Buenos días.
Buenas partidas ayer.
Yo no estaba precisamente fino. Primero el router: se reseteo como 3 veces. Putada para mi y para los que estabais esperando a que entrara.
Y luego el sueño que tenia, pero que al final conseguí estabilizarme y no me quedé dormido.
Hace falta ir definiendo puestos. Y el parche sin salir.
Por ejemplo yo para cambiar y probar nuevo "arte" de matar, jugué 2 partidas con táctico y como era la primera vez, me encontré más perdido que el yeti en una playa. En eso hay que dar la razón a Astra, hay que ir catando todos los modos, y si hace falta sustituir a alguien con ese mismo puesto, tener así cierta experiencia y no cagarla. Además recuerdo que Leon, estaba diciendo: necesito munición, y no había un ingeniero reponiendo los cajones. Entonces la idea es: Definir puestos, antes de empezar la partida. Si uno se pone de médico que no haya 3, y por ejemplo ningún ingeniero, o táctico etc...
Resumiendo el resumen: no duplicar recursos y dejar otros sin cubrir, y ponerse de acuerdo antes de empezar, que va a ser cada uno.
(ahora da un poco lo mismo, porque no son torneos), pero debemos empezar a plantearlo.