[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

No escribir ninguna táctica o dato relevante para otros clanes en la web de gods. Se lee todo sin estar registrado. Ojito.

PD: Aquí tampoco poner nada relevante. Sólo hablar del tiempo y esas cosas. [jaja]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nexuroide escribió:No escribir ninguna táctica o dato relevante para otros clanes en la web de gods. Se lee todo sin estar registrado. Ojito.

PD: Aquí tampoco poner nada relevante. Sólo hablar del tiempo y esas cosas. [jaja]

ostia pues ahora mismos os doy permisos y pongo el foro privado ;)
Antes estube jugando con varios del clan y tal, y veo que todo esto esta desorganizado [mad] , estubimos en una partida y poco mas tarde todos desaparecieron, me fui al lobby y estaban en otra partida :S

Saludos
felixarg10 escribió:
nexuroide escribió:No escribir ninguna táctica o dato relevante para otros clanes en la web de gods. Se lee todo sin estar registrado. Ojito.

ostia pues ahora mismos os doy permisos y pongo el foro privado ;)

Han desaparecido todos los miembros.Sólo estaís tu y Astra.Que pasa???
Ya esta arreglado lo del foro chavales, para acceder al foro se necesita nivel 2 (cada apartado k se vaya creando lo creare para k se necesite ese nivel para tener acceso) todos los componentes del ekipo teneis nivel 2 ya, excepto astra que tiene 3 porque es el capi xD y los nuevos/no registrados/espias xD al tener nivel 1/0 no podran leer nada [ginyo] Por cierto astra me tienes que decir los apartados que quieres para el foro para que los haga y ya luego tu ahi pones lo que quieras.

Saludos
electry12 escribió:Antes estube jugando con varios del clan y tal, y veo que todo esto esta desorganizado [mad] , estubimos en una partida y poco mas tarde todos desaparecieron, me fui al lobby y estaban en otra partida :S

Saludos

+1
Necesitamos más tiempo para acoplarnos y que cada uno tenga una misión.
Por ejemplo ayer no había ningún médico y me puse yo un rato.Y antes de ayer no teníamos ningún táctico.
R1899fcbarcelona escribió:Necesitamos más tiempo para acoplarnos y que cada uno tenga una misión.
Por ejemplo ayer no había ningún médico y me puse yo un rato.Y antes de ayer no teníamos ningún táctico.

La cosa no es esa, la cosa esque cuando os pireis de una partida aviseis a los demas o algo :S, porque yo cuando estube jugando solo se me quedo cara tonto :S, tendriamos que fijar unos mini horarios o algo si no lo veo muy chungo
electry12 escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Necesitamos más tiempo para acoplarnos y que cada uno tenga una misión.

La cosa no es esa, la cosa esque cuando os pireis de una partida aviseis a los demas o algo :S, porque yo cuando estube jugando solo se me quedo cara tonto :S, tendriamos que fijar unos mini horarios o algo si no lo veo muy chungo

Lo han dicho por el micro...atrás y han esperado un rato a que vinierais.Creo que lo mejor será crear un chat en la psn con todos los que somos como hacemos a veces y asi no habrá malos entendidos
¿ No podemos hacer alguna partida sin que sea torneo en la que sólo nos podamos meter los del clan ?

Es que entonces es casi imposible juntarnos para entrenar ¿no?

Si estoy preguntando alguna gilipollez son cosas de novato, comprendedlo XD

Todo por el headset entonces y yo sin el todavía.

Yo también me quedé sólo en la tercera partida que jugué y hoy he visto que natxo me mandó un mensaje para que me saliera, supongo que sería para reagrupar.
electry12 escribió:

no será la partida que jugabamos en las tubinas, no? Porque en esa estabamos contigo, barcelona, sayron y yo y al final Barcelona me dice que solo quedabamos él y yo.... no sé si os habeis caido...

Luego hemos jugado en la de la prensa cuando eramos 8, y la partida no iba bien, lo comentamos por micro, que matabamos y no daba puntuación y a pemaro no le dejaba recargar... y hemos dicho de salir.

Pero cuando hemos salido he mirado la gente online para invitar a los "perdidos" y no habia nadie online, asi que hemos buscado otra partida...

Me estraña que digas que hemos/han dejado tirado a alguien... ademas, si pasa esto basta enviar un mensaje via psn y listos.

Saludos!!!
Como comenta miquix, hubo dos partidas en la que salimos y se aviso por micro. La verdad es que fue un fallo por parte de todos no haber creado un chat, como en la noche anterior.

Deberiamos hacer una "norma" para no volver a tener estos malentendidos y que no son nada dificiles de cumplir. Pero esto es tarea del CAPI....jajajajajaja... [sonrisa] .

