Astracan916 escribió:Nhero10 escribió:Enhorabuena por las victorias de ayer gente a seguir asi.
Un saludo.
Gracias Nhero, y gracias a todos por jugar bien la primera partida, y despues sobreponernos con autoridad en la 2.
Tambien destacable el mazazo que le endosamos a un clan guiri en el 7 (nosotros) vs 8 contra el clan numero 31 de la clasificación mundial.
Lamentablemente los torneos chulos debemos hacerlos de dia, cuando otros continentes duermen, porque jugar contra EEUUs es totalmente imposible, anoche quedo claro en la final.
Enhorabuena a TODOS los integrantes del clan , por trabajar duro y hacer que la decision de los titulares sea un trabajo jodido para Oxtan.
Parecia que la habia liado entrando en ese torneo y que me iban a caer tortazos, pero mira que bien, las semifinales una de las mejores partidas. mola bastante jugar una partida de 16 jugadores, tenemos que hacer más de estas. la final parecio una partida de 32 donde ellos jugaban con 9 ingenieros y 15 medicos todos con velocidad, que agobio, dios.
La liguilla jugamos muy bien, sobretodo porque parecia que lo que haciamos tenia sentido y durante las dos partidas nos cubrimos bastante bien la espalda entre todos.
Charlie2k escribió:Hola compañeros!
Ando unos días algo desconectado porque estoy liado, aunque espero poco a poco estabilizarme.
Quería saber si vais a organizar algun torneo esta semana o la semana que viene porque estaré de vacaciones durante 1 semana y queria aprovechar.
Ando un poco perdido con los días de los eventos, torneos, etc... haber si me lo podéis aclarar...
Nos vemos!
Como te dicen normalmente es de imprevisto, pero si sabes dia y hora que quieres jugar, intentamos montarnos algo bueno.
Astracan916 escribió:Charlie normalmente surgen entre la gente que esta conectada.
Por cierto Almo23, maquinon....!
Gracias Astracááán, me molo bastante era el primer 1 vs 1 que jugaba y cuando entré no me lo podia creer contra quien jugaba, jajaj me dio la risa justo levantarme, fue muy emocionante hasta el final donde pude empezar el recuento de victimas sumando y asi ganar 4-3. La final un paseo 4 a 0 solo empezar y se fue de la partida, y lo primero que ha hecho es enviarnos un 4 vs 4 pa esta tarde a las 5 apostando 20 de valentia. Oxtan nos apunto a un torneo ahora a las 4, asi que si alguien quiere jugar que se entre cuando pueda por el kill.
A por los 50!!
PD: aber cuando sehito nos da una clases de entregar