[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

ya va el network? lo probe a eso de las 7 y no iba...espero que este para el reto.

Un saludo.
el clan eol revolution se retira de la competicion por estos detalles

bueno en vista de la poca deportividad del clan npm dejamos la liga eol jamas vi cosa igual , que pena que alla clanes asi de verdad chapo para los demas clanes que hemos jugados todo perfecto y sin hacer pirulas ni nada os esplico lo que paso y por el cual nos bamos de esta competicion por que no queremos tranpas y solo jugamos con deportividad .

creamos el reto con uno menos y se les dijo que esperaran un poco que llegaria uno de los nuestros diciendo ellos que si no hay problema , ninguno de los nuestros le dio para empezar la partida ellos si con lo cual nosotros estabamos esperando al compañero , para que entrase y confiados en lo que el clan npm nos dijeron que esperarian le dieron ellos empezo la partida nosotros estabamos en el menu y ni siquiera pudimos hacer los pelotones cuando nos dimos cuenta y entramos ya con todos ellos jugando y haciendo las cosas , tal fue el asqueo que me produjo lo que hicieron que nos fuimos de la partida , yo no juego con estas cosas lo siento pero desde hoy nos retiramos de la liga eol .

PD : me quito el sombrero por los siguientes clanes que hay si hay gente seria y hacen lo que se dice como caballeros
eol 1
eolg
rh+
Helghspain chapo para todos ellos son gente que merece mucho la pena , de verdad despues de esto me marcho apenado de esta liga pero hay cosas que no tolero y esto que a pasado es una de ellas , seguiremos haciendo retos con estos clanes amigos como siempre un saludo y asta otra
DAVITT UGL escribió:el clan eol revolution se retira de la competicion por estos detalles

bueno en vista de la poca deportividad del clan npm dejamos la liga eol jamas vi cosa igual , que pena que alla clanes asi de verdad chapo para los demas clanes que hemos jugados todo perfecto y sin hacer pirulas ni nada os esplico lo que paso y por el cual nos bamos de esta competicion por que no queremos tranpas y solo jugamos con deportividad .

creamos el reto con uno menos y se les dijo que esperaran un poco que llegaria uno de los nuestros diciendo ellos que si no hay problema , ninguno de los nuestros le dio para empezar la partida ellos si con lo cual nosotros estabamos esperando al compañero , para que entrase y confiados en lo que el clan npm nos dijeron que esperarian le dieron ellos empezo la partida nosotros estabamos en el menu y ni siquiera pudimos hacer los pelotones cuando nos dimos cuenta y entramos ya con todos ellos jugando y haciendo las cosas , tal fue el asqueo que me produjo lo que hicieron que nos fuimos de la partida , yo no juego con estas cosas lo siento pero desde hoy nos retiramos de la liga eol .

PD : me quito el sombrero por los siguientes clanes que hay si hay gente seria y hacen lo que se dice como caballeros
eol 1
eolg
rh+
Helghspain chapo para todos ellos son gente que merece mucho la pena , de verdad despues de esto me marcho apenado de esta liga pero hay cosas que no tolero y esto que a pasado es una de ellas , seguiremos haciendo retos con estos clanes amigos como siempre un saludo y asta otra

Lamento vuestra decisión, como oficial de EOLG os invito a contar con nosotros para retos.

Por nuestra parte :

EOLG 5 - HGSP 2
Enhorabuena por el reto de hoy gente, recuperamos la senda de la victoria :P

Un saludo.
Hola a todos.

De forma oficial anuncio que abandono el clan. Siento mucho no haber participado y no haber podido gestionar el clan tal como me responsabilizó Wolv desde un principio. En período de examenes me ha sido incapaz sacar tiempo para más y el poco que tenía se lo dediqué a FIFA ya que estoy en muchos campeonatos.

Aún así las pocas partidas que he estado con vosotros me han gustado mucho. Además el juego ha dado una mejora increíble gracias al último parche.