P.D: El proximo que intente hablar en inglés con un guiri, que por lo menos no insulte a su madre.... [carcajad] .
despues del partido intentaré jugar un ratillo...

digo "intento" porque estoy hasta los huev... de la maldita conexión.. no me deja iniciar sesión el la ps3, llevo ya un par de dias así. solo inicia cuando le da la gana. cawento
Joder os dejo solas y como la liais!
Vamos a concretar por puntos:

1. Ayer cree un chat de texto, usemoslo todos y asi no habra problemas, si vais a jugar a KZ3 automaticamente entrad a ese Chat o uno creado a tal efecto y invitad a los compañeros.

2. Aún no podemos crear partidas de training y/o pulir tacticas dado que no han sacado el parche que debe salir para las privadas.

3. Tomaros algunos las partidas libres un poco menos en serio en sentido grupal, es decir, lo primero es conocer el mapa, lo segundo adquirir habilidad personal, lo tercero adquirir habilidad y automatismos en equipo.

4. Sed proactivos entre vosotros a fin de hacer piña, acciones como la de ayer de R1899fcbarcelona que se cambio de una clase que , quiza le iba bien a una que hacia bien a todos es un ejemplo
5.No le deis de comer despues de las 12.
Astracan916 escribió:Joder os dejo solas y como la liais!
Vamos a concretar por puntos:

1. Ayer cree un chat de texto, usemoslo todos y asi no habra problemas, si vais a jugar a KZ3 automaticamente entrad a ese Chat o uno creado a tal efecto y invitad a los compañeros.

2. Aún no podemos crear partidas de training y/o pulir tacticas dado que no han sacado el parche que debe salir para las privadas.

3. Tomaros algunos las partidas libres un poco menos en serio en sentido grupal, es decir, lo primero es conocer el mapa, lo segundo adquirir habilidad personal, lo tercero adquirir habilidad y automatismos en equipo.

4. Sed proactivos entre vosotros a fin de hacer piña, acciones como la de ayer de R1899fcbarcelona que se cambio de una clase que , quiza le iba bien a una que hacia bien a todos es un ejemplo
5.No le deis de comer despues de las 12.

Y referente al agua, nada a tener en cuenta? [poraki]
Tios sed conscientes de que cuando alguien te invita a pelotón, tienes como minimo a una persona esperandote para jugar.

Y usar el chat de texto!
Astracan916 escribió:Tios sed conscientes de que cuando alguien te invita a pelotón, tienes como minimo a una persona esperandote para jugar.

Y usar el chat de texto!

A ver que no me sale y ya no sabía a que darle, he jugado contigo pero dándole a unirme, con las invitaciones no me sale.

Si estoy jugando una partida me llega la invitación y no puedo hacer nada, entonces me salgo de la partida le doy a mensajes recibidos, se abre el recuadro diciendo lo de que tienes una invitación, le doy a aceptar con la tecla "x" y se queda igual, vamos que no se mete en ninguna partida.

Edit: al rato de estar intentándolo o al menos no me he dado cuenta antes me salía la señal de prohibido en el esquina superior derecha.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
joer que putada ya no podre jugar al killzone 3 online e lvecino me ha cortado el rollo xD menos mal que pillo otra red del vecino pero en la ps3 no me la coje asi que sin online :(
vamos gods!! ya vamos coincidiendo y vamos hechando partidas...no quiero pensar la q se puede liar, si un dia coincidimos todos...jajajajaja!! q se vaya preparando el equipo contrario [poraki]

Un saludo!!
Gracias Astra por los piropos!
Esto es sólo el principio estamos empezando es normal que ocurran estas cosas de descordináción
Todo lo que esta pasando es normal.
Yo ayer por ejemplo, estuve jugando a mi aire. Y al rato me invito Pemaro. Pero cuando fui y acepté la invitación ya había caducado :O No me dio ni tiempo a leerla. Tendrían que dar más tiempo. Muchas veces estás tan enfrascado jugando, que ni ves que te ha llegado un msj. Luego intenté entrar en el grupo de Pemaro, pero al estar lleno, me metió en el contrario. [uzi] [jaja]

Pero lo importante fue conocer el mapa (que para mi, menos uno, todos eran nuevos) e iba más perdido que una chony en loewe. [jaja]
Vaya putada no rula en online, queria matar unos cuantos isa antes d irme al curro y no conecta!!!!!!
Epero q lo arreglen para sta noche, si no vaya putada!!

PD: He puesto l mw2 para ver si era yo, y me funciona perfecto el online...

muerte a la isa!!!!! [uzi]

Un saludo gods!!

