PiCoToiD escribió:hey racort lo siento por dejarte esta tarde tirado tioo...pero no se si sabes k tengo la play jodida y se apaga cnd le viene en gana...xDxDya la lleve a arreglar una cosa pero por lo k se ve sige fallando.
el lunes la llevare otra vez para ver si le encuentro alguna solucion....espro k el lunes ya este arregla y pueda jugar de unaaa puuuta vez trankilamente!!....saluuudooos
No te preocupes que no digo que nadie me deje tirado ni nada ¿eh?, lo comenté por si no acepto alguna invitación alguna vez no se lo tome nadie a mal, también es porque a veces estoy jugando en guerra de guerrillas o en operaciones; el problema es el que comenté, el sistema de juego que hay ahora que te tienes que salir de una partida y te puedes quedar colgado esperando, eso ocurre por no tener micro( esto es culpa mía que espero solucinar pronto) y por la falta de partidas personalizadas.
También tardo demasiado en usar los mensajes y eso es otro handicap.
Por otro lado lo he comentado en el hilo oficial y me da que ya hay algún cheto, copio y pego de allí:
Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.
En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.
Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"