[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Buena la partida de ayer.Poco a poco nos iremos acoplando
PaNeToiD escribió:bueno, últimamente ando desconectao por problemas técnicos en mi FAT XD.

Astracan916 escribió:PD: Necesitare de 2 a 3 personas serias y comprometidas para nombrarlos oficiales y darles poderes sobre el clan

si todavia te hace falta alguno más me apunto, aunque no estaré a la altura de ustedes de como llevar un clan [boing].
PSdat:dentro de poco voy adquirir una SLIM (una semana como mucho).

saludos

Ya tienes la invitación enviada Panetoid, a ver si te vemos pronto.

Buenas partidas ayer, hay que irse acoplando, somos novatos.
os hace falta el killer xd
erguitarrita escribió:os hace falta el killer xd

Lo que hace falta es que te pilles el juego!!!!
Este finde sera [mad]
Ansia viva, esperando a que mañana envíen el juego. Aunque, por otro lado, si tardan en mandármelo tardareís más en verme hacer el "PAKETE". XD
[uzi]
Vamos a ver si incrementamos la nomina de soldados!
nexuroide escribió:Este finde sera [mad]
Ansia viva, esperando a que mañana envíen el juego. Aunque, por otro lado, si tardan en mandármelo tardareís más en verme hacer el "PAKETE". XD
[uzi]

Creo que vamos todos un poco perdios...te esperamos nexu. [risita]
hola chicos, me presento como nuevo soldado, mi psn id : fernandito_90-_

espero jugar pronto con vosotros ratataaaa
fernanditoxbox escribió:hola chicos, me presento como nuevo soldado, mi psn id : fernandito_90-_

espero jugar pronto con vosotros ratataaaa

Hola, esta noche recibirás tu inv a clan. Mientras tanto si quieres agrega a algún integrante del clan ( muchos tenemos la PSNid en la firma) y así juegas con alguno.

Por otro lado, tienes headset? Que clases usas para jugar? Etc

Bienvenido !
tengo headset y normalmente uso la clase táctico, pero podria usar cualquiera [oki]

bueno voy a ir agregando a la gente [360º]
Buenas tardes.

Lo acabo de leer: Humor.
Oye, mi gato ha matado a tu perro.
¿Qué? Pero si mi perro es un dóberman
- Ya, pero mi gato es hidráulico
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Buenisimo xD. Enga maniana tiene que caer ese Matazonas ya o sino me mato yo a mi mismo xD
GuidarS escribió:
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Buenisimo xD. Enga maniana tiene que caer ese Matazonas ya o sino me mato yo a mi mismo xD

Suerte, yo no creo que lo tenga hasta finales de la semana que viene. [buuuaaaa]

Voy a dar un repaso al pedido de zavvi, por si ha cambiado el estado (cosa que dudo).

EDITO:
1 Processing £37.85
Bueno pues ya estoy listo para petar culos en el planeta ali oli muajajajja.
erguitarrita escribió:Bueno pues ya estoy listo para petar culos en el planeta ali oli muajajajja.

Agrega a Halxhi a Oxtan o alguno de estos que a las 21:30 llego yo!
Astracan916 escribió:
erguitarrita escribió:Bueno pues ya estoy listo para petar culos en el planeta ali oli muajajajja.

Agrega a Halxhi a Oxtan o alguno de estos que a las 21:30 llego yo!

Sí todo va bien a las 8 llegaré yo.
SLIM preparada para la guerra!! [+risas]

mañana estaré por helghan,hoy es (casi) imposible ZzzZZ
traeré un soldado nuevo, haré que se presente por aqui...

saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que envidia me dais cabritos xD Espero poder tenerlo antes del viernes que viene.
felixarg10 escribió:Que envidia me dais cabritos xD Espero poder tenerlo antes del viernes que viene.

A ver si es verdad y vienes a pegar ostiacas !
Se presenta a filas un nuevo soldado en la especialidad de ingeniero y preferentemente francotirador....xDxD
tengo headset,suelo jugar entre semana siempre asta las 12 o asi y los fines de semana algunas veces.LLevo años esperando este momento...no se desaprovecheis mi talento....xDxDxD...no ombre es broma..esperando invitacion.saludoooos!!!
PiCoToiD escribió:Se presenta a filas un nuevo soldado en la especialidad de ingeniero y preferentemente francotirador....xDxD
tengo headset,suelo jugar entre semana siempre asta las 12 o asi y los fines de semana algunas veces.LLevo años esperando este momento...no se desaprovecheis mi talento....xDxDxD...no ombre es broma..esperando invitacion.saludoooos!!!

