@Tifon_humanoide cuando estaba en las ofertas de psn, que no se si sigue, que estaba a 35 euros la edicion ascension (digital), que viene juego base + expansion + skins.
Con tarjetas prepago de gamivo junto a su codigo de descuento correspondiente de ese momento, se me quedo sobre 28.
Igualmente he leído ahora por encima, que nose si vale 10 euros o algo el actualizar de la challenger a la de juego base + expansión por 10 euros, quizás me equivoque, pero desde luego que las skins de mierda que dan no merecen nada la pena pagar mas xd, sinceramente tampoco pagaría por su expansión, es lo mismo que un reino de los que ya hay, la historia esta por estar.
@serura No, no, si no digo que no divierta, pese a los bugs que he mencionado, lo sigo disfrutando y como dije mensajes atrás tengo pensado sacar el platino junto al 100% de sus listas de trofeos, yo tmb soy de jugar los looters y repetir escenarios y enemigos para fortalecerme...pero es que, en el destiny, en el diablo y demás, puedes probar distintas builds, distintas clases totalmente diferentes de jugar (destiny no tanto, pero tiene sus diferencias, mas que aquí), aquí ya te digo, prácticamente es jugar 1 clase con 12 skins y 5 tipos de armas...con lo cual la repetición, duele mas, además de que en juegos de loot como diablo los mapeados se generan cada vez distintos o similar....o en destiny que tienes mas lore, mas actividades, mas contenido...entonces el repetir, no duele tanto...
Para que nos entendamos esto es como jugar a warframe, solo que solo 1 clase y solo 3 mundos con 4 misiones por mundo, que todas se desarrollan en el mismo escenario de ese mundo, asi que pon que son 3 mapas, tampoco exagerados de grandes (4 con expansión)...el endgame es un ascensor de torre que va subiendo y subiendo pisos cada vez mas duros, unas piedras a lo calizes del bloodborne pero que vas modificando que recompensas quieres añadir al repetir 10.000 cazerias que ya has hecho por el camino y la otra actividad aun no la he probado pero lo que he leído tampoco parece darle mucha chicha.
Decente para los que les gusten los juegos de farmeo y loot, para jugar gratis o por 10 euros, encarecidamente no le recomiendo a nadie que pague mas por esto, si quiere pagar que vayan al destiny y les va a dar mil horas mas y mejor y si no al waframe y si no al diablo etc etc xD, yo juego esto porque vi oferta y he jugado los otros y alguno mas de este estilo, si no seguiria siendo mi ultima opcion en orden de jugar.