[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Las invitaciones por lo menos hoy han funcionado, buena partidilla he jugado con Ivazizu.
Hoy han habido buenas partidas, y lo mas importante buen nivel. En 3 o 4 siempre estábamos los GODS entre los 4 primeros de la partida. Lo malo es que me sentia un poco solo... cawento

Buenas noches!
si la verdad que ha estado entretenido, nos vemos por el campo de batalla señores !
Se me ha quedado colgado y fuera de la partida [snif] , os escucho hablar algo pero apenas se escucha, que ganas de tener el micro que mo me entero de nada.
racort escribió:Se me ha quedado colgado y fuera de la partida [snif] , os escucho hablar algo pero apenas se escucha, que ganas de tener el micro que mo me entero de nada.

Baja el sonido de todo y subele el de auriculares a 100%, así se oye mejor.
Hola gente! Este fin de semana me ha sido imposible conectarme, pero esta noche sobre las 21:30 estaré para dar unos tirillos.

Saludos!
Perdonad la desaparición de esta última semana. Queria desconectar un tiempo para volver con más ganas si cabe.

¿Me habéis echado de menos? [carcajad]
Ovejas despendolas!

Ayer ne hinche a enviar invitaciones a pelotón
Astracan916 escribió:Ovejas despendolas!

:-?

Yo estuve jugando con pemaro, leon, barcelona (parte kcho) y otros 3 o cuatro del clan (que aún no me se bien los nombres) y lo pasamos bien. Pero yo no recibí, ni te vi conectado en ningún momento de todas las partidas que echamos. Entré a las 10.30 y me fui a las 12.30. :-?
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Ovejas despendolas!

:-?

Yo estuve jugando con pemaro, leon, barcelona (parte kcho) y otros 3 o cuatro del clan (que aún no me se bien los nombres) y lo pasamos bien. Pero yo no recibí, ni te vi conectado en ningún momento de todas las partidas que echamos. Entré a las 10.30 y me fui a las 12.30. :-?

Estoy contigo nexu Astra dónde estabas???.No salías te lo juro.Incluso hasta las 01:00h estuvimos sólo Darthsurfer y yo.
Yo tambien estuve un rato en ese grupo que jugo anoche. Pero Astra, tu no estabas....jajajajaja.... [carcajad] . No intentes quedar bien... XD .

Esta noche sobre la misma hora intentaré estar. A ver si montamos una buena... [uzi]
sayrok escribió:Yo tambien estuve un rato en ese grupo que jugo anoche. Pero Astra, tu no estabas....jajajajaja.... [carcajad] . No intentes quedar bien... XD .

Esta noche sobre la misma hora intentaré estar. A ver si montamos una buena... [uzi]

Efectivamente, sayrok era uno de los que no me acordaba del nick. Ahora me doy cuenta por que se lo dije a Leon, que había un paisano suyo en el clan. [bye]

@Astra, ande andarías PENDÓN! [discu] [beer] XD
Yo después del barça ahi estaré.Antes no se si podré XD
Estuve hasta las 10 creo, os recuerdo que si os juntáis 6 o mas y uno asume ser responsable podéis jugar torneos.
Astracan916 escribió:Estuve hasta las 10 creo, os recuerdo que si os juntáis 6 o mas y uno asume ser responsable podéis jugar torneos.

Yo me conecté cerca de las 22:30h.
Sobre los torneos somos ovejas descarriadas sin nuestro capi XD
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Estuve hasta las 10 creo, os recuerdo que si os juntáis 6 o mas y uno asume ser responsable podéis jugar torneos.

Yo me conecté cerca de las 22:30h.
Sobre los torneos somos ovejas descarriadas sin nuestro capi XD

Pienso que hacer torneos sin una estrategia previa es "perder el tiempo", ya que todos nosotros somos buenos cuando jugamos juntos, pero no seguimos nunca una estrategía anteriormente estudiada. Se podría hacer en nuestro foro (en mi caso todavia sigo viendo solo lo de categoria 1), un post con cada mapa, y decir: "pues en esta mision, hay que estar colocados de tal manera, para tal mapa, hacen falta X tacticos, hay que poner X torretas aqui para defender esta zona, etc, etc".

Un ejemplo claro si no recuerdo mal, fue este fin de semana, que jugamos 6-8 jugadores de nuestro clan contra practicamente otro grupo de "clan/amigos" y nos dieron un baño como quisieron. Y una cosa si hacían bien, y era defender las zonas de generacion a bases de torretas, minas y 2 tios por cada zona (que incluso se iban turnando creo).

