[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Oye muchisimas gracias por dejarme ayer jugar con vosotros,sois unos craks y se agradece jugar con españoles q vayan a xlas misiones,
Hoy supongo qya tendran el juego la gente de mi clan,pero me guardo vuestras dires para cuando querais una pachanga ya sabeis
Espero volveros a ver pronto en el campo de batalla
pedritocrak escribió:Oye muchisimas gracias por dejarme ayer jugar con vosotros,sois unos craks y se agradece jugar con españoles q vayan a xlas misiones,
Hoy supongo qya tendran el juego la gente de mi clan,pero me guardo vuestras dires para cuando querais una pachanga ya sabeis

Gracias a ti hombre!

Ya veras cuando nos juntemos gentuza de varios clanes a patear ojetes extranjeros.

Que míticas las noches con los MK10 y todo la gente del KZ2.

Encantado tio
Putitas, he llegado.

Esta tarde me pillo el juego. (O a lo largo de la semana)
Esperando el juego. (lo empiezan a enviar el 25/02).

37.85 libras.
Venga que ya mismo empezamos a repartir amor.

En casa haré un texto de cositas recomendables en el online.
Astracan916 escribió:Venga que ya mismo empezamos a repartir amor.

En casa haré un texto de cositas recomendables en el online.

Amol para todos. Que se sienta. XD
Este juego valora mucho en puntos el ir a por objetivos, y su encima sale ramalazo killer ya te hinchas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nexuroide escribió:Esperando el juego. (lo empiezan a enviar el 25/02).

37.85 libras.

podras confirmar idioma cuando te llegue? [angelito]
descargando mapas retro [uzi]
pedritocrak escribió:Oye muchisimas gracias por dejarme ayer jugar con vosotros,sois unos craks y se agradece jugar con españoles q vayan a xlas misiones,

Joder, de nada, con el repaso que nos pegaste en "jooorl" graveyard como para no darlas. Con razón lo de pedritocrack...

Astracan916 escribió:En casa haré un texto de cositas recomendables en el online.

Pero si los consejos de la primera página estan bien, ademas de actualizados: No dispares a tus compañeros, puede ser útil que vivan [+risas]

Esta noche tengo partido, así que no creo que me conecte hasta mañana.
felixarg10 escribió:

37.85 libras.

Eso ni se pregunta. Pondré el idioma en el que venga. Para mi no es un problema si viene en ingles o en chino, ni hablo, ni entiendo ninguno de los dos. Si es un problema que un juego me cueste 70 €urazos aquí (en la mayoría de los sitios). [oki]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
nexuroide escribió:
felixarg10 escribió:

37.85 libras.

Eso ni se pregunta. Pondré el idioma en el que venga. Para mi no es un problema si viene en ingles o en chino, ni hablo, ni entiendo ninguno de los dos. Si es un problema que un juego me cueste 70 €urazos aquí (en la mayoría de los sitios). [oki]

La verdad es que a mi tambien me da igual, aunque estuviera en aleman iba a comprarmelo de importacion xD me niego a pagar 70 €urazos, y menos al game o empresas similares.
Yo entro después del Madrid. De momento bajare los mapas etc.... :)

PD: me encanta el theme de la edición coleccionista.
Yo entro después del Madrid. De momento bajare los mapas etc....

Puedes darme tu psnId para echar unos vicios esta noche ?? Soy amigo de natxo i de Almo23 de hecho estuve en el clan del kz2 pero no era muy habitual ;)
Pradins escribió:
Yo entro después del Madrid. De momento bajare los mapas etc....

Puedes darme tu psnId para echar unos vicios esta noche ?? Soy amigo de natxo i de Almo23 de hecho estuve en el clan del kz2 pero no era muy habitual ;)

Mi propio nick: Astracan916
Pradins escribió:

¿Como van esos cruzados? Ya sabes, es un placer tenerte pululando por aquí. [carcajad]

PD: 6-1 victoria :)

Astracan916 escribió:PD: me encanta el theme de la edición coleccionista.

+1 Me pasaría el día dándole a la X en el menú XMB jajaa
Guapo el Kill Zone3 online....
Primera toma espectacular,alucionante,uno de los mejores juegos shooting..
Anovhe ya se pudo ver un grupo majete de GODS dando caña por Helghan.