Os deseo toda la suerte y que ganéis muchos campeonatos más.

Un saludo a todos.
Sorianinho escribió:Hola a todos.
...

No he coincidido contigo, pero igualmente suerte y que vaya muy bien.. [oki]

Enhorabuena por la victoria de ayer, no sabia si por la noche estabáis entrenando por eso le pregunte a Astracan..

Seguiré atento a los torneos que se van creando para apuntarme alguno. Como siempre si estoy conectado y queréis montar algo avisadme... ;)
Bueno Sorianinho, pues nos vemos por el equipo del FIFA 2010!! no te preocupes por nada ya que dejas el clan en muy buenas manos (Oxtan)

Felicidades por la victoria de ayer, era uno de los clanes mas competitivos del torneo y seguro que lo hicisteis de lujo, ahora miraré la repetición.
Enhorabuena por la victoria de ayer
Felicidades por la victoria.

Como me jode no poder jugar , pero a lo mejor es para bien XD

Aseguir pateando culos y rebentando cabezas, espero estar en breve de vuelta
Hola,

Me gustaría entrar en el clan. ¿Qué tengo que hacer?

1 saludo :)
Sorianinho escribió:Hola a todos.

De forma oficial anuncio que abandono el clan. Siento mucho no haber participado y no haber podido gestionar el clan tal como me responsabilizó Wolv desde un principio. En período de examenes me ha sido incapaz sacar tiempo para más y el poco que tenía se lo dediqué a FIFA ya que estoy en muchos campeonatos.

Aún así las pocas partidas que he estado con vosotros me han gustado mucho. Además el juego ha dado una mejora increíble gracias al último parche.

Os deseo toda la suerte y que ganéis muchos campeonatos más.

Un saludo a todos.

Cronica de una muerte anunciada. Mucha suerte sori y espero verte por el fifa 2010.
Visca el triplet!! [poraki]

dk_david escribió:Hola,

Me gustaría entrar en el clan. ¿Qué tengo que hacer?

1 saludo :)

Deja tu ID PSN, revisa la primera pagina de este hilo, juega con frequencia y participa en los diferentes foros del clan. Espero haber resuelto tu duda [360º]

Felicidades a todos los que disputaron la anterior jornada de la liguilla EOL KZ2 ¡aplicasteis muy bien la tactica!. Los miembros del clan que no esten inscritos en la liguilla que se pongan de acuerdo, dia y hora, para crear torneos para ellos.
felicidades a todo el mundo por la victoria y por la buena aplicación de la tactica, jugamos como un equipo y ademas ganamos. la partida estubo muy bien, olvidando el cabreo momentanio del recuento de victimas. eso si, sigo pensando que jugamos con demasiado tactico, ayer no importó pq estaba claro que ibamos a ganar. pero se pierde muxa fuerza jugando de esta forma, o eso creo yo.

esta tarde/noche se podria mirar de montar algo, dependiendo de la gente que seamos claro: o un entreno, un partida entre el clan, o vs world, o retos para todos, o un poco de todo. alguien se apunta??

sorianinho cuando te canses de ganar copas ya sabes que siempre puedes entrar a exar unos tiros con nosotros, ratataaaa

salud
(mensaje borrado)
Cuando es el siguiente reto de la liga?
Buenas chicos, pasaos por el foro privado.

A los vagos, hola, esta semana estoy a full para lo que sea ;)
Nhero10 escribió:Cuando es el siguiente reto de la liga?

se supone que tendria que ser este jueves, jugamos contra NPM en canal de sangre, seguro que sera un combate muy duro y igualado
almo23 escribió:...

Yo no se cuando me puedo conectar estos dias, estoy haciendo una especie de mudanza y estaré liado, y el poquito rato libre lo he usado para el Fifa, pero que vamos, que estoy deseando jugar con vosotros y que me enseñéis, porque tacticamente estoy algo pez, aunque sé lo que hacer en cada misión.

