[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Yo sinceramente, soy igual que Darth, si me toca en el equipo rival, jugaria una, pero la siguiente, no estaría "a gusto".

Hoy no estaré por el online, ya que no voy a estar por casa, asi que nos veremos el jueves noche casi seguro. Espero que se reuna un grupo bueno de soldados.

Astra, la verdad que pemaro es un crack. Solo le caen alagos!!!!!....jajajaja. Aunque tambien algun que otro besito volado, que hay muchos mariconcetes por aqui... [poraki] .

P.D: Cuantos catalanes hay por aqui...jajajajaaja. Gane el Madrid por cierto!

Un saludo tropa!!!!!
Buenos chicos!
Ceno algo y de dentro de un rato estoy pegando tiros!

ratataaaa
R1899fcbarcelona escribió:Buenos chicos1

ratataaaa

Por cierto el otro dia fuistes vosotros los que jugasteis contra "LA ELITE" o fué otro clan de eol?
erguitarrita escribió:

ratataaaa

Por cierto el otro dia fuistes vosotros los que jugasteis contra "LA ELITE" o fué otro clan de eol?

No lo se pero si se que nos pegaron una gran paliza!!! :O
R1899fcbarcelona escribió:
erguitarrita escribió:

ratataaaa

No lo se pero si se que nos pegaron una gran paliza!!! :O

Es que he estao hablando con un coleguita de alli jejeje y me ha dicho que jugaron contra unos de eol, pero nose si seriais vosotros jejejee.

Por cierto como os va despues del parche? yo el otro dia me iba bastante fluido.
erguitarrita escribió:
Es que he estao hablando con un coleguita de alli jejeje y me ha dicho que jugaron contra unos de eol, pero nose si seriais vosotros jejejee.

Por cierto como os va despues del parche? yo el otro dia me iba bastante fluido.

Como dices que se llaman???
Hombre despues del parche sigue igual aunque a veces va peor.luego lo pruebo y te lo digo XD
erguitarrita escribió:

Hombre despues del parche sigue igual aunque a veces va peor.luego lo pruebo y te lo digo XD

LA ELITE
erguitarrita escribió:
erguitarrita escribió:

LA ELITE

Yo no lo recuerdo a ver si alguno tiene más memoria y te lo confirma...creo que no nos hemos enfrentado todavía
Se me ha desconectado en la segunda partida que he jugado, en la que están los trajes esos en los que vuelas ¿ he sido el único ?
Buenos días.

racort escribió:Se me ha desconectado en la segunda partida que he jugado, en la que están los trajes esos en los que vuelas ¿ he sido el único ?

Si, debiste ser el único. Yo vi que te salías, pero pensé que era porque te ibas. :O

Por cierto. Anoche, en una partida en la que estábamos, unos guiris que estaban en nuestro grupo no hacían más que cachondearse y burlarse de nosotros. Incluso Pemaro ligó: (le decián: "Pemarrro i love you, pemarrroo ....." [qmparto] ). A parte, estuvieron tocando los huevines todo el rato. Me tocaron tanto la moral que los reporté. [sati]
Everybody loves Pemarouuuu
Buenas señores. Esta noche vuelvo a dar guerra despues de un par de días sin aparecer por el online. Sobre las 22:00 hr canaria estaré por allí. Espero que podamos dar caña.

Un saludo.

P.D: Pemaro te adoran por todo el mundo... XD
nexuroide escribió:Buenos días.

racort escribió:Se me ha desconectado en la segunda partida que he jugado, en la que están los trajes esos en los que vuelas ¿ he sido el único ?

Si, debiste ser el único. Yo vi que te salías, pero pensé que era porque te ibas. :O

Por cierto. Anoche, en una partida en la que estábamos, unos guiris que estaban en nuestro grupo no hacían más que cachondearse y burlarse de nosotros. Incluso Pemaro ligó: (le decián: "Pemarrro i love you, pemarrroo ....." [qmparto] ). A parte, estuvieron tocando los huevines todo el rato. Me tocaron tanto la moral que los reporté. [sati]

Ya no me quedé porque era tarde pero me hubiese gustado acabar la partida, me volví a conectar para ver si podía acceder de nuevo al online o tenía algún problema y cuando comprobé que conectó bien ya lo cerré todo, justo en ese momento estaba intentando acceder a en un sitio bastante alto a la izquierda de la salida del respawn, desde ahí me mataron por lo menos 3 veces.

