[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

R1899fcbarcelona escribió:Que no moría?Seré inmortal Racort jeje..
Sí creo que lo llevaba Picotoid el mando.

Bueno te mató otro que venía detras mía, estabas con el tirador subido en la plataforma que hay tras pasar la máquina que te espachurra, y en principio estabas apuntando hacia abajo, buena descripción ¿eh ? XD

Te vas a tener que quedar tú para llevar el mando, que eres buen jefe.
Pues nada, que me pasaba por aquí para decir que dejo el clan, más que nada porque ya no juego al Killzone3.

Así que compis, ¡Os deseo lo mejor por Helghan!

Un saludo a todos.
No mientas cabroncete, eras tú el que llevaba el mando del pelotón ya que pico es incapaz de entrar en una partida que no sea el mercado salamun de las narices. [carcajad]

Nada, Gusk, ha sido un placer. No hemos coincidido demasiado, pero cualquier cosa que necesites ya sabes por dónde andamos.

salut!
a ver si hoy puedo jugar, la maldita conexión sigue haciendo de las suyas...

empeze la primera partida y primer enfrentamiento el tio no moria..se congelo la pantalla 2 segundos y error no se que...

a ver si gueriila arregla los fallitos del online antes de sacar los mapas esos nuevos [snif]

saludos
Esto de que te cambie el nombre es una P ya que no me deja entrar con vosotros en la partida y me tengo que unir acabando en el bando contrario.
Me pasa a veces no se sí será un fallo del juego o cambia al desbloquear algo
GusK escribió:Pues nada, que me pasaba por aquí para decir que dejo el clan, más que nada porque ya no juego al Killzone3.

Así que compis, ¡Os deseo lo mejor por Helghan!

Un saludo a todos.

Que te vaya muy bien y por aquí seguimos, por si quieres hacernos una visita. Te estaremos esperando con las [uzi] [boma] ratataaaa abiertas [bye] [oki]

Otra cosita.

Anoche Barcelona probo plomo del bueno en las primeras partidas, en esa que no dejaban salir al equipo contrarío de su base. Eso no se hace!, sois mu maaaalaaaaa! [sati] [qmparto]

Buen días a todos.

EDITO:

Comentaba anoche natx0, que si conocíamos a alguien que quisiera jugar al kk3, pues que se lo dijésemos. Hay plazas libres.

Astra, cede el bastón de mando ya!!!. Pero ya, ya!!!!. Put* [bye]
Mariclanders no me deja cederlo desde web
Astracan916 escribió:Mariclanders no me deja cederlo desde web

Cago en tooooo! [jaja]
Astracan916 escribió:Mariclanders no me deja cederlo desde web

Serás Mubarak...Al final nos rebeleramos. [sonrisa]
Gusk, pero vendiste el juego al igual que pemaro? Es que así habría alguna esperanza de volverte a ver por aqui.

Nexu, que malo eres....jajajajajaja... [poraki] . Si eras tu el que decia que no salieramos, que te divertias matando a barcelona.... [qmparto]...jajajajaja.

Lo dije en el chat, pero lo digo por aqui que es mas facil de escribir. Una vez estuve jugando con Picotoid, y le paso lo mismo con el nombre. Salio y volvio a entrar y se le puso el que debe ponerse. Lo que no recuerdo es que si reinicio el juego (salir del juego y volver a entrar), o desconectarse completamente o simplemente salir del modo multijugador.

Yo creo que es un fallo del juego (el que lo dijo, se lució... [plas] ), pero que no depende del cambio del rango, pues a mi aún no me ha pasado.

Un saludo.
sayrok escribió:Nexu, que malo eres....jajajajajaja... [poraki] . Si eras tu el que decia que no salieramos, que te divertias matando a barcelona.... [qmparto]...jajajajaja.

Sois unos mamones campeando la base [+furioso] .menos mal que iba de franco y al menos pude mataros unas cuantas veces sin salir de la base pero más de uno de los mios os dijo de toooo XD

sayrok escribió:Una vez estuve jugando con Picotoid, y le paso lo mismo con el nombre. Salio y volvio a entrar y se le puso el que debe ponerse. Lo que no recuerdo es que si reinicio el juego (salir del juego y volver a entrar), o desconectarse completamente o simplemente salir del modo multijugador.

