[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

R1899fcbarcelona escribió:He leído en el foro oficial de play que hay problemas para conectarse..os va bien?
Yo no estoy en casa ahora espero que me vaya luego

No va, lo intenté hace media hora y lo acabo de intentar. Voy a empezar el Killzone 2 porque ya del 3 me falta poca cosa.
Gente , os hablo desde el clan EOL+, os hace hoy una pachanguita privada entre clanes de 4vs4 o 5vs5 sobre las 22:30, sin franco por cortesia si es posible. contestarme ,lo que querais por aqui la ps3(mismo nick) o en el hilo EOL+. Gracias gente haber si le damos un empujoncito a esto ahora que hay partis privadas.
dadlam escribió:Gente , os hablo desde el clan EOL+, os hace hoy una pachanguita privada entre clanes de 4vs4 o 5vs5 sobre las 22:30, sin franco por cortesia si es posible. contestarme ,lo que querais por aqui la ps3(mismo nick) o en el hilo EOL+. Gracias gente haber si le damos un empujoncito a esto ahora que hay partis privadas.

Seguro que natx0 prepara algo para esta noche. Por lo menos, para quitarnos un poco la caspa. XD
Como cada uno le vaya poniendo las reglas que le apetezca al juego eso si van a ser partidas personalizadas.
Yo despues del barça me dejaré ver antes lo siento pero no es posible.
Buenas:

¿Alguien ya ha probado el parche? ¿Ha salido? No me he pasado por el hilo oficial pero para saberlo, pues esta noche entro a dar caña... [uzi] . Mas le valen que esten preparado.

Un saludo.

P.D: Barça, hoy un 2-0 y ya, no???... [rtfm]
sayrok escribió:Buenas:

¿Alguien ya ha probado el parche? ¿Ha salido? No me he pasado por el hilo oficial pero para saberlo, pues esta noche entro a dar caña... [uzi] . Mas le valen que esten preparado.

Un saludo.

P.D: Barça, hoy un 2-0 y ya, no???... [rtfm]

Sí esto pinta bien con el 2-0,
Por cierto ya tengo platino...Luego me paso y matamos unos cuántos isas para celebrarlo.
No hay manera de entrar, lo intentaré de nuevo cuando pase un rato.
Han estado bien las partidas privadas....ya se echaba de menos eso y eliminando el tirador mucho mejor.
Se acabaron los camperos lástima que sólo sea en privado.
Pues sí, no hay color... con esta actualización el juego ha ganado muchísimo.

Y, bueno, pese a no ganar ni una partida no hay que dramatizar. Se notó que nos falta mucho trabajo en equipo, pero hay buenos cimientos para conseguirlo y eso es lo que importa.

salut!
Packde mapas para los de psn plus gratis!!
Cabrones...ya podrían regalarlo a todo el mundo por comprar semejante bazofia si lo comparamos con su antecesor.

No pienso gastarme ni un solo Euro más en este juego. Ya me perdonaréis, pero después de la desilusión que me llevado con esta tercera parte creo que la única manera que tengo de expresar mi descontento con GG es no comprar nada más relacionado con ellos.

salut!
Buenos días.

natx0 escribió:Cabrones...ya podrían regalarlo a todo el mundo por comprar semejante bazofia si lo comparamos con su antecesor.

No pienso gastarme ni un solo Euro más en este juego. Ya me perdonaréis, pero después de la desilusión que me llevado con esta tercera parte creo que la única manera que tengo de expresar mi descontento con GG es no comprar nada más relacionado con ellos.

salut!

+1000

Ayer precisamente lo comentaba con FCBarcelona, que yo pasaba de comprar los mapas.
Ya está bien de tomarnos el pelo con juegos por cachitos, y "extras" que deberían venir de serie en el propio juego. NO a los DLC, ni sacacuartos varios. Se lo coman con patatas. Gentuza!!! [discu] cawento [+furioso]
nexuroide escribió:Buenos días.

natx0 escribió:Cabrones...ya podrían regalarlo a todo el mundo por comprar semejante bazofia si lo comparamos con su antecesor.

salut!

