› Foros › PlayStation 5 › Juegos
123-xion escribió:El juego está hoy en Game por 14,95€, vale la pena?
No tengo plus.
seil escribió:Yo si tengo plus y nose si pillarlo por 14'95€ por tener el juego completo y jugar la historia, pero nose si la historia es relevante y explican algo y tiene cinematicas o es puro relleno
arigato escribió:seil escribió:Yo si tengo plus y nose si pillarlo por 14'95€ por tener el juego completo y jugar la historia, pero nose si la historia es relevante y explican algo y tiene cinematicas o es puro relleno
La historia es basura completamente, esta por estar, tiene cinematicas in-game (algunas dejan bastante que desear como en la expansion, parecen ortopedicas de juego de ps1 el como se mueve el modelo xd)
ce16 escribió:Creeis que seguiran trabajando en el juego, sacando expansiones y nuevo material?
O viendo el batacazo que se meterion y la mala acogida que tuvo el juego, acabaran abandonandolo?
doble-h escribió:Hay algun pago mas barato para desbloquear el juego completo desde la challenger edition?
doble-h escribió:Hay algun pago mas barato para desbloquear el juego completo desde la challenger edition?
hard.d escribió:@PlaceboHead yo e matado al boss del tutorial y me a saltado el trofeo..a ver...el juego tiene buena pinta...pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja
hard.d escribió:pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja
hard.d escribió: el juego tiene buena pinta...
PlaceboHead escribió:
Para mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega más si el sist combate es tan bueno como este.
Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.
PlaceboHead escribió:hard.d escribió:pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajaja
Teniendo ya el personaje a nivel 50 y con equipación decente, no le veo mucho sentido pagar por la campaña, ya que la gracia de la campaña era precisamente levear e ir equipandote cada vez más.., que en este caso ya lo tienes..hard.d escribió: el juego tiene buena pinta...
Para mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega más si el sist combate es tan bueno como este.
Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.
Así es. Pero piensa que hacer todos esos trofeos de X muertes en la torre o misiones sueltas se hará más repetitivo. Yo cuando llegué a la torre, solo me faltaba ese trofeo y lo demás lo había sacado durante la historia.hard.d escribió:Resumiendo que no vale la pena pagar por la historia que es lo que falta si resulta que lo puedes jugar todo igual..
Cierto. Estando ya en nivel 50 y con equipo legendario, la historia es perfectamente prescindible.hard.d escribió: @PlaceboHead pues entonces si podemos sacar el platino en esta versión no?si se pueden matar a todos los bosses..el resto creo que son matar y matar y luego la torre
Yo en ningún momento he hablado de ti.arigato escribió:PlaceboHead escribió:Teniendo ya el personaje a nivel 50 y con equipación decente, no le veo mucho sentido pagar por la campaña, ya que la gracia de la campaña era precisamente levear e ir equipandote cada vez más.., que en este caso ya lo tienes..hard.d escribió:pero..vale la pena pagar esos 15€?siempre e leído que es muy repetitivo,pero el largo tutorial no me a disgustado..así que no se que hacer.jajajaPara mí tiene mucha mejor pinta de lo que la gente comenta. Pero todo depende de los gustos, como siempre. A mí es que un rpg con looteo me ciega más si el sist combate es tan bueno como este.hard.d escribió: el juego tiene buena pinta...
Yo no he dicho que sea basura, he dicho que despues de comprarlo yo por casi 30 euros, y estando gratis todo el contenido del juego en el plus a excepcion de su historia, que no recomiendo a nadie pagar mas de 10 euros por este titulo actualmente.
Dentro de todos los juegos que haya probado yo de looteo es el mas repetitivo y corto de contenido y rejugabilidad, cualquiera que no haya invertido al menos ni 10-15h en este juego yo creo que no tiene ni derecho ni a pintarlo bonito ni feo (en 8h yo tenia completa la campaña en dificil junto a un amigo sumado a casi haber hecho todas en solitario en normal), ahora mismo llevo 30h+ y como dije sigo jugandolo porque esta divertido el combate, pero nada del otro mundo ni variados despues de un par de horas, ya estoy apunto de sacar el platino solo me resta conseguir el de pillar 30 nucleos de armaduras por el suelo, e intentare sacar el 100% del resto de listas de trofeos que tiene, todo esto no lo digo para presumir ni mucho menos, si no para demostrar que hablo despues de haberlo jugado a fondo y con un cierto criterio despues de invertirle un tiempo considerable, que mis criticas no son hate puro, si no lo que creo que falla el juego.
