[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Buenas, queria decir que abandono el clan, xq apenas puedo jugar y no kiero estar en un sitio sin estar implicado completamente. Gracias a todos por dejarme entrar en vuestro clan, pero no kiero haceros perder el tiempo. Un saludo ;)
kun89 escribió:Buenas, queria decir que abandono el clan, xq apenas puedo jugar y no kiero estar en un sitio sin estar implicado completamente. Gracias a todos por dejarme entrar en vuestro clan, pero no kiero haceros perder el tiempo. Un saludo ;)

No te preocupes Kun, agradecemos que nos lo digas. Igualmente nos vemos por KillZone siempre que quieras,
Bueno, pues mi PS3 a muerto. La maldita luz amarilla. Ha pasado la garantia, y encima tiene el Killzone dentro y no me deja sacarlo...

Voy a intentar conseguir una como sea
Pffff vaya mierda , ma dejao K.O
sehito escribió:Bueno, pues mi PS3 a muerto. La maldita luz amarilla. Ha pasado la garantia, y encima tiene el Killzone dentro y no me deja sacarlo...

como a sido??.. mierda cawento
Pasate por los hilos de reparación, quizas puedas revivirla con el "metodo del secador" (No es broma, realmente se hace con eso ).
sehito escribió:Bueno, pues mi PS3 a muerto. La maldita luz amarilla. Ha pasado la garantia, y encima tiene el Killzone dentro y no me deja sacarlo...

Hostias, vaya putada... A ver si lo puedes solucionar...

En cuanto a Kun, me lo imaginaba y más ahora en verano que se suele estar menos.

Yo ando liado como ya sabéis, si veo que en los próximos días no me puedo conectar y no puedo jugar con vosotros optaré por lo mismo que Kun, porque no me gusta hacer perder el tiempo a la gente ni que contéis conmigo y no pueda estar, aunque espero que no sea el caso y pondré de mi parte porque creo que vale la pena seguir con vosotros. [oki] (aunque no haya podido jugar apenas...)

Nos vemos!
Charlie2k escribió:

Hostias, vaya putada... A ver si lo puedes solucionar...

En cuanto a Kun, me lo imaginaba y más ahora en verano que se suele estar menos.

Yo ando liado como ya sabéis, si veo que en los próximos días no me puedo conectar y no puedo jugar con vosotros optaré por lo mismo que Kun, porque no me gusta hacer perder el tiempo a la gente ni que contéis conmigo y no pueda estar, aunque espero que no sea el caso y pondré de mi parte porque creo que vale la pena seguir con vosotros. [oki] (aunque no haya podido jugar apenas...)

Nos vemos!

Hombre,esperamos que dentro de poco puedas estar con nosotros.
Por otro lado...que levante la manita todo aquel que este interesado en jugar hoy algun torneo o lo que sea a partir de las 16:00!!!!!!! Tendre creada un sala de chat desde que llegue a casa, al que vea conectarse le invito.
Vamos a ver si hoy le damos algo de caña que ha sido un fin de semana muy paradito.
Aqui estoy haciendole el metodo secador... si consigo arreglarla me apunto!! [oki]
Esperemos que si.....joder con las 60Gb caen como moscas.

Vaya Sehito,lo siento mucho, ya me paecio raro que te desconectaras ayer :(
Espero puedas repararla pronto.

Astracan escribió:Hombre,esperamos que dentro de poco puedas estar con nosotros.
Por otro lado...que levante la manita todo aquel que este interesado en jugar hoy algun torneo o lo que sea a partir de las 16:00!!!!!!! Tendre creada un sala de chat desde que llegue a casa, al que vea conectarse le invito.
Vamos a ver si hoy le damos algo de caña que ha sido un fin de semana muy paradito.

