[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Pero aún mantienes tu puntería.

Creo que voy a llorar xD .
Jasoes escribió:Pero aún mantienes tu puntería.

Creo que voy a llorar xD .

Claro, esto es como montar en bicicleta. Ya he visto que has aprovechado mi ausencia...so puti [enfado1]

Para esta noche: (Apuntaros para saber quien esta disponible o a quien le apetece jugar)

Torneo EOL 4vs4

Mapa: Dep. Tharsis

-----
-----
-----
-----
Obviamente yo me apunto, si alguien quiere jugar cedo puesto que yo vicio mucho.

Torneo EOL 4vs4

Jasoes
-----
-----
-----
Torneo EOL 4vs4

Jasoes
Nhero
-----
-----
Buenas. Tenía un poco abandonado KZ2, hace unos días le volví a coger el gustillo, y la verdad, me gustaría poder hacer partidas de manera periodica, con gente conocida y de la misma manera participar en retos.

Hay hueco para alguien más?

Un saludo.
No hay problema, cuando vaya el PSntwork te enviamos invitación, pasate por la primera pagina para informate sobre el clan.
Astracan916 escribió:No hay problema, cuando vaya el PSntwork te enviamos invitación, pasate por la primera pagina para informate sobre el clan.

Ya me he liado el primer post. Lo único malo es que tengo el headset jodido, y lo mismo va que no va. Tengo que mirar de comprar uno nuevo, algún problema?

Un saludo tío.
-OlYmPuS- escribió:
Astracan916 escribió:No hay problema, cuando vaya el PSntwork te enviamos invitación, pasate por la primera pagina para informate sobre el clan.

Ya me he liado el primer post. Lo único malo es que tengo el headset jodido, y lo mismo va que no va. Tengo que mirar de comprar uno nuevo, algún problema?

Un saludo tío.

Ninguno hombre!
A que hora es exactamente el torneo de esta noche?
Astracan916 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo tío.

Ninguno hombre!

De acuerdo tío. Entonces ahora haré hueco en el PSN, para así poder agregaros.

Mí PSN ID: Pkt-OlYmPuS. Aunque no creo que puedan agregarme más de 2 personas, [carcajad] , estoy full. Ahora borraré a alguien.

Un saludo.
Si es un Pkt mejor que no entre xD . Bienvenido!!!

Esta noche el torneo es a las 23:30, no podemos perder.
Jasoes escribió:Si es un Pkt mejor que no entre xD . Bienvenido!!!

Esta noche el torneo es a las 23:30, no podemos perder.

Gracias tío. Yo hoy no creo que esté a las 22:30, porqué me pilla un poco justo. A partir de mañana ya estaré libre para vosotros [carcajad] . Aparte, es mucho rollo, porqué tengo qué salir del viejo clan en KZ2, agregaros a vosotros, y aún tengo que cenar. Me va a pillar un poco justo. Hoy estaré a partir de las 23:00 o así, y mañana ya empiezo a dar caña.

Un saludo.
Es a las 23 no a 22 xD , pero lo decía para los demás porque imaginaba que como tu dices aún no estarías dentro del clan.
Jasoes escribió:Es a las 23 no a 22 xD , pero lo decía para los demás porque imaginaba que como tu dices aún no estarías dentro del clan.

De acuerdo tío.
No poria jugar porque el torneo es anterior a su entrada. Si falta gente juego.
PD: Ya comienza a hacer falta una limpieza...
Recordad que esta noche hay torneo, así que alrededor de las 23:00 23:10 estar en el Killzone para jugar xD .
Jasoes escribió:Recordad que esta noche hay torneo, así que alrededor de las 23:00 23:10 estar en el Killzone para jugar xD .

Oido cocina xD
Habrá hueco? O ya están las plazas llenas?

Un saludo gente.
En principio puedes jugar, no habrá problema, raro sería que apareciesen muchos xD .
Jasoes escribió:En principio puedes jugar, no habrá problema, raro sería que apareciesen muchos xD .

De acuerdo tío, ahí estaré.

Un saludo.
Olympus no puede jugar, recordad que cuando un torneo es creado antes de la inclusión de un miembro en el clan dicho miembro no puede entrar.
Yo si hago falta estare disponible, en el proximo torneo que se cree o se juegue Olympus podra jugar al ser posterior a su ingreso en EOLG.
Guerrilla lo hace para evitar "mercenarios" puntuales en torneos.
Astracan916 escribió:Olympus no puede jugar, recordad que cuando un torneo es creado antes de la inclusión de un miembro en el clan dicho miembro no puede entrar.
Yo si hago falta estare disponible, en el proximo torneo que se cree o se juegue Olympus podra jugar al ser posterior a su ingreso en EOLG.
Guerrilla lo hace para evitar "mercenarios" puntuales en torneos.

