[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

olle no te dije mi id...es picotoid iwal k mi nic de aki....a las 9 o asi ty dentro del kill a ver si examos una partidillaaa...xdxd
PiCoToiD escribió:olle no te dije mi id...es picotoid iwal k mi nic de aki....a las 9 o asi ty dentro del kill a ver si examos una partidillaaa...xdxd

a ver si aprendemos a escribir [carcajad]

esta noche por la noche muy de noche le daré caña de nuevo...para ir aprendiendo los mapas.

saludos

PSdat:bienvenido!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
PaNeToiD escribió:
PiCoToiD escribió:olle no te dije mi id...es picotoid iwal k mi nic de aki....a las 9 o asi ty dentro del kill a ver si examos una partidillaaa...xdxd

a ver si aprendemos a escribir [carcajad]

esta noche por la noche muy de noche
le daré caña de nuevo...para ir aprendiendo los mapas.

saludos

PSdat:bienvenido!!

Sobre que hora es eso? xD
felixarg10 escribió:Sobre que hora es eso? xD

sobre las 2 o 3 de la mañana [sonrisa]

aunque ahora le daré caña un rato.
En 10 min llego a casa, me lío con temas de clan y entro a jugar.
natx0 me he conectado y no he visto nada, te agrego a ver si te llega.
La duda que tengo es ahora lo que debería hacer es si ir haciéndolo con todos los nombres que hay en el primer post del hilo o me espero a que se actualice porque es posible que si agrego a alguno y ni me conoce no me acepte ¿no?
Sorry, tengo la ps3 desde el 31 de enero y puede haber alguna cosilla que se me escape.
racort escribió:natx0 me he conectado y no he visto nada, te agrego a ver si te llega.
La duda que tengo es ahora lo que debería hacer es si ir haciéndolo con todos los nombres que hay en el primer post del hilo o me espero a que se actualice porque es posible que si agrego a alguno y ni me conoce no me acepte ¿no?
Sorry, tengo la ps3 desde el 31 de enero y puede haber alguna cosilla que se me escape.

No te preocupes desde el juego puedes jugar con compañeros de clan
Buenas a todos, hoy he jugado con algunos de vosotros y ha habido mucho nivel XD. Tan solo me pasaba por aqui para daros las gracias por dejarme entrar en el clan y espero con ansia la próxima partida de clan [poraki].

Mi PSNID es: GusK03 y como habéis podido comprobar me gusta ser el medico de batalla con mi rifle ISA con silenciador, que porcierto ¿El silenciador sirve para algo?

Un saludete a todos.
Cuando disparas no se ve en el radar GusK
Ya me ha llegado el juego XD , esta tarde lo pruebo y por la tarde-noche estaré por el online.

Edit para añadir una fotillo:

Imagen

nexuroide así lo coges con más ganas cuando te llegue.
Cada vez que leo "Ya me ha llegado el juego..". La envidia me corroe y el ansia viva me puede. [buuuaaaa] [babas] XD
Hay guía de este juego?
Astracan916 escribió:Hay guía de este juego?

En inglés seguro:
http://www.zavvi.es/books/killzone-3-th ... 08185.html

En España si no ha salido estará al caer.
Envíame una invitación cuando puedas Astra. :)
nexuroide escribió:Cada vez que leo "Ya me ha llegado el juego..". La envidia me corroe y el ansia viva me puede. [buuuaaaa] [babas] XD

Ánimo nexu ya mismo estarás con todos nosotros matando ISAS...
olaaa xicos k era pa avisaros k asta el lunes o asi no me conectare al kill ya k este puente toy fuera de casa...pa k no os penseis k os e abandonado ni na de eso...
weno ya nos vemos saludooos!!
Buenas, si quereis que nos exemos unas partidas agregadme, que jugar solo es un rollo... xD
Mi id: Nufexo
o ya os agrego yo xD
astra tienes pensado hacer estrategias para cada mapa??
Si, contando con vuestra colaboración claro.
Todo esta yendo como yo quería, no lo digo por matar, ganar etc. Lo digo por el grupo de buena gente que se esta formando.
Astracan916 escribió:Todo esta yendo como yo quería, no lo digo por matar, ganar etc. Lo digo por el grupo de buena gente que se esta formando.

A mi me encanta hacer estrategias y de mases cosas XD

Por cierto, ¿El userbar del clan las hace alguien en especial? ¿O cada uno se hace la suya? Porque me gustaría, si no es mucha molestia, que alguien me hiciera uno. Mi ID es: GusK03 y soy medico.

