[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Obvio es solo una beta.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo desues de mi viciada de 4 horas esta mañana sigo sin tener mi stats actualizados en la web, espero que lo arreglen pronto [+furioso]
felixarg10 escribió:Yo desues de mi viciada de 4 horas esta mañana sigo sin tener mi stats actualizados en la web, espero que lo arreglen pronto [+furioso]

Yo no lo he mirado
Si las reiniciaran... Mira el Félix poniéndose brutote en Helghan XD
Astracan916 escribió:Si las reiniciaran... Mira el Félix poniéndose brutote en Helghan XD

Pues a mi no me han subido tampoco mas de 30.000 puntos que he ganado hoy con el felix...
Hoy tira la Beta?

Si es así cuando venga del cine entro a escupir plomo y amor.
Astracan916 escribió:Hoy tira la Beta?

Si es así cuando venga del cine entro a escupir plomo y amor.

En que tipo de cine estas? no será de ese de sudor y musculación que te gusta a ti no?
Bueno como ha dicho natxo a mi también me gustaria apuntarme, pase muy buenos ratos en el killzone 2, la verdad es que nos pegamos unas partidas muy buenas. Y el nivel de implicación fue bueno mientras duró. la verdad es que me gustaria volver a tener un poco de acción y descargar adrenalina.

He cambiado mi id de psn ahora es: Dexokat (hasta nuevo aviso), tengo headset, y creo que me voy a especializar en ingeniero(pesao) y saboteador.

Saludos a todos, astracan916, Panetoid, y a todos los demas. Parece que volvemos a las andadas!!!
Bienvenido filibustero!! [beer]

A todo esto, cuantos somos?
Astra cuenta conmigo de momento solo he jugao de medico e ingeniero pero ya tu sabes pa matar todos me valen
halxhi escribió:Astra cuenta conmigo de momento solo he jugao de medico e ingeniero pero ya tu sabes pa matar todos me valen

Grande! Pon un Halxhi en tus batallas!
Astra te queria comentar algo sobre la web. Msn?
felixarg10 escribió:Astra te queria comentar algo sobre la web. Msn?

En cuanto pueda hablamos, el msn en el iPhone curando da mucho el cante X
Astracan916 escribió:
felixarg10 escribió:Astra te queria comentar algo sobre la web. Msn?

En cuanto pueda hablamos, el msn en el iPhone curando da mucho el cante X

No te preocupes, si no por TS. te dejo por mp una cosita que hice en un ratillo para que te hagas una idea...
bueno despues de hablarlo con astra nos movemos de web. www.killzonegods.tk

Saludos [oki]
felixarg10 escribió:bueno despues de hablarlo con astra nos movemos de web. http://www.killzonegods.tk

Saludos [oki]

Gracias por tu curro Felix!
Marineros, registraros en el nuevo!
Astracan916 escribió:
felixarg10 escribió:bueno despues de hablarlo con astra nos movemos de web. http://www.killzonegods.tk

Saludos [oki]

Gracias por tu curro Felix!
Marineros, registraros en el nuevo!

todas putas todas putas
Muy guapa la web, mi enhorabuena grumetes [sonrisa] [sonrisa]
Vaya clan gay donde esta la gente para jugalllll y mataallll mami auffffffffff.
Como minimo esperate al juego.... tio moñas.
erguitarrita escribió:Vaya clan gay donde esta la gente para jugalllll y mataallll mami auffffffffff.

Ya llorarás como una nena, ya... [uzi]
Hype en los poro de mi cuirpo. HYPE destrozuñas!!!!
Astracan916 escribió:Hype en los poro de mi cuirpo. HYPE destrozuñas!!!!

Lávate warrillo, que nos lo vas a pegar a todos (el Hype, se entiende) [burla2] [oki]
Hola chicos me haceis un hueco??
y a mi [360º] [360º] [360º]

Como te metes en el clan ? por invitacion a través de psn???
Scolar Visari escribió:My people... Sons and Daughters of Helghan. This much I vow: The history of these days will be written in blood. By crushing the armies of our enemy, by seizing the weapons they thought to turn against us, we were fighting for our very existence. But if there are those who would deny us peace; refuse us our rightful place in the universe, then we will unleash such terrible vengeance that generations yet unborn will cry out in anguish!
The enemy may shatter our bodies, but they cannot break our spirit. Even now they advance on our home world, to seize by force what they cannot claim by right. They cannot imagine what awaits them. WE WILL SMITE THE INVADERS FROM OUR SKIES! Though they sweep over our lands like the sands of winter, never again will we bow before them; never again endure their oppression; never again endure their tyranny. We will strike without warning and without mercy, fighting as one hand, one heart, one soul. We will shatter their dreams and haunt their nightmares, drenching our ancestors graves with their blood. And as our last breath tears at their lungs; as we rise again from the ruins of our cities... they will know: Helghan belongs to the Helghast.

Lo siento, he manchando el calzoncillo... :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=k0Rxw4ne ... re=related
Sigo pensando que en este juego llevamos a los malos.

Visari grande!
Working Class!! Para mí los malos son los #$%@! ISA
natx0 escribió:Working Class!! Para mí los malos son los #$%@! ISA

A ti lo que van son los ojos rojos..
Esta claro, y la calvicie genética también. [amor]
Mañana es posible que Halxhi, Glordfindel y yo lo tengamos!!!

:) :)
Astracan916 escribió:Mañana es posible que Halxhi, Glordfindel y yo lo tengamos!!!

:) :)

La salida oficial es¿
felixarg10 escribió:La salida oficial es¿

El próximo miércoles.
Ya está circulando por europa........

Imagen
Bueno ya están aquí las edición de Halxhi,Glordfindel y la mía....

Esta tarde noche se empieza a partir la pana!
astra tus fotos con la ed.helhast estan rulando por medio internet. yo las e visto en meri
y digo,coño si es astra xD
Queremos fotos!!!!
shkualo escribió:astra tus fotos con la ed.helhast estan rulando por medio internet. yo las e visto en meri
y digo,coño si es astra xD

Pasa link ;)
nose como copiar links con el movil
Espero tenerlo pronto para petar anos de guiris jejejej.
Ayer estreno del juego y primeras partidas con Oxtan, Halxhi, Pemaro y Glordfindel.

Mapas muy currados y dando caña desde la primera partida.

Como hemos sido de los primeros en tenerlo he podido elegir siglas sin problemas y las he cambiado a GODS.
Esperadme, esperadme...
Delbruck escribió:Esperadme, esperadme...

Ya tengo C4 y una ágil manejo de la Sta para ti, amolcito.
2458 respuestas