+1000

Ayer precisamente lo comentaba con FCBarcelona, que yo pasaba de comprar los mapas.
Ya está bien de tomarnos el pelo con juegos por cachitos, y "extras" que deberían venir de serie en el propio juego. NO a los DLC, ni sacacuartos varios. Se lo coman con patatas. Gentuza!!! [discu] cawento [+furioso]

La verdad es que con lo que cuesta el juego pocos mapas trae, aunque me gustaría tener los mapas nuevos pero es que me jode comprar los juegos por fascículos. Aunque en el peor de loscasos he visto que se puede comprar entre varios.

Para esta semana que entra me llegará el micro y ya por lo menos dejaré ser una carga en lo referente a tener que escribir para que me entere de las cosas, a Fcbarcelona lo tengo que tener frito porque me parece que de todos los que entramos a menudo soy el único que no tengo.

Otra cosa que estaría bien que añadieran es la de silenciar a quien quieras porque ahora según he visto o escuchas a todos o los silencias, sobre todo por quitar a los silvadores/chifladores y demás que es lo poco que se escucha sin micro.
Racort me tienes frito jaja es broma.Referente a los mapas yo los tengo pero xq me salen gratis con la cuenta plus sino nanai de la china...ya era hora que hicieran algo así xq la verdad a parte de jugar a las demos antes y alguna cosa no le veía ventajas a eso del plus
racort, la opción de silenciar sólo a uno, ya estaba desde el principio. cuando estas en partida o al empezar, das al rectángulo y luego al cuadrado (gestionar) y seleccionas al individuo que quieres silenciar X y p'atras. Eso ahora no se puede ? :-?
fcbarcelona los mapas de steel rain tienen una pinta bastante buena, cuando los pruebes bien podrías comentar que tal están. Ese tipo de cosas es las que deberían de dar con el psn plus, aunque es por tiempo limitado, según he visto:

"El paquete de mapas Steel Rain para Killzone 3 costará 4,99 euros para los miembros normales mientras que los de PlayStation Plus pueden llevárselo gratuitamente durante el primer mes tras su lanzamiento."

nexuroide escribió:racort, la opción de silenciar sólo a uno, ya estaba desde el principio. cuando estas en partida o al empezar, das al rectángulo y luego al cuadrado (gestionar) y seleccionas al individuo que quieres silenciar X y p'atras. Eso ahora no se puede ? :-?

Pido cosas que ya hay [qmparto] ni darme cuenta, cuando estoy en una partida me centro en eso y ni me había metido en menús y demás en el transcurso de la partida.
Astracan916 escribió:He vuelto.....

Imagen

Nos alegramos. XD

Aunque no te lo creas, natx0 tiene las ideas muy claras y la cabeza bien amueblada. [plas]

Así que no se si ya nos harás falta. Yo diría que no. Ni siquiera te hemos echado de menos. [sati] [poraki] [ginyo] [burla2]
Imagen

Me alegro que estés de vuelta. Cuando quieras te devuelvo el testigo [carcajad] [oki]
Nop. Tu eres mucho mas activo actualmente.
Astracan916 escribió:Nop. Tu eres mucho mas activo actualmente.

No os peleeis los dos sereis nuestros capis....y nexu y yo vuestras manos derechas [+risas] [+risas]

Pd:Oxtan los 2 mapas están guapos sobre todo el desguace...pero la lástima son los 5 euros que nos hacen pagar [poraki].De momentos los tengo gratis hasta que me los quiten.
FCB no te los pueden quitar, simplemente los tienes.
¡¡Ohh noooo... Me han reportado por mala conducta!! Esto hay que contarlo porque clama al cielo. Vamos allá.

Ayer, jugando con Almo y Nexu encontramos una partida rara de cojones. Quizás era un 16vs8 y cualquiera pensaría que por narices deben ganar los que están en superioridad númerica (nuestro equipo), pero no fue así.

