[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

muy buena partida hemos jugao, a sido un combate dificil, pero intenso [carcajad], hemos jugao de p*ta madre, muy bien!!!
lo malo que lo primero que digo lo primero que me pasa,por 2 veces!! cawento.
bueno voy a pegarle un par de patadas al router XD

saludos [tadoramo]
PaNeToiD escribió:bueno voy a pegarle un par de patadas al router XD

Con razon luego te deja tirado. Grande la partida de hoy, no me lo esperaba
Enhorabuena a todos, titulares, suplentes, miembros...TODOS.
El fruto de estudiar las partidas es este, un juego de equipo brillante,perseverante y calculado.
Pero esto sigue.... ahora solo podemos pensar en nuestro encuentro contra RH+ en MARTILLO DE VISARI.
Enhorabuena a todos los que jugaron ayer y a todos los que nos han ayudado en la victoria, tanto haciendo la táctica como jugando con nosotros, absolutamente todos!!

A partir de ahora vamos a hacer una tactica en todos los retos y campeonatos que consista en como jugar con uno menos durante 5-10 minutos xD, ademas, justo te caiste en la mision clave para poder ganar, la de plantar la bomba!!

Paneto, este es el link de la repetición del combate de ayer contra EOL1:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=5754222
Buenos dias;

Alguna vez que otra he visto a los RH+ como  ensayaban este mapa, porque tengo como amigo a uno de ellos y se dejaron abierta la partida.

Este mapa por lo general no esta muy jugado entre la gente, a mi personalmente SÍ me gusta y creo conocerlo bastante bien.
Voy a ir dandole vueltas (excepto esta noche que me voy de verbena [fies] ) Pero creo que podemos ser altamente competitivos....como lo somos siempre.

Entre todos volveremos a parir una estrategia , pido la colaboración de TODOS por que sus aportes por pequeños que sean pueden darnos la victoria.
He visto el combate, y lo hicisteis muy bien jeje y con uno menos, eso es casta, mi enhorabuena.

Saludos.
rcaba escribió:He visto el combate, y lo hicisteis muy bien jeje y con uno menos, eso es casta, mi enhorabuena.

Saludos.

Gracias, y enhorabuena a ti por la subida de rangos que estas pegando... que lo vemos todo ;)
jaja donde tienes la cámara jaja, sí, yo me emocione cuando me dieron la cosa esa negra, jaja pero no os preocupeis seguis a salvo soy el mismo paketazo jaja que en la primera partida contigo iba último, lo que pasa que ahora lo sabe menos gente, jeje.

PD: Donde veis la clasificación para saber que he subido tanto, que no lo se ni yo :P, aver si pongo la play x cable que el wifi ya me ha dado varios sustos y a ver si podemos jugar una todos.

Saludos.
Buenos dias gente, grande la partida de ayer, se esta empezando a reflejar el trabajo que hacemso fuera del kz y el de dentro tb (entrenamientos y demas) felicitaros a todos por el curro que estais haciendo.

Un saludo.
Venga caña para hoy y mañana, para el de esta noche....Preferentemente no inscritos a la liga.

Tharsis 4vs4

Inicio:23 jun 2009 22:30
Número máximo de jugadores/clan:4

Programa de juego
Semifinales              23 jun 2009 22:30
Final:                         24 jun 2009 0:10

Inscritos:
_______
_______
_______
_______

Y para mañana (ojo con la hora, la semi es el 24 y la final 25 ambas a las 16:30):

Asia_Weekly_6v6
Inicio:24 jun 2009 16:30
Número máximo de jugadores/clan:6
Programa de juego

Semifinales:             24 jun 2009 16:30
Final:                      25 jun 2009 16:30
Inscritos:
_______
_______
_______
_______
_______
_______

Como siempre recordad:
-Despues de la semifinal mirar la hora de la final.
-La sala se abre un cuarto de hora antes del encuentro
- A las partidas se entra a traves del menu CLAN , pestaña EVENTOS ,seleccionais el evento y con el cuadrado abris menu, ahi podeis elegir "Entrar en partida"

Suerte a todos los participantes, para inscribiros haced copy-paste de la lista añadiendo vuestro nombre, si ya hay algun inscrito haced copy-paste del suyo.

Os dejo un link de lo que se puede llegar a conseguir si nos convertimos en un clan competitivo :

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=555
Felicidades a todos por los logros.