Ya lo probaré si me vuelve a pasar pero si al menos el grupo que me tocara hiciera algo pero eran unos patatas [+furioso]
FCB escribió:Ya lo probaré si me vuelve a pasar pero si al menos el grupo que me tocara hiciera algo pero eran unos patatas

El surfero oscuro y yo, estábamos en las bombas y parecía que no estaba jugando nadie, a sí que fuimos a ver que pasaba y nos acercamos a vuestra base y ya nos quedamos un ratito. [qmparto]
nexuroide escribió:El surfero oscuro y yo, estábamos en las bombas y parecía que no estaba jugando nadie, a sí que fuimos a ver que pasaba y nos acercamos a vuestra base y ya nos quedamos un ratito. [qmparto]

Ya os pillaré otro dia y veréis [carcajad] [carcajad]
[uzi]
nexuroide escribió:
FCB escribió:Ya lo probaré si me vuelve a pasar pero si al menos el grupo que me tocara hiciera algo pero eran unos patatas

El surfero oscuro y yo, estábamos en las bombas y parecía que no estaba jugando nadie, a sí que fuimos a ver que pasaba y nos acercamos a vuestra base y ya nos quedamos un ratito. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

También subí a mirar , lo malo es que me enteré demasiado tarde de la fiesta aunque ví que estaba controlado de sobra [666]

Edit: bueno gente se me ha desconectado por segunda vez y ya la he dejado apagada, con lo bien que estaban las partidas...
He invitado a Leon y he traspasado los poderes mágicos a Natxo.

A ver si en breve estoy mas activo
Astracan916 escribió:He invitado a Leon y he traspasado los poderes mágicos a Natxo.

A ver si en breve estoy mas activo

Gracias Astrita XD

Saber delegar es de buen lider. [oki]
Astra que has hecho ya para que te baneen otra vez???
:-? :-?

Pd: Gracias por pasar los poderes a Oxtan.

edito Astra no le veo la gracia por ningún lado por el pobre Oscar... :-?

R1899fcbarcelona escribió:Astra que has hecho ya para que te baneen otra vez???

Ni yo, pero si lo han baneado supongo que es por reincidente... porque hay otros que en mi opinión se han cebado muchísimo más y siguen "libres".

Espero que al menos les sirva para reflexionar sobre lo que han hecho, aunque conociendo a algunos de esos elementos lo dudo. Una semanita de descanso y cuando vuelvan seguirán dando por culo al primer oscar que se les cruce...
natx0 escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Astra que has hecho ya para que te baneen otra vez???

Ni yo, pero si lo han baneado supongo que es por reincidente... porque hay otros que en mi opinión se han cebado muchísimo más y siguen "libres".

Espero que al menos les sirva para reflexionar sobre lo que han hecho, aunque conociendo a algunos de esos elementos lo dudo. Una semanita de descanso y cuando vuelvan seguirán dando por culo al primer oscar que se les cruce...

Como tiene que ser xddddd el Astra ya lleva mas baneos que posts xDD
Esta baneado por esto:
hilo_cerrarlo-staffs_1597213_s20
y hay otro par que han caido asi que OJO con lo que haceis.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esta baneado por esto:
hilo_cerrarlo-staffs_1597213_s20
y hay otro par que han caido asi que OJO con lo que haceis.
Un saludo.

¿Perdona? ¿Me perdido algo? Pero...¿tú quien eres para ir mandando avisos?

Primero. Aunque este hilo sea de Astracan no tiene nada que ver con la problemática que ha surgido a raiz de ese hilo. Ni es el mismo juego, ni apoyamos ese tipo de actitudes. Quizas lo que deberías hacer es pasarte por todos los hilos relacionados con el FIFA para publicar eso mismo que has dicho aquí.

Segundo. Si lo que quieres es floodear hay otros foros más apropiados que este.

Y tercero. Si quieres participar en el debate, adelante. Pero antes de tirarte a la piscina léete el hilo que has publicado porque me parece que te has quedado sólo con la parte que te interesa, la que tiene más chicha.

salut!