A ver dentro de unos días si nos conjuntamos y empezamos a hacer cosas!
Se puede?????

astra me invitaste al clan?

Mola eso del online, pero estar solo es un poco aburrio, necesito calor de los Goditos:D
Buenos días a todos.....

parece que por fin ha aparecido un juego para volver a unir a algunos miembros de kchos, me voy a tener que pensar seriamente pillarme el juego...

un saludo a todos.
Aquí hay kchos, squads y antiguos EOLG.

Y todos los que estemos estaremos bajo bandera GODS .
Kcho Cabrón a ver si empiezas a invitar a la gente antes de demostrar tu paquetía por Helghan. [poraki]

PD: Por fin encontré el HS, y no me refiero al champú....
natx0 escribió:Kcho Cabrón a ver si empiezas a invitar a la gente antes de demostrar tu paquetía por Helghan. [poraki]

Joer si somos ya 7 :)
Astracan916 escribió:
natx0 escribió:Kcho Cabrón a ver si empiezas a invitar a la gente antes de demostrar tu paquetía por Helghan. [poraki]

Joer si somos ya 7 :)

Me parece que habrá roce (frotamiento chechual) como siga creciendo el clan. [jaja]
nexuroide escribió:
Me parece que habrá roce (frotamiento chechual) como siga creciendo el clan. [jaja]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Unas pequeñas notas sobre lo que he podido observar:

Ingenieros: Esta clase y su ametralladora como fuego de cobertura, sobretodo en defensa es crucial. Se tiende  a colocar el robot en cualquier lado, yo lo guardaría para ponerlo en puertas , accesos y si, se defiende bombas, justo delante de las bombas., dado que si lo atraviesas también te mata y si lo revientas es una mini bomba. Nunca quedarse al lado del robot, si lo crujen se te lleva por delante.

Tácticos: Su principal misión es capturar zonas respawn, teniendo zonas tienes efectivos siempre y superioridad numérica. Para mi gusto siempre deben ir acompañados de un infiltrado que vaya por delante de ellos y un medico a su lado. Su 3ª arma es increíble de cerca y de lejos, no deberían ir directamente a masacrar delatando su posición , sino a capturar y desde ahí imponerse. Debe hacer uso de su habilidad de reconocimiento para mostrar enemigos y clases que se ocultan/disfrazan.

Francotiradores: Pese a lo interesante de la clase, considero que deben estar enfocados a lo práctico, ósea cubrir bombas plantadas o defendidas, cerrar pasos de enemigos. Deben ser efectivos y sobretodo saber donde son una ayuda para el equipo y no un tío suelto que mata 7 y no le matan. Mal usado es un cáncer para su equipo. Su habilidad para hacerse invisible es útil para plantar bombas. Cabe destacar que anula los radares por eso en misiones de asesinato va bien uno cerca para que no se vea donde esta realmente el objetivo.

Médicos: Los grandes ausentes, poca gente valora lo interesante de esta clase, tiene buenas armas, un Bot. de ayuda y encima revive y hace revivir a los demás, además de curarlos con el aura. Son un buen escolta para el táctico en los primeros compases de partida para capturar zonas.

Infiltrados: Clase creada para plantar, asesinato y en general para desconcertar. Dada su facilidad para confundir suele llegar más lejos en los mapas que el resto y puede informar de objetivos, zonas minadas, francotiradores y pasos no cubiertos, si hay mas de uno en un equipo y son buenos pueden hacer caer al otro equipo en errores como disparos para saber si es compañero o , si hay fuego amigo, teamkills.

Generalidades:

En las misiones de combate a muerte por equipos una muerte vale lo mismo que si no te matan a ti, que no te maten tres veces para ir a por uno.

Si solo quieres matar y matar no juegues Zona de guerra, ni Operaciones… juega el modo guerra de guerrillas que vas por libre y es pura carnicería.

El radar es tu amigo úsalo.

Se impredecible cuando la situación parezca fácil y usa el camino mas obvio cuando parezca la cosa chunga.

Si usas Headset, no solo es para quejarte de que te matan o vacilar de lo que crujes, informa a tus compañeros.