Yo me apunto :D
A ver si me separo hoy del Fallout 3, la verdad es que es inmersivo a niveles increibles....Ayer 13,5 horas jugando......Putos Hombres Pinza
Te creo, yo estoy esperando como agua de ayo la version GOTY en ¿octubre? Soy nivel 17 y aun me queda mucho :D
Desde el BGII, que no me habia enganchado asi un juego, es como bien dices increiblemente inmersivo.
El inicio es genial, y la salida del refugio..awe....some.

Los hombres pinza son pesados, pero salvo en el agua o en sitios muy cerrados, no son mayor problema. Yo selos dejo a charon, y desde lejos con el Lincon Repeater les oneshotas si les das en el ojo, es andar abriendo y cerrndo el vats hasta que les pilles con la cabeza alta.
Haciendo cuentas tengo ya 21% de critico, x2 del lincon, 42....con el +50% del daño de criticos....los sneak atack son divertidisimos xDDDDD
Astracan916 escribió:A ver si me separo hoy del Fallout 3, la verdad es que es inmersivo a niveles increibles....Ayer 13,5 horas jugando......Putos Hombres Pinza

Bendito seas astra, ahora mismo no caigo en cuanto esta mi record, pero asi a bote pronto recuerdo que me termine dos ligas master en un dia :P
Astracan916 escribió:A ver si me separo hoy del Fallout 3, la verdad es que es inmersivo a niveles increibles....Ayer 13,5 horas jugando......Putos Hombres Pinza

pues entonces verás cuando te encuentres con los sanguinarios [360º]

hoy le dare al kill

saludos
Despues de estar 1 hora y media desmontando la PS3 he podido sacar el killzone. Mañana me compro una, que he conseguio un chanchuyo en Gamestop y si doy la mia me dan una nueva con 2 juegos por 250 euros [looco]
Siento no aparecer ayer por la tarde , mi ISP pego un talegazo y cuando me acoste (7 horas despues) seguia sin tener ADSL.

Torneo 22:45 Radec 4 vs 4 NO RPG
Jugadores :
........
.......
........
.......

Inscribios!!!! REcordad que son dos partidas.
Jugadores :
kingallino
.......
........
.......
Jugadores :
kingallino
midnightblue5281
........
.......
Buena partida, a ver que tal la final. Solo espero que mejor que el torneo de esta tarde porque peor que eso difícil xD .
Jasoes escribió:Buena partida, a ver que tal la final. Solo espero que mejor que el torneo de esta tarde porque peor que eso difícil xD .

Es logico, eran clanes de alto rango muy conjuntados. Se nota mucho el tener headset.
La comunicación es clave para hacer un juego bien coordinado, eso y jugar mucho juntos, aprender las tacticas del foro privado y así saber nuestro estilo de juego.
Llevas razón Astra, pero no te preocupes mañana nos desquitamos, nos metemos en otro torneo y lo ganamos, jeje o eso espero :P
Buenos dias;

Durante el dia se elaborara la táctica para el importante reto de mañana en el foro privado.

Por otro lado os querria comentar cuatro cosas que aprecie anoche en la partida de torneo que vi como espectador, mi humilde opinión (siempre rebatible):

- No correr en pasillos estrechos, se pierde la rapidez de usar el arma si sale alguien.

- No utilizar granadas si tienes un tio a dos metros de ti.

- La aproximación a un sitio cerrado y protegido suele ser en este orden :

Arma-> Granada -> Arma

Es decir, no vale de nada asomarte a la puerta de una habitación con una granada en la mano, sino lanzarla de lejos y aproximarte con tu arma preparada.

- Regeneraciones juntas.

- Rodeos innecesarios para atacar objetivos (entretenerse matando la torreta de la base del rival en misión de colocar bomba ¿?¿?¿?)

- Falta de comunicación total, el headset es para coordinarse, no para quejarse de que te han matado injustamente, ayer se podia haber hablado para entrar a la vez por varios puntos o agrupados y no hacer el "regenera uno, va y muere".Sino para poderse agrupar y hacer una "melee" para entrar por cojones.
Astracan916 escribió:...

