[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Lamento discrepar Keyr, pero el resultado SI es justo exponente del juego desplegado...

Bueno, un poco de acción para hoy:

Torneo EOLG Spain

Inicio:
10 jul 2009 16:00  Precio de entrada:
0 Valentía Clanes participantes: 4 Número máximo de jugadores/clan::
4

Programa de juego

Semifinales:10 jul 2009 16:00 Final:10 jul 2009 17:20

Jugadores;
Astracan916
Glordfindel
................
................
Lamento lo de anoxe pero no se puede ganar siempre esto demuestra q aun siendo unas maquinas tenemos q mejorar.
Me apunto a lo de esta tarde

Jugadores;
Astracan916
Glordfindel
Halxhi
................
Yo también me apunto

Jugadores;
Astracan916
Glordfindel
Halxhi
rcaba
rcaba escribió:Yo también me apunto

Jugadores;
Astracan916
Glordfindel
Halxhi
rcaba

Se ha cancelado, hay un 3 vs 3 Radec a las 17:00
Halxhi
Rcaba
Astracan
Pemaro17 y bakoyork, el primo de la novia de Raham (o algo asi), pasan a formar parte del clan. ¡Bienvenidos! Espero que mejoreis poco a poco y aporteis vuestro granito de arena al clan. Por otro lado, gaseamos al amigo pradins y miguelx86 por inactividad.
Bakayork es el primo de mi novia, efectivamente. Pero vamos, que debéis ser los managers quienes decidáis si entra o no. Evaluadle como a cualquier otro.

Mientras tanto estos días intento jugar más y poco a poco subir mi lvl. Tengo muchísimo que progresar, y cuando consiga hacer algo más que entorpecer ya os digo algo para reincorporarme xD

A Kage no le veo mucho conectado últimamente. ¿Estás vivo máquina?
Raham escribió:Bakayork es el primo de mi novia, efectivamente. Pero vamos, que debéis ser los managers quienes decidáis si entra o no. Evaluadle como a cualquier otro.

La verdad es que nunca hemos rechazado, ni evaluado a nadie en sus inicios. Mientras demuestre interes y ganas de mejorar nos sirve. Vaya, que no pienses que lo metemos por enchufe porque condiciones para ser un killer las tiene.
Alguien se hecha unas partiditas esta noche?
Jasoes escribió:Alguien se hecha unas partiditas esta noche?

No eres tan manco como nos hiciste creer en tu presentacion del foro privado, sigue asi, juegas como los angeles. [ayay] [carcajad]

Me diverti mucho en la long radec de esta noche, a ver si seguimos otro dia que me he quedado con las ganas de ganaros sucios y traidores Helghan.
natx0 escribió:
Jasoes escribió:Alguien se hecha unas partiditas esta noche?

No eres tan manco como nos hiciste creer en tu presentacion del foro privado, sigue asi, juegas como los angeles. [ayay] [carcajad]

Me diverti mucho en la long radec de esta noche, a ver si seguimos otro dia que me he quedado con las ganas de ganaros sucios y traidores Helghan.

Nacho ratonero...en todos los rincones me cruzaba contigo.... que cruz de tio!
Mu buenas...

me ha entrado la curiosidad.. jugais que parece que tais en la guerra del golfo coño XD

Por una vez me molaria exar una partida asi en plan serio al Kakaz2. Teneis una vacante en alguna de vuestras partidas??

PD: Lo reconozco, tb me muero de ganas de partirme el culo de risa al escuchar al opel astra cagandose en la puta en inglés XD XD
Para tí siempre hay sitio, conectate una noche y te metes en la partida que estemos jugando, yo hasta el jueves nada que me voy a la playica.
rcaba escribió:Para tí siempre hay sitio, conectate una noche y te metes en la partida que estemos jugando, yo hasta el jueves nada que me voy a la playica.

gracias rubal [amor] [amor] [amor]

joe, pues yo desde el jueves nada tio, que me piro hasta el domingo. [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la info sehito. Veo que siguen sin solucionar el "bug" de no regenerarse en recuento de victimas y el de apalancarse en la base con el altavoz...muy mal Guerrilla. [enfado1]
Las armas estas que se incluyen en el parche o en el pack de pago? xD
Por lo que he leido las dos armas y los dos mapas estan fuera del parche gratuito. Quien quiera chamuscar a sus rivales debera rascarse el bolsillo.
La coalicion A-Team-Rcaba anuncia que "comprara" este pack!!!!!
Juas, he quedado entre el 1% de la semana pasada, ya puedo dejar de viciarme xD .
Por lo visto Revolution y Helghspain planean fusionarse.
Astracan916 escribió:La coalicion A-Team-Rcaba anuncia que "comprara" este pack!!!!!