PD: Hijos e hijas de Helghan. ¡¡Adorad a vuestro nuevo líder!! Larga vida a Oxtan "el grande" :Ð
Edito, porque el nuevo jefe :Ð ya ha dicho lo que hay que decir y es mejor no darle bombo.
Me refiero que te tengais cuidado de no hacer ese tipo de cosas, y mi intencion no es hacer flood ni provocar flame; por supuesto creo que la mayoria de los que estais aqui no causais ningun problema pero ya veis lo que le paso a el, por unos se pusieron a contestar y hacer flame por eso le banearon, por eso os dije que tengais cuidado con lo que hagais.
Un saludo.
Caso cerrado entonces. Gracias por aclararlo Psmaniaco.

Que siga el transcurso habitual del hilo y olvidemos este desagradable incidente.
Ok, sin problema ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok, sin problema ;) .
Un saludo.

Como dice mi compañero natxo ve primero a otros hilos a informar y dejanos tranquilos a nosotros que no tenemos nada que ver con lo sucedido... XD

Pd:Viva nuestro nuevo lider Oxtan....te seguiremos a los confines de Helghan. [tadoramo]
Como siempre se me ha cortado, os va a dar la sensación que abandono siempre las partidas, y tenía ya casi 6000 puntos; cuando me he vuelto a conectar, ya al final, me ha mandado al otro equipo.

Los microcortes de conexion estos me tienen loco, si alguien tiene alguna idea de que puede ser que me comente, la tengo por wifi de ono y el punto de acceso está a 1 metro de la ps3. Para la próxima desconecto el emule aunque casi no descarga y subo sólo 15 kb constantes.

El micro lo tengo ya pedido en play.com pero esta todavía en "waiting stock".
Buenos dias por la mañana!! (alegría, alegría...ya llegó el lunes...) [enfado1]

Segun tengo entendido, racort, el Wi-fi de la ps3 falla más que una escopeta de feria. Yo soy partidario de no usarlo para este tipo de actividades, es más, nunca lo he usado en la ps3, pero puede ser que exista alguna solución por la red para evitar esos cortes. No puedo ayudarte más, lo siento.

Sobre las partidas de ayer por la noche no se que coño me pasaba...Si era cosa de mi conexión o una mala noche. En todo caso, habrá que seguir practicando.

salut!
Buenos días a todos.

Joer, os dejo el finde para descansar y la liáis PardoxAstra. [qmparto]

Voy a informarme, que estoy hablando sin conocimiento de cuasa justa.

Natx0, enhorabuena!. [oki]

EDITO: Después de leer el tema. Esto no tiene nada que ver con nosotros. Es otra guerra (la del furgorl) y a mí personalmente no me interesa.

@Natx0, el Gif animado + el comentario (en el hilo furgolero cerrado) = +1000
Creo que serás un gran líder en este hilo.

@Leon, vuelve pronto que ya te ajuntamos. XD
Hola chicos volvemos a empezar la semana....otro asqueroso lunes
Nuevo lider .... vida nueva. [sonrisa]
Vuelve pronto Leon te esperamos
Felicidades Oxtan!!! tu siempre dispuesto a tomar las riendas y los demás con ganas igual de que nos guies hacia la victoria total y absoluta. A ver si montamos hoy una buena matanza en tu honor y una buena recolecta de cabelleras isas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El miércoles van a lanzar el parche para poder hacer las partidas personalizadas.
¿Se sigue podiendo meter la cabeza en este clan para jugar a diario?

Un saludo.
Pues claro, Victor. Pasame tu ID PSN y esta tarde te mando la invitación.

Gracias a todos por el apoyo recibido, pero Astracan seguirá siendo nuestro líder espiritual. :)

salut!
Siento no jugar anoche con vosotros pero voy a por el platino del killzone y estoy liado con el élite..
Luego después del madrid me conecto ok
Buenos días a todos.
natx0 escribió:Pues claro, Victor. Pasame tu ID PSN y esta tarde te mando la invitación.

Gracias a todos por el apoyo recibido, pero Astracan seguirá siendo nuestro líder espiritual. :)

salut!

Welcome viktor.