Aún asi, lo que dice barça es cierto, sin nuestro lider, no sabemos que hacer... XD (para ser un poco mas pelota... [tomaaa] )
Yo no dispongo actualmente de mucho tiempo para jugar, así que imaginaos para buscar mapas y demás :)

Por eso dije que aunque yo sea el cabezón visible todos estáis invitados a aportar en medida de lo posible.

Por otro lado lo mas importante para definir estrategias es tener ya el puto parche que nos deje entrar en una privada y ponernos a dialogar sobre cada mapa.
Bien jugado ayer gente, así da gusto jugar. Nos juntamos ayer 7 del clan, la verdad es que enseguida que los invite vinieron todos y es que cuando estamos todos juntos estamos como en casa jugando, cada uno a lo nuestro, unos matando, otros capturando áreas, otros reparando lo de la munición y poniendo torretas, y sobretodo todos haciendo las misiones.
Buenos puntos me llevé ayer con vosotros, pero al final me tuve que ir al club de Fifa. Pero algo importante que no hace nadie es que tenéis que estar todos en el chat de texto para que podamos comunicarnos mejor y saber que estamos diciendo/haciendo en cada momento.

Un saludo y a ver si esta noche también coincidimos :)
Ivazizu escribió:Bien jugado ayer gente, así da gusto jugar. Nos juntamos ayer 7 del clan, la verdad es que enseguida que los invite vinieron todos y es que cuando estamos todos juntos estamos como en casa jugando, cada uno a lo nuestro, unos matando, otros capturando áreas, otros reparando lo de la munición y poniendo torretas, y sobretodo todos haciendo las misiones.
Buenos puntos me llevé ayer con vosotros, pero al final me tuve que ir al club de Fifa. Pero algo importante que no hace nadie es que tenéis que estar todos en el chat de texto para que podamos comunicarnos mejor y saber que estamos diciendo/haciendo en cada momento.

Un saludo y a ver si esta noche también coincidimos :)

Totalmente de acuerdo.

Para mi el tema del chat, se me hace complicado. Mi capacidad mental sólo da para una cosa (y casi siempre a menos del 50% de efectividad). Ya me gustaría a mi ser como vosotros. Jugar, chat, el msn, viendo la tele y de vez en cuando contestando alguna llamada. [sonrisa]

También es importante tener las partidas privadas (para ver los mapas con traquilidad) y hablar (no aquí) de la estrategia, ideas y armas a usar. etc, etc ...

Pero en general, vamos conociéndonos y cogiendo más confianza y va todo más mejor. Lo cual "Másmola® by Astra" XD .
Nexu dejar el chat puesto no es muy complicado.
Primero entra y luego dale al boton de Ps del mando y ya está.Podras alternar el juego y el chat a la vez dándole al botón.
R1899fcbarcelona escribió:Nexu dejar el chat puesto no es muy complicado.
Primero entra y luego dale al boton de Ps del mando y ya está.Podras alternar el juego y el chat a la vez dándole al botón.

Exacto vamos no creo q lleve mucho tiempo entrar a la ps3 y darle a entrar en el chat, es la única manera de poder estar todos comunicados antes de formar un pelotón, sino la peña va a su bola y tienes que estar mandando mensajes a diestro y siniestro.
Lo del chat creo que es fundamental para evitar futuros malentendidos, ya que todos no tienen/utilizar micro. Por otro lado, pido disculpas al peloton con el que estaba jugando esta tarde, pero se me fue la conexión y no pude regresar.

A ver si esta noche nos volvemos a ver.
Yo tengo micro hasta que la mujer se va a dormir [+risas] .Luego toca chat o mensajes [sonrisa]
nexuroide escribió:Y tú quién eres? :-? [burla2] [jaja]

El que te arreaba collejas en Presa Helada. [burla2]

Sobre el tema chat sería importante crear sólo uno e invitar a todos los miembros del clan. Después que cada uno se sienta libre de participar en el, ya que las veces que he querido jugar con el resto de camaradas he esperado a que hubiese hueco. Vamos, el que va por libre es porque quiere...

Por mi parte creo recordar que sayrok me invito en una ocasión a un chat, pero no sé si seguís utilizando ese u otro.

