[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

A que hora son los playoffs?, que yo quiero verlos y os azotare si lo haceis mal xD .
Jasoes tu siempre al pie del cañón. no veas si haces puntos jaja es empezar y ya tu cojes tu velocidad de crucero y así hasta el final
Astracan916 escribió:En todo caso, empiezo a echar en falta un poco de más de participación e interes en el hilo, no es muy normal que nos juntemos hasta 9 tios para jugar y luego aqui nadie diga esta boca es mia.

Tienes toda la razon, hay gente que deberia participar mucho mas en el foro y entre ellos me incluyo yo mismo.

Esta noche, con motivo de la liguilla EOL iniciamos el sistema de convocatorias que anuncie la semana pasada.
Estos son los convocados: (La lista es provisional, puede sufrir variaciones en funcion de la disponibilidad de los convocados)

Jasoes
Almo23
Panetoid
Astracan
Rcaba
Oxtan

P.d: ¿A que hora os va bien empezar la primera ronda de la liguilla? Por cierto, yo elegiria canal de sangre para la primera ronda...a ver que dicen los demas.
bien!! ya solo queda la hora de los encuentros... a ver si nos vengamos [uzi]

yo elegiria canal de sangre, pero si elegís phyrrus........ pos phyrrus!! [reojillo]

[carcajad]

rcaba escribió:Jasoes tu siempre al pie del cañón. no veas si haces puntos jaja es empezar y ya tu cojes tu velocidad de crucero y así hasta el final

jasoes está echo un maquina!!! [sonrisa]

saludos
pues yo vote por phyrrus en la primera ronda, para dejar canal para la segunda o la tercera. phyrrus de helgast me parece un mapa que en un 6 vs 6 en principio salimos con ventaja. por otro lado se supone que rh ya tendrian que estar informados, aunque tampoco han mostrado ningun interes.

enhorabuena a los convocados, seguro que dejaremos el pavellon bien alto
A mi decirme en que mapa que me empolle las tácticas que quiero hacer buen papel en mi primera partida de liga.
Gracias por el voto de confianza

Un Saludo.
Hola a todos.

Ahora que ya dispongo de dos plays y se acabó el FIFA y el PRO en mi consola, prometo quitarme la herrumbre rojiza acumulada en mis articulaciones y darle más tiempo a vuestro lado.

Saludos desde la Hipotenuso's Enterprise!!!
Ah!, que lástima el torneo, 3 a 3 y le dan la victoria a ellos, una lástima.

Bueno, como a dicho rcaba gracias por el voto de confianza y espero cumplir con las espectativas, haré lo que buenamente pueda.
Buenas, que tal?
Acabo de llegar de currar, asi que cenare un poko y luego vere si me puedo conectar para veros.
entrate, seguro que exaremos luego unas partidas o unos retos
Muy buena...aguante hasta la segunda...mañana ya vere como quedasteis

Saludos y suerte
Enhorabuena por las victorias de ayer gente a seguir asi.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Enhorabuena por las victorias de ayer gente a seguir asi.

Un saludo.

Gracias Nhero, y gracias a todos por jugar bien la primera partida, y despues sobreponernos con autoridad en la 2.
Tambien destacable el mazazo que le endosamos a un clan guiri en el 7 (nosotros) vs 8 contra el clan numero 31 de la clasificación mundial.
Lamentablemente los torneos chulos debemos hacerlos de dia, cuando otros continentes duermen, porque jugar contra EEUUs es totalmente imposible, anoche quedo claro en la final.
Enhorabuena a TODOS los integrantes del clan , por trabajar duro y hacer que la decision de los titulares sea un trabajo jodido para Oxtan.
Enhorabuena a todos, jugasteis muy bien tanto la partida de la liga como la, como bien a dicho astra, la del torneo y estando unos menos y media partida con dos menos tras caerse sehito.

Saludos.
Ojo! Loco al habla :)

El jueves toca contra vosotros así que bueno... El primer mapa será Salamun, el tercero en caso de empate de momento nada. Decidme cuantos antes vuestro primer mapa, aue así no me pillais por sorpresa :)

Un saludo!
BaPHoMeTH escribió:Ojo! Loco al habla :)

[qmparto]

BaPHoMeTH escribió:El jueves toca contra vosotros así que bueno... El primer mapa será Salamun, el tercero en caso de empate de momento nada. Decidme cuantos antes vuestro primer mapa, aue así no me pillais por sorpresa :)

Lo mas seguro es que sea canal de sangre, dejame que hable con el resto de oficiales y te lo confirmo.