@natx0, eso ya se verá, yo al Sr. Astra le veo más en asilo cibernético que aquí. [sati]
@Astra: Pareces "Daniel el travieso" de EOL, pero te queremos igualmente. [inlove] [bye] [oki]

R1899fcbarcelona escribió:Siento no jugar anoche con vosotros pero voy a por el platino del killzone y estoy liado con el élite..
Luego después del madrid me conecto ok

No te perdiste nada, yo estuve jugando toda la noche sólo (conmigo mismo) o como mucho con otro jugador. 1 Vs 1.
Anoche fue de ANONYMOUS. [oki]
nexuroide escribió:Anoche fue de ANONYMOUS. [oki]

[oki]
natx0 escribió:

[oki]

Ummmmm, cordero asado!. [babas] [jaja]
natx0 escribió:

[oki]

Mi PSN ID es la de mi firma, vkruz.

Juego a KZ3 y a Black Ops, según el día.

Aviso que estoy pendiente de un trabajo y además todas las noches curro, así que me conectaré todo lo que pueda.

Intentaré compatibilizar los horarios.
No hay ningún problema. Primero la obligación, y luego la devoción.

Por la noche es cuando coincidimos la mayoría, pero seguro que habrá alguien que comparta tu horario.

Bienvenido al clan.
Vale, lo siento.

Resulta que más gente de la que pensaba de mi lista lo tiene y juegan a menudo.

No me hace falta en ése caso, retiro todo lo posteado y disculpad las molestias.

Siempre nos podremos encontrar aleatoriamente por Helghan.

Saludos!
Joo...ya te estaba cogiendo cariño.

Y no te preocupes, lo entiendo perfectamente.

Reza para que no te encuentre por Helghan, maldito traidor. ;)
Buenas a todo@s. Soy nuevo en el clan, algunos los conozco que son colegas de toda la vida como Pradins, Natxo, Almo.A los otros pues espero pasar buenos ratos viciando [sati] . Tengo Headset. Mi ID es sovietcat , ya ire agregando a todos. Un saludo! [barret]
Bienvenido Soviet, estás en tu casa.
Ya están las partidas personalizadas, parche 1.07, 58 mb.

Vyk7oR, contigo me parece que he coincidido varias veces.

Bienvenido VannHalen

Edit: se incluye la opción de silenciar a todos
racort escribió:Ya están las partidas personalizadas, parche 1.07, 58 mb.

Vyk7oR, contigo me parece que he coincidido varias veces.

Bienvenido VannHalen

Edit: se incluye la opción de silenciar a todos

Ok eso si es una buena noticia.... [oki].
Alguna mejora más??
Mira más atrás, publique una lista con todas las novedades. Tan solo puedo asegurar que ya están las partidas personalizadas :)

Pasando a otro tema...Shaak, Fernandito, Ivazizu, Guitarrita, Neokilleh, Nufexo y electry. Me gustaría saber si puedo contar con vosotros para futuras actividades del clan. Ya sea para echar unas partiditas o para jugar unos retos contra otros clanes.

Si pese al MP que os he enviado no recibo respuesta alguna entenderé que os la trae al pairo tanto el juego como el clan y me veré obligado a daros puerta. No es que me molestéis, pero tan solo quiero a gente dispuesta a participar aunque sea muy de vez en cuando.

salut!
natx0 escribió:Mira más atrás, publique una lista con todas las novedades. Tan solo puedo asegurar que ya están las partidas personalizadas :)

Pasando a otro tema...Shaak, Fernandito, Ivazizu, Guitarrita, Neokilleh, Nufexo y electry. Me gustaría saber si puedo contar con vosotros para futuras actividades del clan. Ya sea para echar unas partiditas o para jugar unos retos contra otros clanes.

Si pese al MP que os he enviado no recibo respuesta alguna entenderé que os la trae al pairo tanto el juego como el clan y me veré obligado a daros puerta. No es que me molestéis, pero tan solo quiero a gente dispuesta a participar aunque sea muy de vez en cuando.

salut!

Conmigo podeis contar pero ahora mismo no estoy jugando mucho, xq tengo la ps3 arreglada de luz amarilla y estoy pendiente de comprar otra, con lo cual no quiero forzarla mucho ejjejee.
Gracias por responder Guitarrita.

Aquí seguiremos para cuando tengas esa PS3 nuevecita. Por cierto, si coincides con Shaak o "Ivy" por TS comentales que se pasen por aquí para aclarar esto...más que nada por si no ven el MP.
He leído en el foro oficial de play que hay problemas para conectarse..os va bien?
Yo no estoy en casa ahora espero que me vaya luego
2458 respuestas