Al ir a cargar munición se ralentizaba la imagen en muchas ocasiones y en otras ni me llegaba a recargar munición, a ver si terminan de pulir estas cosillas.

Pemaro eres un ídolo XD
Buenas chicos no busco clan ya que estoy en uno de este mismo foro que es de todos los juegos, pero me gustaria saber a quien no le importaria que lo agregara para jugar online al Killzone 3 que me falta gente para jugar.
nexuroide escribió:Después del "incidente" de anoche, me pongo a buscar algo de info. Y que me encuentro?

Esto --> http://www.elotrolado.net/hilo_lista-negra-clanes-killzone-2-tramposos-glitcheros-etc_1247610
[jaja]

EDITO Y AÑADO: Un hilo para leer. XD

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Killzone/Killzone-3-o-quot-Kill-of-Duty-quot/td-p/12483707/highlight/true

Que asco de peña nexu.La verdad que algunos te desesperan [+furioso]
Ya me acuerdo de los pavos estos del "pemarooooo"...pero los silencié enseguida..yo paso de esa gente...

ASTRA!...a ver que dia apareces y hacemos un torneo!!!
Esta tarde estare seguramente para pegar unos tiritos in da helghan ejejej
Para el torneo el que jugamos ayer por la tardecita...jajajajajaja.

Frase de Astra: "Yo no los puedo mataaaaaaaaaaarrrrrrr" ...."Yo salgo señores".... [carcajad] .

Que grande es nuestro lider... XD .

Ahora si, lo del otro clan, jugaban con trampa si o si. Le reventabas la cabeza una y otra vez y no morían... [+furioso] .

Un saludo.
ayer me paso lo mismo con un italiano, con el jecpack le metía en to la nuca y no moria, se daba la vuelta y me mataba de dos tiros...

así tres o cuatro veces, una de dos... o son truqueros... o tienen el bitorrent a tope.

por cierto,buenas partidas ayer gente.

saludos [uzi]
Grrr. Esta tarde no he podido jugar porque se quedaba buscando partida.

Guerrilla que estas haciendo con este juego????
Astracan916 escribió:Grrr. Esta tarde no he podido jugar porque se quedaba buscando partida.

No lo se...Pero nada bueno. [snif]

PD: Ya estoy de vuelta! XD
Astracan916 escribió:Guerrilla que estas haciendo con este juego????

No sé, pero parece que no han tenido suficiente con "CODorizarlo"...

¡Te quiero KZ2!
natx0 escribió:

No sé, pero parece que no han tenido suficiente con "CODorizarlo"...
¡Te quiero KZ2!

Ayer me fui asqueado de tanto campero que sólo sabe ir a tú base y a parte lo de buscar partida siempre la misma y desnivelada
Astracan916 escribió:Grrr. Esta tarde no he podido jugar porque se quedaba buscando partida.

Astra, después de que te fuiste, entré a la primera. Y estuve jugando un rato y ningún problema. Casualidad?. XD

Guerrilla, esta haciendo la guerrilla por su cuenta. [sonrisa]

y yo pensaba que era problema de mi conexión, ya estaba echandole una soga al router (algo tiene que catar) [carcajad]
hoy me está pasando lo mismo, error no se que...

es cierto, no se que está haciendo guerrilla con el online, el kz2 en cuanto a online, partidas de clan, busquedas de partidas y demás esta mucho mejor... estoy con natx0...te quiero kz2!!!
PaNeToiD escribió:

y yo pensaba que era problema de mi conexión, ya estaba echandole una soga al router (algo tiene que catar) [carcajad]
hoy me está pasando lo mismo, error no se que...

es cierto, no se que está haciendo guerrilla con el online, el kz2 en cuanto a online, partidas de clan, busquedas de partidas y demás esta mucho mejor... estoy con natx0...te quiero kz2!!!

