[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Torneo EOL
Martes, miércoles y jueves
23:30

Jasoes
Nhero10
...
...
...
...
...
...
...
Torneo EOL
Martes, miércoles y jueves
23:30

Jasoes
Nhero10
PaNeToiD
...
...
...
...
...
...

el torneo de los dash, si quereis la jugamos,eso si, si estamos todos...

saludos
Yo esta semana lo tendre chungo porque empiezo las vacas y me voy de viaje...si puedo me pasare algun dia.
... Bienvenido de nuevo
RESURRECTION!!!

Grande Astra...
Os dejo un regalito...

Pagina del Clan en Killzone.com con Stats y demás.

Pd: Oxtan devuelveme el liderazgo que intentando hacerte oficial te lo he pasado sin querer XD
No te preocupes, tu efímero liderazgo será recordado. ¿Cómo te echo del clan?
natx0 escribió:No te preocupes, tu efímero liderazgo será recordado. ¿Cómo te echo del clan?

So warra.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Aaastra yo me voy a pillar el Kz3 fijo. Aver si me apuntas aqui no? Aunque soy un Paquete de los gordos jojo
felixarg10 escribió:Aaastra yo me voy a pillar el Kz3 fijo. Aver si me apuntas aqui no? Aunque soy un Paquete de los gordos jojo

Yo estoy opositando a mayor paquete del KZ3, en una partida 0-5 ;D
GuidarS escribió:
felixarg10 escribió:Aaastra yo me voy a pillar el Kz3 fijo. Aver si me apuntas aqui no? Aunque soy un Paquete de los gordos jojo

Yo estoy opositando a mayor paquete del KZ3, en una partida 0-5 ;D

jaja me alivia, yo hago 7-5 9-5 y cosas asi... vamos en positivo al menos quedo.
Buenos días a todos.

Ayer recibí una oferta de empleo en EOLG.

Decía así:

Ha sido Vd. seleccionado para formar parte de Clan Killzone Gods. Como miembro selecto, tomará parte en las labores de avituallamiento, pulido de cascos y armas y recogida de cuerpos malheridos para su traslado al hospital. Los resultados de la prueba en el psicotécnico ha sido un -100, lo que le convierte automáticamente en PAQUETE DE HONOR.
Welcome al clan.
No hay dolor!!!!

Atte.,
Clan Killzone Gods.

[sonrisa]
vaya estreno de killzone gods... ya apuntais maneras [+risas]

saludos [uzi]
Me gustaría saber quienes estarían comprometidos finalmente a formar parte del clan y sus dos clases preferidas.
Astracan916 escribió:Me gustaría saber quienes estarían comprometidos finalmente a formar parte del clan y sus dos clases preferidas.

Yo, Ingeniero y Infiltrado
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:Me gustaría saber quienes estarían comprometidos finalmente a formar parte del clan y sus dos clases preferidas.

Si tu eliges ingeniero, yo puedo ser de la clase espia ruso, juntos aplicaremos lo aprendido de "Ockham" en el campo de batalla.

Me apunto, que se preparan los rivales.

Servidor. Mis dos clases preferidas son Táctico e Ingeniero.
erguitarrita escribió:
GuidarS escribió:

Si tu eliges ingeniero, yo puedo ser de la clase espia ruso, juntos aplicaremos lo aprendido de "Ockham" en el campo de batalla.

Me apunto, que se preparan los rivales.

Pero no decías que no?
He visto que hacia falta un rambo y quien mejor que alguien que ha aprendido las tacticas de ockham.
Bienvenido entonces a Helghan, donde no hay putas ni barcos, pero tampoco chetos italianos.
Hostia hilo mitico xD. Me acuerdo que lo llamos gods por el equipo de fifa 10 Dioses EOL.
Si me compro el juego(que lo dudo) me apunto si o si!
Astracan916 escribió:Bienvenido entonces a Helghan, donde no hay putas ni barcos, pero tampoco chetos italianos.

Seguro?
ponsio escribió:Hostia hilo mitico xD. Me acuerdo que lo llamos gods por el equipo de fifa 10 Dioses EOL.
Si me compro el juego(que lo dudo) me apunto si o si!

Pese a que fuera una escisión del equipo de futbol y mas tarde ya fuera por libre, me ha hecho ilusion rescatarlo para KZ3, en su dia conseguimos bastantes puntos de valentia y ganamos bastantes retos.