Uno iba tan feliz por Helghan intentando matar archienemigos, como siempre, pero esta vez las balas eran como los sipiajos de mi hermana. Sin fuerza, ni consistencia. Vale, que sí, puede parecer la típica excusa para justificar que eres más malo que pegarle a un padre. Pero, la verdad, es que el elemento que me reportó (por mandarle "fucking lagger!") podías dejarlo como un coladero y aún era capaz de llegar hasta ti con toda la calma del mundo y "canearte".

Me imagino que todo el plomo que le descargué le llegará un día de estos, pero ayer seguro que no y Almo parecía el único capaz de matarlos. Indignado decidí comprobar en otra partida que no fuése un problema de mi conexión o de los servidores del juego, pero que va. Mataba como siempre. Sin tener que tirarles la M82 a la cabeza después de vaciar el cargador entero y cagarme en sus muertos.

De todos modos, sean o no tramposos, la culpa es de GG. Cada vez es más habitual encontrarse con rivales de otros continentes que se mean tu conexión...y la frustración que produce no poder hacerles frente.

Si finalmente me banean lo tendré bien merecido, por pardillo tercermundista.... [enfado1]
Que poco nos duran los jefes [qmparto]

natx0, antes de mandarle un mensaje de esos que encima puedes acabar perjudicado por un calentón salte de la partida y busca otra.
natx0 escribió:¡¡Ohh noooo... Me han reportado por mala conducta!! Esto hay que contarlo porque clama al cielo. Vamos allá.

Ayer, jugando con Almo y Nexu encontramos una partida rara de cojones. Quizás era un 16vs8 y cualquiera pensaría que por narices deben ganar los que están en superioridad númerica (nuestro equipo), pero no fue así.

Uno iba tan feliz por Helghan intentando matar archienemigos, como siempre, pero esta vez las balas eran como los sipiajos de mi hermana. Sin fuerza, ni consistencia. Vale, que sí, puede parecer la típica excusa para justificar que eres más malo que pegarle a un padre. Pero, la verdad, es que el elemento que me reportó (por mandarle "fucking lagger!") podías dejarlo como un coladero y aún era capaz de llegar hasta ti con toda la calma del mundo y "canearte".

Me imagino que todo el plomo que le descargué le llegará un día de estos, pero ayer seguro que no y Almo parecía el único capaz de matarlos. Indignado decidí comprobar en otra partida que no fuése un problema de mi conexión o de los servidores del juego, pero que va. Mataba como siempre. Sin tener que tirarles la M82 a la cabeza después de vaciar el cargador entero y cagarme en sus muertos.

De todos modos, sean o no tramposos, la culpa es de GG. Cada vez es más habitual encontrarse con rivales de otros continentes que se mean tu conexión...y la frustración que produce no poder hacerles frente.

Si finalmente me banean lo tendré bien merecido, por pardillo tercermundista.... [enfado1]

No te quejes en Italia lo maximo son 6 megas xDDDD
Joder, palizón nos han metido a astracan y fcb, aunque os habeis ido pronto.

Lo que sí me jode son los médicos que te resucitan aunque tengas encima a los otros todavía, en lugar de una muerte te llevas dos, en presa helado me he comido 5 ó 6 así, prefiero no ser resucitado porque encima uan de las veces me ha resucitado sin munición.
Mis balas son de plastelina, era insufrible.
racort escribió:Joder, palizón nos han metido a astracan y fcb, aunque os habeis ido pronto.

Lo que sí me jode son los médicos que te resucitan aunque tengas encima a los otros todavía, en lugar de una muerte te llevas dos, en presa helado me he comido 5 ó 6 así, prefiero no ser resucitado porque encima uan de las veces me ha resucitado sin munición.

Yo me uní a vosotros y estaba flipando no nos dejaban salir de la base y no tomábamos ninguna área de regeneración.

astracan escribió:Mis balas son de plastelina, era insufrible

También estoy contigo maté unos cuantos que lo mío me costó desde la base asomado en la terraza de franco.Pero me mataban casi nada más salir. [+furioso]

Bueno chicos preparados esta noche para otra partida?? Que ayer jugué al fifa porque no había nadie(perdón nexu se conectó pero ya era tarde y estaba a punto de plegar)
R1899fcbarcelona escribió:Bueno chicos preparados esta noche para otra partida?? Que ayer jugué al fifa porque no había nadie(perdón nexu se conectó pero ya era tarde y estaba a punto de plegar)

¿ A qué hora se conecta la mayoría ? los últimos días me he conectado muy tarde y voy a intentar hacerlo un poco antes, a ver si nos juntamos para hacer un torneo.
Buenas tardes.