Un saludo a todos y muchas gracias.
GusK escribió:
Astracan916 escribió:Todo esta yendo como yo quería, no lo digo por matar, ganar etc. Lo digo por el grupo de buena gente que se esta formando.

Por cierto, ¿El userbar del clan las hace alguien en especial? ¿O cada uno se hace la suya? Porque me gustaría, si no es mucha molestia, que alguien me hiciera uno. Mi ID es: GusK03 y soy medico.

si te fijas, los userbasrs no llevan nombre, hice uno para cada clase. Coge la de medico y pontela.
Bueno, tras una primera toma de contacto con el online ayer me dió un soponcio de lo mal que iba, por la noche ya me metí y todo perfecto menos un cuelgue que ocurrió cuando uno abandonó la partida.

A Oxtan lo ví pero no me pude conectar supongo que sería por estar en los mapas descargables, eché un ratillo bueno para ir subiendo y para ir conociendome los escenarios.
Ayer hubo una partida en la que había un par de infiltrados y como la liaban.

Astracan916 no me ha llegado la invitación... tengo ganas de meterme ya en alguna partida :p
Te he agregado como amigo, luego lo miro
Buenas:

Busco algún clan. Soy jugador del Killzone 2 y este Killzone 3 no podía fallar en mi colección.

Aún no he jugado demasiado, y no conozco muy bien los mapas. Ahora mismo estos son mis datos:

Rango: Capitán II
K/D : 1,39
Desbloqueado todo las habilidades del táctico.

Soy un jugador que le gusta hacer las misiones, importandome menos las muertes siempre y cuando mi equipo gane.

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Busco algún clan. Soy jugador del Killzone 2 y este Killzone 3 no podía fallar en mi colección.

Aún no he jugado demasiado, y no conozco muy bien los mapas. Ahora mismo estos son mis datos:

Soy un jugador que le gusta hacer las misiones, importandome menos las muertes siempre y cuando mi equipo gane.

Un saludo.

Hola, bienvenido.

Dentro de unos 20-25 min te agrego e invito.

Tienes headset?
racort escribió:Bueno, tras una primera toma de contacto con el online ayer me dió un soponcio de lo mal que iba, por la noche ya me metí y todo perfecto menos un cuelgue que ocurrió cuando uno abandonó la partida.

A Oxtan lo ví pero no me pude conectar supongo que sería por estar en los mapas descargables, eché un ratillo bueno para ir subiendo y para ir conociendome los escenarios.
Ayer hubo una partida en la que había un par de infiltrados y como la liaban.

Astracan916 no me ha llegado la invitación... tengo ganas de meterme ya en alguna partida :p

Buenas.Eso que dices racort es verdad anoche de madrugada no iba bien el online...cada vez se colgaba.
Espero que no espieze a pasar diariamente con lo bien que iba antes.

Pd: Habéis visto los lideres de los clanes....Team eNVy lleva 45 victorias y 1 derrota.
Astracan916 escribió:
sayrok escribió:Buenas:

Un saludo.

Hola, bienvenido.

Dentro de unos 20-25 min te agrego e invito.

Tienes headset?

Ok. Gracias. Y perdón pero se me olvido poner que tengo headset. Mi ID es el mismo que el de mi nick: sayrok

Un saludo!!!!
Los 9 primeros puestos del ranking son yankis!!!!
Podemos enfrentarnos con ellos tambien no??....Habra que sudar tinta para ganerles [+risas]
felixarg10 escribió:
GusK escribió:

si te fijas, los userbasrs no llevan nombre, hice uno para cada clase. Coge la de medico y pontela.

Mia culpa, lo siento por el descuido. Pero lo que no se es de donde cogerlas porque en la primera pagina del hilo no esta...

Un saludo y ahora me metera a jugar :)
Infiltrado
Imagen
Ingeniero
Imagen
Medico de campo
Imagen
Tactico
Imagen
Tirador
Imagen

Aqui las tienes, astra ponlas en el primer post si eso.

Saludos!
felixarg10 escribió:Infiltrado
Imagen
Ingeniero
Imagen
Medico de campo
Imagen
Tactico
Imagen
Tirador
Imagen

Saludos!

Jeeejeje .... Somos Gods...
Astracan916 escribió:
felixarg10 escribió:Infiltrado
Imagen
Ingeniero
Imagen
Medico de campo
Imagen
Tactico
Imagen
Tirador
Imagen

Saludos!