De momento solo e probado tirador e ingeniero. Pero no me cierro puertas [sonrisa]
pregunta las stats de la beta se guardan para el juego final??
He escuchado que no. Pero me da igual, con la Helghast Edition tengo 24 horas de doble exp y acceso a todas las armas Xd
jojojo ¡¡yo tambien quiero una Helghast edition!! Mis clases: táctico y médico (sólo he probado esas [carcajad])
natx0 escribió:jojojo ¡¡yo tambien quiero una Helghast edition!! Mis clases: táctico y médico (sólo he probado esas [carcajad])

Pues las tenemos reservadas en el Rincon del ocio.
Creo que lo reservaré en GAME, a ver si puedo gastar los puntos acumulados...

PD: Lástima que el casco Helghan no sea más grande sino iba a jugar con el. [jaja]
natx0 escribió:Creo que lo reservaré en GAME, a ver si puedo gastar los puntos acumulados...

PD: Lástima que el casco Helghan no sea más grande sino iba a jugar con el. [jaja]

Si lo quieres tener antes te digo dos sitios .
Buenos días.

A mi me gusta estar en la retaguardia. Disparar desde lejos. He probado médico, ingeniero y tirador. Y este último es el que más me llena (de Ooorrrggggullo y satiggggfaggción).
Astracan916 escribió:Si lo quieres tener antes te digo dos sitios .

A ver, dime. No vendrá de un par de dias pero cuanto antes lo tenga mejor, claro.

Bon dia.
I-man Barcelona y El Rincon del ocio ( hospitalet y esplugues)
nexuroide escribió:Buenos días.

A mi me gusta estar en la retaguardia. Disparar desde lejos. He probado médico, ingeniero y tirador. Y este último es el que más me llena (de Ooorrrggggullo y satiggggfaggción).

Que bien hilado [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:
nexuroide escribió:Buenos días.

Que bien hilado [qmparto] [qmparto]

Nexu poeta!
Astracan916 escribió:I-man Barcelona y El Rincon del ocio ( hospitalet y esplugues)

I-man y no se hable más, sé donde está.
Gracias Astra.
No se merecen, me lo cobrare en coberturas....

Oxtan: abreme paso aquí.
Oxtan: cubreme allá
a todo esto.. os hace una partida? xD
Astracan916 escribió:No se merecen, me lo cobrare en coberturas....

Oxtan: abreme paso aquí.
Oxtan: cubreme allá

Pues lo llevas claro, ¿ya no te acuerdas de mis monólogos? Soy como Shaak cuando le matan, sólo se soltar onomatopeyas.

Oxtan: Uuuh! (toma cholazo)
Oxtan: Aaah! (me han matado)
Nunca llegaras al nivel de Panetoid....

PD: se me ha ocurrido un trío perfecto para que táctico conquiste zonas; infiltrado adelantado, táctico y medico para cubrir al táctico mientras conquista.
Astra estaria de lujo que pusieras una lista con los componentes del clan en el primer hilo y sus dos "estilos" mas comunes. Yo despues de indagar toda la mañana al final dejo el ingeniero y me paso al infiltrado. Tirador/Infiltrado seran los mios finalmente.
Ya, estoy esperando a que nos vayamos asentando y demás, de momento podéis ver los integrantes actuales en el link de la web de Guerrilla que he puesto en el principal.
felixarg10 escribió:Astra estaria de lujo que pusieras una lista con los componentes del clan en el primer hilo y sus dos "estilos" mas comunes. Yo despues de indagar toda la mañana al final dejo el ingeniero y me paso al infiltrado. Tirador/Infiltrado seran los mios finalmente.

´
Lol? pero sale ya el Matazonas? Yo voy a cambiar Infiltrado por Médico creo yo... Infiltrado me gusta pero no le acabo de pillar la táctica. y Ingeniero pues solo me gusta la Metralla primera, la ultima es como LOOOOOOOOOOOL VOY A DISPARARRRR FRAS FRAS FRAAAAS FRAAAAAAS AONDEEEE AONDEEE VOYYY LOOOOOOOOOOOOOOL QUE SE ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAH!!!!! DIIISH! muerte. y el médico es mucho mas divertido con el robotito anti francos.

De momento apuntadme las 3. Ingeniero/Infiltrado/Médico pero lo mas seguro es que sea Ingeniero/Médico xD
El infiltrado al máximo sirve para las misiones de poner/ quitar bombas y asesinato en ataque. Principalmente.

Sus armas suelen ser cortas, porque a no ser que te detecten debes pasar inadvertido y flanquear, por eso a veces me veréis avanzar de espaldas....
Astracan916 escribió:El infiltrado al máximo sirve para las misiones de poner/ quitar bombas y asesinato en ataque. Principalmente.

Sus armas suelen ser cortas, porque a no ser que te detecten debes pasar inadvertido y flanquear, por eso a veces me veréis avanzar de espaldas....

Pero respondeme el Matazona cuando sale?
2458 respuestas