[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Leon Scott Kennedy escribió:Anoche la verdad que el juego tenía un lageo muy exagerado, los enemigos parecía que jugaban con lag-switch. Espero que sea por el mantenimiento de la PSN y hoy todo vuelva a la normalidad.

Eso esperamos todos [poraki]

Pd:Actualización 3.60
Señoras y algún señor que haya...

Tan solo deciros que esta night a partir de las 10:30 ya estaré operativo y lo mas importante. ¡Es que tendré micro!

Pues nada, esta noche nos vemos.

Un saludo [GODS]
GusK escribió:Señoras y algún señor que haya...

Tan solo deciros que esta night a partir de las 10:30 ya estaré operativo y lo mas importante. ¡Es que tendré micro!

Un saludo [GODS]

BIEN!!! [oki]
nexuroide escribió:
GusK escribió:Señoras y algún señor que haya...

Un saludo [GODS]

BIEN!!! [oki]

Gracias, y perdonarme los que me habéis estado invitándome y no me unía o directamente yo me metía a jugar sin invitar. Pero es que tan solo entraba para 1 partida y no quería sacaros de la vuestra ni quería unirme a una partida empezada. Se agradece que "sus" acordeis de vuestro amigo GusK.
Seguramente me exareis bastante de menos por el campo de batalla al notar k perdeis todas las partidas en dnd no estoy pero siento deciros k mi play esta en el taller en una operacion de vida o muerte..xDxD....no fuera de bromas k mañana supongo k ya ire a recojerla y me pegare una viciada por la noxe....me despido y me kedo en soledad cn mi enorme king kong en las espaldas y mi pedazo de faringitis por refrigerar a la negra!!...xD...saluuuudos
Yo tambien estaré de aqui a una hora aproximadamente. A ver si nos vemos tropa, que yo mañana no tengo que madrugar...jajajajajaja.

Pico, al final te refriaste? Ves tio, ya lo decia yo que te tenias que cuidar, que si no serías una baja importante... [tomaaa] . Ahora con tu ausencia, podré matar mas tios, que siempre me los quitabas....jajajajajajja... [uzi] ... [qmparto] .

Mañana seguramente no este por el online. Toca un poco de fiesta y vida social... [beer] , pero en el finde estare fijo almediodia y por las noches seguramente.

Nos vemos dentro de un rato señores!
PiCoToiD escribió:Seguramente me exareis bastante de menos por el campo de batalla al notar k perdeis todas las partidas en dnd no estoy pero siento deciros k mi play esta en el taller en una operacion de vida o muerte..xDxD....no fuera de bromas k mañana supongo k ya ire a recojerla y me pegare una viciada por la noxe....me despido y me kedo en soledad cn mi enorme king kong en las espaldas y mi pedazo de faringitis por refrigerar a la negra!!...xD...saluuuudos

Cagon la leche se perdio al rambo gaditano ejejeje.

Que se te recupere pronto y que se te vea pegando tiros por el campo de batalla.
ultimamente cuando juego online se me sale de la partida ... estoy hasta el GORRROOOOOOOOO [uzi]
PiCoToiD escribió:Seguramente me exareis bastante de menos por el campo de batalla al notar k perdeis todas las partidas en dnd no estoy pero siento deciros k mi play esta en el taller en una operacion de vida o muerte..xDxD....no fuera de bromas k mañana supongo k ya ire a recojerla y me pegare una viciada por la noxe....me despido y me kedo en soledad cn mi enorme king kong en las espaldas y mi pedazo de faringitis por refrigerar a la negra!!...xD...saluuuudos

Que sea leve Vassili. Espero que podamos disfrutar de tu punteria y tus muletillas gaditanas lo antes posible.

"Soy una piedra.

No muevo ni un músculo. Lentamente me pongo nieve en la boca, para que él no vea mi aliento. Me tomo mi tiempo, dejo que se acerque. Sólo tengo una bala... Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona el gatillo. Mi pulso no tiembla, no tengo miedo"

http://www.youtube.com/watch?v=zS2hBfCeZk8

salut!