A seguir pateandoles [uzi]
Astracan916 escribió:Venga caña para hoy y mañana, para el de esta noche....Preferentemente no inscritos a la liga.

Tharsis 4vs4

Inicio:23 jun 2009 22:30
Número máximo de jugadores/clan:4

Programa de juego
Semifinales              23 jun 2009 22:30
Final:                         24 jun 2009 0:10

Inscritos:
_______
_______
_______
_______

Y para mañana (ojo con la hora, la semi es el 24 y la final 25 ambas a las 16:30):

Asia_Weekly_6v6
Inicio:24 jun 2009 16:30
Número máximo de jugadores/clan:6
Programa de juego

Semifinales:             24 jun 2009 16:30
Final:                      25 jun 2009 16:30
Inscritos:
_______
_______
_______
_______
_______
_______

Como siempre recordad:
-Despues de la semifinal mirar la hora de la final.
-La sala se abre un cuarto de hora antes del encuentro
- A las partidas se entra a traves del menu CLAN , pestaña EVENTOS ,seleccionais el evento y con el cuadrado abris menu, ahi podeis elegir "Entrar en partida"

Suerte a todos los participantes, para inscribiros haced copy-paste de la lista añadiendo vuestro nombre, si ya hay algun inscrito haced copy-paste del suyo.

Os dejo un link de lo que se puede llegar a conseguir si nos convertimos en un clan competitivo :

http://www.torneosonline.com/noticias/index.asp?idn=555
Keyro escribió:Paneto, este es el link de la repetición del combate de ayer contra EOL1:
http://www.killzone.com/kz/tour_round_h ... id=5754222

gracias!!!, joer ayer estuve buscandolo y no lo encontraba [sonrisa]

hoy no podré participar, hay fiesta tambien por aqui,por cierto tampoco sabia que hubiera vuelta en la liguilla....

saludos
bien jugado ayer, tais exos unas makinas!! yo para mañana si no hay gente podre estar, estaré conectado sobre esa hora.
el jueves es cuando jugamos en visari?¿

que paseis buena berbena todos

PD: alguien me explica que es un glicht???
Usar un fallo de programación o modelado del mapa para llegar a un sitio fuera de mapa , que no esta previsto para jugar.
Hay varios videos en youtube Almo, miratelos.Estan prohibidos en esta liga.
Una preguntilla se puede jugar el evento de hoy y no jugar mñn la final? es que hoy si que podría pero mañana todavía no se.

Saludos y gracias a la gente por organizar estas cosillas
rcaba escribió:Una preguntilla se puede jugar el evento de hoy y no jugar mñn la final? es que hoy si que podría pero mañana todavía no se.

Saludos y gracias a la gente por organizar estas cosillas

Claro que se puede, solo que para mñn tendria que haber alguien para sustituirte.

Un saludo.
Wenas..

Ayer estuve jugando junto a rcaba en una partida de pistolas, bastante interesante y divertido, jeje.

Intentaré estar para los proximos eventos.

Nos vemos!

PD: Os he de pasar el contacto de los soldiers of revenge, luego envio un MP a uno de los capis.
No es por llamarte mentiroso jaja pero creo que ayer no jugue ninguna de pistolas :P o tu te confundes o yo tengo menos memoria que un pez, lo cual tampoco dudo.
Saludos.

PD: aver si voy agregando poco a poco a la gente.
PD2: el evento lo hemos jugado almo23 y yo y nos han dado un poco jaja 6-2 era imposible.
PD3: Si a alguien le faltan galones y quiere tenerlos que me agregue que me hacen falta algunos y si son importantes, conseguir la secundaria de algunos
Bueno, quiero dar cuenta y pedir disculpas por mi inactividad, tengo ciertos con la conexión en mi zona, es lo que tiene ser del rural, xD. Confío en que se arregle pronto y pueda volver a participar.
Suerte, equipo!
rcaba escribió:No es por llamarte mentiroso jaja pero creo que ayer no jugue ninguna de pistolas :P o tu te confundes o yo tengo menos memoria que un pez, lo cual tampoco dudo.
Saludos.