PD: A mi metedme en el saco de nexu, más de una actividad a la vez satura las pocas neuronas que me quedan.
natx0 escribió:
nexuroide escribió:Y tú quién eres? :-? [burla2] [jaja]

El que te arreaba collejas en Presa Helada. [burla2]

Sobre el tema chat sería importante crear sólo uno e invitar a todos los miembros del clan. Después que cada uno se sienta libre de participar en el, ya que las veces que he querido jugar con el resto de camaradas he esperado a que hubiese hueco. Vamos, el que va por libre es porque quiere...

Por mi parte creo recordar que sayrok me invito en una ocasión a un chat, pero no sé si seguís utilizando ese u otro.

PD: A mi metedme en el saco de nexu, más de una actividad a la vez satura las pocas neuronas que me quedan.

Yo el chat que sigo utilizando es el primero que hizo Astra en su dia. Y si no me equivoco, varios tambien siguen utilizandolo. Aún así, yo siempre que entro, invito a todos los que estan jugando, ya que si hay alguna novedad, es mejor para que todos se enteren. En breve entro a escachar cabezas.... [uzi] .

Un saludo.
Otro por aquí al que le cuesta escribir mientras juega, precisamente cuando estaba contestando un mensaje hoy mientras estaba jugando una partida me ha desconectado el mismo juego con el siguiente mensaje:

"desconexión por inactividad".

Otra cosa que me gustaría comentar, me ha pasado en tres ocasiones que acepto una invitación, una vez que estoy en el pelotón me voy a meter dentro de la partida y está llena, la primera vez estuve esperando 7 u 8 minutos y no había manera, en las dos siguientes ya como mucho un par de minutos, como no había manera abandoné el pelotón.

Cuando estás en una partida y te sales a veces tarda bastante.

sayrok escribió: Por otro lado, pido disculpas al peloton con el que estaba jugando esta tarde, pero se me fue la conexión y no pude regresar.

No fuiste el único, a mí también se me colgó y a m1qu1x según me comentó le pasó lo mismo.
Siento la inactividad de estos días, pero es que estoy de exámenes.

Un saludo.

PD: Mañana ya me dan otro micro nuevo.

EDITO: Perdonada los que me invitais, pero es que me meto para echar partidas rapidisimas, y no tengo tiempo de estar saliendo de partidas, uniéndome a pelotones, etc... A si que os pido que me perdonéis... [snif]
racort comprate algun micro de 20€ compatible con ps3, escribir por chat es un coñazo jajja mientras escribes puede ke haya terminado la partida jajaja
Buenas gentes!Ayer estuvieron bien las partidas..
Buenos días.

Buenas partidas ayer. [uzi]

Yo no estaba precisamente fino. Primero el router: se reseteo como 3 veces. Putada para mi y para los que estabais esperando a que entrara. [buuuaaaa]
Y luego el sueño que tenia, pero que al final conseguí estabilizarme y no me quedé dormido. [jaja]

Hace falta ir definiendo puestos. Y el parche sin salir. [discu]

Por ejemplo yo para cambiar y probar nuevo "arte" de matar, jugué 2 partidas con táctico y como era la primera vez, me encontré más perdido que el yeti en una playa. En eso hay que dar la razón a Astra, hay que ir catando todos los modos, y si hace falta sustituir a alguien con ese mismo puesto, tener así cierta experiencia y no cagarla. Además recuerdo que Leon, estaba diciendo: necesito munición, y no había un ingeniero reponiendo los cajones. Entonces la idea es: Definir puestos, antes de empezar la partida. Si uno se pone de médico que no haya 3, y por ejemplo ningún ingeniero, o táctico etc...
Resumiendo el resumen: no duplicar recursos y dejar otros sin cubrir, y ponerse de acuerdo antes de empezar, que va a ser cada uno. [looco] (ahora da un poco lo mismo, porque no son torneos), pero debemos empezar a plantearlo. [beer] [bye] XD
Teniendo en cuenta lo que ha dicho nexu a ver si esta noche nos ponemos de acuerdo en los puestos antes de la partida.Creo que asi nos irá mejor (me incluyo) XD
fernanditoxbox escribió:racort comprate algun micro de 20€ compatible con ps3, escribir por chat es un coñazo jajja mientras escribes puede ke haya terminado la partida jajaja

Ya, iba a poner como conclusión que el micro es indispensable, aunque ya lo habían comentado más compañeros en el hilo.

Iba a pedir a play.com el original de ps3 a finales de esta semana, el primer modelo, pero ayer al pedir un juego me hicieron tres cargos en la cuenta y todavía no me han contestado, a ver cómo me resuelven esto y ya veo donde lo pido.