Yo no estuve ayer, pero lo que comentas es totalmente cierto y son cosas a mejorar.

¿Váis a crear algun torneo el Jueves? Creo que estaré disponible para jugar. El resto de días suelo conectarme al fifa y jugar partidos en equipo, no suelo conectar estos dias al Killzone para jugar solo, porque me gusta jugar en equipo...

Nos vemos!
Charlie2k escribió:
Astracan916 escribió:...

Yo no estuve ayer, pero lo que comentas es totalmente cierto y son cosas a mejorar.

¿Váis a crear algun torneo el Jueves? Creo que estaré disponible para jugar. El resto de días suelo conectarme al fifa y jugar partidos en equipo, no suelo conectar estos dias al Killzone para jugar solo, porque me gusta jugar en equipo...

Nos vemos!

Crearemos o buscaremos lo que pidais Charlie, nosotros tenemos liga, pero para todo aquel que no la juegue se busca lo que sea preciso. Ahora Almo23 (Enhorabuena) es oficial, asi que hay más posibilidad de buscar cosas.
Recordad que si es muy util cuando uno se conecta el abrir o entrar en un chat de texto y así montar las historias. Anoche eramos unos 6 o 7 online , 4 jugando y 3 de espectadores.
Tambien es bueno el intentar de definir unas tacticas, os invitamos a todos a diseñar tacticas sobretodo 3 para 3 , y 4 vs 4.
Y recordad que la guia oficial esta disponible para descarga en el privado.
cuando no quedaba ni un minuto pa empezar me quede sin headset, la verdad que la ausencia se nota bastante. Fueron unas partidas bastantes buenas, ya le extraña a uno ver a dos clanes del killzone que juegan sin trampas. en definitiva necesitamos jugar muxo mas juntos.

weno soi el nuevo oficial del clan, espero estar a la altura y que todos me hagais la pelota, [carcajad] también acepto donaciones.

PD: clan DaSH se puso lider, a darlo todo mamones
almo23 escribió:cuando no quedaba ni un minuto pa empezar me quede sin headset, la verdad que la ausencia se nota bastante. Fueron unas partidas bastantes buenas, ya le extraña a uno ver a dos clanes del killzone que juegan sin trampas. en definitiva necesitamos jugar muxo mas juntos.

weno soi el nuevo oficial del clan, espero estar a la altura y que todos me hagais la pelota, [carcajad] también acepto donaciones.

Gratz por el ascenso almo.

PD: Ya tengo c4 con el ing XD, gracias a todos por la ayuda.
Almo23....si hacian algo de trampillas.........en la segunda mission pude ver como de golpe tenian un LAG bastante acusado a la vez que hablaban de ciertos programas P2P y se partian de risa, y eran franceses por lo tanto su ADSL no es tan distinto del nuestro.
Por eso os sugeri cositas poco limpias,no les hacia falta ayudas, jugaban bastante coordinados.
Necesitamos que TODOS juguemos conjuntados asi ser competitivos juegue quien juegue.
hola, que pasa vecinos? solo era por saludar al dartacan [poraki] [poraki]
VKR tu de vuelta a tu guaridad jeje, cuando vuelvas a jugar al killzone te admitimos
bah, yo me vuelvo a mi agujero, que luego no juego super coordinao con el darta y saca las uñas de leona XD

ale, sed wenos por aki
V1KToR escribió:bah, yo me vuelvo a mi agujero, que luego no juego super coordinao con el darta y saca las uñas de leona XD

ale, sed wenos por aki

Que maricona tas hecha.
Si yo soy el menos coordinao, jaja si me lio yo solo :p
Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar
Sobre el tema de ida y vuelta en la liguilla, ami realmente me es indiferente, lo que acordeis sera bienvenido por mi parte.

