[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Lo de quedar algun dia entre semana para entrenar es buena idea :D
Almo y Jasoes siento no haber podido contestar los mensages porque era mi hermano el que estaba en ese momento en la Play y yo estaba fuera.

Salu2
a ver si luego puedo estar para ganar unos cuantos retos [uzi]

en cuanto a fat princess a ver que dicen los demás,y si se puede tambien jugar en todos los sistemas [alien]

saludos
Ya está a la venta, cuesta 15 euros y se puede compartir [oki] A ver si nos ponemos de acuerdo!!
Soy incapaz de entender tu firma Sehito....
Por otro lado se estan empezando a ver unas diferenciaciones que no hacen bien a nadie, os aseguro que a nivel individual no estamos tan servidos como parece y a nivel colectivo menos.
Estamos pecando de falta de humildad y eso nos va a costar caro.
jjeje ni una cosa ni la otra, pero si seguimos sin jugar juntos más de 5 personas, sin entrar al xat cuando nos conectamos a la play anque estemos dispuestos hacer cosas, y pequeños detalles, solo nos podemos agarrar a las individualidades. que no seremos tan buenos como pintan algunos pero un juego de estos es para autoalagarse y jugar los retos desde la confianza (aunque sea ficticia) y la tranquilidad.
OJO EN QUE NOS APUNTAMOS!
Acaban de hacerme la pirula en un falso 1 vs 1 que en realidad era 2 vs 2 , encima me han puteado no regenerandose.Tenemos que tener ojo coño.
Portatori di Morte, putos lammers asquerosos!!!! y encima potreros, a estos me los apunto, voy a llenar Helghan de sange de los PdM lammeruzos esos xD .

Me cago en ellos xD . A ver cuando practicamos más que yo tengo mono de ganar retos de 8000 de valentía a cierto clan xD .
Jasoes escribió:Portatori di Morte, putos lammers asquerosos!!!! y encima potreros, a estos me los apunto, voy a llenar Helghan de sange de los PdM lammeruzos esos xD .

Me cago en ellos xD . A ver cuando practicamos más que yo tengo mono de ganar retos de 8000 de valentía a cierto clan xD .

No em preguntes pq pero todos los italianos son Laggers xD
BaPHoMeTH escribió:
Jasoes escribió:Portatori di Morte, putos lammers asquerosos!!!! y encima potreros, a estos me los apunto, voy a llenar Helghan de sange de los PdM lammeruzos esos xD .

No em preguntes pq pero todos los italianos son Laggers xD

Yo si que lo se........

PORQUE SON ITALIANOS!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer la Juve metió los dos goles a balón parado por el lag. Cuando se quisieron dar cuenta ya estaban solos rematando xD
sehito escribió:Ya está a la venta, cuesta 15 euros y se puede compartir [oki] A ver si nos ponemos de acuerdo!!

Por mi no hay ningun problema, aun nos queda pasta para comprarlo.

almo23 escribió:jjeje ni una cosa ni la otra, pero si seguimos sin jugar juntos más de 5 personas, sin entrar al xat cuando nos conectamos a la play anque estemos dispuestos hacer cosas, y pequeños detalles, solo nos podemos agarrar a las individualidades. que no seremos tan buenos como pintan algunos pero un juego de estos es para autoalagarse y jugar los retos desde la confianza (aunque sea ficticia) y la tranquilidad.

+1
El clan empieza por uno mismo. ¿Entras directamente al chat o esperes a que te inviten? ¿Intentas organizar una partida o prefieres pasar de complicaciones entrando en una masificada?...
Ni somos tan buenos, ni tan malos, pero si todos colaboramos seremos mejores.

BaPHoMeTH escribió:Ayer la Juve metió los dos goles a balón parado por el lag. Cuando se quisieron dar cuenta ya estaban solos rematando xD

[carcajad] Tanto marketing para el final estrellarse en la PEACE CUP...

salut! [bye]
Natxo, ¿Quien falta para "convencer" lo del fat princess? [carcajad]

Perdon por hablar aquí lo del juego, que sé que no viene a cuento...

