[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Esta noche nos vemos entonces.

Para registrarme en el foro he tenido que utilizar internet explorer con el firefox no había manera, lo comento por si a alguien le da problemas.

Con respecto al headset he estado mirando y el oficial de ps3 que en teoría ya no se fabrica lo he visto en play.com por unos 23 euros, el modelo nuevo está a casi 40 en otra web, supongo que pillaré el modelo antiguo.
racort escribió:Con respecto al headset he estado mirando y el oficial de ps3 que en teoría ya no se fabrica lo he visto en play.com por unos 23 euros, el modelo nuevo está a casi 40 en otra web, supongo que pillaré el modelo antiguo.

25 € me costó a mí, hace como 18 meses +/- (en el mismo sitio).

Las primeras veces (unas cuantas [jaja] ) al principio te dolerá, la parte de la oreja donde metes ese peazo pitote. Pero pasado el tiempo, ni te das cuenta que lo llevas. Yo había veces que tenía que dejar de usarlo del dolor que me producía. No te asustes, es mi experiencia personal.
nexuroide escribió:
racort escribió:Con respecto al headset he estado mirando y el oficial de ps3 que en teoría ya no se fabrica lo he visto en play.com por unos 23 euros, el modelo nuevo está a casi 40 en otra web, supongo que pillaré el modelo antiguo.

Las primeras veces (unas cuantas [jaja] ) al principio te dolerá, la parte de la oreja donde metes ese peazo pitote. Pero pasado el tiempo, ni te das cuenta que lo llevas. Yo había veces que tenía que dejar de usarlo del dolor que me producía. No te asustes, es mi experiencia personal.

Pero Nexu!!! No me digas que lo usaste sin haber perdido primero la virginidad orejeril [qmparto]
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:

Pero Nexu!!! No me digas que lo usaste sin haber perdido primero la virginidad orejeril [qmparto]

Así fue León. Mi primea vez y no veas como lo pasé de mal. [ayay]
Astracan916 escribió:
GusK escribió:Buenas a todos Hamijos!

¿Esta noche jugaremos algún reto u que? ¡Por cierto! ¿Es lo mismo [GODS] que [GÔDS]? Es que esta tarde se ha unido a mi partida uno que tenia de insignia de clan [GÔDS] y no sabia si era o no del clan. xD

Un saludo

No, esos son unos que llegaron tarde a elegir GODS y tuvieron que " tunearse" XD

Yo a las 21:30 aprox aparezco y montamos un guateque!

[+risas] [+risas] [+risas] muy gracioso lo del tuneado eso les pasa por llegar tarde

Pd: Racort a mi me entra la web con el firefox
sayrok escribió:Yo no estoy totalmente convencido, pero creo que en este Killzone 3 no se puede hacer esas partidas privada para practicar. Aún así, tampoco estoy enterado de si lo modificará mediante parche.

Guerrilla ha prometido un graaan parche para subsanar varias deficiencias, entre ellas la desaparición de las partidas personalizadas.

¿Para cuando estará disponible? Eso sólo lo saben ellos...

Freedom for Helghan!! [fumeta]
Censo actualizado, voy pa dentro!
Buenas a todas!!!!

Esta tarde me he viciado al franco!!! ME he sacado el oro de la metralleta del ingeniero y he dicho, voy a probar el franco... la verdad es que me ha molado, nunca habia jugado con un franco :D

He empezado con un total de -150 muertes (ratio 0,9) y al terminar he conseguido llegar al 0,95, todo un logro para mi :D En algunas partidas he metido hasta un 30 - 6, mola mazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tan solo deciros que creo que estoy recibiendo mas tiros de los del clan que de otros XD. A ver si mañana ya hay suerte y puedo jugar una partida con vosotros, y si ya pudiera jugar un reto seria lo mas. XD

Bueno, un saludo y suerteee
Buenas, soy nuevo en Killzone 3 y hoy empeze a jugar en online, me pase el modo historia en modo Elite, soy rango 7-8 en on-line, por las tardes y noches suelo conectarme a diario, mi PSN ID es electry12 .
No hay manera de entrar, está lleno mamones XD

nexuroide me estás quitando las ganas

R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:
GusK escribió:Buenas a todos Hamijos!

¿Esta noche jugaremos algún reto u que? ¡Por cierto! ¿Es lo mismo [GODS] que [GÔDS]? Es que esta tarde se ha unido a mi partida uno que tenia de insignia de clan [GÔDS] y no sabia si era o no del clan. xD

Un saludo

No, esos son unos que llegaron tarde a elegir GODS y tuvieron que " tunearse" XD

Yo a las 21:30 aprox aparezco y montamos un guateque!

Tengo que tener alguna extensión del tipo ABP incompatible

[+risas] [+risas] [+risas] muy gracioso lo del tuneado eso les pasa por llegar tarde

Pd: Racort a mi me entra la web con el firefox
electry12 escribió:Buenas, soy nuevo en Killzone 3 y hoy empeze a jugar en online, me pase el modo historia en modo Elite, soy rango 7-8 en on-line, por las tardes y noches suelo conectarme a diario, mi PSN ID es electry12 .

