almo23 escribió:wenas, por los que no esteis pendientes del hilo de la liga, al final se jugaran unos play-off las eliminatorias seran al mejor de 3. jugaremos contra Rh+, partimos con cierta desventaja ya que ellos elegiran mapa y facción en el primer encuentro, nosotros lo mismo en el segundo, y en caso de empate ellos elejiran en el ultimo enfrentamiento; y ya sabemos como se las gastan que no diran mapa asta 1 minuto antes
Por lo que he leido en el hilo de la liguilla nos deben decir mapa y faccion antes del sabado, asi que la treta de la liga regular no la podran repetir.
almo23 escribió:a pesar de estas 2 ultimas derrotas, solo se pueden sacar cosas positivas de esta liga. durante este tiempo pienso que hemos crecido muxo como grupo y que nos ha venido muy bien para preparar estrategias en casi todos los mapas., la verdad es que jugar con todos vosotros es un placer. empezamos bien la liga y fuimos de menos a mas, un pequeño baxe pero seguimos hasta jugar para mi el mejor combate que hemos exo nunca, y apartir de aqui bajón, 2 combates muy malos por nuestra parte. si nos creemos nos maxacan por muy killers que seamos o nos creamos, nosotros no ganamos facil a nadie y hay que meterselo en la cabeza, por muxo que vengas de ganar a 3 clanes seguidos 7-0.
De la derrota siempre hay que sacar algo positivo, en este caso, como bien has dicho, es que hemos crecido como clan y lo que al principio parecia un desastre desorganizado quizas ya no lo parezca tanto. Aun asi, no nos engañemos, hay una lectura negativa pues no puede ser que se cree una tactica, con el consiguiente trabajo que hay detras de ella, y a la hora de la verdad casi todo el mundo se la pase por el ojete o diga que esta de acuerdo cuando la realidad refleja que no es asi.
Sinceramente lo de ayer me parecio vergonzoso, por no decir penoso, y me hizo ver que en este clan hay gente que no tiene consideracion por lo demas o simplemente tiene el tiempo justo para entrar en el foro, demostrar un falso interes por el clan, y luego en el juego hacer tropecientosmil headshots con los ojos cerrados porque yo lo valgo. El resultado fue francamente malo, y asumo mi parte de culpa al no haber podido adaptar la tactica al estilo de juego de cada uno, pero mas de uno deberia reflexionar y darse cuenta que su aportacion al clan no debe limitarse unica y exclusivamente a la zona de guerra. Señores, la finalidad de esta liguilla es la de aprender a jugar en equipo y las dos ultimas jornadas hemos pecado de individualismo, y porque no, de sobervia. No hay que dejarlo todo en manos del azar, y confiar en que uno solo podra con todo lo que le hechen, porque se ha demostrado que si no remamos todos en el mismo sentido no vamos a ningun sitio.
La conclusion de todo esto es que aunque seas el "number one" del mundo mundial no te asegura la victoria, debe haber un equipo detras respaldando un estilo de juego y haciendo buenas las tacticas o los planteamientos "debatidos" en el foro. Nadie ha dicho que nosotros ganariamos sin despeinarnos, pero cuando lo hemos hecho ha sido gracias al sacrificio de todos porque nos hemos volcado en una forma de ver el juego, en definitiva, porque habia un equipo.
Como lider del clan, y espero que el resto de oficiales esten de acuerdo, tengo que proponer un cambio en la forma de concebir este clan y que todos empecemos a funcionar como un equipo aportando nuestro estilo de juego. La idea seria dividir a los jugadores por roles, unos mas ofensivo, otros mas defensivo, y establecer una clase inamovible pero que a la vez encaje con la forma de jugar de ese miembro. Estos roles se iran estableciendo jugando unos contra otros en partidas reducidas para que todos valoremos que puede aportar cada usuario a nuestro clan. E aqui un ejemplo de ingeniero:
almo23 escribió:hay que tener presente que se pueden hacer muxas estrategias, pero a la hora del combate no hay mejor estrategia que reventar las torretas rivales y poner las tuyas, pienso yo nose...
Si peto tus torretas y coloco la mia tendran dos cosas de las que preocuparse, por un lado, tendran que destruir la torreta que he puesto y por otro habra un ingeniero rival que debera resituar su torreta con la consiguiente perdida de tiempo. ¿Pero que ocurre si el resto del equipo no respalda esa idea? Pues algo parecido a lo de ayer... que una tactica pensada para defender una posicion y obligar al rival a salir de su base se vaya a la mierda. Y en cierta manera te doy la razon Carlos, por muchas tacticas que se planeen si despues cada uno tiene una forma de interpretar la partida estas no sirven para nada. Ayer no hacia falta ir en busqueda de sus torretas, ni lanzarse a buscar al rival en su base, simplemente habia que defender una posicion que era vital para ganar varias misiones y hacernos fuertes dentro de un espacio cerrado donde los ingenieros apoyados por tacticos son letales.
La verdad, no se que mas decir, espero poder hablar todo esto con mas calma con cada uno de vosotros y poder intercambiar impresiones. Hasta entonces, y lo siento por el rollazo, seguiremos haciendo la guerra cada uno por su lado y a ver si en algun reto suena la flauta.
Saludos!
p.d.: Jasoes, sehito y Paneto agregadme al msn para discutir el tema de cuenta compartida. Mi msn es:
natx0_87@hotmail.com