[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

es ley de vida q la gente vaya apartando juegos, aunq siempre es una lastima leer estas cosas.
Los que sigan activos q dejen el curriculum si eso [rtfm]
Bueno gente, como supongo que todos sabréis cada semana se organiza un torneillo entre los clanes de EOL, las partidas son el martes, miércoles y jueves a las 23:30. Id poniendo quien esta disponible estos días a esa hora y el lunes cuando se crea torneo ya decidiré si nos apuntamos o no (según los que seamos xD ), venga animaros o tendré que sacar el látigo xD .

Torneo EOL
Martes, Miércoles y Jueves
23:30

Jasoes
...
...
...
...
...
...
...
...
Una lastima que se disuelvan clanes, pero como dice boski, es normal que ocurra ya que unos dejan de jugar al juego, y los que quedan, unos quieren participar mas en eventos y otros no tanto, con lo cual es complicado de llevar.
Lo importante es pasarlo bien juntos, y espero que eso sea lo que haya reinado en el clan hasta ahora, y si aun podeis dar guerra juntos en los torneos mejor, que sois buenos rivales con los que medirse [bye]
venga yo tambien.....

Torneo EOL

Jasoes
pemaro
panetoid
...
...
...
...
...
...
Por cierto, si solo podéis asistir un solo día o dos también apuntaros, solo que avisad, así lo tengo en cuenta y se más o menos de cuantos disponemos para cada día xD .
Torneo EOL

Jasoes
pemaro
panetoid
Nhero10
...
...
...
...
...
Bueno bueno bueno, de momento somos pocos para el torneo, intentaré avisar a más gente a ver si podemos apuntarnos, sino nos quedamos sin esta semana xD, lo siento, pero 4 somos pocos porque es fallar uno y nos quedamos con desventaja.

A ver si se pasan bolash, bakoyork, olympus, oxtan y almo por el hilo para decir almenos que no pueden xD .

EDIT: bueno, no somos suficientes para el torneo EOL, a petición de pemaro xD prepararé un torneo para mañana a las 22:30, de momento será un 3vs3, si alguien más se apunta se amplia, de momento somos pemaro, PaNeToID y yo, si alguien más se apunta ampliamos el torneo (lo crearé mañana a medio día más o menos)
Torneo EOL

Jasoes
pemaro
panetoid
Nhero10
Oxtan
Almo23
...
...
...
Somos 6, muy justo, espero que nadie falle, HOY A LAS 23:30 TORNEO EOL, os espero a todos, venid un ratillo antes para preparar el asalto.

El torneo que estaba organizando queda anulado obviamente, si aparte de los 6 apuntados viene alguien más pues mejor, así tenemos sustitutos por si falla alguien.
Jasoes escribió:Somos 6, muy justo, espero que nadie falle, HOY A LAS 23:30 TORNEO EOL, os espero a todos, venid un ratillo antes para preparar el asalto.

El torneo que estaba organizando queda anulado obviamente, si aparte de los 6 apuntados viene alguien más pues mejor, así tenemos sustitutos por si falla alguien.

Joder, en un hilo leo una cosa y en este otra... JASOEEEEEEEEEEEEEEEES, QUE ME MAREAS xD

Espero veros por el torneo!
Ok...vamos a darles caña!
BaPHoMeTH escribió:
Jasoes escribió:Somos 6, muy justo, espero que nadie falle, HOY A LAS 23:30 TORNEO EOL, os espero a todos, venid un ratillo antes para preparar el asalto.

Joder, en un hilo leo una cosa y en este otra... JASOEEEEEEEEEEEEEEEES, QUE ME MAREAS xD

Espero veros por el torneo!

Ha sido muy espontaneo, al final se ha apuntado gente a última hora, pero tranquilo, os daremos amor (si pasamos) xD .
Hola a todos,

no buscareis a alguien para unirse al clan no??
Pues vamos muy excasos de personal, si quieres unirte deja la PSNID, leete el post inicial y ya te enviaremos una invitación para que entres xD .

Por cierto, que la gente piense en pasarse más por el foro privado, que nadie lo lee y a partir de hoy voy a poner todos los torneos y esas cosas por ahí xD .
Buenas gente, que tal la partida de anoche? Lo siento por no haber entrado pero por 2ª vez en menos de un mes el network estaba petado y no me dejava entrar, revise conexiones y demas y nada, el internet del pc iba perfecto pero el network no se porque motivo estaba off...no creo que hoy tenga ningun problema para entrar estare por el kz por si me necesitais.