Electry como indica el titulo hemos cerrado inscripciones dado que somos muchos y nos cuesta poder jugar todos juntos, como excepcion te invitare pero ya sera la ultima persona fuera de las que estan apalabradas, sino sera imposible podernos juntar.
Has leido la 1ª pagina?
Astracan916 escribió:
electry12 escribió:Buenas, soy nuevo en Killzone 3 y hoy empeze a jugar en online, me pase el modo historia en modo Elite, soy rango 7-8 en on-line, por las tardes y noches suelo conectarme a diario, mi PSN ID es electry12 .

Electry lo lamento pero como indica el titulo hemos cerrado inscripciones dado que somos muchos y nos cuesta poder jugar todos juntos, como excepcion te invitare pero ya sera la ultima persona fuera de las que estan apalabradas, sino sera imposible podernos juntar.
Has leido la 1ª pagina?

Si la lei, tengo headset, soy activo y eso xD, bueno nos vemos dentro de un momentillo que tengo que ducharme y eso xD, saludos gente
Elextry hasta mañana no podre invitarte, agrega a compañeros del clan ( estan en 1º post) y unete a jugar con ellos para conocerlos. Pon que eres de GODS
Astracan916 escribió:Elextry hasta mañana no podre invitarte, agrega a compañeros del clan ( estan en 1º post) y unete a jugar con ellos para conocerlos. Pon que eres de GODS

Vale, no pasa nada, pero como me uno? es decir el servidor donde estais no tiene password ni nada de eso?

graciass
Invitar/unirse a amigo -> y cuadrado sobre el amigo
Yo acabo de añadir a medio clan y ningun esta conectado juas juas xD, haber si me aceptais, saludoss
Bienvenido camarada electry!

Grandes partidas las de hoy. Sólo ha faltado que todos pudiésemos comunicarnos por headset y hubiera sido sublime.

Mañana a la misma hora, Helghan debe resistir! [carcajad]
natx0 escribió:Bienvenido camarada electry!

Grandes partidas las de hoy. Sólo ha faltado que todos pudiésemos comunicarnos por headset y hubiera sido sublime.

Gracias (= , pero que ya habeis terminado de jugar o aun seguis? xD un saludoo
electry12 escribió:
natx0 escribió:Bienvenido camarada electry!

Gracias (= , pero que ya habeis terminado de jugar o aun seguis? xD un saludoo

Ha estado bien está noche.
Pd:A las 01:00h suelo estar durmiendo no se el resto
@ administrador web GODS Tienes un privado.
@ GuidarS Reflexión en alto: eeereeee un cachosssnnndo. XD
nexuroide escribió:@ administrador web GODS Tienes un privado.

porque? donde? cuando? como?
GuidarS escribió:
nexuroide escribió:@ administrador web GODS Tienes un privado.

porque? donde? cuando? como?

Por la dirección de correo que te has puesto en GODS [qmparto]
a ver pa kien le interesse en la tienda GAME venden headsets a 14 euros...yo lo compre ace un mes o asi....es una marca de ellos y a mi me va bn la verdad. Despues tare conectao pa kien kiera jugar cnmigo.saludooos!!!
Que buenas las partidas de anoche.... [carcajad] . Que me parti el culo, sobre todo con el mapa (presa helada creo que se llama), donde cada rato nos suicidabamos....xD

Aún así, pudimos ganar la mayoría de las partidas y si, a mi tambien me mataban de un tiro.... :O .

A ver si esta noche repetimos y nos lo pasamos tan bien como anoche. Por cierto, ¿no hay alguna manera de ser los doce nosotros? Es que da un coraje que los otros 4 sean unos apalancados y encima no te dejen pasar por los pasillos... [poraki] .

Un saludo peña!!!
La verdad es que estuvo bien!

Lastima tener que juntarnos mas de 8 a base de unirse. El pobre GusK salía y entraba a ver si caía en nuestro team.
Es verdad que jodido lo de atravesar la escalera y caer al agua... [+risas]

vaya fallo tenía ayer la Presa Helada.Esta noche más después del fútbol XD
R1899fcbarcelona escribió:Es verdad que jodido lo de atravesar la escalera y caer al agua... [+risas]

Alli estaremos (= , sobre que hora mas o menos?
Saludosss

P.D: Si os gusta mi firma recien creada, decirmelo con vuestros nicks y os hago, saludos.
electry12 escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Es verdad que jodido lo de atravesar la escalera y caer al agua... [+risas]

Alli estaremos (= , sobre que hora mas o menos?
Saludosss

P.D: Si os gusta mi firma recien creada, decirmelo con vuestros nicks y os hago, saludos.

Gracias por el ofrecimiento A ver si Felix dice algo.
Ya he aceptado la invitación del clan y he jugado un poquito esta mañana para ir subiendo de nivel, me quedan 911 puntos para tener el rango de Suboficial mayor I. He mejorado el ratio con las partidas de esta mañana ya que he estado muy bien, sobretodo la última partida que me he permitido el lujo de matar ya que tenía las áreas bien controladas XD
Además de matar ya me voy sabiendo los mapas y sabiendo donde están las cosas, sobretodo me fijo en las áreas de captura, de hecho lo primero que hago al empezar las partidas es capturar las áreas.