Rambo son los padres, aquí intentaremos ser un equipo.
Gracias Astra.

Estas anotaciones me bien de PM. Nunca estuve en un clan, y con esto me hago una idea.
Astracan916 escribió:

Ingenieros: Esta clase y su ametralladora como fuego de cobertura, sobretodo en defensa es crucial. Se tiende  a colocar el robot en cualquier lado, yo lo guardaría para ponerlo en puertas , accesos y si, se defiende bombas, justo delante de las bombas., dado que si lo atraviesas también te mata y si lo revientas es una mini bomba. Nunca quedarse al lado del robot, si lo crujen se te lleva por delante.

Tácticos: Su principal misión es capturar zonas respawn, teniendo zonas tienes efectivos siempre y superioridad numérica. Para mi gusto siempre deben ir acompañados de un infiltrado que vaya por delante de ellos y un medico a su lado. Su 3ª arma es increíble de cerca y de lejos, no deberían ir directamente a masacrar delatando su posición , sino a capturar y desde ahí imponerse. Debe hacer uso de su habilidad de reconocimiento para mostrar enemigos y clases que se ocultan/disfrazan.

Francotiradores: Pese a lo interesante de la clase, considero que deben estar enfocados a lo práctico, ósea cubrir bombas plantadas o defendidas, cerrar pasos de enemigos. Deben ser efectivos y sobretodo saber donde son una ayuda para el equipo y no un tío suelto que mata 7 y no le matan. Mal usado es un cáncer para su equipo. Su habilidad para hacerse invisible es útil para plantar bombas. Cabe destacar que anula los radares por eso en misiones de asesinato va bien uno cerca para que no se vea donde esta realmente el objetivo.

Médicos: Los grandes ausentes, poca gente valora lo interesante de esta clase, tiene buenas armas, un Bot. de ayuda y encima revive y hace revivir a los demás, además de curarlos con el aura. Son un buen escolta para el táctico en los primeros compases de partida para capturar zonas.

Infiltrados: Clase creada para plantar, asesinato y en general para desconcertar. Dada su facilidad para confundir suele llegar más lejos en los mapas que el resto y puede informar de objetivos, zonas minadas, francotiradores y pasos no cubiertos, si hay mas de uno en un equipo y son buenos pueden hacer caer al otro equipo en errores como disparos para saber si es compañero o , si hay fuego amigo, teamkills.

Generalidades:

En las misiones de combate a muerte por equipos una muerte vale lo mismo que si no te matan a ti, que no te maten tres veces para ir a por uno.

Si solo quieres matar y matar no juegues Zona de guerra, ni Operaciones… juega el modo guerra de guerrillas que vas por libre y es pura carnicería.

Se impredecible cuando la situación parezca fácil y usa el camino mas obvio cuando parezca la cosa chunga.

Si usas Headset, no solo es para quejarte de que te matan o vacilar de lo que crujes, informa a tus compañeros.

Grande astra..

A ver si me acostumbro a jugar al kk3, que el online del 2 no lo toqué casi nada y aqui ya está visto que ir por libre es que te crujan cada 2 por 3.
Dentro de unos días cuando todos llevemos rodaje haremos censo de especialidades por jugador.

No olvidemos que es habitual tener que cambiar de clase en las partidas. En una ayer fui táctico al principio, infiltrado casi todo el rato y francotirador al final, por ejemplo.
miquix escribió:
Astracan916 escribió:

Generalidades:

Grande astra..

A ver si me acostumbro a jugar al kk3, que el online del 2 no lo toqué casi nada y aqui ya está visto que ir por libre es que te crujan cada 2 por 3.

Astra se lo curra. Y se ve que le gusta lo que hace. [fumando]

@miquix El kk2, era complicado de asimilar el movimiento del personaje. Pero una vez que te acostumbrabas te olvidabas y te divertías jugando. El movimiento de este es mucho más limpio, sin añadidos cinematográficos. Es más el movimiento fairy, pero con más calidad.
Astracan916 escribió:Unas pequeñas notas sobre lo que he podido observar:

Generalidades:

Impresionante, no cambiaría ni una coma.