Loco, cambio y corto.
Hola compañeros!

Ando unos días algo desconectado porque estoy liado, aunque espero poco a poco estabilizarme.

Quería saber si vais a organizar algun torneo esta semana o la semana que viene porque estaré de vacaciones durante 1 semana y queria aprovechar.

Ando un poco perdido con los días de los eventos, torneos, etc... haber si me lo podéis aclarar...

Nos vemos!
ASTRACAAAANNNN [qmparto] Aqui está vuestro repartidor favorito, escondio en un rincon hasta ver mi oportunidad y...ZAS!!!

Weno me voy a hablar con "dani" en mi idioma alienigena por supuesto [jaja]

PD: Ayer paneto nos dejo tirao en el reto de las 4 de la madrugada y nos la dieron....Panetoiddd [uzi]
Charlie2k escribió:Hola compañeros!

Ando unos días algo desconectado porque estoy liado, aunque espero poco a poco estabilizarme.

Quería saber si vais a organizar algun torneo esta semana o la semana que viene porque estaré de vacaciones durante 1 semana y queria aprovechar.

Ando un poco perdido con los días de los eventos, torneos, etc... haber si me lo podéis aclarar...

Nos vemos!

Charlie normalmente surgen entre la gente que esta conectada.

Por cierto Almo23, maquinon....!
Astracan916 escribió:
Nhero10 escribió:Enhorabuena por las victorias de ayer gente a seguir asi.

Un saludo.

Gracias Nhero, y gracias a todos por jugar bien la primera partida, y despues sobreponernos con autoridad en la 2.
Tambien destacable el mazazo que le endosamos a un clan guiri en el 7 (nosotros) vs 8 contra el clan numero 31 de la clasificación mundial.
Lamentablemente los torneos chulos debemos hacerlos de dia, cuando otros continentes duermen, porque jugar contra EEUUs es totalmente imposible, anoche quedo claro en la final.
Enhorabuena a TODOS los integrantes del clan , por trabajar duro y hacer que la decision de los titulares sea un trabajo jodido para Oxtan.

Parecia que la habia liado entrando en ese torneo y que me iban a caer tortazos, pero mira que bien, las semifinales una de las mejores partidas. mola bastante jugar una partida de 16 jugadores, tenemos que hacer más de estas. la final parecio una partida de 32 donde ellos jugaban con 9 ingenieros y 15 medicos todos con velocidad, que agobio, dios.
La liguilla jugamos muy bien, sobretodo porque parecia que lo que haciamos tenia sentido y durante las dos partidas nos cubrimos bastante bien la espalda entre todos.

Charlie2k escribió:Hola compañeros!

Nos vemos!

Como te dicen normalmente es de imprevisto, pero si sabes dia y hora que quieres jugar, intentamos montarnos algo bueno.

Astracan916 escribió:Charlie normalmente surgen entre la gente que esta conectada.

Por cierto Almo23, maquinon....!

Gracias Astracááán, me molo bastante era el primer 1 vs 1 que jugaba y cuando entré no me lo podia creer contra quien jugaba, jajaj me dio la risa justo levantarme, fue muy emocionante hasta el final donde pude empezar el recuento de victimas sumando y asi ganar 4-3. La final un paseo 4 a 0 solo empezar y se fue de la partida, y lo primero que ha hecho es enviarnos un 4 vs 4 pa esta tarde a las 5 apostando 20 de valentia. Oxtan nos apunto a un torneo ahora a las 4, asi que si alguien quiere jugar que se entre cuando pueda por el kill.

A por los 50!!
PD: aber cuando sehito nos da una clases de entregar :)
Almo el desafio se lo he enviado yo....jejejeej .
Por otro lado veo que quedan minutos y entra gente al creado por Oxtan, osea que si no se hace busco otro hiperrapido.
Me volvi a meterme aqui para editar, pero ya veo que estas en todo XD

Oxtan lo creó con 20 de valentia y casi nadie nunca se mete, lo que hay que hacer es jugar muxos torneos gratuitos para ganar valentia x victorias y luego poderla apostar en retos... ALL IN!!
ALMO23 muy buena partida esta mañana , me encuentro poca gente competente en un 1 vs 1
almo23 escribió:Me volvi a meterme aqui para editar, pero ya veo que estas en todo XD

Oxtan lo creó con 20 de valentia y casi nadie nunca se mete, lo que hay que hacer es jugar muxos torneos gratuitos para ganar valentia x victorias y luego poderla apostar en retos... ALL IN!!