¡Saludos! :)
sayrok escribió:Que buenas las partidas de anoche.... [carcajad] . Que me parti el culo, sobre todo con el mapa (presa helada creo que se llama), donde cada rato nos suicidabamos....xD

Aún así, pudimos ganar la mayoría de las partidas y si, a mi tambien me mataban de un tiro.... :O .

A ver si esta noche repetimos y nos lo pasamos tan bien como anoche. Por cierto, ¿no hay alguna manera de ser los doce nosotros? Es que da un coraje que los otros 4 sean unos apalancados y encima no te dejen pasar por los pasillos... [poraki] .

Un saludo peña!!!

Yo coincidí con tres o cuatro, picotoid, erguitarrita, leon_eol y alguno más, fue desastroso por mi parte, lo peor es que sabía donde estaban e intentaba cargármelos y me mataban, en la presa helada en la salida de la izquierda hacia la parte de arriba y en el escenario de la ventisca en cuanto pisaba la nieve estaba ko, el equipo contrario no salía de ahí y los bots dando guerra también, de todas maneras para este último en una partida similar jugaría de otra manera ( no lo comento por aquí luego cuando me pase por el foro).
Tengo una mala noticia, se me ha petado el micro, después de una semana desde que me lo compre :( . Así que asta que me lo cambien (Fue por PCcomponentes y no se si tardan lo mismo en cambiarlo que en enviarlo) puede pasar un tiempecillo.
Si alguien tiene unos Sharkoon X- tactic SP y alguna vez le ha dejado de funcionar el micro que me diga si tiene arreglo o yo que se, cualquier cosa xD. Lo que le pasa es que se oye levemente.

Un saludo a tós!

Madre mia cachin die jejeje yo taba flipando bajaba la escalera y salia ahogado en el agua jejejejejee eso y los tios ahi pegando saltos por el mapa.
GusK escribió:Tengo una mala noticia, se me ha petado el micro, después de una semana desde que me lo compre :( . Así que asta que me lo cambien (Fue por PCcomponentes y no se si tardan lo mismo en cambiarlo que en enviarlo) puede pasar un tiempecillo.
Si alguien tiene unos Sharkoon X- tactic SP y alguna vez le ha dejado de funcionar el micro que me diga si tiene arreglo o yo que se, cualquier cosa xD. Lo que le pasa es que se oye levemente.

Un saludo a tós!

Gusk!!! Cuanto tiempo tio, el otro dia vi que me habias hablado por msn pero estaba sobadisimo, en cuanto tenga el killzone te lo hare saber en forma de metralla, no te descuides!!
Buenasss
Ya tengo micro, asi aver si nos examos alguna partida [beer]

pd:El numero que tengo al lado en lo del censo que es "83.608"? xDD
Buenas tardes.

Al llegar a casa para comer, he visto en el buzón un sobrecito. KKZ3!!!!!.

Probado y funcionando. Multi-idioma (incluido castellano).
Pedido en zavvi.com
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Pedido en zavvi.com

Cuando lo habías pedido?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
puedo apuntarme o ya es demasiado tarde? xD
GusK escribió:
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Pedido en zavvi.com

Cuando lo habías pedido?

Lo pedí el 22 (pero hasta el 25 no se vendía). El mismo día 25 (Viernes) me lo enviaron, hay que contar, que estaba por medio el finde. Y como calculaba yo (Miércoles/jueves) ha llegado.
miki19 escribió:puedo apuntarme o ya es demasiado tarde? xD

Miki el problema es que ya somos ciento y la madre y jugar juntos sin que se quede nadie descolgado se esta poniendo complicado.
Hey, cuando nos echamos unas partis? xD yo estube ahora mismo dentro y no vi a nadie, saludos
Astracan916 escribió:

Miki el problema es que ya somos ciento y la madre y jugar juntos sin que se quede nadie descolgado se esta poniendo complicado.

Astra y si hacemos GODSjr. ? XD (o pelotón de los torpes) [jaja] y dejar la ÉLITE en GODS.
Cuando llevas la distinción GODS ya eres Elite automáticamente ;)
Astracan916 escribió:Cuando llevas la distinción GODS ya eres Elite automáticamente ;)

Eso eso, xD, cuando jugaremos? xD
Astracan916 escribió:Cuando llevas la distinción GODS ya eres Elite automáticamente ;)

Tu edi Murphey helghan te espera, los ISA motherfukings nos están comiendo terreno jejejjee.
Puedes unirte a cualquier jugador del clan para ir dando caña.

Yo te envió invitación cuando llegue a casa después del gym.

Me va a quedar un poco grande el traje. [ayay] XD
R1899fcbarcelona escribió:Llegando a Helghan...

xD... estais online?

saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Astracan916 escribió:

no pasa nada xDDD
2458 respuestas