La pregunta es...¿Quien no va a comprar este pack? Mas que nada para que se vaya preparando para ser incinerado.
Por cierto señores el battlefield de la store es muy recomendable por lo divertido que es jugar con amigos, y el sabado me compre el Burnout Paradise y mi dictamen.....es que es un puto MUST HAVE.
Juegazo....
Recomiendo hacer "coaliciones" para comprar tanto estos juegos como los mapas del Killzone 2, ya sabes que cualquier cosa entre 5 personas....es más llevadera.
De momento los que estamos "agrupados" para el shopping somos Halxhi, Midnight,Glord,Rcaba y yo.
Hola!

Yo me voy a comprar el Battlefield junto a otro compañero del clan FsL mediante una cuenta compartida, por lo que si os lo compráis, echaremos unos vicios, jeje.

En cuanto al pack del Killzone tengo mis dudas de comprarlo, no se si vale la pena, porque me compré el primero y apenas lo he jugado, por eso no he comprado el 2º.

Por cierto, ¿que expectativas hay esta semana para jugar algun torneo? Lo digo para planificarlo y estar preparado...

Nos vemos cracks!
Pues si alguien se anima a mi tambien me interesaria hacer una cuenta compartida para los packs y cuatro cosas más.
Panetoid y yo hablamos ayer de eso. A ver si se pasa por aqui
sehito escribió:Panetoid y yo hablamos ayer de eso. A ver si se pasa por aqui

sip, ya esta casi echo, ya solo falta que el valencia deje irse a villa [mad] [+risas]

el pack de killzone lo pillaré, aver las armas nuevas..

saludos
Hola a todos!
Soy nuevo en el clan y queria presentarme...creo que seria mejor hacerlo en la pagina del foro propia del clan. estoy registrado, pero me faltan permisos para verlo...si alguien puede darmenlos...

De todas maneras, me llamo Pedro y estoy dispuesto a dar mucha batalla. Soy de valencia (y Villa no se va XD)

Saludos
pemaro escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el clan y queria presentarme...creo que seria mejor hacerlo en la pagina del foro propia del clan. estoy registrado, pero me faltan permisos para verlo...si alguien puede darmenlos...

De todas maneras, me llamo Pedro y estoy dispuesto a dar mucha batalla. Soy de valencia (y Villa no se va XD)

Saludos

Pemaro , ya tienes habilitado el acceso.
OFFTOPIC:

¡¡¡Espero que Villa venga al Barsa!!! jeje. Lo siento Pemaro, y por cierto, Bienvenido... ;)

¿Como está esta semana de eventos?

Tengo ganas de probar mi sistema de sonido 5.1 (aunque tendré que jugar sin con vosotros porque puede ser la hostia...) en online.

Nos vemos!
Publicada la tactica para esta noche en el foro privado, a la espera de observaciones, criticas y demas.

Sehito, Paneto, Jasoes y Almo si quereis podemos compartir una cuenta PSN. La cuenta y la cybertarjeta ya estan creadas, solo falta que esteis de acuerdo.

P.D: Villa es culé, ya lo vereis.
natx0 escribió:Publicada la tactica para esta noche en el foro privado, a la espera de observaciones, criticas y demas.

Sehito, Paneto, Jasoes y Almo si quereis podemos compartir una cuenta PSN. La cuenta y la cybertarjeta ya estan creadas, solo falta que esteis de acuerdo.

Leida y comprendida...y lo más importante ¡hare lo que pone!
TORNEO 6vs6

Dia y hora: jueves, 16 de julio del 2009 | 22:30
Mapa: Radec

Inscritos:

-------
-------
-------
-------
-------
-------
Natx0 me apunto para compartirla y creo que panetoid tambien
sehito escribió:Natx0 me apunto para compartirla y creo que panetoid tambien

Perfecto, a ver que dicen los demas.
Tactica comprendida y leida, hay entrenamiento a las 19:00¿
natx0 escribió:Publicada la tactica para esta noche en el foro privado, a la espera de observaciones, criticas y demas.

HUELE A TIMOOOOO!! jejej es broma me parece bien, estoy cansado de dejarme los quartos cada 2 meses.

