[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Día 22 Aprox.

PD; estaría bien que comentasemos para que creemos que sirve cada clase y como la usaríamos.
Astracan916 escribió:Nunca llegaras al nivel de Panetoid....

PD: se me ha ocurrido un trío perfecto para que táctico conquiste zonas; infiltrado adelantado, táctico y medico para cubrir al táctico mientras conquista.

Me parece bien 'illo, es una buena baza para sorprender al enemigo y capturar los puntos tácticos.
Antes cantaba mucho el infiltrado, me acuerdo que a simple vista el traje se veia cutre, pero ahora es bastante difícil identificarlos a menos que los apuntes con la mirilla....
Seh, yo casi lo tengo al máximo y la verdad que crujes.
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Nunca llegaras al nivel de Panetoid....

PD: se me ha ocurrido un trío perfecto para que táctico conquiste zonas; infiltrado adelantado, táctico y medico para cubrir al táctico mientras conquista.

Me parece bien 'illo, es una buena baza para sorprender al enemigo y capturar los puntos tácticos.
Antes cantaba mucho el infiltrado, me acuerdo que a simple vista el traje se veia cutre, pero ahora es bastante difícil identificarlos a menos que los apuntes con la mirilla....

El otro dia me acuerdo yendo con infiltrado al nivel máximo ( de disfraz ) (Lo primero que desbloquee) sabeis la típica puerta que da a la nieve? ese porton grande que siempre hay gente. Iba disfrazado, entre por detrás ( estaban los enemigos disparando y yo dispare hacia la dirección que tiraban xD) después de un rato y viendo que solo disparaban, fui yo y Polla de dragón a todos (Cuerpo a Cuerpo) No se dieron ni cuenta.

A lo de Astra yo creo que el Médico es un gran antifranco, el robotito que te cura es una gran baza si no le da tiempo a recargar al franco y no se da cuenta de que te levantas, el franco a nivel máximo es increíble, la invisibilidad me cago en ella porque no me doy cuenta nunca... De hecho ayer un franco en una partida se marco un 67-8 no pillabamos su posicion el tio se ve que le pillo el sitio al mapa donde veia a todos y nadie a él ...

666 Mensajes... Tenebroso.
Ali Oli Ockham ya esta en el campo de batalla, que se preparen los rivales.
Hay pocos francos buenos de momento, siempre están en los mismos sitios. Contra ellos, Granada de mortero en la zona y caen de 3 en 3.
Astracan916 escribió:Hay pocos francos buenos de momento, siempre están en los mismos sitios. Contra ellos, Granada de mortero en la zona y caen de 3 en 3.

Pues el que te digo yo, estaba en un clan se llamaba xFuTuRaMa y te digo 61-8 ni más ni menos.
Astracan916 escribió:Hay pocos francos buenos de momento, siempre están en los mismos sitios. Contra ellos, Granada de mortero en la zona y caen de 3 en 3.

Los francos dejarmelos a mi, caerán cual acebuche.
Este clan es muy interesante para jugar... contra vosotros.

Si consigo el juego igual nos echamos unas partiditas.

Astra ya no le das al CoD?
[erick] escribió:Este clan es muy interesante para jugar... contra vosotros.

El MW2 lo deje cuando llegue al nivel 70 del 10 prestigio por falta de alicientes y el B.OPS directamente cuanto hice 1 prestigio , por parecerme vomitivo.

En clan estarás?

Sufrirás la ira de mi subfusil jejejeje.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"

Ojala te marquen como objetivo a eliminar [poraki] Mucha rabia acumulada xDDD

Por cierto por si os las quereis poner..
Infiltrado
Imagen
Ingeniero
Imagen
Medico de campo
Imagen
Tactico
Imagen
Tirador
Imagen
Eh eh! Que esto no es el FIFA!
Astracan916 escribió:Eh eh! Que esto no es el FIFA!

+ 1.000.000 ...... XD
nexuroide escribió:
Astracan916 escribió:Eh eh! Que esto no es el FIFA!

