[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

pemaro escribió:Para cuando un torneo o partida?!... Tengo mono de reto!!!

No eres el único. Si hasta hace dos meses estaba jugando al killzone 2 para matar la espera del killzone 3... [sonrisa].

Y dejo escrito que para mi, la mejor hora para escachar las cabezas de los ISA/Helgasht es por la tarde-noche (21-22 hr. en Canarias). Pero tambien me pueden ver almediodía y algún que otro día por la mañana.

Astracan916 escribió:En principio si os juntáis por la tarde 6 personas con headset y habláis y dejáis claro funciones podéis jugar reto.

Siempre debe haber uno que tome la responsabilidad/mando en la partida y después postee impresiones .

Astra, ¿no tienes que activar los retos los administradores del clan? Es decir, ¿cualquier miembros puede retar a otro clan para echar una partida?

Un saludo.
Excepto martes, el resto de dias a partir de las 21h cuando queráis. Juego de ingeniero sobretodo.
Algun dia puedo jugar antes, pero depende del dia.
Creo que cualquiera puede crear pelotón y entrar en torneos.

Por otro lado, nunca menos de 6 y con cabeza,por favor no la liemos entrando 2 tíos.

Estos primeros días seria preferible que los coordinadores fueran Oxtan, Frangeliko , Pemaro etc si yo no estoy.

Es decir gente que ya sea de los del clan desde KZ2 y ya después iremos variando cosas.
Señores si hay sitio me gustaría apuntarme, de momento no tengo micro, Id psn es xxjuan_85xx pues eso, espero alguna respuesta, un saludo y gracias
pemaro escribió:Excepto martes, el resto de dias a partir de las 21h cuando queráis. Juego de ingeniero sobretodo.
Algun dia puedo jugar antes, pero depende del dia.

Yo tambien a partir de los 21:00h intensivo hasta las 0.30h mas o menos....
Astracan916 escribió:Con los últimos llegados y los 2 o 3 que faltan por llegar cierro incorporaciones.

Neokilleh esta noche te envió inv.

perfecto muchas gracias!
Astra actualiza el post principal para saber cuantos formamos el clan.
R1899fcbarcelona escribió:Astra actualiza el post principal para saber cuantos formamos el clan.

Esta noche pongo lo que sale en la web de Killzone.com
Ivazizu escribió:Envíame una invitación cuando puedas Astra. :)
Ivazizu escribió:

Perdona tío, hoy la mando .
Ivazizu escribió:

Y a mi Astra! Y alguien me puede contestar a esto...

Leon Scott Kennedy escribió:En un ratito me meto para descargar las cosas del código de la edición coleccionista. Por cierto, con esta no dan las 24 horas de puntos dobles verdad?
Ok perdona Leon.

PD1: web de clan actualizada, registraos.

PD2: batallón cerrado .

PD3: recién llegados leed 1er post.
Que buena partida y media nos hemos echado M1qu1x. Una pena que en la primera se te colgara, pues remontamos....jajajajaja. La segunda fue un paseo para nosotros y nos llevamos la victoria. Encantado de haber compartido pelotón contigo.

Añadir, que despues de un buen rato, pudimos jugar junto, pero, ¡¡¡que "basura" mas grande para jugar con un colega!!! Lo intentamos de mil formas y o habia manera.

Ojalá que lleguen a arreglar esto.....

Un saludo!!!
Astracan916 escribió:Ok perdona Leon.

PD1: web de clan actualizada, registraos.

PD2: batallón cerrado .

PD3: recién llegados leed 1er post.

Hola Astra, no aparezco en el primer post ni en la pagina web.

Un saludo.
Hasta la noche no puedo enviar invitación por estar fuera de casa. Agrega a los compañeros y así puedes ir jugando con ellos y los conoces.
Me da el siguiente fallo al registrarme en el foro :

Error : Referer not found ! Check your browser or firewall's settings.

Luego lo vuelvo a intentar.
tengo un grave problema con mi play...me tiene bastante preocupado la verdad...a ver si alguno me podeis ayudar.
antes estaba jugando y cuando llevaba una hora asi se me apago...pero apagada como si no tuviera corriente sin pilotito rojo ni na.
lo volvi a intentar y al cuarto hora de estar jugando a pasado lo mismo y asi asta 5 veces.
e cambiado el enxufe de sitio la puse en el suelo por si era k se calentaba...y no se la verdad.solo es la play lo demas sige encendido....sabeis alguno k puede ser??....gracias de antemano depues intentgare jugar.saludos
Como no sea que el transformadores interno le pasa algo... No se.
PiCoToiD escribió:tengo un grave problema con mi play...me tiene bastante preocupado la verdad...a ver si alguno me podeis ayudar.
antes estaba jugando y cuando llevaba una hora asi se me apago...pero apagada como si no tuviera corriente sin pilotito rojo ni na.
lo volvi a intentar y al cuarto hora de estar jugando a pasado lo mismo y asi asta 5 veces.
e cambiado el enxufe de sitio la puse en el suelo por si era k se calentaba...y no se la verdad.solo es la play lo demas sige encendido....sabeis alguno k puede ser??....gracias de antemano depues intentgare jugar.saludos

Parece que entra en modo protección por calentón.