PD: aver si voy agregando poco a poco a la gente.
PD2: el evento lo hemos jugado almo23 y yo y nos han dado un poco jaja 6-2 era imposible.
PD3: Si a alguien le faltan galones y quiere tenerlos que me agregue que me hacen falta algunos y si son importantes, conseguir la secundaria de algunos

En serio, estuvimos jugando una partida juntos, pero ahora no recuerdo si era de pistolas, jeje, yo diria que sí, era una que se llamaba España y había 12 personas, estuvo interesante y creo recordar que ganamos...
Buenos dias;
Ya disponeis de la tactica en el foro privado, espero vuestras aportaciones, pedradas, ingresos en mi cuenta....lo que sea.
Como siempre decid si esta leido y conforme o opinión.
bueno esta noche estaremos ahí dando guerra, a ver si a las 7 asín hacemos un entrenamiento...

saludos
WOLA.

Propongo que entre todos los activos que hemos quedado, volvamos a hacer una miniencuesta para ver a que hora podríamos realizar entrenos más regularmente. Ahora mismo planteamos entrenos en función del reto que tenemos establecido pero creo que deberíamos hacerlos más genérico para ir puliendo errores y ganar coordinación.

Yo diría que las 22:00h es buena hora.

Saludos
La partida de la liguilla es a las 23:00 no¿
Wenas!

He escrito al capitan de los Soldiers of Revenge para que nos diga un día para un enfrentamiento vale? A partir de aquí os paso el contacto a alguno de los capis y seguís en contacto con él.

Espero que haya ido bien la liguilla...
Señores, algun dia tocaba perder y hoy ha sido el dia.
La buena noticia es que mayoritariamente ha sido por errores nuestros, no lo digo por hacer demerito del rival que ha jugado muy bien, pero...no podemos jugar al libre albedrio.
Astracan916 escribió:Señores, algun dia tocaba perder y hoy ha sido el dia.
La buena noticia es que mayoritariamente ha sido por errores nuestros, no lo digo por hacer demerito del rival que ha jugado muy bien, pero...no podemos jugar al libre albedrio.

tienes razon,hemos jugao muy mal (todos eh?)nos confiamos demasiado,perdimos mucha la concentracion, pero bueno, la proxima vez le daremos caña!!
asi se pone mas interesante la liga!!

saludos
De las derrotas se aprende...estoy seguro que la siguiente sera muy distinta, ahora solo queda seguir practicando y mejorar en los aspectos mas flojos, dar la enhorabuena al rival y ya nos veremos en la vuelta :P

Un saludo.
ha sido un duro palo, hemos tenido muxos fallos y jugando contra gente de este nivel se pagan caros. (parece que todo me rima) ahora hay que aprender de estos errores, astracan916 ha abierto un hilo en el foro privado sobre fallos comunes en general y sobre esta partida. estaria bien mirarla http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=6041318&kz_file_id=5885437 y comentad cada uno lo que piensa, yo ya lo dejo para mañana. y sobre esta derrota hay que pasar pagina ya, y pensar en como en que y cuando podemos mejorar.

Viva eolg gane o pierda!!
Tambien debe existir un minimo de juego entre nosotros durante la semana. Evitar un poco las partidas masivas mata-mata, por que ese es nuestro vicio.
En las partidas a destajo sabemos todos que vamos a quedar por arriba, pero esto es otra cosa.
Para ganar, antes hay que perder y aprender de los errones, y eso sólo se consigue con entrenamiento, pero no todos podemos jugar todo lo que desearíamos... [buuuaaaa]

Aprovecho para preguntaros a que hora más o menos soléis jugar, porque si estoy conectado, estoy con el fifa o algun otro jueguecillo de lucha (UFC o Street Fighter IV). Si no me entero que hay algo planeado, me podéis avisar por la play y si puedo en ese momento o algo más tarde iré...

PD: Astracan, tienes un MP, ;)
Ya he contactado para planear futuros retos. Gracias Charlie
Hola, me gustaría entrar en este clan ya que parece que está todo muy bien organizado.

Mi ID de playstation network es miguelx86 y tengo headset.
Astracan916 escribió:Ya he contactado para planear futuros retos. Gracias Charlie

No hay de que, haber si de una vez puedo jugar con vosotros joer. Aún me falta por agregarme a todos los miembros, que espero que me quepan todos, jeje, porque tengo a bastante gente.

BYE!
Me puedo unir???...