+ 1.000.000 ...... XD

xD Este hilo esta marcado como Fifa War Free
Apuntadme marikitas!!! Ayer probe la beta y me gusto!!
pitu_zgz escribió:Apuntadme marikitas!!! Ayer probe la beta y me gusto!!

el puto pitu que iba con al lado del franco cuando se metio en la partida y se llevo un ametralladorazo desde un lado a otro del mapa jijijijij
En el foro privado están las tácticas que usábamos en KZ2 para cada mapa. Yo cuando voy a la guerra voy con todo.

Gracias Félix por las Tags, eres un maquina.

Y como dice Nexu, dejemos el FIFA a un lado, aquí hay amigos míos de varios ámbitos y lo suyo es mezclarse.
Pensamiento en alto:

Estoy ilusionado y temeroso.
Estoy ilusionado por jugar en clan con el kk3 y todo lo que conlleva y a la vez temeroso, que al comprar el kk3, venga con sorpresa (instalación de OFW 3.56 obligatorio). La empresa que programó el kk3 es CHONY® y ya sabemos como se las gasta. Espero que mis temores sean sólo eso, temores.
nexuroide escribió:Pensamiento en alto:

Estoy ilusionado y temeroso.
Estoy ilusionado por jugar en clan con el kk3 y todo lo que conlleva y a la vez temeroso, que al comprar el kk3, venga con sorpresa (instalación de OFW 3.56 obligatorio). La empresa que programó el kk3 es CHONY® y ya sabemos como se las gasta. Espero que mis temores sean sólo eso, temores.

yo me pase del CFW kmeaw al OFW 3.56 por ese mismo miedo de juegos no online... yo creo que algo saldra, chaparan las DNS ants o despues y los juegos saldran con 3.56 obligatorio seguro... pero, cuando?
Ya he dado de alta a todo aquel que se ha inscrito en el privado, por otro lado si alguien sabe/le gusta editar foros, que me lo diga y le doy poderes, a mi el CSS me patina un poco.
Astracan916 escribió:Ya he dado de alta a todo aquel que se ha inscrito en el privado, por otro lado si alguien sabe/le gusta editar foros, que me lo diga y le doy poderes, a mi el CSS me patina un poco.

En tu escudo te cobijas y en los rumores que hablan de tus hazañas sobre el terreno de juego LOL! xD
Astracan916 escribió:Ya he dado de alta a todo aquel que se ha inscrito en el privado, por otro lado si alguien sabe/le gusta editar foros, que me lo diga y le doy poderes, a mi el CSS me patina un poco.

Yo se de editar astra, tambien podiamos hacer una como la de el club donde poner nuestros retos, y tal, mas currada. Es super facil.
Astracan916 escribió: ...y le doy poderes

Yo quiero [angelito]

Espero que mejoren el control del 2º

estáis dandole a la beta alguno? qué tal es?
[erick] escribió:
Astracan916 escribió: ...y le doy poderes

Yo quiero [angelito]

Espero que mejoren el control del 2º

estáis dandole a la beta alguno? qué tal es?

Yo te doy poderes, si te vinieras XD

No se si conocerás KILLZONE, a mi me encanta, no es un FPS al uso. Si vas a tu bola mueres.
No he jugado online la verdad, yo juego online con la "otra" pero si tengo ganas de jugar con PS3, que además es gratis, si me compro el juego me apuntaré a vuestro clan. Puede ser interesante ver a guitarrita y felix en el mismo equipo, igual hasta nos reímos.
[erick] escribió:No he jugado online la verdad, yo juego online con la "otra" pero si tengo ganas de jugar con PS3, que además es gratis, si me compro el juego me apuntaré a vuestro clan. Puede ser interesante ver a guitarrita y felix en el mismo equipo, igual hasta nos reímos.

Te aseguro que las cosas vistas de fuera no tienen nada que ver con como son desde dentro, pero vamos, nada que ver, concretamente ellos son dos tios excelentes cuando se les trata.
[erick] escribió:No he jugado online la verdad, yo juego online con la "otra" pero si tengo ganas de jugar con PS3, que además es gratis, si me compro el juego me apuntaré a vuestro clan. Puede ser interesante ver a guitarrita y felix en el mismo equipo, igual hasta nos reímos.