Qué modelo de play es?.

Yo he leído varios casos de gente que se le apaga, y generalmente es por que la pasta térmica es mala y llega un momento que no hace la función para la que se puso, pasar el calor del procesador al radiador que lo enfría. No mantiene fresquita la play y se apaga. El ventilador funciona?. Saca aire caliente?.
no e mirado lo del ventilador pero si k la e puesto en el suelo freskito y a tardao mas en apagarse.
el modelo es una slim 120 gigas placa cech 1004a..creo k era esa.
la garantia son dos años no??
k me recomiendas...gracias por la info compi!
PiCoToiD escribió:puede ser k sea al clentarse??
voy llamando al sat?...xd

Hombre, si está en garantia, no sería mala idea, no? XD
sayrok escribió:
natx0 escribió:Para cuando salga el parche que mejore los emparejamientos... (no sé para que coño sirvió la fase beta)

¿Emparejamientos? ¿Te refieres a los pelotones?

Un saludo.

Por lo que he leído son desiguales. Puede emparejarte en un 4vs8, 3vs4.....
Ya os he agregado a todos.
A la espera de la invitqcion del clan y aparecer en la pagina ejej

Un saludo y nos vemos pegando tirosss
A las 21.30h aproximadamente me conectaré...
manana estare ahi para darle candela, despues de un puente offline xd
He estado jugando esta tarde todavía probando las distintas armas con el ingeniero porque en la beta no utilicé los desbloqueos y el tercer arma, la StA3 LMG, es potente pero imprecisa de ganas, a media distancia ya es complicado matar a alguien, a larga distancia es casi imposible y eso que he llegado a tener un par de veces a dos parados haciéndome de diana perfecta y no había forma, el subfusil no está muy mal pero me parece que me va mejor la metralleta.

Tengo que ir probando también al táctico que según lo que leo va bien para el estilo de juego que hago y el médico lo poco que lo utilicé en la beta tampoco iba mal.

¿ En este hilo se podrán comentar estrategias y demás o eso sólo en el foro ?
R1899fcbarcelona escribió:A las 21.30h aproximadamente me conectaré...

En breve yo tambien me conectaré. A ver si hacemos un pelotón y damos guerra... [uzi]
Ahora me conecto yo tambien, despues de comer xD
Por cierto que caos con las invitaciones, las aceptaba y no pasaba nada...
Aver si ahora podemos caer en el mismo equipo xDDDD
racort escribió:He estado jugando esta tarde todavía probando las distintas armas con el ingeniero porque en la beta no utilicé los desbloqueos y el tercer arma, la StA3 LMG, es potente pero imprecisa de ganas, a media distancia ya es complicado matar a alguien, a larga distancia es casi imposible y eso que he llegado a tener un par de veces a dos parados haciéndome de diana perfecta y no había forma, el subfusil no está muy mal pero me parece que me va mejor la metralleta.

Tengo que ir probando también al táctico que según lo que leo va bien para el estilo de juego que hago y el médico lo poco que lo utilicé en la beta tampoco iba mal.

¿ En este hilo se podrán comentar estrategias y demás o eso sólo en el foro ?

Hombre comentar estrategias aqui es regalar info a los clanes compañeros, que muchas veces nos los cruzaremos.

Hoy no podre jugar, tengo compromiso con los compañeros del FIFA, mañana estare 100%
Otro día que no he podido jugar con nadie del clan, che... ¿Ha alguien mas le sale un error cuando intenta unirse a alguien del clan? ¿O solo me pasa a mi?

Un saludo y mañana a ver si con mas suerte puedo compartir el campo de batalla con vosotros.
el error que te sale es que el mundo esta lleno?? porque a mi tambien me salia esta tarde xD
fernanditoxbox escribió:el error que te sale es que el mundo esta lleno?? porque a mi tambien me salia esta tarde xD

Ese entre otro mas que no me acuerdo como era.
fernanditoxbox escribió:el error que te sale es que el mundo esta lleno?? porque a mi tambien me salia esta tarde xD

Ese error es de que no hay sitio en la partida.Si insistes al final entras pero has de esperar que acabe la partida.
Bueno necesito ideas para el log del clan chavales, que como el juego no me viene en unos dias [buuuaaaa] pues me dedicare a otros aspectos del clan xD Por cierto astra si necesitas a alguien que te ayude con la organizacion puedes contar conmigo para lo que quieras (cosas externas a la ps3 se pagan aparte [burla2] jajaja)

EDIT: ups escribi con la cuenta de squad xD soy el Felix jaja
Gracias Felix, habría que ir activando la web privada y todos los integrantes registrarse en ella ( esta en el post inicial).