Ya terminé el modo historia en veterano, se me ha hecho un poco flojo. Demasiado corto para mi gusto. Ahora queda pasármelo en machomachote (ese será otro cantar). Me quedan muchos trofeos por sacar aún, como 40 puuuffffsssss!.

R1899fcbarcelona escribió:Bueno chicos preparados esta noche para otra partida?? Que ayer jugué al fifa porque no había nadie(perdón nexu se conectó pero ya era tarde y estaba a punto de plegar)

No pasa na. Otro día habrá más tiempo. XD

racort escribió:¿ A qué hora se conecta la mayoría ? los últimos días me he conectado muy tarde y voy a intentar hacerlo un poco antes, a ver si nos juntamos para hacer un torneo.

Yo a partir de las 10.30 / 11 de la noche. Si me encuentro con ganas, que hay días que prefiero ir directo a la cama, de lo matao que me encuentro.
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Ya terminé el modo historia en veterano, se me ha hecho un poco flojo. Demasiado corto para mi gusto. Ahora queda pasármelo en machomachote (ese será otro cantar). Me quedan muchos trofeos por sacar aún, como 40 puuuffffsssss!.

Eso es otra cosa aunque no notarás mucho el cambio.Lo chungo es casi al final
Y que consecuencias puede tener se reporte Oxtan?? La verdad es que tenemos unas conexiones bastante precarias y unas compañias con impunidad para hacer lo que les de la gana. La última vez que llamé a la compañia para pedir explicaciones por su mal servicio, me colgaron inmediatamente [fies] [fies]

Esta tarde/noche entraré para echar unas partidas, y si podemos jugar un torneo o una partida privada mejor que mejor. De momento parece que seremos 3 (FCB,racort y yo) aunque nose a que hora exactamente y nexu depende de como le vaya el dia. La gente que vaya entrado al foro que diga si se une a la fiesta [uzi]
almo23 escribió:Y que consecuencias puede tener se reporte Oxtan?? La verdad es que tenemos unas conexiones bastante precarias y unas compañias con impunidad para hacer lo que les de la gana. La última vez que llamé a la compañia para pedir explicaciones por su mal servicio, me colgaron inmediatamente [fies] [fies]

Esta tarde/noche entraré para echar unas partidas, y si podemos jugar un torneo o una partida privada mejor que mejor. De momento parece que seremos 3 (FCB,racort y yo) aunque nose a que hora exactamente y nexu depende de como le vaya el dia. La gente que vaya entrado al foro que diga si se une a la fiesta [uzi]

Yo generalmente entro. Y juego. Se lo pregunten a FCB, oxtan, saycort, Darksurfer, Leon ... (verdad?), somos los habituales. El resto es raro verlos jugar con nosotros. Picotoid también esta alguna que otra vez, pero en el bando enemigo, que le pone más. [sati]

PD: Compañias de telecos. Evitar en lo posible a timofónica, para que no se crea que es la mejor por tener más clientes. Cuantos más clientes pierda, más se pondrá las pilas. Si hay un poco de "competencia" es gracias a que otros estamos fuera de timofónica. Ya se que en muchos sitios no hay otra opción, pero ...
Se me ha desconectado aunque me parece que ya os íbais todos.
Ayer los 4 pringados de turno jugando..donde os meteis el resto?
Queremos elecciones ya!!! [poraki]
Yo ayer no pude entrar. Pero cuenta con este pringadillo para esta noche.

[bye] [bye]
Bueno gente ya tengo ps3 despues de un tiempo con la ps3 en la enfermeria jejeje. Contad conmigo para lo que sea
Buenas partidas ayer!Sobretodo la última que no tuvimos rival jeje..
R1899fcbarcelona escribió:Buenas partidas ayer!Sobretodo la última que no tuvimos rival jeje..