PD: Danilov, paquete, se te echa de menos también [ginyo]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
natx0 escribió:
"Soy una piedra.

No muevo ni un músculo. Lentamente me pongo nieve en la boca, para que él no vea mi aliento. Me tomo mi tiempo, dejo que se acerque. Sólo tengo una bala... Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona el gatillo. Mi pulso no tiembla, no tengo miedo"

http://www.youtube.com/watch?v=zS2hBfCeZk8

salut!

Lo que me recuerda esa escena a un juego de ps2 y pc llamado "Sniper Elite" juegazo xD
Mis pequeños Chuacheneguers estos días estoy fuera de mi piso y hasta el domingo noche o lunes no volveré por Helghan.

Recordad que si os juntáis podéis jugar torneos y tal eh.

Pico: ya veras como revive, con un poco de reballing in tha rocks!
Astracan916 escribió:Mis pequeños Chuacheneguers estos días estoy fuera de mi piso y hasta el domingo noche o lunes no volveré por Helghan.

Recordad que si os juntáis podéis jugar torneos y tal eh.

Pico: ya veras como revive, con un poco de reballing in tha rocks!

Ok capi cuando vuelvas nos verás más conjuntados.Ya ganamos más partidas.
Ha salido un parche para el killzone 3. La verdad, que no se que estan haciendo. Dicen que han mejorado al medico, concretamente, la distancia a la que puede curar.

Por lo demas, yo tuve un lag de la ostia, y eso que a día de hoy, solo me paso una vez y fue una partida que iba mal, vamos que los compis del clan tambien tenian.

Un saludo y espero que se mejore pronto.
sayrok escribió:Ha salido un parche para el killzone 3. La verdad, que no se que estan haciendo. Dicen que han mejorado al medico, concretamente, la distancia a la que puede curar.

Por lo demas, yo tuve un lag de la ostia, y eso que a día de hoy, solo me paso una vez y fue una partida que iba mal, vamos que los compis del clan tambien tenian.

Un saludo y espero que se mejore pronto.

Sairok ya hay partidas privadas en el menú?
Que yo sepa, no han cambiado mas nada de lo que he comentado. El menú no vi nada, pero absolutamente nada nuevo. Así que te puedo decir que NO, no hay partidas privadas.

A ver si lo sacan pronto... [+furioso]
El parche no ha cambiado nada de nada del online, todo sigue igual.

Lo unico que han solucionado han sido que los deathmatch ahora duran 15 min, que el medico cura desde más distancia (20 metros) y que el francotirador no pierde la invisibilidad si le dá a la cruceta ya siendo invisible.

Por lo demas nada de nada, no hay partidas personalizadas, ni elección de una partida concreta ni nada por el estilo

Esta tarde el online iba de puta pena, un lagazo de tres pares de cojones, imagino que estarian tocando algo del server
Dentro de unos minutos me conectaré a ver que tal va el online.....nos vemos pronto
Sólo añadir que han quitado lo de unirse a las partidas de los coleguis, al menos este mediodia tan sólo dejaba invitar. Vamos de mal en peor... [snif]
Bonito día de lluvia............en barna.
Ayer coincidimos Pico y yo y el online era una kk...a él le iba mal y a mi a ratos.Y la opción de unirse iba a ratos. [snif]
Veremos como se presenta hoy el día.Mucho parche pero no se que [discu] han tocado
Sinceramente, a mi me estan decepcionando mucho el tema online. No recuerdo con quien lo hable con micro, pero para el online, hubiera sido mejor coger la base que ya había del killzone 2, y a partir de ahí, añadir lo de operaciones y guerra de guerrillas. El del killzone 2 no era de los mejores, pero estaba muchisimo mejor de lo que hay ahora. Es que yo personalmente no soporte que le de a Zona de Guerra y me meta en una partida de 8 vs 3.... [+furioso] .

Espero que poco a poco lo vayan arreglando. Hoy seguramente este almediodia / tarde dando tiros por si alguien se apunta.

