.500 de media en cada una..

Si te has acabado el juego hace poco, farmea y cheta todo al máx, sin olvidar los aumentos..
Se pueden jugar hasta 3 personas no? Lo veo más que posible, ayer en la torre hasta la fase 5 yo solo, sin configurar nada, solo cambiando de armas cuando me dan algo mejor y subiéndolas de nivel sin llegar al tope.
BRAVEDICK escribió:Se pueden jugar hasta 3 personas no? Lo veo más que posible, ayer en la torre hasta la fase 5 yo solo, sin configurar nada, solo cambiando de armas cuando me dan algo mejor y subiéndolas de nivel sin llegar al tope.

Si, se puede con 3 personas. Por eso invitaba a @Hokutoy pa echarnos una mano.

Yo lo intenté ayer por segunda vez (la primera fue sólo por tantear) y llegué al piso 9 con sensaciones raras. No veía mucho equilibrio en la dificultad. Algunos pisos me parecían mucho mas asequibles que pisos anteriores y se hace raro.

Además las rondas en el ascensor me parecían fáciles, y luego en el área de las puertas del mismo piso me costaba mucho más. Hasta que al final en el piso 9 de repente todos eran Rambo y Chuck Norris, y caí casi de la sorpresa..

Habrá que probar en coop a ver si la cosa se hace más cómoda. No sé cuanto subirá la dificultad en multi.

Lo mejor de todo es el tiempo de rondas. Antes, cuando eran 50 pisos, la peña tardaba más de 4h del tirón en hacerlo.
Ahora he tardado como 35min en hacer 9 pisos.. Lo que el hecho de morir y reintentarlo lo hace mucho más rejugable y muchísimo menos pesado..

El juego me encanta, incluso me divierte farmear por farmear. Pero a la vista de que salen esta semana el Outriders y el Returnal, no me importaría ir platinando ya el Godfall ya que solo me queda la Torre [+risas]
Merece la pena comprar alguna edición en particular? Muchas gracias
No se os sale el bug del círculo? A mi ya me has pasado varias veces, ahora mismo estoy en el reino del aire y no puedo usar los transportadores porque pulso círculo, hace sonido+ animación pero no pasa de ahí, igual con cofres
Buenas.





Una pregunta ¿han llegado a habilitar para el online el buscador? ¿O solo se puede aun invitando a otros que tengas agregados?
Pues sigo a la espera de que alguien se anime a ayudar en la Torre. Ayer volví a intentarlo, y se me complica antes de llegar al piso 10.. Voy chetado de daño de técnicas de armas, pero creo que será insuficiente para pasarlo solo.
Me veo empezando a crear esa build de "cegar + puntos débiles" desde cero ¬_¬

RiverWolf escribió:Buenas.
Una pregunta ¿han llegado a habilitar para el online el buscador? ¿O solo se puede aun invitando a otros que tengas agregados?
Sólo invitando colegas.

Kotteca escribió:No se os sale el bug del círculo? A mi ya me has pasado varias veces, ahora mismo estoy en el reino del aire y no puedo usar los transportadores porque pulso círculo, hace sonido+ animación pero no pasa de ahí, igual con cofres
A mí sólo me ocurrió una vez, y mira que ya le he dado horas. Y esa vez se "destrabó" solo, al moverme y darle un par de veces..
bueno, pues ya lo tengo.... juego justito, muy justito...... Me ha recordado a esos juegos de lucha de móvil.... ¬_¬

Si estas en medio de una misión y tienes que dejarlo, hay alguna forma de guardar ese punto de control ?
Me temo que no puedes guardar, a lo maximo que puedes optar es dejar la consola en reposo y rezar para que no se te desconecte

Aprovecho para preguntar cómo funciona el tema de la lucidez y la estabilidad en la piedra de los sueños que no me ha quedado nada claro
Estoy pensando en pillar este juego en ps5, que tal va de rendimiento ? Saca 4k 60fps o 30 ?
Lirus86 escribió:Estoy pensando en pillar este juego en ps5, que tal va de rendimiento ? Saca 4k 60fps o 30 ?


4K 30 o 1080 60, aunque no se libra de alguna rascada puntual con mucho enemigo en pantalla.
Casi obligatorio jugarlo a 60 fps.
Ostia pues vaya, he visto videos en youtube que ponen "godfall ps5 gameplay 4k 60fps" y pensé que tal vez... pero vaya decepción
Juanfran128 escribió:
Lirus86 escribió:Estoy pensando en pillar este juego en ps5, que tal va de rendimiento ? Saca 4k 60fps o 30 ?


4K 30 o 1080 60, aunque no se libra de alguna rascada puntual con mucho enemigo en pantalla.
Casi obligatorio jugarlo a 60 fps.


Menos mal que te leo y se me aclara que lo de las roscadas es algo generalizado, ya estaba pensando que me había tocado la ps5 averiada
Pregunta tonta. Como sabes que están cargaadas las técnicas de arma?
sabeis si esta solucionado lo de q si te metes en la torre tengas que hacerlo del tiron por cojones???

Saludos
720 respuestas