Ya estás tardando en meter esa parrafada en la primera página.
Saludos a los Kchos que se van uniendo....y al resto tambien ya nos iremos conociendo.
Juntos formamos GODS como dice Astra y no tiene que a ver piques entre nosotros.

Pd:este juego me está enganchando más que el fairy y sólo llevo un dia jugado.
IMPORTANTE:

No crear pelotón ni buscar partida desde " Torneos de Clan"

Desde esa opción son retos de ranking, hoy nombrare oficiales si se puede para poder organizar retos y tal.
yo ya tengo el juego. estube toda la mañana enganchado , esta noche si me coneccto me metes al clan si te parece

ahora voy como pollo sin cabeza , por que no me se ni los mapas ni los respawn , pero ya los ire aprendiendo con unas horas mas de juego

lo que me toca un poco las pelotas son los exoesqueletos y los jetpack .. nunca me gustaron los ''vehiculos'' en el online

nos vemos
shkualo escribió:yo ya tengo el juego. estube toda la mañana enganchado , esta noche si me coneccto me metes al clan si te parece

ahora voy como pollo sin cabeza por que no me se ni los mapas ni los respawn pero ya los ire aprendiendo con unas horas mas de juego

lo que me toca un poco las pelotas son los exoesqueletos y los jetpack .. nunca me gustaron los ''vehiculos'' en el online

nos vemos

Calla hijo puta que me das enviada jejeje.
shkualo escribió:yo ya tengo el juego. estube toda la mañana enganchado , esta noche si me coneccto me metes al clan si te parece

ahora voy como pollo sin cabeza , por que no me se ni los mapas ni los respawn , pero ya los ire aprendiendo con unas horas mas de juego

nos vemos

La verdad es que los exoesqueltos y el jetpack son una jodienda de las buenas.... yo aun no los he cogido, pero tendré que coger uno pal trofeo [looco] [looco]
No son determinantes pero bien usados ayudan, aparte que dan variedad a las partidas y muchos puntos cuando los crujes.
Hola! Soy el manager de Élite Helghast.

¿Os viene bien un amistoso en los próximos días? De cara al fin de semana, viernes, sabado...

Ya diréis algo.
Hidalgo jr escribió:Hola! Soy el manager de Élite Helghast.

¿Os viene bien un amistoso en los próximos días? De cara al fin de semana, viernes, sabado...

Ya diréis algo.

Ok, cuando se puedan hacer privadas ( creo que hoy lo activan) montamos un sarao.

PD: Necesitare de 2 a 3 personas serias y comprometidas para nombrarlos oficiales y darles poderes sobre el clan
Astra escribió:PD: Necesitare de 2 a 3 personas serias y comprometidas para nombrarlos oficiales y darles poderes sobre el clan

Esas personas deberían saber cual son los deberes y obligaciones de ese cargo. Que luego vienen los chascos (sorpresas). Así, si alguien cumple esas condiciones (con sus deberes/obligaciones), a lo mejor se animan. O a lo mejor pensaban que si podían y al leer las condiciones, ven que no pueden. Me explico?. XD
nexuroide escribió:
Astra escribió:PD: Necesitare de 2 a 3 personas serias y comprometidas para nombrarlos oficiales y darles poderes sobre el clan

Esas personas deberían saber cual son los deberes y obligaciones de ese cargo. Que luego vienen los chascos (sorpresas). Así, si alguien cumple esas condiciones (con sus deberes/obligaciones), a lo mejor se animan. O a lo mejor pensaban que si podían y al leer las condiciones, ven que no pueden. Me explico?. XD

Te explicas como un libro abierto ok
Tienes razón, Nexu.

-          Seria básicamente ayudar con reclutamiento de miembros y gestión del grupo ( eso se hace solo porque reinara un estupendo ambiente)
-          Tomar ciertas decisiones en partidas de torneo así como torneos a jugar ( Este juego tiene unas estructuras de clan que alucinareis ;) )
-          Mantener el contacto entre clanes
-          Potenciar la cohesión del grupo en partidas abiertas como las que estamos jugando ahora ( mas abajo os digo una cosa)
-          Conocer el juego y elaborar estrategias ( Aunque TODOS debemos aportar cualquier idea y/o sugerencia
-          Potenciar el buen y sano ambiente

Básicamente es tener dos o tres personas que sean que aporten un plus de compromiso y tiempo, todo esto rodeado de una ambiente genial y sobretodo mucho cachondeo porque al fin y al cabo esta es la finalidad.