Ah es cierto Astracan. El torneo fué creado antes de mi entrada, previamente, por eso no me aparece tampoco ningún mensaje de que hoy hay torneo. El próximo ya jugamos. Hacéis la semifinal, no?
Bueno hoy la final, a ver si hoy si viene más gente que siempre estamos 4 justos o se tiene que avisar gente a última hora, os quiero a todos allí xD .

EDIT: por cierto, no contéis conmigo esta noche, que tengo una cena con unos amigos, sorry
Gente siento no haber estado ayer en el reto pero no se porque el network no me iba, estuve 1 hora probando y nada no se lo que pasaba :(, hoy estare sin falta en la final por si me necesitais.

Un saludo.
Como habéis quedado en la final, al final, XD?
Pues hemos palmado 5-2 creo... jugaban bien, alguno habia un poco durillo de matar, pero en general bien, se ha notado quiza el parón vacacional.
Bueno, a ver si otro día hay mas suerte.

Un saludo.
Eso es que no jugaba yo, modestia aparte xD .
Jasoes escribió:Eso es que no jugaba yo, modestia aparte xD .

Imagen
jejeje, no esta mal un segundo puesto no?
pronto estaré de vuelta, que ya estoy en baja forma [360º]

saludos
¡Hola compañeros!

Ya volví de vacaciones por USA.

No se si estaré muy disponible o no para jugar con todo lo que se viene encima. De momento quiero seguir con vosotros pero al mismo tiempo seré sincero y si veo que no os puedo dedicar mucho tiempo dejaré el clan.

Sois un grupo cojonudo aunque haya podido jugar poquito con vosotros.

BYE!
No se si alguien se acuerda/lo sabe, pero hoy hay torneo y a este paso no llegamos ni a 4 xD . Así que si alguien lee esto y le apetece, ya sabe, al Killzone xD .
Jasoes realmente no se ni para que posteas, si ni el gato pasa por aqui .

Yo personalmente ya habreis notado que desisto, es una lastima ver como siempre corren los mismos por jugar, por avisar mientras el resto pasa o ni aparece, de 24 tios ayer por lo visto solo jugaron 2 un torneo de 6 vs 6.

Dentro de mis posibilidades he hecho lo posible, pero veo que no hay interes, más alla de jugar el momento y para eso ya os tengo agregados como amigos.

Me sabria fatal ver lo de siempre, que juegan los 3 o 4 que dejan de hacer otras cosas para jugar por el clan y que se quedan tirados ante la pasividad del resto y eso me quita las ganas, no quiero pertenecer al grupo de los que no aparecen.
Yo creo que he intentado aportar todo lo que he podido.

Yo me salgo del clan, pero me teneis muchos agregado como amigo o al msn.
Nos vemos proximamente si se creara un GODS para el MW2.
Un saludo a todos!
Astracan916 escribió:Jasoes realmente no se ni para que posteas, si ni el gato pasa por aqui .

Yo personalmente ya habreis notado que desisto, es una lastima ver como siempre corren los mismos por jugar, por avisar mientras el resto pasa o ni aparece, de 24 tios ayer por lo visto solo jugaron 2 un torneo de 6 vs 6.

Dentro de mis posibilidades he hecho lo posible, pero veo que no hay interes, más alla de jugar el momento y para eso ya os tengo agregados como amigos.

Me sabria fatal ver lo de siempre, que juegan los 3 o 4 que dejan de hacer otras cosas para jugar por el clan y que se quedan tirados ante la pasividad del resto y eso me quita las ganas, no quiero pertenecer al grupo de los que no aparecen.

Un saludo a todos!

Yo también abandono ya que he perdido la gracia por el KillZone. Hasta que salga el MWF2 me quiero dedicar a otros juegos para volver a centrarme en este.

Seguimos en contacto.
una pena, pq al menos en torneos seguís dando caña en cuanto os juntáis 4 o 5... yo os tengo a muchos agregados así que seguiremos en contacto...

Astraco aunque sea de vez en cuando metete en partidas de KZ2 y hablamos un rato aunque no juegues [poraki]
Delbruck escribió:una pena, pq al menos en torneos seguís dando caña en cuanto os juntáis 4 o 5... yo os tengo a muchos agregados así que seguiremos en contacto...

Astraco aunque sea de vez en cuando metete en partidas de KZ2 y hablamos un rato aunque no juegues [poraki]

Eso quisieras tú, que yo no jugara.... si entrare pero tendras que sufrir balazos XD
Bueno, yo iba a entrar aquí para anunciaros mi retirada y me ha sorprendido ver que gente como Astracan tambien abandona.

Siento no haberos podido dedicar todo el tiempo que hubiese querido, pero una veces por poco tiempo y otras por dedicación a otros juegos no ha sido posible.

A alguno de vosotros os seguiré teniendo en la play, otros no.