Un saludo.
Si te falla la PSN lo suyo es apagar y volver a encender la PS3, a mi me funciona xD .

Recordad que hoy por la noche semifinal del torneo EOL a las 23:30, jugamos contra EOL y ese mapa se les da muy bien, así que mucho cuidado.

Por último recordar a todos los que se leen esto que debemos pasar más por el foro privado que esta muy muerto el pobre xD .
Nhero10 escribió:Buenas gente, que tal la partida de anoche? Lo siento por no haber entrado pero por 2ª vez en menos de un mes el network estaba petado y no me dejava entrar, revise conexiones y demas y nada, el internet del pc iba perfecto pero el network no se porque motivo estaba off...no creo que hoy tenga ningun problema para entrar estare por el kz por si me necesitais.

Un saludo.

jugamos mediana mente regular [sonrisa], en recuentos ibamos ganando pero ibamos como locos a por ellos y nos ganaron ese punto,ibamos perdiendo 2 a 0,pero no nos dimos por vencido :O y remontamos hasta quedar 3 a 4, sin jugar bien ganamos esa partida.

hoy jugamos contra los EOL, creo que será mas dificil, espero que estemos los seis [oki] , por lo de la conexion darle un par de patadas al router [+risas], es broma es broma, reinicia la play o el router [sonrisa]

saludos!!

PSdat:puto fuego amigo [buaaj] [qmparto]
buenas a todos karapanes, mira ke me han dado el koñazo para ke me registrara, y por el fin , lo he hecho ... solo kiero deciros una kosa ... KITAROS LA MULAAAAAAAAA !!!!

P.D. es koña, solo deciros ke me parto el ojal , jugando todas las noches kon vosotros panda de gays ...

Un saludo a todos los de la otra acera ... XD XD XD
Nosotros no usamos la mula, sino el bitorrent xD . Para mi es un placer jugar contigo cuando no me matan tus putas torretas o el revolver (que anda que no me tocan la moral xD ) .

Bueno gente, recordad que hoy hay torneo EOL a las 23:30, os quiero ver a todos por ahí xD .

También recordar al personal que os paséis por el foro privado, que estamos organizando cosillas y no os enteraréis. El que no haga caso a mis ordenes será azotado y tendrá que aguantar el coñazo que le daré por headset, porque si, puedo ser mucho más pesado de lo que soy ahora xD .
Buenas; si quereis un saco para disparar agregadme: forevermacross me gustaria jugar de lleno pero tengo un horario muy irregular y siempre es mejor saber lo que te mentan cuando los matas [carcajad]
Si eso quiere decir que quieres entrar en la guild lee el primer post, te agrego y te meto xD .
gran reto de ayer contra los EOL, y luego el desafio contra el otro clan [uzi]

hoy contra los NPM, vamos a sudar la gota gorda [tomaaa] [jaja]

saludos
Gente que tal ayer con los NPM, le disteis caña?¿
Pues muy bien, fallasteis Almo y tu pero NPM igualo y conseguimos ganar por 4-3 en una final muy reñida.

La semana que viene los mismo días y a la misma hora habrá torneo EOL, así que igual que en la anterior, pregunto quien podrá estar, si no se hiciese el torneo o alguien quiere hacer alguno en concreto que me lo diga, y según los que seamos creo para el día que me digáis.

Torneo EOL
Martes, miércoles y jueves

Jasoes
...
...
...
...
...
...
...

Somos pocos activos en el clan, así que si tenéis a algún conocido que tenga ganas de KZ me enviáis un mensaje en la PS3 o por aquí o por el foro privado y yo lo invito.

Por último recordad que os paséis por el foro privado, que estamos hablando sobre los entrenos semanales xD .

Nos vemos en Helghan xD .
yo me apunto al torneo!
a mi también me gustaría jugar

hay hueco??

soy de Helghan un saludo
Siempre hay hueco en el clan y en el torneo, pásame tu PSNID y te invito xD .
Torneo EOL

Jasoes
Pemaro
Nhero10
...
...
...
...
...

Creo que asi va la lista por ahora, un saludo.
PaNeToiD no esta pero seguramente también lo juegue, esta semana no creo que sea de 6 ya que un par de clanes vamos un poco justos así que probablemente no podamos jugar los mismos todos los días, pero vamos, no será problema, haremos los equipos antes y iremos rotando xD .