Imagen
DAVITT UGL escribió:ALMO23 muy buena partida esta mañana , me encuentro poca gente competente en un 1 vs 1

Ha sido una partida buenisima, he disfrutado como un enano viendo el espectaculo. [risita]
Saludos a todos,

Estoy mirando de conseguir gente del clan al que pertenezco para enviaros un reto...sería entre un 3v3 y un 5v5 máximo para hoy a las 23:00...si consigo gente os enviaremos la invitacion para el reto sobre las 20:00 que es cuando llegaré a casa...Si no podéis y lo queréis modificar para otro día lo modificais y miraremos de estar...Tenemos ganas de retos y torneos, pero en la última semana no nos han aceptado ningún reto.. :( .ni gratuito ni apostando valor...y como había problemas con los torneos...pues poco se ha hecho en las últimas semanas.

Viendo vuestros números soys superiores, pero no ganan a veces el getafe, mallorca, etc. al Madrid o al Barça..? XD

saludos ;)
Eso de superior se demuestra jugando, así que no se yo si somos "superiores"...

Sobre las partidas de esta tarde, muy buenas todas, hemos ganado 4 de 3 y la que perdimos contra los italianos nos lamearon en recuento, pero bueno, esta noche más supongo.
La división EOLG Badalona se complace en anunciar la salida de esta preciosidad con destino Leon.
Entregar a Mr. Roshack

Imagen
y?........ donde está mi router??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

buenas partidas ayer si, hoy esperemos que mas,entraré en breve para así no empezar tan mal los retos [uzi]

saludos
El señor "Mr. NON-Stop Almo" sigue disputando torneos en este mismo momento....pero ya hemos llegado a las ...

50 Victorias!!!!!!

Por ello hemos recibido 100k puntos de valentia, que seran nuestra banca de juego.
Desde mi posición de Oficial quiero agradecer a todos a los que han hecho posibles que desde los primeros 10 puntos ganados para este clan en Crucero Vekta , hasta las más recientes incorporaciones.

Cada EOLG es un pequeño ejercito.
PD: Puede que pronto tengamos un nuevo miembro que, a bien seguro aportara cosas positivas!
Enhorabuena a todos, y más especialmente para los líderes de este nuestro querido clan xD.

Un Saludo.
Hola chicos.
Siento haber estado un poco apartado, peroentre el curro, la novia enlondres 8que madre mia que pesada esta...) y demas, he gatadi mi poco tiempolibre, en esos maravillosos cascos que tiene Astra para mi(se acabo el chat joder xD) y en buscar un monitor para el verano (y ya de estar..que me dure)

Tras mucho pensar, mirar, y pedir consejo cansinamente a Oxtan y Astra (sois unos cracks), me he decidido por este modelo.

hilo_hilo-oficial-monitor-lg-23-quot-wide-w2361v-pf-2ms-full-hd_1249678

http://www.pixmania.com/es/es/2701048/a ... -w236.html

http://www.lge.com/us/computer-products ... 61V-PF.jsp

Esta ya pedido, y pone entrega 24h/48h 8eran 10€ mas ke por Seur, de 3 a 6)..asi que cruzo los dedos xra k este aki antes del domingo ke libro (domingo tarde y lunes)

En total, con un codigo descuento de 7leuros que vi en google,me sale por 196€.

Espero poder dar mucha caña este finde, claro k si.

A ver si os agrego a todos al msn, y enhorabuena por las victorias, a ver si llegamos a donde nos merecemos.
Enhorabuena por las 50 victorias, os lo merecéis!!!

A Almo deberían banearlo por ganar demasiados torneos!! xD
Astracan916 escribió:El señor "Mr. NON-Stop Almo" sigue disputando torneos en este mismo momento....pero ya hemos llegado a las ...

50 Victorias!!!!!!

Por ello hemos recibido 100k puntos de valentia, que seran nuestra banca de juego.
Desde mi posición de Oficial quiero agradecer a todos a los que han hecho posibles que desde los primeros 10 puntos ganados para este clan en Crucero Vekta , hasta las más recientes incorporaciones.

Cada EOLG es un pequeño ejercito.
PD: Puede que pronto tengamos un nuevo miembro que, a bien seguro aportara cosas positivas!