PD: Ronalvilla pal barça y anelkbenzema pal madrid [poraki]
Me apunto al torneo y a la cuenta compartida xD .
wenas, por los que no esteis pendientes del hilo de la liga, al final se jugaran unos play-off las eliminatorias seran al mejor de 3. jugaremos contra Rh+, partimos con cierta desventaja ya que ellos elegiran mapa y facción en el primer encuentro, nosotros lo mismo en el segundo, y en caso de empate ellos elejiran en el ultimo enfrentamiento; y ya sabemos como se las gastan que no diran mapa asta 1 minuto antes }:/

a pesar de estas 2 ultimas derrotas, solo se pueden sacar cosas positivas de esta liga. durante este tiempo pienso que hemos crecido muxo como grupo y que nos ha venido muy bien para preparar estrategias en casi todos los mapas., la verdad es que jugar con todos vosotros es un placer. empezamos bien la liga y fuimos de menos a mas, un pequeño baxe pero seguimos hasta jugar para mi el mejor combate que hemos exo nunca, y apartir de aqui bajón, 2 combates muy malos por nuestra parte. si nos creemos nos maxacan por muy killers que seamos o nos creamos, nosotros no ganamos facil a nadie y hay que meterselo en la cabeza, por muxo que vengas de ganar a 3 clanes seguidos 7-0. hay que tener presente que se pueden hacer muxas estrategias, pero a la hora del combate no hay mejor estrategia que reventar las torretas rivales y poner las tuyas, pienso yo nose...

ahora el paneto y yo vamos a jugar la final de un torneo espero poder postear mañana que hemos ganado

salud
Enhorabuena por esos puntitos ganados pareja.
COntad conmigo para la cuenta compartida :D
almo23 escribió:wenas, por los que no esteis pendientes del hilo de la liga, al final se jugaran unos play-off las eliminatorias seran al mejor de 3. jugaremos contra Rh+, partimos con cierta desventaja ya que ellos elegiran mapa y facción en el primer encuentro, nosotros lo mismo en el segundo, y en caso de empate ellos elejiran en el ultimo enfrentamiento; y ya sabemos como se las gastan que no diran mapa asta 1 minuto antes }:/

a pesar de estas 2 ultimas derrotas, solo se pueden sacar cosas positivas de esta liga. durante este tiempo pienso que hemos crecido muxo como grupo y que nos ha venido muy bien para preparar estrategias en casi todos los mapas., la verdad es que jugar con todos vosotros es un placer. empezamos bien la liga y fuimos de menos a mas, un pequeño baxe pero seguimos hasta jugar para mi el mejor combate que hemos exo nunca, y apartir de aqui bajón, 2 combates muy malos por nuestra parte. si nos creemos nos maxacan por muy killers que seamos o nos creamos, nosotros no ganamos facil a nadie y hay que meterselo en la cabeza, por muxo que vengas de ganar a 3 clanes seguidos 7-0. hay que tener presente que se pueden hacer muxas estrategias, pero a la hora del combate no hay mejor estrategia que reventar las torretas rivales y poner las tuyas, pienso yo nose...

ahora el paneto y yo vamos a jugar la final de un torneo espero poder postear mañana que hemos ganado

salud

buena esas partidas [uzi] , al final quien rió el ultimo reía mejor [carcajad]

saludos [plas]
Es posible ganar a Pan y Almo? xD

Por cierto, el foro privado esta caído creo.
Foro Privado otra vez activo.
almo23 escribió:wenas, por los que no esteis pendientes del hilo de la liga, al final se jugaran unos play-off las eliminatorias seran al mejor de 3. jugaremos contra Rh+, partimos con cierta desventaja ya que ellos elegiran mapa y facción en el primer encuentro, nosotros lo mismo en el segundo, y en caso de empate ellos elejiran en el ultimo enfrentamiento; y ya sabemos como se las gastan que no diran mapa asta 1 minuto antes }:/

Por lo que he leido en el hilo de la liguilla nos deben decir mapa y faccion antes del sabado, asi que la treta de la liga regular no la podran repetir.

almo23 escribió:a pesar de estas 2 ultimas derrotas, solo se pueden sacar cosas positivas de esta liga. durante este tiempo pienso que hemos crecido muxo como grupo y que nos ha venido muy bien para preparar estrategias en casi todos los mapas., la verdad es que jugar con todos vosotros es un placer. empezamos bien la liga y fuimos de menos a mas, un pequeño baxe pero seguimos hasta jugar para mi el mejor combate que hemos exo nunca, y apartir de aqui bajón, 2 combates muy malos por nuestra parte. si nos creemos nos maxacan por muy killers que seamos o nos creamos, nosotros no ganamos facil a nadie y hay que meterselo en la cabeza, por muxo que vengas de ganar a 3 clanes seguidos 7-0.