Lo bueno sería concretar varios días a la semana un torneo y decir quien podemos ir...
Hoy voy a empezar a añadir ID´s, pero me gustaria saber en que fechas se juega. Un saludo.
Contad conmigo para el clan pues:

PSN ID: Dk_david

Un saludo :)
Bueno chicos, mañana nos toca contra vosotros, supongo que os esperais "trampas" de NPM, despues de lo que dicen...

Pues eso, a ver si mañana podemos hacer una buena partida, y que si la cosa empieza mal a principio de la partida, mensaje por la ps3, y listo, se repite la partida...

Esta tarde/noche os enviaremos los datos de la partida, y que esperemos que no nos acuseis de lag o lo que sea despues de la party... [ginyo]
no adelantes acontecimientos XD

muy buena la partida de ayer, muy bien!!
estaré por killzone [uzi]

saludos
Juanfran_gm escribió:Bueno chicos, mañana nos toca contra vosotros, supongo que os esperais "trampas" de NPM, despues de lo que dicen...

Pues eso, a ver si mañana podemos hacer una buena partida, y que si la cosa empieza mal a principio de la partida, mensaje por la ps3, y listo, se repite la partida...

Esta tarde/noche os enviaremos los datos de la partida, y que esperemos que no nos acuseis de lag o lo que sea despues de la party... [ginyo]

No solemos acusar de Lag cuando ganamos ;)
Muy buenas!!!
Me gustaría unirme al clan

PSN iD: Sehito
Headset: No (Pero conseguiré uno en breve)

Panetoid te daré camorra!! [poraki]
sehito escribió:Muy buenas!!!

Sehito invitado al clan! Acepta. ruego que te leas las normas de la primera pagina y agregues a los compañeros.
sehito escribió:Muy buenas!!!

cuando quieras!! [oki]

saludos [bye]
Listo!!! [oki] Hoy estaré de madrugada pero mañana tengo to el dia [uzi]

Si si, las he leido. Empiezo a agregar gente [oki]
sehito escribió:Listo!!! [oki] Hoy estaré de madrugada pero mañana tengo to el dia [uzi]

Si si, las he leido. Empiezo a agregar gente [oki]

Bienvenido Sehito. Pronto comprobarás como funciona esto: ya sea en un 5vs5, 6vs6 o 8vs8, Panetoid, Oxtan o Almo23 (a la espera que vuelva Halxhi) te matarán... Es simple rutina!.

Saludos
dk_david escribió:Contad conmigo para el clan pues:

De mi pasais como la mierda o que? [carcajad] [carcajad]

Por cierto, si tengo headset..

Un saludo.
dk_david escribió:
dk_david escribió:Contad conmigo para el clan pues:

De mi pasais como la mierda o que? [carcajad] [carcajad]

Por cierto, si tengo headset..

Un saludo.

Bienvenido compi. Pronto campearemos bases rivales codo con codo!!!.

Saludos
A Panetoid le doy pal pelo!!! Ya lo vereis....jjejeje
sehito escribió:A Panetoid le doy pal pelo!!! Ya lo vereis....jjejeje

El último en hablar así fue Michael Jackson, jejejeje.
Jajajaja!!! El fran este me la da, lo admito, pero no por mucho. Tampoco soy un pakete jej

Por cierto, ya tengo Headset [oki]
sehito si puedes entra en el reto
bueno amigos si os hace falta alguna vez para entrenar un reto y demas el clan eol revolution podemos alludaros jugando un 6 contra 6 y os hecharemos una mano si podemos un saludo
DAVITT UGL escribió:bueno amigos si os hace falta alguna vez para entrenar un reto y demas el clan eol revolution podemos alludaros jugando un 6 contra 6 y os hecharemos una mano si podemos un saludo

Muchas gracias por el ofrecimiento David.

Yo mañana no puedo diseñar tacticas estare todo el dia dando un curso. Intentare llegar al entrenamiento, mañana precisamos un tactica clara y concisa para cada uno dado que los NPM juegan muy coordinados, no nos toca elegir facción en esta jornada.