Pues nada, es cuestión de planteárselo y si os animáis, podemos dedicar un día para jugar al kkz2.
Yo la verdad es que juego bien poco al Killzone3, paso de cabrearme ,a ver si hacen algo o si no me da que los dias los tiene contados este juego. [snif]
Hola genteeeee!!!

Nexu, me siento un pelín mal por haber dicho lo que tu ya sabes cuando llevabas el altavoz, es que me salío sin pensarlo y no sabía que eras tu quien lo llevaba... no se si te molestó, pero lo siento :( [ayay] .
Leon Scott Kennedy escribió:Hola genteeeee!!!

Nexu, me siento un pelín mal por haber dicho lo que tu ya sabes cuando llevabas el altavoz, es que me salío sin pensarlo y no sabía que eras tu quien lo llevaba... no se si te molestó, pero lo siento :( [ayay] .

Son cosas de la tensión nexu no te lo tendrá en cuenta pienso..Buenas partidas ayer con Peter

[qmparto]

Que vaaaaa!. Fue una anécdota muy divertida. No creo que mi tono de voz fuera de enfando, no?. [oki]

Por mi parte puedes estar tranquilo, tenemos que repetirlo. [jaja]

Son cosas de la tensión nexu no te lo tendrá en cuenta pienso..Buenas partidas ayer con Peter

Piensas bien Barcelona [ginyo]
buenas , ayer estaba mas perdio que una puti en un parking [+risas] , gracias xexu por ir diciendome esto es para capturar y tal tal [ginyo]

Yo también soy un poquito pasional con estos juegos, pero hay que intentar moderarse un poco y no pasarse de la ralla.

Pero, vamos, creo que todos los del clan entendemos que cuando estas en tensión se dicen muchas tonterias...

¿Esta noche sesión golfa, no?

Salut!
nexuroide escribió:

[qmparto]

Que vaaaaa!. Fue una anécdota muy divertida. No creo que mi tono de voz fuera de enfando, no?. [oki]

Por mi parte puedes estar tranquilo, tenemos que repetirlo. [jaja]

Piensas bien Barcelona [ginyo]

Hola gente!!! Pues me quedo más tranquilo Nexu... :)

Esta noche estaré por Helghast para dar unos tiros.
Joder, anoche en una perdimos 7-0 [+risas] estuve apunto de salvar un puntillo pero cuando quedaba un segundo para poner la segunda carga me mataron, con el ingeniero lo de poner cargas y demás es lentillo, ya he subido el táctico al máximo y luego voy a por el infiltrado para estas misiones a partir de ahora voy a intentar usarlos, que llevo todo el juego usando el ingeniero.

Me he pillado un killzone 2 de segunda mano con la guía oficial, a ver si me llega pronto y jugamos algún día en el 2, lo digo por el tema de las partidas personalizadas.
racort escribió:Joder, anoche en una perdimos 7-0 [+risas] estuve apunto de salvar un puntillo pero cuando quedaba un segundo para poner la segunda carga me mataron, con el ingeniero lo de poner cargas y demás es lentillo, ya he subido el táctico al máximo y luego voy a por el infiltrado para estas misiones a partir de ahora voy a intentar usarlos, que llevo todo el juego usando el ingeniero.

Me he pillado un killzone 2 de segunda mano con la guía oficial, a ver si me llega pronto y jugamos algún día en el 2, lo digo por el tema de las partidas personalizadas.

Yo creo que al kk2, aún se le puede exprimir algo de zumo. [uzi] [jaja]
Yo he jugado muy poco al online del 2.

Las partidas de anoche, buenas y entretenidas (como casi todas). Menos en los torneos que no se que nos pasa, que nos tocan los mas gañanes (hablo del equipo contrario). XD
Señores ayer no puede entrar :( ... pero dentro de un ratillo estaré dando unos tirillos [uzi] .
No te preocupes, la mayoria ya estaban out sobre las doce.

salut!
Me he conectado tarde y sólo he llegado a la partida del torneo pero me lo he pasado como un enano.
racort escribió:Me he conectado tarde y sólo he llegado a la partida del torneo pero me lo he pasado como un enano.