Ya funcionaaaaaa!! le ha costado x eso llevaba unos 30min intentandolo, podre matar isas.....jajajajaja!!!!!
Estos frikis.....jajajaja!! esta currado x eso.
nexuroide escribió:Todo lo que esta pasando es normal.
Yo ayer por ejemplo, estuve jugando a mi aire. Y al rato me invito Pemaro. Pero cuando fui y acepté la invitación ya había caducado :O No me dio ni tiempo a leerla. Tendrían que dar más tiempo. Muchas veces estás tan enfrascado jugando, que ni ves que te ha llegado un msj. Luego intenté entrar en el grupo de Pemaro, pero al estar lleno, me metió en el contrario. [uzi] [jaja]

Pero lo importante fue conocer el mapa (que para mi, menos uno, todos eran nuevos) e iba más perdido que una chony en loewe. [jaja]

Ok, entonces si funcionase bien estés donde estés al darle a aceptar la invitación te lleva automáticamente a la partida del que te ha invitado.

Por cierto, la campaña prácticamente ni la he tocado, unos 20 minutos, porque sólo estoy con el online, aunque lo que más he jugado hasta ahora es la guerra de guerrillas.
nexuroide escribió:Todo lo que esta pasando es normal.

Pero lo importante fue conocer el mapa (que para mi, menos uno, todos eran nuevos) e iba más perdido que una chony en loewe.

Un corto de carne y hueso de killzone3

http://www.youtube.com/watch?v=V04FDWj2 ... r_embedded [jaja]

A ver cuando coincidimos....muy bueno el corto.
Buenas señores:

Esta tarde a lo mejor estaré por el online, pero confirmo que hoy a eso de las 22 hr estaré seguro. Sólo por si tienes que hacer algo Felix, yo sigo viendo lo mismo en nuestro foro, "Categorie 1" (que será el nivel 1 que comentaste hace varios post).

Como propuesta, deberíamos hacer mas o menos una lista de los tipos de soldados que cogemos, ya que hay veces que se necesita de un tipo de soldado y nadie lo tiene he iriamos mas compensado según la partida. Pero esto mejor es que se haga en nuestro foro.

Un saludo y a ver si nos vemos en el online!!!!
Buenas, ayer no pude jugar T_T.

Esta noche in the night cuando venga del gimnasio me tenéis ahí asta que el cuerpo aguante que mañana no tengo clase!!!

Un saludo.

PD: No tengo micro :(
Anoche llegué tarde a las partidas! Ya no quedaba gente y jugé solotito [snif] ... pero esta noche pegamos unos tirillos juntos [uzi]
Si dais un ojo por los hilos de los otros clanes todos estamos igual por el tema de no poder tener partidas privadas para coordinarnos.

Toca ser paciente, disfrutar y esperar al parche.
Astracan916 escribió:Si dais un ojo por los hilos de los otros clanes todos estamos igual por el tema de no poder tener partidas privadas para coordinarnos.

Toca ser paciente, disfrutar y esperar al parche.

Veis como era normal hay que tener paciencia formamos un gran grupo
Buenas noches!

Voy a cenar y estoy con vosotras.
Yo si eso entrare dentro de 45 min o asi, tengo que ducharme, por cierto esta tarde no veas macho me venian tiros de todos sitios y no sabia ni que hacer xD, tambien vi a varios tios traspasando las paredes :S xD, bueno nos vemos dentro de un rato
Yo hoy no he podido estar, cumpleaños de mi señor padre , pero mañana por la noche estaré cagando balas hasta que el cuerpo aguante!
Astracan916 escribió:Yo hoy no he podido estar, cumpleaños de mi señor padre , pero mañana por la noche estaré cagando balas hasta que el cuerpo aguante!

Yo tampoco estoy hoy tengo sesion de partidos del torneo de fifa jejeje.

El finde sere vampiro en Helghan jejejeje.
A los de esta noche perdonad que os aya dejado asi de rapido, pero es que las muelas de juicio me llevan frito [+furioso]
joder si q hemos fallado gent hoy...yo me uno a los q no han podio estar, he salido tard del curro pa variar y mñn no creo q pueda star, el sabado me voy a surfear montañas XD supongo q el domingo si q stare todo el dia, somos unos cuantos gods d los cuales algunos ya os conocia d antes, pero a otros no...q mejor forma d conocerse matando isa!!!!! [666]

Por cierto felix, sigo con categoria 1...te he djado un privado en la web.

Un saludo Gods!!
Buenos días!

Esta noche daremos caña, yo salgo sobre las 21:30 del gimnasio y después podré jugar hasta que me quede sopa.

A ver si Guerrilla saca ya el parchecito....
Buenas chicos ayer los que estamos creo que nos cordimanos mejor no?.Luego acabe en el bando contrario
Buenos días.

Por partes.

