Nhero10 escribió:Comentar una cosa sobre el tema de las tacticas, si, ya se que la gran mayoria acepta la tactica y le parece todo correcto y apenas hay nada que objetar, pero es que es asi sobre el papel la tactica es buenisima pero despues hay que verla jugando...no es que la gente diga que bien y luego empieza a decir es que en esta mision fallamos, al objetivo lo mataron rapido, etc... partimos de una base en la que todo el mundo esta de acuerdo y luego si las cosas salen mal se debaten, con esto quiero decir que no por el hecho de aceptar la tactica sin proponer alguna idea, la gente no este implicada con el clan y no quiera hacer grupo.
¿Sabes porque la tactica es perfecta sobre el papel? Porque es lo mas comodo. ¿Para que molestarse si la hace otro pringado, no? Y ya no digo proponer una idea, simplemente dar tu opinion o un triste: Vale, lo he leido tio.
Muy bien, vamos a debatir. ¿Por que no habia ni una torreta en su sitio en el piso inferior? ¿En recuento de victimas donde estaban las regeneraciones y las torretas? ¿C4? eso es de maricones. ¿Panetoid y Astracan donde estaban mientras colocaban las bombas? ¿Por que matan al objetivo de asesinato tan rapido?..... Te lo dire, porque la gente piensa que esto es un 16vs16 contra unos anormales que no saben distinguir entre mision y mision.
Nhero10 escribió:Sobre la partida de ayer, oxtan decir que la gente llega a la partida y hace lo que le sale de los huevos...nose no creo que la gente actue de esa manera, me parece un poco fuerte. La cosa puede salir mejor o peor y ayer fue lo segundo, yo lo veo mas como intento hacer lo que pone en la tactica pero por H o por B no lo consigo e intento hacer otra cosa.
Por ultimo, personalmente veo a la gente implicada con el clan, yo tengo poco tiempo lo reconozco pero siempre estoy en el foro cuando puedo, me leo las tacticas, soy el primero que pregunta si hay entrenamiento y soy el primero que hace autocritica.
Si de verdad hicieses autocritica cederias tu puesto a otro, creeme. ¿El headset? Si pasas al plan B o H lo comunicas, en este sentido todos deberiamos hacer autocritica pocas veces se oye algo que no sea: joder! pisha! venga hombre! me cago en la mar!....Tu mismo estas diciendo que por H o por B cambias la tactica, ¿eso no es hacer lo que te sale del ojete?
Nhero10 escribió:Yo prefiero ser medico principalmente por el arma eso esta claro(y por que hoy en dia la torreta sirve para limpiarte el culo con lo que hace para mi gusto) xDD, pero si se sigue necesitando el ingeniero para los retos no tengo problema todo sea por el bien del clan.
OFFTOPIC: Maxwell nuevo fichaje del barsa.
Muy bien, a partir de ahora entrena medico o tactico, tu eliges. ¿Mañana puedes jugar el torneo 6vs6 radec? No hay ningun tactico o medico en la lista...
Vamos a hacer jugar a todos en la clase que se sientan mas comodos y a iniciar un sistema de convocatorias para elegir los participantes de cada reto, torneo o liguilla X.
P.D.: ¡¡¡Todos al Camp Nou para la presentacion!! que se enteren los merengues que es un presentacion multitudinaria. Y encima sin gastarse 94 millones.