Fue una pachanga en toda regla. Entramos con el enemigo a matarnos mutuamente y terminamos solos. Matándonos entre nosotros. No soportaron nuestra guerra psicológica. [qmparto]
He visto que los mapas se pueden comprar entre 5 personas, de los retro por ahora paso por el bug que tienen pero los nuevos sí me gustaría tenerlos, si nos juntamos 5 sale a 1 euro, a ver que os parece.

R1899fcbarcelona escribió:

Al principio me dió la sensación de que era bastante más complicado en élite pero cuando me pasé todo sólo fueron tres o cuatro puntos los que realmente eran más complicados, el resto similar.
racort escribió:He visto que los mapas se pueden comprar entre 5 personas, de los retro por ahora paso por el bug que tienen pero los nuevos sí me gustaría tenerlos, si nos juntamos 5 sale a 1 euro, a ver que os parece.

Al principio me dió la sensación de que era bastante más complicado en élite pero cuando me pasé todo sólo fueron tres o cuatro puntos los que realmente eran más complicados, el resto similar.

Tienes razón racort. Ayer jugué otro poquito y salvo que los malos son un poco más duros de matar (hay que disparar más), no se aprecia mucha diferencia.
almo23 escribió:Y que consecuencias puede tener se reporte Oxtan??

Aparentemente ninguna...

Estimado Oxtan,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día09/04/2011, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Lenguaje ofensivo.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.

Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited
natx0 escribió:
almo23 escribió:Y que consecuencias puede tener se reporte Oxtan??

Aparentemente ninguna...

Estimado Oxtan,

Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta de
PLAYSTATION®Network y su actividad online.

El día09/04/2011, su comportamiento en el juego XMB Messaging fue
inaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Lenguaje ofensivo.

Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términos
y condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, para
que no incumpla dichos términos y condiciones.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a los
miembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos y
suspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema.

En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de su
cuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos y
condiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada o
incluso permanente.

Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice el
servicio para el fin para el que está destinado.

Atentamente,
Community Team
Sony Computer Entertainment Europe Limited

Resumiendo: La pela, es la pela!. Versión 2.0: El € es el €uro!. Y con lo ansias que somos no vamos a perder un cliente, por una chorradina de naaaaa!. XD
A ver si esta noche jugamos unas partidas.
racort escribió:A ver si esta noche jugamos unas partidas.

después del clásico a lo mejor.....depende como acabe XD

Si al final resulta que no puedo jugar, pero no porque no quiera sino porque no me va, lo he intentado hace un rato y sigue sin irme, llevo ya 3 días sin poder jugar online pero sí me he podido conectar a la store y bajarme un par de demos.

Por cierto, hay un parche nuevo, el 1.08.

Cambiando de tercio, vistas algunas críticas sobre el kz3 y tras jugar al kz 2 y a varios call of duty no comparto algunos comentarios en los que se dice que el killzone 3 ha cambiado tanto del kz2 y se parece ahora al call of duty.

La jugabilidad la veo una evolución del kz2 pero no un paso atrás, la del kz3 me gusta más, también puede ser porque me he acostumbrado a la jugabilidad del kz3.
racort escribió:

Si al final resulta que no puedo jugar, pero no porque no quiera sino porque no me va, lo he intentado hace un rato y sigue sin irme, llevo ya 3 días sin poder jugar online pero sí me he podido conectar a la store y bajarme un par de demos.

lee esto.....

Racort: Yo llamaría a ONO y que me cambiasen el router por otro modelo. Porque lo tuyo no es normal. [discu] [rtfm] [oki]

A Barcelona:
Esto me ayudará a darle otro empujoncito al modo campaña. Que estoy en la selva con tarzán. Y si dejas a medías antes de llegar al punto de control, a empezar desde el principio la fase. [+furioso]

Que tengáis unas buenas vacaciones de SS. Y los que tengan que trabajar, lo siento. XD
2458 respuestas