Un saludo.
yee astra me van a traer el kk3 q si puedo jugar con vosotros y tal XD
pardox escribió:yee astra me van a traer el kk3 q si puedo jugar con vosotros y tal XD

Buenas pardo como tu por aki???
En cuanto lo tengas avisa y ya nos haremos unos tiros XD.
De entrar en el clan habla con tito Astra,ya está cerrado pero no se...... ;)
R1899fcbarcelona escribió:
pardox escribió:yee astra me van a traer el kk3 q si puedo jugar con vosotros y tal XD

mas que entrar en el clan , es jugar con vosotros y tal XD

Ali Oli tais jugando? voy pa dentro.
erguitarrita escribió:

Ali Oli tais jugando? voy pa dentro.

[+risas] [+risas] acabando de comer 5 minuts y entro en batalla esperarme... XD
Hasta que no se puedan crear partidas personalizadas o tenga micro no me voy a desconectar más cuando esté jugando una partida, porque al final me quedo en el pelotón esperando sin poder entrar en la partida, esperando y con la partida que estaba jugando abandonada.

Edit: lo dejo por imposible, cuando tenga el micro o se ponga el parche con las partidas personalizadas ya será otra cosa.
Buenas partidas esta tarde gente, la verdad que he disfrutado mucho.

A seguir equipo....
erguitarrita escribió:Buenas partidas esta tarde gente, la verdad que he disfrutado mucho.

A seguir equipo....

Dentro de un rato me conecto a ver quien estará y nos hacemos unas partidas.
hey racort lo siento por dejarte esta tarde tirado tioo...pero no se si sabes k tengo la play jodida y se apaga cnd le viene en gana...xDxDya la lleve a arreglar una cosa pero por lo k se ve sige fallando.
el lunes la llevare otra vez para ver si le encuentro alguna solucion....espro k el lunes ya este arregla y pueda jugar de unaaa puuuta vez trankilamente!!....saluuudooos
Aún sigues teniendo problemas con la play??? Entonces no era lo de la pasta termica, no??? Mira a ver si la vas a tener que refrigerar con agua como las torres tuneadas... [carcajad] .

Anoche pude jugar alguna partida con ustedes, que por cierto, muy sufridas. Estoy todavia buscando los mapas (a ver si alguien los tiene) para en nuestro foro ponernos a estudiar estrategias y aplicarlas en nuestras partidas, para luego en torneos sea mas fácil. Aunque se ve que con micro y hablando, nos ayudamos todos mutuamente y sacamos las partidas adelante.

Por cierto, lo digo por aqui mismo. Cuando tu dejas una mina en cualquier lugar, ¿desaparecen despues de un tiempo? ¿desaparecen al morir? Es que me tiene mosca que dejo alguna mina en la zona de generación, no se explota por ningún motivo y luego ya no esta... :-? .

Un saludo.
Buenos dias

R1899fcbarcelona perdona ayer que pase de tu invitación, pero estaba jugando con un coleguita y le estaba enseñando los modos de juego online y la campaña y tal...

Un saludo
GusK escribió:Buenos dias

R1899fcbarcelona perdona ayer que pase de tu invitación, pero estaba jugando con un coleguita y le estaba enseñando los modos de juego online y la campaña y tal...

Un saludo

Perdonado..Pero no me vuelvas a rechazar otra invitación más [+risas] [+risas] .
Nos vemos pronto
PiCoToiD escribió:hey racort lo siento por dejarte esta tarde tirado tioo...pero no se si sabes k tengo la play jodida y se apaga cnd le viene en gana...xDxDya la lleve a arreglar una cosa pero por lo k se ve sige fallando.
el lunes la llevare otra vez para ver si le encuentro alguna solucion....espro k el lunes ya este arregla y pueda jugar de unaaa puuuta vez trankilamente!!....saluuudooos

No te preocupes que no digo que nadie me deje tirado ni nada ¿eh?, lo comenté por si no acepto alguna invitación alguna vez no se lo tome nadie a mal, también es porque a veces estoy jugando en guerra de guerrillas o en operaciones; el problema es el que comenté, el sistema de juego que hay ahora que te tienes que salir de una partida y te puedes quedar colgado esperando, eso ocurre por no tener micro( esto es culpa mía que espero solucinar pronto) y por la falta de partidas personalizadas.