No estoy entrando mucho a los retos del killzone porque casi siempre me caigo por el router... pero el lunes o el martes tengo router nuevo [uzi]

saludos! Imagen
De nuevo debo excusarme por mi continuada ausencia, un montón de problemas me quitan tiempo y otras cosas...
Lo más grave es que, veamos, explico, estamos en obras en mi casa, arreglando el tejado, y en un día de lluvia tan típico de aquí de Galicia, los obreros olvidaron poner el plástico para evitar que el agua filtrase para el interior...y bueno, casa inundada...
Mi PS3 ha muerto y estoy pensando si comprarme otra o no...Aprovecharé que he empezado a currar para comprarme una barata y usar mi mismo disco duro, pues se ha salvado.
Por el momento no tengo otra que abandonar el clan, pues para estar haciendo bulto sin participar, como que no.

Muchas gracias por el trato que me habéis dado y mucha suerte en vuestros combates.

kingallino
sehito el Fat Princess ya esta en la lista de descargas xD .
ero que narices tiene ese juego que locomprais todos?....
El juego está divertido.

me voy unos dias fuera, sed activos y disfrutad!!
Hola!

Veo que la actividad del clan aún sigue funcionando... He intentado unirme un par de veces con vosotros pero estaba la partida llena, así que desistí.

De momento no me he comprado los nuevos mapas porque no se si los voy usar, aunque tengo la esperanza que sí si empiezo a jugar con vosotros, aunque ahora es mala época.

Las 2 ultimas semanas de Agosto no estaré (lo mismo que está última que estaba de vacaciones), si no puedo coincidir en algún torneo o algo con vosotros, nos vemos en Septiembre...
kingallino escribió:De nuevo debo excusarme por mi continuada ausencia, un montón de problemas me quitan tiempo y otras cosas...
Lo más grave es que, veamos, explico, estamos en obras en mi casa, arreglando el tejado, y en un día de lluvia tan típico de aquí de Galicia, los obreros olvidaron poner el plástico para evitar que el agua filtrase para el interior...y bueno, casa inundada...
Mi PS3 ha muerto y estoy pensando si comprarme otra o no...Aprovecharé que he empezado a currar para comprarme una barata y usar mi mismo disco duro, pues se ha salvado.
Por el momento no tengo otra que abandonar el clan, pues para estar haciendo bulto sin participar, como que no.

Muchas gracias por el trato que me habéis dado y mucha suerte en vuestros combates.

kingallino

O_O, de verdad que hay gente para todo en este vida, bueno tio siento lo que te ha pasado espero que todo se solucione lo mas rapido posible, esperamos verte por aqui pronto, cuidate.

Por mi parte, siento mi ausencia pero es que son epocas muy malas y entre unas cosas y otras apenas entro a la play...intentare hacer hueco para jugar.

PD: Si haceis retos contra otros clanes y eso, ponedlo por aqui plis asi podre organizarme mejor y entrar en los que pueda...las ultimas veces que he entrado estabais en partida de clan y me he quedao con las ganas xD

Un saludo gente, a cuidarse.
os animais a hechar una pachangilla algundia de esta semana a combenir que me decis , animarse lo pasaremos bien seguro

lo que iba a poner ahora era eso [carcajad]

vamos gente, pronunciarse!!! [uzi]

saludos
wenas a todos !!

Despues de un largo tiempo de inactividad vuelvo a estar en plantilla. Para cualquier torneo/pachanga/entreno que hagais podeis contar conmigo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Voto a favor de participar en el torneo, parece interesante ademas no tenemos nada que perder al contrario nos servira para aprender mucho enfrentandonos a gente de otras paginas y eso, nos va a venir bien seguro.

Un saludo.
[edit] ¿¿El torneo este es de 1vs1?? Si es asi, yo ya estoy apuntado [/edit]

pradins escribió:wenas a todos !!

Despues de un largo tiempo de inactividad vuelvo a estar en plantilla. Para cualquier torneo/pachanga/entreno que hagais podeis contar conmigo.

Y tan largo....Bienvenido de nuevo!

Imagen
Hola,

Estad atentos al hilo del torneo porque lo abriremos hoy. Si no estáis al loro puede llenarse y que os quedéis fuera (ya que es un torneo público).