Bienvenido tío. Hoy te agrego y te envio invitación a clan.

Hoy haré el primer censo de integrantes y pondré el primer gráfico de como vamos de especialidades en el clan.

Yo espero tener desbloqueadas al máximo las 3 clases que usare casi siempre ( Infiltrado, Tirador y Táctico para apoyo)
A ver cuando me pillo el juego, por ahora pasara un tiempo, pero contad conmigo marikas. Suerte!!
RECORDATORIO IMPORTANTE:

PODEIS JUGAR CON COMPAÑEROS DE CLAN SIN TENERLOS AGREGADOS

Buscar partida-> Invitar/unirse a amigo -> y con L1 y R1 elegís si unirse/invitar a amigo PSN o Compañero  de Clan

De esta forma nunca matareis solos, por que normalmente siempre hay alguno dando cera.

Tened predisposición a jugar con compañeros de clan, es la forma de hacer piña y conocernos para los retos, mas adelante vendrán las tácticas de mapa vía foro privado.

Astracan916 escribió:RECORDATORIO IMPORTANTE:

Buscar partida-> Invitar/unirse a amigo -> y con L1 y R1 elegís si unirse/invitar a amigo PSN o Compañero de Clan

De esta forma nunca matareis solos, por que normalmente siempre hay alguno dando cera.

Tened predisposición a jugar con compañeros de clan, es la forma de hacer piña y conocernos para los retos, mas adelante vendrán las tácticas de mapa vía foro privado.

Arrastracan, deja de invitar a los que no tenemos aún el juego. Que no nos olvidamos de nuestro deber asesino. Cuando lo tengamos correrá la sangre (o el soldado a esconderse) [jaja]
Buenas partidas Astracan.. A ver si concidimos esta noche otra vez, si no os echaremos de menos.. [beer]

Un Saludo a toda la pipo...

Pd. cito frase mitica.... Maldigo a todol los putos guiris florero !!!!!! ... XD XD XD
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:RECORDATORIO IMPORTANTE:

Buscar partida-> Invitar/unirse a amigo -> y con L1 y R1 elegís si unirse/invitar a amigo PSN o Compañero de Clan

Arrastracan, deja de invitar a los que no tenemos aún el juego. Que no nos olvidamos de nuestro deber asesino. Cuando lo tengamos correrá la sangre (o el soldado a esconderse) [jaja]

Yo no se a quien le ha llegado ni a quien no, de este modo todos ya tenéis invitación.

PD: personalmente no me gusta mucho que me llaméis Arrastracan, tener iniciativa no significa arrastrar, conmigo que venga quien quiera y el que no que no venga ;)
Astra escribió:PD: personalmente no me gusta mucho que me llaméis Arrastracan, tener iniciativa no significa arrastrar, conmigo que venga quien quiera y el que no que no venga

Sólo era un apelativo cariñoso. En ningún caso hacia mención a nada. Podía haber puesto cualquier otra floritura. Mataastracan, Perrastraca. PutoAstracan, etc, etc.... [ayay] [angelito]
Ya lo se hombre, podría haber sido " Cabron Entrañable" :) también mola.
Astracan916 escribió:Ya lo se hombre, podría haber sido " Cabron Entrañable" :) también mola.

Que bonito es el amor... [+risas]
Al final seremos una gran tropa y verás cuando estemos compenetrados... ;)

pd:conducenos a la victoria comandante Astracan ratataaaa
R1899fcbarcelona escribió:
Astracan916 escribió:Ya lo se hombre, podría haber sido " Cabron Entrañable" :) también mola.

Al final seremos una gran tropa y verás cuando estemos penetrados... ;)

Ya veo para lo que esta este clan jejejeje.
erguitarrita escribió:
R1899fcbarcelona escribió:

Al final seremos una gran tropa y verás cuando estemos penetrados... ;)

Ya veo para lo que esta este clan jejejeje.

ehhh no cambies mis palabras [+risas] [+risas] .
buenas como lo llevas [sonrisa]

Si eso ya te lo digo yo cuando nos cruzamos por el online :p (y por el MSN, y por el facebook... xD)
Por cierto, a efectos de clan, el tema ratio personal me da bastante lo mismo.