Para los que no juegan la liga hay un reto dia 2/07/09 a las 22:30 horas, se abre a las 22:15.
Bienvenidos al clan a Dk_david y a sehito

Espero poder matar a peña con vosotros en breve
Buenos días!!

En representación de NPM (ya que no está nuestro capi) os informo que la partida para hoy la crearemos a las 22.45. El nombre será EOLG vs NPM y la password será "elotrolado".

La facción que os toca será la Helghast (nosotros elegimos ISA).

Bueno, pues suerte en la partida!! y que gane el mejor!

Saludos!!
Lo primero de todo, bienvenidos a todos los nuevos, parece ser que empezamos a ser gente famosa por EOL XD

Quería comentaros que hasta septiembre o por ahí no me vais a ver mucho conectado por la ps3 porque no estoy en mi residencia habitual en casi todo el verano (darle las gracias al buen calor bochornoso que hace en Madrid capital) pero no pienso dejros solos!! ya que tengo que currar en verano y que todavia no me han capado EOL con el proxy, voy a estar por aquí dando apoyo logístico ya que en el campo de batalla no voy a estar mucho (voy a ser un veterano retirado).

Propongo que en la liga de EOL pase de suplente a titular el gran Glordfindel y, si existe la posibilidad, añadir otro suplente para la liga.

He visto que hoy os toca canal de Sangre, voy a hacer una pequeña táctica en el foro privado e id dejando comentarios, ¿vale?

Un saludete compis

EDITO: Podeis ver la tactica en el foro, poco a poco la voy haciendo... a lo largo de la mañana espero tenerla XD
Astracan916 escribió:Para los que no juegan la liga hay un reto dia 2/07/09 a las 22:30 horas, se abre a las 22:15.

Aún no se si estoy disponible para esa hora, intentaré estarlo si hay sitio.

BYE!
Táctica completada en el foro privado, echarle un ojo y comentar posibles mejoras!!

Un poco de suerte esta tarde ya que siendo los putos amos seguro que lo haceis de lujo XD
Si faltan suplentes para la liga y /o gente para entrenar, avisadme.

Al entrenamiento de hoy apuntadme, que asi me vy aprendiendo las tacts
Yo estoy disponible para el entrenamiento!
Por cierto, ¿cual es el foro privado que hablais?
Me apunto al reto de hoy.
sehito escribió:Yo estoy disponible para el entrenamiento!
Por cierto, ¿cual es el foro privado que hablais?

En la primera página de este post tienes la dirección web, si no puedes ver la zona de tácticas es porque Astracan no te ha dado permisos en el foro, se los pides y te los da, que yo no se si puedo dártelos, ¿ok?

Sino con ir a entreno ves como debería de ir la cosa en el reto de hoy XD
Hola!
Me he registrado en el foro (falta confirmación)
Me gustaria unirme
soy Pemaro17
tengo headset

Saludos
Gente no voy a poder estar para el entrenamiento, para el reto si voy a estar seguro nos vemos a las 22:45 ^^

Un saludo.
llegaré un poco mas tarde al entrenamiento, esta noche tienen que sudar lo NPM pa ganarnos [uzi]

saludos
Nhero10 escribió:Gente no voy a poder estar para el entrenamiento, para el reto si voy a estar seguro nos vemos a las 22:45 ^^

Un saludo.

Paisaaaaaano, jeje, de donde eres? yo del zaidin.

Saludos y suerte esta noche.
Recuerdo a la gente que no juega la liga que hay un reto a las 22:30 para ellos.
Gracias Astra por avisar, yo me apunto al reto, aver sino pasa como ayer y no se queda nadie fuera que siempre es feo, x cierto como quedo ayer la final?

Una cosa los retos sq solo aparecen el día que son? xq yo ayer mire y el de hoy no estaba, no se los temas de las opciones del clan me pillan verde
2458 respuestas