De la derrota siempre hay que sacar algo positivo, en este caso, como bien has dicho, es que hemos crecido como clan y lo que al principio parecia un desastre desorganizado quizas ya no lo parezca tanto. Aun asi, no nos engañemos, hay una lectura negativa pues no puede ser que se cree una tactica, con el consiguiente trabajo que hay detras de ella, y a la hora de la verdad casi todo el mundo se la pase por el ojete o diga que esta de acuerdo cuando la realidad refleja que no es asi.

Sinceramente lo de ayer me parecio vergonzoso, por no decir penoso, y me hizo ver que en este clan hay gente que no tiene consideracion por lo demas o simplemente tiene el tiempo justo para entrar en el foro, demostrar un falso interes por el clan, y luego en el juego hacer tropecientosmil headshots con los ojos cerrados porque yo lo valgo. El resultado fue francamente malo, y asumo mi parte de culpa al no haber podido adaptar la tactica al estilo de juego de cada uno, pero mas de uno deberia reflexionar y darse cuenta que su aportacion al clan no debe limitarse unica y exclusivamente a la zona de guerra. Señores, la finalidad de esta liguilla es la de aprender a jugar en equipo y las dos ultimas jornadas hemos pecado de individualismo, y porque no, de sobervia. No hay que dejarlo todo en manos del azar, y confiar en que uno solo podra con todo lo que le hechen, porque se ha demostrado que si no remamos todos en el mismo sentido no vamos a ningun sitio.

La conclusion de todo esto es que aunque seas el "number one" del mundo mundial no te asegura la victoria, debe haber un equipo detras respaldando un estilo de juego y haciendo buenas las tacticas o los planteamientos "debatidos" en el foro. Nadie ha dicho que nosotros ganariamos sin despeinarnos, pero cuando lo hemos hecho ha sido gracias al sacrificio de todos porque nos hemos volcado en una forma de ver el juego, en definitiva, porque habia un equipo.

Como lider del clan, y espero que el resto de oficiales esten de acuerdo, tengo que proponer un cambio en la forma de concebir este clan y que todos empecemos a funcionar como un equipo aportando nuestro estilo de juego. La idea seria dividir a los jugadores por roles, unos mas ofensivo, otros mas defensivo, y establecer una clase inamovible pero que a la vez encaje con la forma de jugar de ese miembro. Estos roles se iran estableciendo jugando unos contra otros en partidas reducidas para que todos valoremos que puede aportar cada usuario a nuestro clan. E aqui un ejemplo de ingeniero:
almo23 escribió:hay que tener presente que se pueden hacer muxas estrategias, pero a la hora del combate no hay mejor estrategia que reventar las torretas rivales y poner las tuyas, pienso yo nose...

Si peto tus torretas y coloco la mia tendran dos cosas de las que preocuparse, por un lado, tendran que destruir la torreta que he puesto y por otro habra un ingeniero rival que debera resituar su torreta con la consiguiente perdida de tiempo. ¿Pero que ocurre si el resto del equipo no respalda esa idea? Pues algo parecido a lo de ayer... que una tactica pensada para defender una posicion y obligar al rival a salir de su base se vaya a la mierda. Y en cierta manera te doy la razon Carlos, por muchas tacticas que se planeen si despues cada uno tiene una forma de interpretar la partida estas no sirven para nada. Ayer no hacia falta ir en busqueda de sus torretas, ni lanzarse a buscar al rival en su base, simplemente habia que defender una posicion que era vital para ganar varias misiones y hacernos fuertes dentro de un espacio cerrado donde los ingenieros apoyados por tacticos son letales.

La verdad, no se que mas decir, espero poder hablar todo esto con mas calma con cada uno de vosotros y poder intercambiar impresiones. Hasta entonces, y lo siento por el rollazo, seguiremos haciendo la guerra cada uno por su lado y a ver si en algun reto suena la flauta.

Saludos!

p.d.: Jasoes, sehito y Paneto agregadme al msn para discutir el tema de cuenta compartida. Mi msn es: natx0_87@hotmail.com
Ya estan todos los del 6VS6? Si no es así me apunto, y prometo a astra que en recuento de victimas no resucitaré ten rapido [+risas]

Natx0 agregado [oki]
Ya te agrege Oxtan.

Sobre el duelo de ayer, yo lo vi entero y como bien dice Oxtan el problema fue la desorganización, cada 1 por su cuenta, y aunque a nivel individual eráis bastante superiores a nivel colectivo lo hicistéis mal, por ejemplo, cuando defendiais bomba en un momento os fuisteis todos (o casi todos) al pasillo central, entro un tact. desde su base, llego delante de la zona de plantar, tiro regeneración, plantaron bombas y cuando volvisteis del pasillo central simplemente fue imposible retomarlo.