Pd: yo no he comprado un fifa en mi vida, lo que si he llegado a comprar es algun cod o bf cada 3 o 4 años y porque comparto cuenta y compras con un colega y le gustan los shooters y asi compramos los que le interesan a el y a mi y nos sale como pagar solo 1 juego vez en lugar de 2 los juegos
edit: y precisamente mis quejas vienen porque me gustan los juegos de looteo rollo: destiny, diablo, outriders, the division, borderlands, warframe etc, que por eso puedo hacer comparativas y ver porque no me gusta en X aspectos de lo que ofrece un genero que suelo jugar asiduamente.
Totalmente.Korpas escribió:En internet se crean corrientes de opinión y la mayoría raja de los juegos sin siquiera probarlos.
Yo llegué a decir hace meses que podían haber metido las armaduras por trozos, en plan ir descubriendo partes distintas durante la historia hasta ir completándolas. Sólo con eso ya tanto el set de armaduras como la historia hubiese tenido mucho más peso.Korpas escribió:Si hubieran metido los skins de armadura desde el principio o, mejor aún, piezas de armadura con atributos, habría ganado puntos.
arigato escribió:@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh
PlaceboHead escribió:arigato escribió:@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh
Tú haz las cábalas, suposiciones o imaginaciones que quieras, pero yo a ti no te he nombrado.
Si te quieres defender/explicar de algo en lo que te sientes aludido, estás en tú derecho, obviamente, pero no porque yo hablara de ti personalmente. No hubiese tenido problema en citarte, si así fuera.
Pd: pásate por más hilos, y verás mucho eso de "no vale ni 10€". Así como seguro también habrás leído mil veces en juegos de lanzamiento lo de "Ni de coña pago 80€ por un juego de ps5", a sabiendas de que siempre se consigue más barato.
Como decía el compañero @Korpas , "son corrientes de opinión" ya establecidas.
Decente para los que les gusten los juegos de farmeo y loot, para jugar gratis o por 10 euros, encarecidamente no le recomiendo a nadie que pague mas por esto
Shane54 escribió:Podéis explicar para lerdos cual es el "endgame" de este juego.
Porque no hacéis más que hablar del endgame pero no tengo claro qué significa. Haciendo un simil con el Spiderman por ejemplo, ¿serían las actividades secundarias de cazar palomas, crímenes etc...?
arigato escribió:PlaceboHead escribió:arigato escribió:@PlaceboHead soy la ultima persona que ha estado criticando aspectos del juego en este hilo y no recomendando pagar mas de 10 euros por este titulo, que casualidad que sin mencionarme digas exactamente esa cifra unos cuantos mensajes despues eh
Tú haz las cábalas, suposiciones o imaginaciones que quieras, pero yo a ti no te he nombrado.
Si te quieres defender/explicar de algo en lo que te sientes aludido, estás en tú derecho, obviamente, pero no porque yo hablara de ti personalmente. No hubiese tenido problema en citarte, si así fuera.
Pd: pásate por más hilos, y verás mucho eso de "no vale ni 10€". Así como seguro también habrás leído mil veces en juegos de lanzamiento lo de "Ni de coña pago 80€ por un juego de ps5", a sabiendas de que siempre se consigue más barato.
Como decía el compañero @Korpas , "son corrientes de opinión" ya establecidas.
Si realmente dices que ha sido casualidad, me disculpo por darme por aludido.
Pero ponte en mis zapatos, soy la ultima persona que escribió algo negativo del juego dentro de su apartado en este hilo, no otros u noticias, en este, cito textualmente lo que puse al final del mensaje mío al que hago referencia:Decente para los que les gusten los juegos de farmeo y loot, para jugar gratis o por 10 euros, encarecidamente no le recomiendo a nadie que pague mas por esto
Y que tu mensaje, en el cual me doy por aludido por lo que acabo de exponer sea este en la pagina siguiente (la actual):Luego están los que dicen que el juego es basura y no vale ni 10€, y a lo mejor son los que pagan 70€ por un Fifa cada año. Supongo que en el equilibrio entre las preferencias y lo que se opine está la clave.