Prefiero el tío que muere intentando defender o plantar una bomba que el que no se mete en fregaos por no morir y no joder el ratio.
Astracan916 escribió:Por cierto, a efectos de clan, el tema ratio personal me da bastante lo mismo.

Prefiero el tío que muere intentando defender o plantar una bomba que el que no se mete en fregaos por no morir y no joder el ratio.

Tu palabras me conmueven [buuuaaaa]

Eso son los guiris mamones que estas yendo a por los objetivos y los cabrones estan por ahi volando con los jetpacks jajajajaja.
Me parto el ojo de Herculio cuando reviento con la Sniper a alguno volando XD
cuantos miembros tendra el clan astra??
PiCoToiD escribió:cuantos miembros tendra el clan astra??

Pues no se, creo que como max unos 20 Aprox, así siempre hay gente para jugar y todos nos conocemos.

De momento todos somos gente conocida como mínimo por mi.
Astracan916 escribió:
PiCoToiD escribió:cuantos miembros tendra el clan astra??

Pues no se, creo que como max unos 20 Aprox, así siempre hay gente para jugar y todos nos conocemos.

De momento todos somos gente conocida como mínimo por mi.

Astra! Me apunto no sea que se llene el cupo, siempre y cuando queráis una diana móvil para hacer prácticas XD . Lo que todavía no tengo el juego [snif] pero la semana que viene cae fijo.
Ok avisame cuando lo tengas!
Astracan916 escribió:Ok avisame cuando lo tengas!

Vaaaaale!!! :cool:
Hola, me gustaría formar parte del clan para jugar algunas partidillas por las noches y poder jugar en un equipo en el que se pueda jugar en grupo e ir mejorando. La demo y la beta del KZ 3 me han encantado, especialmente la beta por el online, he utilizado en el 90 % de las partidas al ingeniero. No tengo headset pero si veo que es útil buscaré uno.

En teoría mañana me llega el juego, no lo tengo todavía porque lo iba a comprar de importación, al final lo pedí pal/esp.

Mi id: racort_
Bienvenido al clan ingeniero racort.

Te recomiendo encarecidamente que te compres el headset, es muy importante para aprender a jugar en equipo e indispensable para disputar retos con el clan.

Ahora mismo te agrego, mi id es Oxtan, y mañana tendrás la invitación al clan.

salut!
Hola Racort bienvenido , posiblemente la tengas hoy ( por llevar la contra a Oxtan)
Muchas gracias por la bienvenida XD

Bueno entonces empezaré a mirar algún headset que tenga buena relación/calidad precio a ver si lo consigo pronto.
zavvi escribió:Dear ID PSN: N3xuroide

Your order from zavvi has been dispatched and will be with you shortly!

Please retain this email as your proof of purchase.

[uzi] [babas]
nexuroide escribió:

[uzi] [babas]

Pues yo lo pido hoy o mañana, cuanto pueden tardar en traermelo? :-?
Felix te lanzo un guante a ver si lo recoges....

No tenemos logo ;)
felixarg10 escribió:
nexuroide escribió:

[uzi] [babas]

Pues yo lo pido hoy o mañana, cuanto pueden tardar en traermelo? :-?

No esperas a saber el idioma?.

Pues en el mail me ponía de 10-15 ó a partir de 20 fuera de UK. Pero ya te digo yo, que una vez que te lo mandan, los más tardar 7 días. Yo los suelo tener a los 4 días. Hablo siempre que tengan en stock.

PD: El ansia viva te corroe [babas] [oki]
nexuroide escribió:No esperas a saber el idioma?.

Pues en el mail me ponía de 10-15 ó a partir de 20 fuera de UK. Pero ya te digo yo, que una vez que te lo mandan, los más tardar 7 días. Yo los suelo tener a los 4 días. Hablo siempre que tengan en stock.

PD: El ansia viva te corroe [babas] [oki]

No, no voy a esperar al idioma, son muchos los shooter que tengo en ingles, estoy mas que acostumbrado xD Si viene en español, pues perfecto pero si no, ningun problema xD

Astra lo e pillado xD A ver si se me ocurre algo y te lo paso [sonrisa]

PD: Killzone pedido en Zavvi.com (junto con el NBA2k11) espero tenerlos prontito [tomaaa]
2458 respuestas