Un saludo.
TACTICA POSTEADA EN PRIVADO, SE RUEGA LEER, ASIMILAR Y COMENTAR.....ES DETERMINANTE.
almo23 escribió:cuando no quedaba ni un minuto pa empezar me quede sin headset, la verdad que la ausencia se nota bastante. Fueron unas partidas bastantes buenas, ya le extraña a uno ver a dos clanes del killzone que juegan sin trampas. en definitiva necesitamos jugar muxo mas juntos.

enhorabuena por el ascenso!!! muy bien [boing], está merecio, ah y jjemm retos ehem!! nocturnos hem.... [carcajad] [carcajad] , no e dicho na [sonrisa]

bien la tactica de mañana [rtfm]

saludos
Hola chicos soy del clan DaSH y me interesaria saber que facción vais a elegir en Cruce y que me agrege Oxtan u otro para pasarme la clave de la partida.
Si quereis lo posteais en nuestro hilo o me lo decis por mensaje en la PS3.

La cosa esta apretadilla ratataaaa

Nos vemos.

PSN ID : X_PRION_X
Mucha suerte compañeros pars el reto de esta noche, estoy seguro de que tenéis muchas posibilidades de ganar y haceros con un muy buen puesto en la liga (que ahora parece que puede quedarse sólo en ida y no ida y vuelta.

He visto la táctica de Astracan y es muy buena, si la seguis al dedillo seguro que se os ponen las cosas muy a favor.

Almo muchas felicidades por tu ascenso, espero que me suplas bien ahora que estoy ausente de mi casa hasta septiembre más o menos.

Un saludete y aun que no postee, os sigo todos los días.
Enhorabuena Almo.. la verdad que los clanes necesitan a gente implicada, y tu eras uno de ellos (por lo que he visto)

A ver que tal os va esta noche...

Ya os comenté ayer a ver cuando era posible jugar torneos en días determinados, que llevo unos dias sin jugar y habré perdido todo (que no era mucho, jeje)

Nos vemos!
Se van creando torneos, ayer sin ir más lejos hubieron 2 torneos , por cierto te he agregado al msn.
Señores tactica ampliada con croquis y mapas informativos.
Charlie2k escribió:Enhorabuena Almo..

gracias a todos, pero yo diria que soy un enxufao xD

esperamos verte pronto por el kill y nos examos unas wenas partidas

a por ellos!!
Suerte con la partida de esta noche. Hará unos días que estoy en el clan y la verdad es que un 10, incluso ya me he marcado objetivo, hacer más puntos que almo y panetoid que los cabrones se me van xD (algún día haré tantos puntos de mision como vosotros xD ).
Suerte para esta noche compañeros :)
Keyro escribió:Mucha suerte compañeros pars el reto de esta noche, estoy seguro de que tenéis muchas posibilidades de ganar y haceros con un muy buen puesto en la liga (que ahora parece que puede quedarse sólo en ida y no ida y vuelta.

He visto la táctica de Astracan y es muy buena, si la seguis al dedillo seguro que se os ponen las cosas muy a favor.

Almo muchas felicidades por tu ascenso, espero que me suplas bien ahora que estoy ausente de mi casa hasta septiembre más o menos.

Disfruta las vacas que seguro que te las mereces ;)

Bueno, dos noticias una buena y otra mala.

* La mala: estoy jugando estos días más al Killzone. Ya que ya poco puedo estrujar el fifa, me toca terminar otros juegos. Terminé el GTA4 (por fin xD) y ahora toca este. Y digo que es mala noticia, porque soy un paquetón de 3 al cuarto. Menos mal que en el fifa no es así xD. En fin, seguiré practicando para ver si os puedo ayudar alguna vez.

* La buena: no se si todavía se está reclutando gente. Conozco un chavalillo jovencete que curiosamente es el primo de mi novia y acaba de comprarse la PS3, pero en este tipo de juegos es muy pero que muy buen jugador. Además, vicia mucho, lo cual siempre es bueno, aunque por las noches lo tiene chungo. En fin, si alguien lo quiere evaluar y demás, comentádmelo please.