Repito, si es pura casualidad y lo dices por otros hilos, noticias etc etc de gente que hace hate puro sin criterio y sin darle ni una probada, me disculpo, pero si realmente si que lo hacias de forma indirecta y salvandote con lo de no te cito, rollo "tiro la piedra y escondo la mano", mal.
Pero bueno, eso seria de cobardes, asi que creere lo que dices y me disculpo por darme por aludido y meterte en esta discusion sin sentido sinceramente
Shane54 escribió:@arigato Muchas gracias por la explicación. Parece aburridísimo (para mí) Taaaaaan mala es la historia como para que no merezca la pena?
Es que no le veo la gracia a estos modos por sí solos la verdad.
arigato escribió:Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.
PlaceboHead escribió:arigato escribió:Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.
Ese trofeo que dices es del dlc, y no es necesario para el platino..
Por un momento pensaba que los habías mezclado puesto que hay uno que es abrir 50 cofres, que puedes abrirlos en cualquier modo y de hecho se consigue rápido. Y el de conseguir 200 llaves en la Torre.
arigato escribió:PlaceboHead escribió:arigato escribió:Madre mia...abrir 200 cofres en lo del portador de luz, vaya tela sacar este trofeo xD.
Ese trofeo que dices es del dlc, y no es necesario para el platino..
Por un momento pensaba que los habías mezclado puesto que hay uno que es abrir 50 cofres, que puedes abrirlos en cualquier modo y de hecho se consigue rápido. Y el de conseguir 200 llaves en la Torre.
Si, si lo se, yo ya tengo el platino, de la lista de challenger solo me queda uno y de la lista de lightbringer solo me queda ese de los cofres....es que no me gusta ver que tengo el juego a 98% etc, quiero que se quede en 100% xd
serura escribió:También hay que tener en cuenta que este juego no está planteado como un juego servicio como puede ser Destiny.
En cuanto a la historia, no creo que sea para recordar, pero al menos me entretiene. Voy por el segundo mundo, el del agua, y me está sirviendo para ir comprendiendo mejor el tema de las distintas habilidades, armaduras, equipo y tal. Y mientras la hago voy intento sacarme algunos de los trofeos del juego.También, me gusta el hecho de sentir una progresión y no tener directamente todo el equipo a nivel 50, pero esto ya es algo personal. Entiendo que haya gente que prefiera mil veces ir al endgame.
El juego obviamente no es la hostia, pero tampoco me parece la basura que había leído (no lo digo por ningún comentario, al menos reciente, en este hilo), el compañero @arigato simplemente da su opinión razonada. Imagino que el hostión en ventas ha sido considerable y tratan de darle una segunda oportunidad al juego, ojalá que en el futuro llegue más contenido.
Sí, soy un iluso, pienso que todos las desarrolladoras pueden marcarse un No Man's Sky.
_Corvo_ escribió:serura escribió:También hay que tener en cuenta que este juego no está planteado como un juego servicio como puede ser Destiny.
En cuanto a la historia, no creo que sea para recordar, pero al menos me entretiene. Voy por el segundo mundo, el del agua, y me está sirviendo para ir comprendiendo mejor el tema de las distintas habilidades, armaduras, equipo y tal. Y mientras la hago voy intento sacarme algunos de los trofeos del juego.También, me gusta el hecho de sentir una progresión y no tener directamente todo el equipo a nivel 50, pero esto ya es algo personal. Entiendo que haya gente que prefiera mil veces ir al endgame.
El juego obviamente no es la hostia, pero tampoco me parece la basura que había leído (no lo digo por ningún comentario, al menos reciente, en este hilo), el compañero @arigato simplemente da su opinión razonada. Imagino que el hostión en ventas ha sido considerable y tratan de darle una segunda oportunidad al juego, ojalá que en el futuro llegue más contenido.
Sí, soy un iluso, pienso que todos las desarrolladoras pueden marcarse un No Man's Sky.
Polémicas aparte, yo creo que el juego tiene una buena base pero le faltan cosillas, por ejemplo un sistema de matchmake que te deje unirte a partidas de cualquiera que juegue, rollo diablo.
Y si no dan la campaña, que me parece feíto aunque todos digáis que es una m, que por lo menos hagan un tutorial currado de como va porque no tengo ni idea de que es daño breach, ni como parar muy bien a los distintos tipos de enemigos (escudos, gigantes, etc). Y el juego simple no es, como que intentaron meter demasiadas cosas complicadas, deberías ser DPS, defensa y ya, el espíritu todavía no entiendo muy bien para que vale.