A ver si la cosa mejora porque realmente creo que a todos los que he visto jugar del clan son buenísimos. Y a ver cuando volvemos a hacer algun torneo paria para practicar que hace mucho que no juego ninguno y tengo mono xD .
Ains... coged la costumbre de hacer esto para inscribiros en los retos
Oxtan dijo escribió:TORNEO 6vs6

Dia y hora: jueves, 16 de julio del 2009 | 22:30
Mapa: Radec

Inscritos:

Jasoes
Sehito
-------
-------
-------
-------

El que quiera agregarse que simplemente cite y se añada, de este modo siempre se sabra si esta lleno, si no lo esta y quien juega, incluso podeis comentaros cosas los dias antes del reto.
Comentar una cosa sobre el tema de las tacticas, si, ya se que la gran mayoria acepta la tactica y le parece todo correcto y apenas hay nada que objetar, pero es que es asi sobre el papel la tactica es buenisima pero despues hay que verla jugando...no es que la gente diga que bien y luego empieza a decir es que en esta mision fallamos, al objetivo lo mataron rapido, etc... partimos de una base en la que todo el mundo esta de acuerdo y luego si las cosas salen mal se debaten, con esto quiero decir que no por el hecho de aceptar la tactica sin proponer alguna idea, la gente no este implicada con el clan y no quiera hacer grupo.

Un saludo.

PD: Se sabe ya el dia y la hora de la partida de playoff¿

EDIT: Sobre la partida de ayer, oxtan decir que la gente llega a la partida y hace lo que le sale de los huevos...nose no creo que la gente actue de esa manera, me parece un poco fuerte. La cosa puede salir mejor o peor y ayer fue lo segundo, yo lo veo mas como intento hacer lo que pone en la tactica pero por H o por B no lo consigo e intento hacer otra cosa.
Por ultimo, personalmente veo a la gente implicada con el clan, yo tengo poco tiempo lo reconozco pero siempre estoy en el foro cuando puedo, me leo las tacticas, soy el primero que pregunta si hay entrenamiento y soy el primero que hace autocritica.

Sobre el tema de los roles, yo personalmente el ing no es lo que mas gracia me hace, lo pìllo por que asi lo necesitais para la liguilla...me gusta mas ser medico(me gusta mas las armas de larga distancia, me frustro mucho cuando la batalla se sucede a mucha distancia) que es lo que siempre llevo fuera de los retos de la liguilla.
Nhero10 escribió:Comentar una cosa sobre el tema de las tacticas, si, ya se que la gran mayoria acepta la tactica y le parece todo correcto y apenas hay nada que objetar, pero es que es asi sobre el papel la tactica es buenisima pero despues hay que verla jugando...no es que la gente diga que bien y luego empieza a decir es que en esta mision fallamos, al objetivo lo mataron rapido, etc... partimos de una base en la que todo el mundo esta de acuerdo y luego si las cosas salen mal se debaten, con esto quiero decir que no por el hecho de aceptar la tactica sin proponer alguna idea, la gente no este implicada con el clan y no quiera hacer grupo.

Un saludo.

PD: Se sabe ya el dia y la hora de la partida de playoff¿

EDIT: Sobre la partida de ayer, oxtan decir que la gente llega a la partida y hace lo que le sale de los huevos...nose no creo que la gente actue de esa manera, me parece un poco fuerte. La cosa puede salir mejor o peor y ayer fue lo segundo, yo lo veo mas como intento hacer lo que pone en la tactica pero por H o por B no lo consigo e intento hacer otra cosa.
Por ultimo, personalmente veo a la gente implicada con el clan, yo tengo poco tiempo lo reconozco pero siempre estoy en el foro cuando puedo, me leo las tacticas, soy el primero que pregunta si hay entrenamiento y soy el primero que hace autocritica.

Sobre el tema de los roles, yo personalmente el ing no es lo que mas gracia me hace, lo pìllo por que asi lo necesitais para la liguilla...me gusta mas ser medico(me gusta mas las armas de larga distancia, me frustro mucho cuando la batalla se sucede a mucha distancia) que es lo que siempre llevo fuera de los retos de la liguilla.

Yo antes de plantear roles para cada uno primero dejaría las cosas claras. Hay gente que coge cierto personaje por el arma que lleva. Nhero puede ser médico si realmente quiere ser médico pero por ejemplo, el táctico lleva el mismo arma y si se cogiese ese personaje, las regeneraciones las iban a poner estos :p :

http://www.liveleak.com/view?i=849_1235877666

Saludos
2458 respuestas