Ánimo chavales y ojalá algún día pueda ayudaros un poquillo por el killzone :)
Bueno chicos, quisiera Felicitaros por vuestro juego limpio y por la partida, hay veces que la suerte te dá la espalda y hoy nosotros la hemos tenido de cara.

Bien jugado y seguiremos viendonos por el juego y la web.

Un saludo.
x_PRION_x escribió:Bueno chicos, quisiera Felicitaros por vuestro juego limpio y por la partida, hay veces que la suerte te dá la espalda y hoy nosotros la hemos tenido de cara.

Bien jugado y seguiremos viendonos por el juego y la web.

Un saludo.

Gracias a vosotros tambien, esperamos vernos por Helghan, quiza otro dia haya mas suerte.
Raham escribió:* La mala: estoy jugando estos días más al Killzone. Ya que ya poco puedo estrujar el fifa, me toca terminar otros juegos. Terminé el GTA4 (por fin xD) y ahora toca este. Y digo que es mala noticia, porque soy un paquetón de 3 al cuarto. Menos mal que en el fifa no es así xD. En fin, seguiré practicando para ver si os puedo ayudar alguna vez.

¡Sí que lo es! jejeje! [plas]

En serio, recuerdo buenos derbys contra vosotros en el fifa... de momento ahí seguimos..

Cambiando de tema.. no me entero de los torneos ni cuando se juegan, me paso amenudo por aquí pero ando algo despistado.

Se podría usar la web para informar de esto con el calendario que tiene,¿no? De una manera rápida que puedas ver y apuntarte.. Lo digo porque estos días no entro al killzone para nada y no se si hay eventos, si entro seria para jugar un torneo con vosotros y empezar a mejorar tácticamente. Sé que debería entrenar más.. [+risas]
Raham escribió:
Keyro escribió:Mucha suerte compañeros pars el reto de esta noche, estoy seguro de que tenéis muchas posibilidades de ganar y haceros con un muy buen puesto en la liga (que ahora parece que puede quedarse sólo en ida y no ida y vuelta.

Disfruta las vacas que seguro que te las mereces ;)

Bueno, dos noticias una buena y otra mala.

* La mala: estoy jugando estos días más al Killzone. Ya que ya poco puedo estrujar el fifa, me toca terminar otros juegos. Terminé el GTA4 (por fin xD) y ahora toca este. Y digo que es mala noticia, porque soy un paquetón de 3 al cuarto. Menos mal que en el fifa no es así xD. En fin, seguiré practicando para ver si os puedo ayudar alguna vez.

* La buena: no se si todavía se está reclutando gente. Conozco un chavalillo jovencete que curiosamente es el primo de mi novia y acaba de comprarse la PS3, pero en este tipo de juegos es muy pero que muy buen jugador. Además, vicia mucho, lo cual siempre es bueno, aunque por las noches lo tiene chungo. En fin, si alguien lo quiere evaluar y demás, comentádmelo please.

Ánimo chavales y ojalá algún día pueda ayudaros un poquillo por el killzone :)

Ya sabes que si algun dia eres al killzone igual de crack que al FIFA, te metemos seguro!! jejeje. Tu dale caña al juego y en cuanto veas que te está enganchando y te apetece jugar con nosotros, se lo dices a Astracan a Oxtan o a mi y ya te metemos de nuevo, no te preocupes por el nivel porque ha entrado gente que llevaba poco tiempo jugando y ahora se están convirtiendo en auténticas máquinas de matar!! XD

Charlie: La liguilla de EOL se juega todos los martes y jueves de todas las semanas hasta que juguemos todos contra todos. Hay un hilo en la sección Online de la ps3. Para el resto de torneos o retos los puedes ver desde la web del killzone o desde tu propia ps3, en donde están las historias del clan.

Que pena que ayer no se pudieras ganar, me he visto la repeticion y para nada refleja ese 5-2 pero bueno, no se ha dado nada mal la liga y si hay vuelta, podemos recuperar ese primer puesto seguro! animo!
2458 respuestas