Edit: leyendo sobre la presa helada... jugué una partida y en el equipo de los isa os juntasteis bastantes, los dos que caimos en los helgast nos llevamos un palizón épico hasta que se despejó la entrada de la parte más baja, no había manera de salir de la base, en una de las entradas era asomar la cabeza y un francotirador ya te había dado.
Lo de la organizacion a la hora de elegir que tipo de jugador ser es muy importante para el echo de que no falte de nada. Anoche, yo tambien era uno de los que se ponia, "yossss, otra vez me quede sin municion" y buscando como un loco una pistola usada por el suelo. No me hubiera importado coger el ingeniero, pero me canse de el en la beta y no lo he mejorado nada de nada... [carcajad]. Y creo que la habilidad de arreglar cajas, pues no lo tengo todavia desbloqueado... [snif] .

Aún así, esta noche lo hablamos bien. Aunque pienso que fijo tienen que haber 2-3 tacticos minimos para siempre tener las zonas cogidas.

Un saludo.
NO VA EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mantenimiento dicen ¬_¬
R1899fcbarcelona escribió:NO VA EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mantenimiento dicen ¬_¬

Bien!!!!. Eso debería ser buena señal. XD

Esperemos que no se alargue mucho el mantenimiento. Y arreglen los "pinchazos" [jaja] para poder colocar nuestros juguetitos lanza plomo.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
hasta las 3 de la mañana o asi nada...
nexuroide escribió:
R1899fcbarcelona escribió:NO VA EL ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mantenimiento dicen ¬_¬

Bien!!!!. Eso debería ser buena señal. XD

Esperemos que no se alargue mucho el mantenimiento. Y arreglen los "pinchazos" [jaja] para poder colocar nuestros juguetitos lanza plomo.

Hasta las 2:00, nada de nada. U_u
Pues nada a ver un poco la tele y aprovechar para jugar al modo campaña del killzone
felixarg10 escribió:hasta las 3 de la mañana o asi nada...

Menuda putada! Hasta las 3 }:/

Jejeje! Ayer estuvieron muy bien las partidas. Lo de la munición era una putadilla, cuando con el táctico defendía la base de la derecha (saliendo desde ISA) en la fase de la nieve se me acababa la munición y me mataban buscando armas por el suelo [qmparto] jajaja! porque fuera estaba petado de ojos rojos.

A ver si terminan el jodio mantenimiento antes! Ainsss!!!
A ver si el mantenimiento sirve para algo.

Por cierto sacaron el parche? o era en otra fecha?
En el mantenimiento unas de las cosas será esto para los que tenemos el psn plus.

Pues que pu**da lo del mantenimiento. Me iba a conectar ahora y no podía y me dio por echar un vistazo al foro y lo leí. Pues nada señores, esta noche no habrá guerra por ningún lado.

Leon, buenas partidas ayer eee??? A ver si se empieza a ver a mas gente por ese horario, que siempre veo a los mismo.

Pico debe tener una pulmonia al tener la ventana abierta para que refrigerara la play... [carcajad] .
Mañana ya acabo los exámenes! Asi que ya sabeis quien estará... ¡ Y CON MICRO !

La semana que viene son fallas, asi que no estaré mucho por aqui... XD

Un saludo! [oki]
Hola Gente!!! Yo no sé si acabó el mantenimiento, pero estoy dentro del Killzone jugando, por si a alguien le apetece pegar unos tirillos
Buenos días!
Ayer algunos nos quitamos el mono al jugar un rato aunque iba a saltos [+risas].
Luego veremos las mejoras que han echo a ver si ha merecido la pena perder un dia XD
Buenos días tropa!.

Anoche tuve un par de desconexiones de mi router. Alguna que esta liando Jazztel.
Esta mañana me ha dado por mirar la configuración y tenía 1326k de bajada!!!. cawento
He reseteado el router desde dentro del router y 16.345K de bajada. Igualico que anoche. [beer]
Ahora a rezar y que no vuelva a suceder.

Esperando a las nuevas incorporaciones para seguir disfrutando [uzi]

La última partida que eché anoche fue la repera, todos los malos malosos en medio del mapa apiñados, pero no les valió de nada la estrategia, al final conseguimos machacarlos. Mujahahahahahaha .... [jaja]
Anoche la verdad que el juego tenía un lageo muy exagerado, los enemigos parecía que jugaban con lag-switch. Espero que sea por el mantenimiento de la PSN y hoy todo vuelva a la normalidad.
2458 respuestas