Felicidades!! gracias a todos por vuestro esfuerzo y sacrificio. Solo me queda pedir que sigais asi porque hasta ahora lo estais haciendo muy bien.

[tadoramo] GOOO GODS!!!
Hola, me gustaria entrar al clan. Segun las normas de la 1ª pagina solo tengo ke especificar si tengo headset (si) y ya me direis algo
Lord_Link escribió:Segun las normas de la 1ª pagina solo tengo ke especificar si tengo headset (si) y ya me direis algo

Eso y tu ID PSN, a menos que sea la misma que tu ID en eol. Cuando sepa tu id te envio la invitacion, bienvenido y espero que puedas aportar tu granito de arena al clan.
Señores , recuerden pasarse por el foro privado a revisar tacticas para los posibles mapas de esta noche, uno de ellos salamun.
Astracan916 escribió:Señores , recuerden pasarse por el foro privado a revisar tacticas para los posibles mapas de esta noche, uno de ellos salamun.

Salamun MU HA HA HA HA

¿jugaremos a las 23:00 no? ya se sabe el 2º mapa ¿?

Que ganas de jugar contra vosotros [ok]
El segundo es Canal de Sangre. Al final jugamos a las 23:00?

Sobre lo de Lord_Link, su PSNID es Lord_Link xD .
Jasoes escribió:El segundo es Canal de Sangre. Al final jugamos a las 23:00?

Sobre lo de Lord_Link, su PSNID es Lord_Link xD .

Pues no sé si es a las 23:00 o se ha cambiado la hora por eso preguntaba, no he visto a BaPHo en todo el día y como Astra siempre lo sabe todo XD
Veamos chicos!

Primer mapa Salamun, acto seguido canal... en caso de empate, aplazamos la tercera partida pal Lunes (será en Martillo)? Lo digo porque la gente curra mañana y no es plan de acabar a las tantas. Como digais :)
Se dice de jugar hoy Salami y las otras el lunes.
Ambos clanes somos tan espabilaos que tenemos torneos a las 23:45....
joder en martillo noooo.... no os gusta mas..... radec???

almo enhorabuena por las victorias de ayer [oki]

saludos [plas]
astracan lo de espavilado sera por los de tu clan no por ti jejejejje es broma ya que es un tio con decision , bueno a lo que bengo .
ya a partir de mañana completaremos la fusion de nuestro clan y como os conozco y sois clan amigo , espero que no os importe hechar una pachanguilla de vez en cuando saludos a todos

Imagen
FELICIDADES por los 50 en breve la jubilacion. Al paso q va Almo [tadoramo] mañana pasamos los 100
Descargando Napalm y Cordite!!!!!!!
Por fin pillo el portatil!!! si al rirmo de crear torneos y dormirme... xd

jejej por cierto cuando gané la partida 50, si se puede decir asi, pq no habia equipo contrario. me esperaré a ver la clasificación y justo salimos 3 posiciones arriba de NPM, sera premonitorio?? seguro que si... venga gente a ver si estudiais bien la tactica y quedamos un rato luego para adaptarla contra NPM. Seguro que hoy seran unas partidas para recordar, tenemos que darlo todo.

por cierto, no se puede empezar a las 10 o antes para intentar acabar??

hasta luego
almo23 escribió:Por fin pillo el portatil!!! si al rirmo de crear torneos y dormirme... xd

jejej por cierto cuando gané la partida 50, si se puede decir asi, pq no habia equipo contrario. me esperaré a ver la clasificación y justo salimos 3 posiciones arriba de NPM, sera premonitorio?? seguro que si... venga gente a ver si estudiais bien la tactica y quedamos un rato luego para adaptarla contra NPM. Seguro que hoy seran unas partidas para recordar, tenemos que darlo todo.

por cierto, no se puede empezar a las 10 o antes para intentar acabar??

hasta luego

Coñe... aun quieres más???. Vete para la Sagrada Familia que contigo la acaban para La Mercè!!!

"Amos" a probar los mapas nuevos.

Sayobaby, nara
Convocatoria para el encuentro de esta noche:

Almo
Astracan
Halxhi
Jasoes
Oxtan
Panetoid
Wenas!

La semana que viene estaré unos dias de vacaciones, a ver si puedo asistir a algún torneo con vosotros.

¿Todos tenéis el pack de mapas?

BYE!
2458 respuestas