Dado que en cuanto consiga la guía empezaremos a plantear tácticas para cada mapa
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Astracan916 escribió:Gracias Felix, habría que ir activando la web privada y todos los integrantes registrarse en ella ( esta en el post inicial).

Dado que en cuanto consiga la guía empezaremos a plantear tácticas para cada mapa

pasame la direccion del foro antiguo y te voy colocando las cosas en el foro para que tu ya ahi pongas lo que quieras tio.
Astracan916 escribió:Dado que en cuanto consiga la guía empezaré a escanearla para beneficio del clan

Gracias tio, sabía que podiamos contar contigo. [carcajad]
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Dado que en cuanto consiga la guía empezaré a escanearla para beneficio del clan

Gracias tio, sabía que podiamos contar contigo. [carcajad]

Ioputar
Ya estoy registrado en la web.Pero no está 100% operativa?
menuda viciada me estoy pegando últimamente [uzi]

gracias felixarg10 por las usebar y la pag del clan,luego me registro [oki]

saludos
Para cuando las partidas privadas en killzone? :-?
Sería un buen método para practicar entre nosotros XD
He intentado meterme en la pagina y no ke ha dejado... Luego en casa probare.
Esta noche yo lo tengo mal, pro lo intento a ver.
Ueeeee ya ty aqui esta noche a reventar guiris in da night e o no astra? ejejjee.
Si, esta noche candela wena.
R1899fcbarcelona escribió:Para cuando las partidas privadas en killzone? :-?
Sería un buen método para practicar entre nosotros XD

Yo no estoy totalmente convencido, pero creo que en este Killzone 3 no se puede hacer esas partidas privada para practicar. Aún así, tampoco estoy enterado de si lo modificará mediante parche.

Esta noche a partir de las 22 hr o así estaré tambien matando a guiris... [uzi]
Buenas gente!

Astra ya acepté la invitación para el clan y estuvimos jugando unos cuantos ayer, aunque los escuchaba muy bajito por el headset. Voy a registrarme en la página del clan y esta noche a practicar un poquite [uzi] jejeje
Por cierto señores. ¿Alguno mas utiliza al táctico? Es que no se si se dieron cuenta, pero hubo dos partidas en el que jugabamos contra unos 6 tácticos y por eso no teniamos ni una jodia zona.

A ver si esta noche intentamos tener un poco mas de organización, que ayer ibamos todos a nuestra bola.... [+risas] (y me incluyo).

Un saludo y que aparezcan los tácticos.... [sonrisa]
sayrok escribió:Por cierto señores. ¿Alguno mas utiliza al táctico? Es que no se si se dieron cuenta, pero hubo dos partidas en el que jugabamos contra unos 6 tácticos y por eso no teniamos ni una jodia zona.

A ver si esta noche intentamos tener un poco mas de organización, que ayer ibamos todos a nuestra bola.... [+risas] (y me incluyo).

Un saludo y que aparezcan los tácticos.... [sonrisa]

Ayer fuí probando un poco todas las clases menos la de tirador porque la veo bastante jodida y más si no conozco el mapa... En una partida me dieron muy muy duro 7 - 23 [mamaaaaa] , a ver si hoy nos conjuntamos XD

Por cierto, ya me he registrado en la página del clan. Agragaré a los que me faltan por PSN cuando se ponga la lista definitiva de miembros, de momento los busco en el juego como miembros de clan.

Otra cosa hay manera de enviar invitación de amigo cuando estás en la sala previa donde se ven a todos los del pelotón?
Buenas a todos Hamijos!

¿Esta noche jugaremos algún reto u que? ¡Por cierto! ¿Es lo mismo [GODS] que [GÔDS]? Es que esta tarde se ha unido a mi partida uno que tenia de insignia de clan [GÔDS] y no sabia si era o no del clan. xD

Un saludo
GusK escribió:Buenas a todos Hamijos!

¿Esta noche jugaremos algún reto u que? ¡Por cierto! ¿Es lo mismo [GODS] que [GÔDS]? Es que esta tarde se ha unido a mi partida uno que tenia de insignia de clan [GÔDS] y no sabia si era o no del clan. xD

Un saludo

No, esos son unos que llegaron tarde a elegir GODS y tuvieron que " tunearse" XD

Yo a las 21:30 aprox aparezco y montamos un guateque!
2458 respuestas