Eso no lo dudes [qmparto]
[erick] escribió:Espero que mejoren el control del 2º

No sé...el control del 2º me pareció buenísimo, sin duda de lo mejorcito que he probado, pero sobre gustos no hay nada escrito. Si vienes del CoD u otros FPS más ágiles cuesta acostumbrarse; movimientos más pesados, nada de ir saltando por el mapa cual saltamontes y menos Rambos dando por saco.

Astracan916 escribió:Te aseguro que las cosas vistas de fuera no tienen nada que ver con como son desde dentro, pero vamos, nada que ver, concretamente ellos son dos tios excelentes cuando se les trata.

En esta casa, todo se magnifica ein?

PD: ¿Qué rumor nos inventamos hoy?
Eso eso que ayer se decía que me iba del equipo sin venir a cuento de nada.

A ver el Salvame diario ...
a ver si os animais y echamos algún reto de clan XD ,ando un poco oxidado [uzi]

saludos
Buenos días.

Ayer estuve haciendo conjuros esotéricos para poder entrar en el online de la beta kk3. Pero al final entré, ( mi tesooooroooo ). Jugué a Misiones (no me acuerdo si se llama así), se sube puntos como la espuma.

Pensamiento en alto: Los infiltrados en kk3, son el equivalente a los camperos en el Fairy. Siempre tocando las pelotas. (saludos a pemaro, que me estará leyendo [jaja] ).
Precisamente el infiltrado es el que menos debe campear.
Astracan916 escribió:Precisamente el infiltrado es el que menos debe campear.

El mas campero es tirador [+risas] Invisibilidad y a esperar...
Sabéis lo que pasaba en KZ2 cuando 1/3 de un equipo campeaba?

Que perdían.
Yo desde luego no soy campero, infiltrado, con el fusil de asalto y de segunda arma la escopeta, sprint ilimitado y disfraz aleee a correr!!
Yo tengo que reconocer que soy asquerosamente campero :cool:
felixarg10 escribió:

cierto, ayer de 24 en la partida... 25 eran francotiradores, una verdadera pesadilla.

son los mas setas,en este kill les estoy cogiendo mania [+risas]
PaNeToiD escribió:
felixarg10 escribió:

cierto, ayer de 24 en la partida... 25 eran francotiradores, una verdadera pesadilla.

son los mas setas,en este kill les estoy cogiendo mania [+risas]

Yo soy un revienta cabezas, y a mi pesar, me gusta reventar cabezas. Y también me han franqueado, no pasa nada. En la descripción del rol lo pone bien clarito. El tirador esta fuera de todo el mogollón, escondido entre las sobras y si no puede porque el enemigo esta cerca, usara su camuflaje y su sigilo, para de esta manera llevar acabo su misión con éxito. [fumando] [uzi] [jaja]
Yo siempre he tenido en los FPS un estilo nervioso flanqueador, no he sido nunca de quedarme quieto.
Astracan916 escribió:Yo siempre he tenido en los FPS un estilo nervioso flanqueador, no he sido nunca de quedarme quieto.

¿En el KZ2 teníamos a alguien que no fuese de estilo nervioso? [carcajad]
También es verdad.... Cuando imponíamos nuestro estilo en un reto....aquello era una orgía de gente corriendo y muriendo. El caos era nuestro hábitat.
miquix escribió:quepo por aqui [ayay] [ayay] [ayay]

Seh hazte un sitio a tiros XD
Ya he hablado con Almo, mejor dicho con Dexokat. Otro que se sube al barco. [chulito]
Esta mañana me he vuelto lokisimo con el infiltrado, a 40 bajas por partida iba xD Cuando pueda tener de 2 arma la escopeta va a ser un orgasmo esto...

EDITO: la web no se actualiza al instante no? porque he ido a mirar despues de la jornada matinal y tengo los mismos puntos que ayer [buuuaaaa]
Hum, cada vez mas gente para romper ortos.
Astracan916 escribió:Hum, cada vez mas gente para romper ortos.

Manda la invitacion ya so malafuka sino , ya sabes a quien mandaré con un bate jejejej.
No me deja vía web, a la noche te invito. Aun así pueden invitarte a pelotones .
Astracan916 escribió:No me deja vía web, a la noche te invito. Aun así pueden invitarte a pelotones .

Va fatal no entra en las partidas, da errores al conectar y demas.
2458 respuestas