Nos vemos por el foro y quien sabe en otros juegos.. [oki]

Un saludo.
Una lástima que las cosas terminen así, pero ciertamente últimamente la gente a desaparecido. Por mi parte seguiré en el clan, pero si las cosas no cambian me pensaré buscar otro. Esta claro que si la gente no quiere o no puede jugar no le vamos a obligar, pero es que la gente ha desaparecido sin decir nada y tu te quedas con el culo al aire.

Este último torneo fuimos 2, aunque todo sea dicho yo ni avisé ni pregunté a la gente si quería jugar así que en parte mea culpa. De momento seguiré estando a la disposición de todos los que les apetezca jugar, a mí el KZ aún me gusta mucho y disfruto jugando con vosotros o con gente de EOL y me gustaría poder seguir jugando algún torneillo como hará unas semanas, si la cosa sigue igual de inactiva pues me buscaré otro clan para jugar algunos torneillos y estas cosillas.

A ver si se pasan más miembros del clan por el hilo y se pronuncian, así sabremos si lo suyo es congelar el clan o intentar tirarlo palante.

Nos vemos en Helghan, sea en este clan o fuera de él!
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:Jasoes realmente no se ni para que posteas, si ni el gato pasa por aqui .

Un saludo a todos!

Yo también abandono ya que he perdido la gracia por el KillZone. Hasta que salga el MWF2 me quiero dedicar a otros juegos para volver a centrarme en este.

Seguimos en contacto.

una lastima que se vayan los mejores, hemos jugado partidas muy buenas si [oki] [oki]

en cuanto al clan ya veré lo que hago, y a ver como sigue....
seguiremos en contacto.

saludos compañeros [triston]
PaNeToiD escribió:
Glordfindel escribió:

Un saludo a todos!

Seguimos en contacto.

una lastima que se vayan los mejores, hemos jugado partidas muy buenas si [oki] [oki]

en cuanto al clan ya veré lo que hago, y a ver como sigue....
seguiremos en contacto.

saludos compañeros [triston]

Gracias tio, sabes que te quedas en msn y mi ps3!
Ups, la verdad es que no me esperaba esto, pero teneis razón.
Yo ultimamente no he podido entrar mucho a esas horas porque curro al dia siguiente...pero intentare estar atento.
no dudeis en mandarme un email o por el mesenger.
pemaro17@hotmail.com

Venga, a ver si animamos esto un poco y hacemos que vuelvan los demas...XD
Entiendo vuestra decision, es verdad que apenas hay participacion(incluido yo) y sabe mal ver como otra gente intenta llevar esto adelante sin tener recompensa...yo personalmente tengo poco tiempo, aun asi miro el hilo de vez en cuando para ver si habeis preparao algun torneo o algo pero nunca encuentro nada, la ultima vez que juge fue hace un par de semanas y por que me aviso astra por msn, seguire en el clan asi que si haceis torneos de vez en cuando ponedlo por el hilo y seguro que me apunto, ha sido un placer jugar con vosotros y espero que lo siga siendo.

Un saludo.
Bueno, parece que esto más que una despedida, va a ser un hasta luego.

Yo también confirmo mi retirada del Killzone porque después de verano sale el FIFA10 y, como algunos sabréis, era también uno de los mánagers del equipo que montamos todos los años, y para 2 o 3 horas que tengo libres al día no podía hacerme cargo de 2 clanes a la vez.

Lo bueno es que veo que mucha gente se va a coger el COD:MW2 y podemos hacer otro clan, con casi todos nosotros, pero en este juego nuevo, seguro que merece la pena.

Yo por mi parte no se seguro si lo compraré pero el online me llama mucho la atención por videos que he visto y es un claro candidato a que me haga con el!

En cuanto lo tenga, no dudéis que soy un soldado más para el clan que, estoy seguro, se va a crear!

Un saludo muy grande a todos, gracias por vuestro compromiso y sobre todo, por esas partidas que hemos echado todos juntos.
Me uno al abandono del barco por que ultimamente no pongo ni el juego cerca de la consola.

Solo desearos suerte y espero veros por otros mundos.
Yo también me retiro ya que me resulta imposible jugar, después de la última actualización yo por lo menos soy incapaz de jugar bien, granadas que salen de lao en vez de salir rectas, largers hasta debajo de las piedras, en fin . . .
Me esperan semanas aburriditas en el KZ xD .
Jasoes escribió:Me esperan semanas aburriditas en el KZ xD .

Delbruck y yo te tiramos la caña si quieres [ayay]
Trankilo, yo estoy ahi para hacer algo juntos
intentamos que no se hunda del todo y hacer buenas partidas
Bueno, veo que almenos habrá un par que me darán calor xD .
Jasoes escribió:Me esperan semanas aburriditas en el KZ xD .

para nada.. luego mas [uzi]

buenas partidas ayer, sobretodos las ultimas que eramos poquitos, eso si mucha gente y fuego amigo activao [noop]

saludos

PSdat:puto fuego amigo [buaaj] [qmparto]
2458 respuestas