Torneo creado, es en Canal de Sangre, 5Vs5, es "nuestra" casa, no podemos perder, a apuntarse y practicar se ha dicho!!!
buenas, quisiera entrar en el clan para jugar.
mi id es vera_20 y no tengo headset
Ahora te agrego y te envio solicitud, lo suyo es tener headset (el EyeToy sirve), pero bueno, si hay ganas de aprender no habrá problema, mientras aguantes mi tostón xD .
Torneo EOL

Jasoes
Pemaro
Nhero10
Oxtan
...
...
...
...
Torneo EOL

Jasoes
Pemaro
Nhero10
Oxtan
PaNeToiD
...
...
...
Ahora solo nos falta gente para rotar o por si falla alguien, a apuntarse se ha dicho.
Hola a todos,

Ya estoy aqui nuevamente mi PSid :
NeoDraciR
Headset SI

Dispuesta a practicar y GANAR !!! [+furioso]

Si quereís practicamos hoy un rato
Neo_dracir escribió:Hola a todos,

Ya estoy aqui nuevamente mi PSid :
NeoDraciR
Headset SI

Dispuesta a practicar y GANAR !!! [+furioso]

Si quereís practicamos hoy un rato

leé la primera página, nos agregas al psn y te enviaremos la invitación..

saludos [uzi]
NeoDraciR y vera_20 ya estan invitados al clan, registraros en el foro privado y ya hiremos organizando torneos para os acostumbréis a jugarlos.

Recordar a todos los demás que hoy por la noche hay el torneo EOL, a las 23:30, espero veros todos ahí y no dudéis en entrar todos los que queráis, así si falla alguien siempre tendremos gente para jugar.
Buenas chicas :P

Ya acabe con el currele, ahora k estare estudiando tendre algo mas de tiempo ( o al menos mas flexible) para jugar al KZ.

HOy es posible que no este, ya que estare fuera,estare pendiente y quiza me conecte desde la casa del colega, para que vea lo que es jugar de verdad :D
Jasoes escribió:NeoDraciR y vera_20 ya estan invitados al clan, registraros en el foro privado y ya hiremos organizando torneos para os acostumbréis a jugarlos.

Recordar a todos los demás que hoy por la noche hay el torneo EOL, a las 23:30, espero veros todos ahí y no dudéis en entrar todos los que queráis, así si falla alguien siempre tendremos gente para jugar.

Bueno ya estoy en el foro a la espera de confirmacion por vuestra parte.
Nos vemos en un rato
hola ya me estoy registrando en el foro
mi id es ACDS666
no tengo headset
juego a cualquier hora cuanto mas tarde mejor jejeje,un saludo espero respuestas
allen_x@hotmail.es
Luego te envio invitación de clan que ahora tengo que irme xD .

Esta noche debido a que hemos quedado eliminados en el torneo de EOL vamos a crear uno para este noche, apuntaros y según los que estemos apuntados lo crearé para ese número, en principio sería sobre las 22:30 el torneo:

Torneo EOLG
Miércoles
22:30-23:00

Jasoes
Oxtan
...
...
...
...
...
...
Pendiente de confirmacion del foro privado.

Saludos,

Cuanto mas tarde mejor....
Jasoes escribió:Luego te envio invitación de clan que ahora tengo que irme xD .

Esta noche debido a que hemos quedado eliminados en el torneo de EOL vamos a crear uno para este noche, apuntaros y según los que estemos apuntados lo crearé para ese número, en principio sería sobre las 22:30 el torneo:

Torneo EOLG
Miércoles
22:30-23:00

Jasoes
Oxtan
...
...
...
...
...
...

Si puedo me acercare...es un poco pronto para mi
A todos los que tienen cuenta compartida conmigo (Almo, Oxtan, PaNeTo y sehito) no se si tenéis el Fallout 3, natxo es el único que estoy seguro que lo tiene, dentro de poco saldrán las expansiones para el juego y a mí y supongo que a todos los que tengamos el juego nos interesa pillarlas, postead por aquí a quien les interese y las compramos, supongo que en principio los interesados somos yo y natxo.
Y yo :(. Las pillare aqui con un amigo, somos 2 x si kereis jasoes, natxo.
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.

Bueno hemos creado un torneo:
JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=525864

Si os apetece os apuntais.
Bueno pues Roshak, ya hablamos por el MSN y a ver como lo hacemos que aún no hable con natxo, aunque hace tiempo me dijo que las quería.

Este martes como siempre torneo EOL así que id apuntados:

Torneo EOL

Jasoes
...
...
...
...
...
...
...
...

También si queréis os podéis apuntar al de DaSH, aunque este tendremos que pensarlo porque hay valentia de por medio xD :

JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

Jasoes
...
...
...
...
...