Un saludo.
He inscrito al clan al torneito de verano:
http://killzone.com/kz/tour_upcoming_to ... _id=398261
Es durante 3 dias a las 23:30, gratuito y de 6 jugadores.
Wenas!! Ya estoy aquí, que me pegao el fin de semana en canarias [chulito] A ver si os veo por la noche y nos pegamos unos tiros!

PD: Parche de Fat Princess esta semana [oki]
Chicos, esta noche no estare a la hora deltorneoal 99%.
Creo que es una buena oportunidad de sacaros la espinita clavada con la liga, asi que, concentraos, animo y suerte.

Dejad bien alto el nombre dle clan, y dejad el fifa!!!!!!!
Contad conmigo para esta noche si necesitais gente para el torneo :), empieza el espectaculo.
Bien jugado señores!!!
Enhorabuena, bien jugado.
Enhorabuena por la partida de ayer gente, cuando es la siguiente? :P
Hoy a las 23:30 y mañana otra vez a la misma hora si pasamos. Nos toca contra los Unholy Savage no se que más, que creo que son guiris.
oook a las 23:00 estare in the killzone xD
me gustaria unirme al clan si lo de headset es un auricular poseo d ellos buen compañero se atajar cualkier critica etc etc y me da iwal personaje k me tengais k asignar. Espero respuesta 1 saludo familia.
Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Nos vemos.
Gracias por invitarnos, si podemos ser 4 nos apuntamos.

Torneo: 4vs4 España
Mapa: Tharsis
Hora: 23:00 y 00:15

Jasoes
Almo23
...
...
Jasoes
Almo23
Pemaro
Oxtan

Ale, ya estamos todos.

edit: Ya no existe el torneo o aun no ha sido creado de nuevo... [buuuaaaa]
Natxo ponte las gafas para el reto xD , ya estamos apuntados, a ver si hay suerte, de momento estan los DaSh, los Spanish no se que, que estan en el torneo de EOL y nosotros.

Comentar que Almo no es 100% seguro que este así que si hay alguien conectado a esa hora puede que entre.
Bien jugado chicos, ha estado reñidisimo hasta el final y cualquiera de los dos se podia haber alzado con la victoria.

La final se decanto del lado de Spanis team, tambien muy reñida.

Nos vemos en más torneillos.
x_PRION_x escribió:Bien jugado chicos, ha estado reñidisimo hasta el final y cualquiera de los dos se podia haber alzado con la victoria.

La final se decanto del lado de Spanis team, tambien muy reñida.

Nos vemos en más torneillos.

Igualmente estuvo muy bien la partida.
Hola,

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)
buenas partidas ayer, luego mas!!! [uzi] [uzi]

saludos
Hola desde Nueva York!

Solo queria informaros que estoy de vacaciones por USA y que no vuelvo hasta finales de Septiembre.

No se si con los nuevos juegos que van a salir voy a tener tiempo de jugar con vosotros, ya lo ire viendo, asi que ya os informare, aunque mi intencion es seguir con vosotros.

Nos vemos!
Charlie2k escribió:Hola desde Nueva York!

Solo queria informaros que estoy de vacaciones por USA y que no vuelvo hasta finales de Septiembre.

No se si con los nuevos juegos que van a salir voy a tener tiempo de jugar con vosotros, ya lo ire viendo, asi que ya os informare, aunque mi intencion es seguir con vosotros.

Nos vemos!

A ver si nos vemos por Helghan tio, que nunca coincidimos.

El resto de individuos que formamos esto... quien esta activo?
Hay torneitos de EOL , para esta semana y hablan de ser 4 vs 4 o 5 vs 5 y tal, pero yo no soy capaz de preveer cuantos seremos.
Astracan916 escribió:
Charlie2k escribió:Hola desde Nueva York!

Nos vemos!

A ver si nos vemos por Helghan tio, que nunca coincidimos.

El resto de individuos que formamos esto... quien esta activo?
Hay torneitos de EOL , para esta semana y hablan de ser 4 vs 4 o 5 vs 5 y tal, pero yo no soy capaz de preveer cuantos seremos.

Yo juego muy de vez en cuando, ya os habreis dado cuenta, pero si organizamos torneitos o retos seguro que vuelvo a engancharme... [burla2]
2458 respuestas