Anoche, me desapareció la voz en off. El Headset, no iba. A la mayoría no les entendía lo que me decían. Me sentía un autista dentro del juego. [ayay]

Pemaro sufrió mucho por mi culpa. (Es lo que hay pemaro [careto?] ). En una de las veces en que salió "ASESINATO" yo era el objetivo. Y permaro histérico, pero no le entendía naaa de lo que decía. Algo de que " a nexu siempre le matan, no va a durar nada ..." Bueno, pues al final en el último segundo al lanzar una granada para despejar un túnel que tenía enfrente mio (por si había algún franco) apunté mal y rebotó contra mi, y me maté a mi mismo. [ayay] [jaja]

Resumiendo: Nos lo pasamos bien. [uzi]
Buenas señores:

Ayer pido disculpas por no tener el micro. Pero a mi no me conectaba. Pero mas o menos escuchaba a pemaro diciendo: "un táctico que venga conmigo para capturar la zona"...y ya iba a fondo para aya....jajajajajajaja... [carcajad] . Esa fue la primera partida que jugué, en la que remontamos. En la siguiente, me caí y me pusieron con los guiris. Que simpaticos son... [sonrisa] .

Pero a pesar de que hubo gente que fallo, pudimos hacer un pelotón con 8 soldados y nos coordinamos mucho mejor.

Un saludo y a ver si esta noche nos vemos.
Di que si Nexu! Que se jodan, tu morirás pero porque tesuicidarse no por ellos.

IMPORTANTE: EN ASESINATO SI OS MATAN Y OS QUEDAIS EN EL SUELO NO LE DEIS A LA X, HASTA QUE OS REMATEN LA BARRA SIGUE LLENADOSE
Astracan916 escribió:Di que si Nexu! Que se jodan, tu morirás pero porque tesuicidarse no por ellos.

IMPORTANTE: EN ASESINATO SI OS MATAN Y OS QUEDAIS EN EL SUELO NO LE DEIS A LA X, HASTA QUE OS REMATEN LA BARRA SIGUE LLENADOSE

Entonces no mueres pronto?Quieres decir que sí te queda poco puedes ganar
La verdad es que estuvo bien ayer, lastima que no tubiera micro, por lo menos el medico sin headset es un poco inservible porque como no te ven siempre respawnean y no les puedes avisar de que estas llegando o algo. Siempre que llegaba a salvar a alguno le daba a la X para respawnear y encima cuando salvas a alguien tienes que esperar 25 segundos T_T. Menos mal que con el nuevo parche solo seran 10 segunditos.

Esta noche nos vemos! ;)
Esta semana le voy a dar muchísimo vicio XD
nexuroide escribió:Buenos días.

Por partes.

Anoche, me desapareció la voz en off. El Headset, no iba. A la mayoría no les entendía lo que me decían. Me sentía un autista dentro del juego. [ayay]

Pemaro sufrió mucho por mi culpa. (Es lo que hay pemaro [careto?] ). En una de las veces en que salió "ASESINATO" yo era el objetivo. Y permaro histérico, pero no le entendía naaa de lo que decía. Algo de que " a nexu siempre le matan, no va a durar nada ..." Bueno, pues al final en el último segundo al lanzar una granada para despejar un túnel que tenía enfrente mio (por si había algún franco) apunté mal y rebotó contra mi, y me maté a mi mismo. [ayay] [jaja]

Resumiendo: Nos lo pasamos bien. [uzi]

Jajajajajajajaja

Que cojones los tuyos xexu....pa que me maten me mato yo! Jajajajajaja
Te decía que te vinieras conmigo!, estabas muy expuesto y detras hay un buen sitio. Y lo de que te matan siempre era porque en la anterior tb habias sido tu el objetivo y duraste 0'... Era como habkar solo...Xexu, ven!... Y tu al contrario!!!! Jajajajajaja

Anoche estuvo bien el rato. Me rei mucho
Que guarrindongas sois :D :D :D

Pemaro, ya te he vuelto a adelantar, pero por nada, en media partida ya vuelves a estar encima mia :D

Y casi te he pillado en la mejor racha, he clavado 29 muertos y porque se ha parado la partida, si no aun seguiria alli [boing] [boing] [boing] ya te pillaré [careto?] [careto?] [careto?]
Bueno oco a poco estoy subsanando los errores que tenia la web xD por partes:

1º Si quereis verlos miembros del clan arriba teneis un link que dice TEAM "Nuestro equipo" y ahi es donde estamos, el link "miembros" ha sido suprimido ya que solo se referia a los miembros registrados (que son los mismos que los componentes del equipo).
2º Ya no salis todos como moderadores del foro, y solo podran entrar a verlo los usuarios registrados, (medida anti espias y anti trolls [poraki] )
3º Disponibles los rangos para el foro: Infiltrado Ingeniero Medico de Campo Tactico y Tirador (es una pijada xD pero bueno), Astra si pones en el primer hilo una lista de los componentes y rango de cada uno, luego los pongo yo en la web.

Si veis mas fallos o cosas a añadir en la web ya sabeis, me mandais un mp y vere que puedo hacer xD

Saludos!
2458 respuestas