Keyro escribió:Mucha suerte compañeros pars el reto de esta noche, estoy seguro de que tenéis muchas posibilidades de ganar y haceros con un muy buen puesto en la liga (que ahora parece que puede quedarse sólo en ida y no ida y vuelta.
He visto la táctica de Astracan y es muy buena, si la seguis al dedillo seguro que se os ponen las cosas muy a favor.
Almo muchas felicidades por tu ascenso, espero que me suplas bien ahora que estoy ausente de mi casa hasta septiembre más o menos.
Un saludete y aun que no postee, os sigo todos los días.
Disfruta las vacas que seguro que te las mereces
Bueno, dos noticias una buena y otra mala.
* La mala: estoy jugando estos días más al Killzone. Ya que ya poco puedo estrujar el fifa, me toca terminar otros juegos. Terminé el GTA4 (por fin xD) y ahora toca este. Y digo que es mala noticia, porque soy un paquetón de 3 al cuarto. Menos mal que en el fifa no es así xD. En fin, seguiré practicando para ver si os puedo ayudar alguna vez.
* La buena: no se si todavía se está reclutando gente. Conozco un chavalillo jovencete que curiosamente es el primo de mi novia y acaba de comprarse la PS3, pero en este tipo de juegos es muy pero que muy buen jugador. Además, vicia mucho, lo cual siempre es bueno, aunque por las noches lo tiene chungo. En fin, si alguien lo quiere evaluar y demás, comentádmelo please.
Ánimo chavales y ojalá algún día pueda ayudaros un poquillo por el killzone