Mi Network es McEliston y tengo Headset.
Buenas noches! soy de helghspain y la siguiente jornada la jugamos contra los EOLG. Me gustaria ir adelantando faena para que no tengamos prisas de ultima hora, asi que espero noticias vuestras pronto (nombre de la partida, pass y faccion). Esta noche agrego a Astracan y Oxtan, un saludo!
miguelx86 escribió:Hola, me gustaría entrar en este clan ya que parece que está todo muy bien organizado.

WAKAWAKA escribió:Me puedo unir???...

Ya estan enviadas las dos invitaciones. Mirad las normas del clan en la primera pagina del hilo y os aviso que al primer indicio de inactividad injustificada sereis expulsados. Bienvenidos al clan.

pitu_zgz escribió:Buenas noches! soy de helghspain y la siguiente jornada la jugamos contra los EOLG. Me gustaria ir adelantando faena para que no tengamos prisas de ultima hora, asi que espero noticias vuestras pronto (nombre de la partida, pass y faccion). Esta noche agrego a Astracan y Oxtan, un saludo!

Ok, mañana te dare todos los datos sobre la partida. Por cierto, disculpa por el caneo del otro dia pero como viste no tenia otra forma de decir que estabas bloquendo la escalera xD

Saludos.
Ya me he dado de alta en el foro. Mañana iré añadiendo al network las identidades de todos los compañeros.

Un saludo a todos !!
WAKAWAKA escribió:Ya me he dado de alta en el foro. Mañana iré añadiendo al network las identidades de todos los compañeros.

Un saludo a todos !!

Activado en el foro privado, bienvenido.
natx0 escribió:
miguelx86 escribió:Hola, me gustaría entrar en este clan ya que parece que está todo muy bien organizado.

WAKAWAKA escribió:Me puedo unir???...

Ya estan enviadas las dos invitaciones. Mirad las normas del clan en la primera pagina del hilo y os aviso que al primer indicio de inactividad injustificada sereis expulsados. Bienvenidos al clan.

pitu_zgz escribió:Buenas noches! soy de helghspain y la siguiente jornada la jugamos contra los EOLG. Me gustaria ir adelantando faena para que no tengamos prisas de ultima hora, asi que espero noticias vuestras pronto (nombre de la partida, pass y faccion). Esta noche agrego a Astracan y Oxtan, un saludo!

Ok, mañana te dare todos los datos sobre la partida. Por cierto, disculpa por el caneo del otro dia pero como viste no tenia otra forma de decir que estabas bloquendo la escalera xD

Saludos.

Ya no m acordaba d eso XD , no hay problem, ya t kaneare yo n otra partida XD ,taluee
Problema solucionado, vuelvo a tener la conexión en plenas condiciones, podeis contar conmigo de nuevo.
Que pasa equipo!!

Escribo para comentaros que no voy a poder estar disponible para el reto del martes ya que me voy a Sevilla a hacer una presentación de un aplicativo para una empresa de allí. voy y vuelvo el mismo día pero no creo que llegue a tiempo.

Además en breve me voy a ir de vacaciones casi todo el verano fuera de Madrid y desde allí no tengo conexión a internet al no ser que le pueda pillar la red al vecino, algo que estoy tramitando xD

De todas formas estoy dia a dia en el curro siguiendo la evolución de mis chicos, asi que no os preocupéis!!

Un saludete compis
Hola! Soy el pesao de helghspain de nuevo XD
Espero noticias vuestras sobre la partida de mañana (nombre de la partida, pass y faccion), un saludo!
Según parece mañana el quinteto titular + 1º Suplente:

Almo23
Panetoid
Oxtan
Nhero10
Glordfindel
Astracan916
Suerte!

Es posible que esté conectado por la noche, aunque en los próximos días estoy haciendo una especie de mudanza y conectaré menos, pero estaré atento a los eventos para incorporarme a alguno.

BYE!
Confirmo mi asistencia para esta noche, estais preparando alguna tactica?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Confirmo mi asistencia para esta noche, estais preparando alguna tactica?

Un saludo.

Ya disponeis de una propuesta tactica, muchos puntos son personalizados, ruego que que comenteis y demás.
Aparte del entrenamiento de las 19h, pero sobretodo, se decida lo que se decida, hoy debemos de ser disciplinados para que no se repita lo de la semana pasada, que fue mayoritariamente culpa nuestra.
tactica ensayá, a ver como nos sale la partida, a saco!!!! [uzi]

saludos
2458 respuestas