Jeeejeje .... Somos Gods...

Ostia xD pues las tendre k acer de nuevo juas
perdon por la ignorancia pero como pongo el userbar?
copio la url me voy a lo de la firma y luego??
despues ya estare jugando.saludos
PiCoToiD escribió:perdon por la ignorancia pero como pongo el userbar?

Pon la url de la firma entre los comandos [img]AQUI[/img] y si quieres centrarla pon la url de la firma entre [center][img]AQUI[/img][//center] (el ultimo center solo una barra, pongo dos para k te salga el comando)
Astracan916 escribió:Te he agregado como amigo, luego lo miro

Tampoco me aparece, a ver si va a ser por el id que lleva un guión bajo: racort_

Edit: todo perfecto, ya me he unido al clan
felixarg10 escribió:
PiCoToiD escribió:perdon por la ignorancia pero como pongo el userbar?

Pon la url de la firma entre los comando y si quieres centrarla pon la url de la firma (el ultimo center solo una barra, pongo dos para k te salga el comando)

vaya!! no me deja xk aun soy novato, de toas maneras muxas gracias camarada!!
Buenas:

Que guapas las firmas. Yo por ahora me pondré la del táctico, que es el que me he habituado a utilizar.

Astracan916, ya te agregué. Esperando invitación.

Un saludo.
nexuroide escribió:Cada vez que leo "Ya me ha llegado el juego..". La envidia me corroe y el ansia viva me puede. [buuuaaaa] [babas] XD

Nexuuu!!! Un poco más de envidia... ya tengo el juego!!! :cool: . Conseguí la coleccionista a 59,95€ en Tenerife, ayer tuve que ir a unas cosillas y la ví 10€ más barata que en las tiendas de Las Palmas jejeje

En un ratito me meto para descargar las cosas del código de la edición coleccionista. Por cierto, con esta no dan las 24 horas de puntos dobles verdad?

Astra! Acuerdate invitarme al clan! :cool:

EDITO: No voy a poder meterme hasta la noche :( , deberes familiares... ainsss!!!
Buenas compis de helghan! [sonrisa]
Hoy no he podido jugar casi nada al Killzone3, entre que me estoy intentando sacar los tesoros del Uncharted 2 XD , que me quedan 10 y que me iba muy mal el online... Así que a ver si mañana ya me funciona bien y puedo jugar con vosotros.

Un saludo y buenas noches!
Astracan916, ya recibí la invitación al clan y ya entré anoche. Durante la mañana iré poco a poco agregando a los miembros de clan y registrandome en el foro privado.

Gracias.

P.D: ¿Para cuando una partidita contra otro clan?... [sonrisa]
Ojo que el foro privado que hay puesto no es el bueno.el bueno es el diseñado por Felix.

Ya hemos jugado dos retos Sairok, pero mejor será que antes juegues partidas con los compañeros para conjuntarnos.
sayrok escribió:¿Para cuando una partidita contra otro clan?... [sonrisa]

Para cuando salga el parche que mejore los emparejamientos... (no sé para que coño sirvió la fase beta)
me gustaria unirme al clan.

psnid: neokilleh
micro: si

un saludo
Astracan916 escribió:Ojo que el foro privado que hay puesto no es el bueno.el bueno es el diseñado por Felix.

Ya hemos jugado dos retos Sairok, pero mejor será que antes juegues partidas con los compañeros para conjuntarnos.

Ok. He agregado ya a la mayoría del clan. Con respecto al foro privado, si no es el que tienes puesto en el primer mensaje, ¿puedes pasarmelo por mensaje privado?

natx0 escribió:Para cuando salga el parche que mejore los emparejamientos... (no sé para que coño sirvió la fase beta)

¿Emparejamientos? ¿Te refieres a los pelotones?

Un saludo.
Con los últimos llegados y los 2 o 3 que faltan por llegar cierro incorporaciones.

Neokilleh esta noche te envió inv.
Para cuando un torneo o partida?!... Tengo mono de reto!!!
AStra las invitaciones al clan que hiciste en la beta, no valen para el juego, no?. O sí!?. La que me mandaste el otro día la borré. Si no valen las de la beta, vuelve a enviármela otra vez. [ayay]
En principio si os juntáis por la tarde 6 personas con headset y habláis y dejáis claro funciones podéis jugar reto.

Siempre debe haber uno que tome la responsabilidad/mando en la partida y después postee impresiones .
2458 respuestas