También tardo demasiado en usar los mensajes y eso es otro handicap.

Por otro lado lo he comentado en el hilo oficial y me da que ya hay algún cheto, copio y pego de allí:

Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.

En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.

Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"
Buenos dias tropa!
Ahora que lo dices ayer me paso algo parecido con otro aunque no recuerdo su psn.
Le vacie un cargador entero y mo moria al final un bazokazo y adios muy buenas. XD
Estos guiris ya ja están liando
Buenos días.

La verdad entre el lag que hay a veces, las partidas que cuestan entrar, y los guiris estos tramposos, va de mal en peor el online del killzone. Parece mentira que sacaran la semana pasada un parche.

A ver si echan mano dura a los tramposos y limpian un poco el panorama.

Por cierto, ayer se propuso hacer un torneo porque habia gente (pemaro creo que fue). Para hacer un torneo, no sería mejor que se propusiera una fecha por aqui para que participen el mayor numero de miembros? Una simple idea mia. Se podría hacer una o dos torneos semanalmente.

Un saludo.
sayrok escribió:Por cierto, ayer se propuso hacer un torneo porque habia gente (pemaro creo que fue). Para hacer un torneo, no sería mejor que se propusiera una fecha por aqui para que participen el mayor numero de miembros? Una simple idea mia. Se podría hacer una o dos torneos semanalmente.

Un saludo.

Estaría bien, por lo que he visto cuando más gente hay es los domingos por la tarde, a ver que comentan los demás.

Por cierto, he visto el comentario que has hecho de las minas y también he visto alguna desaparecer sin motivo alguno, como si tuvieses límite de tiempo.
Perdonad que os aya dejado asi de mal esta noche, pero entre el lag, que se me había ido la luz y la mala ostia que me había entrado. He preferido dejar el killzone un rato xD. He echo algún vídeo por lo del lag, no se puede apreciar muy bien porque lo que grabo es el minimapa pero de todas formas podréis flipar xD.
Ánimo chicos no os desanimeis después de la paliza que nos dieron ayer.Ya iremos ganando aparte tenían un lag de la ostia
no pasa nada, estabamos desorganizados, otro dia sera ratataaaa
Joder, es que no facilitan nada las cosas estos de Guerrilla.

No puedo nombrar oficiales, cosa importante porque a día de hoy puedo jugar muy muy poco.

No hay partidas privadas, ni pelotones en HUD.

Pero me quedo con el grupo tan majo de gente que se ha juntado. Eso si!
Astracan916 escribió:Joder, es que no facilitan nada las cosas estos de Guerrilla.

No puedo nombrar oficiales, cosa importante porque a día de hoy puedo jugar muy muy poco.

No te preocupes pemaro lo lleva bien y alguna mano que le echamos.Que nos quieres decir con que no puedes jugar?.Es permanente?.
Astracan916 escribió:Joder, es que no facilitan nada las cosas estos de Guerrilla.

Astra, aunque no lo decimos por aquí, te echamos putxo de menos [buuuaaaa]
Estoy con Barcelona, Pemaro lo hace bien. Aun no le tomamos muy en serio, pero a partir de hoy y sabiendo lo que pasa, nos pondremos a su disposición.

La gente: Es un grupo de gente MAJA, MAJA!. Ayer estuvo con nosotros hata el puto chipi
He dicho a día de hoy . Asimismo los palizones de PS3 que me pegaba hasta hace poco dudo que se repitan.

Diversificare y dosificare el ocio, por así decirlo, pero de mi no os libráis XD
Astracan916 escribió:He dicho a día de hoy . Asimismo los palizones de PS3 que me pegaba hasta hace poco dudo que se repitan.