Eso es llegar y besar el santo... XD
Al fin lo conseguimos después de unas derrotas hemos vuelto a ganar un torneo y bien organizados [beer]
Buena tíos!

A ver si este finde aparezco un rato para quebrar Helghast.
Astracan916 escribió:Buena tíos!

Buenos días!
En Helghan te esperan tus tropas listas para el combate
Buenos días.

A mí últimamente, me cuesta bastante tener los ojos abiertos y llegar hasta las 12 o más. Uno que ya es viejuno. [buuuaaaa]

¡Oh, Capitán, mi Capitán...! [beer]

Si un día no apetece entrar, por la razón que sea, no pasa nada. No os preocupéis, aún sin vosotros cada noche hay alguien dispuesto a dejar el nombre del clan en lo más alto.

Buen reto el de ayer. Nos organizamos bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría no podíamos comunicarnos por TS.

Pd: Acuérdate de la invitación. Creo que ya es posible mandarla vía web.
natx0 escribió:

¡Oh, Capitán, mi Capitán...! [beer]

Si un día no apetece entrar, por la razón que sea, no pasa nada. No os preocupéis, aún sin vosotros cada noche hay alguien dispuesto a dejar el nombre del clan en lo más alto.

Buen reto el de ayer. Nos organizamos bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría no podíamos comunicarnos por TS.

Pd: Acuérdate de la invitación. Creo que ya es posible mandarla vía web.

Si dejaran nombrar oficiales....
Buenas señores:

Vaya alegría ayer, que nada mas entrar, me invitan al peloton y es un torneo. Así, sin anestesia ni nada.... XD. Pero fue mejor que los anteriores en los que habia participado.

Pero quiero pedir disculpas, ya que ayer tuve un problema con el internet y se me desconecto. Menos mal que ya teniamos la partida ganada... [chulito] .

La verdad es que no se si hubo una gran organización. Lo que si que me pase casi toda la partida (menos en la primera, que el altavoz lo tenia al lado) fue cubrir las zonas de generación para mantener las dos. La zona de la izquierda estuve yo, y al que se acercaba.... [uzi] . No pudieron conmigo... [pos eso] .

A ver si continuamos ganando de vez en cuando.

P.D: ¿El clan contra el que jugamos es de este foro? Me suena de algo... :-?
Creo que no, pero por si las moscas....

¿Juanjo estás leyendo esto? [carcajad]

Lo gracioso es que te caiste justo cuando estabas plantando y el servidor se tiró cosa de un minuto intentando superar el trauma.
sayrok escribió:Buenas señores:

Vaya alegría ayer, que nada mas entrar, me invitan al peloton y es un torneo. Así, sin anestesia ni nada.... XD. Pero fue mejor que los anteriores en los que habia participado.

Pero quiero pedir disculpas, ya que ayer tuve un problema con el internet y se me desconecto. Menos mal que ya teniamos la partida ganada... [chulito] .

La verdad es que no se si hubo una gran organización. Lo que si que me pase casi toda la partida (menos en la primera, que el altavoz lo tenia al lado) fue cubrir las zonas de generación para mantener las dos. La zona de la izquierda estuve yo, y al que se acercaba.... [uzi] . No pudieron conmigo... [pos eso] .

A ver si continuamos ganando de vez en cuando.

P.D: ¿El clan contra el que jugamos es de este foro? Me suena de algo... :-?

Y yo estaba en la de los silbadores XD con alguien más reparando todo lo que me encontraba y colocando minas terrestres [+risas] .
Pobrecillos como volaban por los aires [poraki] .
esta noche a ver si nos juntamos la misma gente o más y repetimos.
Almo23, perdona, en lugar de contestarte y mandarte el mensaje a ti para decirte que me tenía salir en 5 minutos se lo he mandado a oxtan.

Ahora voy para dentro una horilla y luego esta noche sobre las 23:00 o así me vuelvo a meter y a ver si empezamos con la racha ganadora XD
¡Buenas!

Esta noche a ver si puedo jugar un ratejo que la verdad ya tengo ganas de volver a jugar (Hasta que me acuerde de la madre de los laggers XD )

UN SALUDO A TODOS!!
2458 respuestas