Por otro lado todo los que estemos en el clan tenemos la opción de jugar en partidas libres con compañeros de clan aunque no los tengáis agregados como amigos en la opción:

Buscar Partida -> Invitar/unirse a amigo -> Pestaña    “Unirse a miembro de clan”

Eso espero que fomente la complicidad y conocimiento entre todos los componentes del Clan y pasar buenos ratos juntos

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh 55 Euros Killzone 3 en el blockbuster de al lao de mi pueblesito... Aer si manana... No tengo ene con turbante en el puto portatil italiano
GuidarS escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh 55 Euros Killzone 3 en el blockbuster de al lao de mi pueblesito... Aer si manana... No tengo ene con turbante en el puto portatil italiano

Blockbuster no cerro? XD
nexuroide escribió:
GuidarS escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh 55 Euros Killzone 3 en el blockbuster de al lao de mi pueblesito... Aer si manana... No tengo ene con turbante en el puto portatil italiano

Blockbuster no cerro? XD

Cerro en espana aqui en Italia yo sigo viendo al menos xD
GuidarS escribió:
nexuroide escribió:

Blockbuster no cerro? XD

Pensaba que estabas en algún pueblo perdido (en la profunda spain), donde el dueño de ese video club no se enteró de que los demás cerrarón [jaja]

Ciao bambino [bye]

PD: Pongo esta foto, porque me hace mucha gracia.
Imagen
nexuroide escribió:
GuidarS escribió:
nexuroide escribió:
Blockbuster no cerro? XD

Pensaba que estabas en algún pueblo perdido (en la profunda spain), donde el dueño de ese video club no se enteró de que los demás cerrarón [jaja]

Ciao bambino [bye]

La profunda Spain, esa gran desconocida... jajajajaja
Astracan916 escribió:
Tienes razón, Nexu.

-          Seria básicamente ayudar con reclutamiento de miembros y gestión del grupo ( eso se hace solo porque reinara un estupendo ambiente)
-          Tomar ciertas decisiones en partidas de torneo así como torneos a jugar ( Este juego tiene unas estructuras de clan que alucinareis ;) )
-          Mantener el contacto entre clanes
-          Potenciar la cohesión del grupo en partidas abiertas como las que estamos jugando ahora ( mas abajo os digo una cosa)
-          Conocer el juego y elaborar estrategias ( Aunque TODOS debemos aportar cualquier idea y/o sugerencia
-          Potenciar el buen y sano ambiente

Básicamente es tener dos o tres personas que sean que aporten un plus de compromiso y tiempo, todo esto rodeado de una ambiente genial y sobretodo mucho cachondeo porque al fin y al cabo esta es la finalidad.

Por otro lado todo los que estemos en el clan tenemos la opción de jugar en partidas libres con compañeros de clan aunque no los tengáis agregados como amigos en la opción:

Buscar Partida -> Invitar/unirse a amigo -> Pestaña    “Unirse a miembro de clan”

Eso espero que fomente la complicidad y conocimiento entre todos los componentes del Clan y pasar buenos ratos juntos

A mi me gustaria, pero no, porque como todos sabeis/sabreis yo no suelo jugar por las noches, salvo contadas ocasiones, y por tanto me perderia la mayoria de torneos, además de que yo no soy buen jugador, mi promedio está en 0,87 por ahora...

P.D. Acuerdate de meterme en el clan o ya me direis a quien tengo que agregar (será mas facil agregar a la gente cuando esté en el clan y vea a los miembros)
bueno, últimamente ando desconectao por problemas técnicos en mi FAT XD.

Astracan916 escribió:PD: Necesitare de 2 a 3 personas serias y comprometidas para nombrarlos oficiales y darles poderes sobre el clan

si todavia te hace falta alguno más me apunto, aunque no estaré a la altura de ustedes de como llevar un clan [boing].
PSdat:dentro de poco voy adquirir una SLIM (una semana como mucho).

saludos
2458 respuestas