Diversificare y dosificare el ocio, por así decirlo, pero de mi no os libráis XD

Nada, nada ... Ya nos pondremos nosotros de acuerdo e iremos repartiendo puestos. A ti te dejaremos un puesto de reserva "cabo chusquero". [jaja]
¿ Qué os parece hacer un horario del estilo al que han hecho otros clanes de eol ? evidentemente sin ataduras ni nada, pero como idea de que mapa elegir, decir el día para jugar un torneo, etc.

Es normal habrá épocas en las que unos puedan jugar más que otros, no te preocupes, de todas maneras segur que irá todo mejor cuando saquen el parche.

Y otra cosa que estaría bien sería que se pudiese indicar el estado para decir si vas a jugar en ese momento en clan o no, es decir, para que los compañeros no pierdan el tiempo mandando invitaciones y esperando si no te vas a conectar en pelotón.

Lo comento porque por ejemplo me han mandado en dos o tres ocasiones alguna invitación poco antes de que me fuese a desconectar y es una molestia para el compañero que manda invitaciones.
Pido disculpas si no he contestado pero como os habreis dado cuenta algunos soy muy lento escribiendo en la ps3 y si encima estoy jugando una partida tengo que buscar un sitio para que no me maten mientras hago el mensaje.
racort escribió:¿ Qué os parece hacer un horario del estilo al que han hecho otros clanes de eol ? evidentemente sin ataduras ni nada, pero como idea de que mapa elegir, decir el día para jugar un torneo, etc.

Es normal habrá épocas en las que unos puedan jugar más que otros, no te preocupes, de todas maneras segur que irá todo mejor cuando saquen el parche.

Y otra cosa que estaría bien sería que se pudiese indicar el estado para decir si vas a jugar en ese momento en clan o no, es decir, para que los compañeros no pierdan el tiempo mandando invitaciones y esperando si no te vas a conectar en pelotón.

Lo comento porque por ejemplo me han mandado en dos o tres ocasiones alguna invitación poco antes de que me fuese a desconectar y es una molestia para el compañero que manda invitaciones.
Pido disculpas si no he contestado pero como os habreis dado cuenta algunos soy muy lento escribiendo en la ps3 y si encima estoy jugando una partida tengo que buscar un sitio para que no me maten mientras hago el mensaje.

+1 es tan fácil como ponerse de comentario en el estado de PSN " GODS ON " o " GODS OFF"
Buenas partidas anoche señores. Aunque para la próxima, lo comento por aquí por si alguien no se ha dado cuenta de ese detalle.

En la partida, en el menú pausa --> Sala del pelotón, desde ahí se puede también invitar. Lo digo porque en cambios de partidas suele irse gente y los que estamos fuera podemos entrar sin que el pelotón tenga que salir. Ayer éramos muchos (cerca de los 8 del pelotón), y me di cuenta que Darth se iba en otro equipo, o por ejemplo, al yo no estar dentro del pelotón, no les oía hablar y no se si a mi se me oía.

No comento esto por rencor ni mucho menos (ahora salta el tipico "estas celoso"... [poraki] ), pero son cosas que a mi personalmente no me molesta, porque al fin y al cabo jugue al killzone 3, pero a cualquier otro miembro le puede llegar a enfadar.

Por cierto, a ver si nos reunos de vez en cuando tanta gente como anoche, que estuvo bastante bien, aunque las partidas fueran reñidas...jajajajajaja.

P.D: Pico, ya arreglaste la play???

Un saludo señores!
Ok sayrok lo tendremos en cuenta.
Yo soy uno de los que no le molesta estar en el bando contrario [sonrisa] al contrario me motiva más.
Esta noche veré el lyon a ver si salta la sorpresa aunque no lo creo y luego me conectaré.
Saludos soldados de Helghan.
siiiiii mi play esta oficialmente arregladaaaaa!!!!
estoy aprendiendo a llevar al tactico asi que ya puedo llevar tiradores ingenieros y tacticos cn totaaal eficienciaaa!! xDxD....saludooos
2458 respuestas