[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Ha comenzado la liga Elotrolado!!!

Mañana a las once tenemos el primer encuentro contra los Masters de Helghan a las 23:00

Oxtan (capitan)
Astracan
Keyr
Almo 23
Nhero
Panetoid

Reservas:
Halxhi
Glordfindel
Kingallino
Que grande, a ver que tal va la liguilla, espero que funcione y lo pasemos bien... También espero que nuestro cruce este competido...

Nos vemos por Helghan ;)
Delbruck escribió:Que grande, a ver que tal va la liguilla, espero que funcione y lo pasemos bien... También espero que nuestro cruce este competido...

Nos vemos por Helghan ;)

Sera un placer jugar contra vosotros!

Que risas anoche cuando escuche en Martillo de Visari:

" Astracan, ya os he tirado un humo!"
y dije yo "¿ Quien me ha dicho eso?"

Acto seguido aparece tu muñeco corriendo por al lado mio hacia delante.... Muy peliculero.

PD: Bravo por las tres F's de Loquillo. XD

PD2: Chicos , os dejo información sobre nuestros rivales de mañana:

http://killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=239943
Buenas tardes, mañana nos toca jugar contra vosotros quería comentaros si os parece bien que nuestro encuentro de mañana se juega a las 22:00 ya que gente de mi equipo, le viene mejor, si no se puede no pasa nada, un saludo, mañana os digo la partida y la contraseña, un saludo!!.
Gambitt escribió:Buenas tardes, mañana nos toca jugar contra vosotros quería comentaros si os parece bien que nuestro encuentro de mañana se juega a las 22:00 ya que gente de mi equipo, le viene mejor, si no se puede no pasa nada, un saludo, mañana os digo la partida y la contraseña, un saludo!!.

Por mi no habria demasiado problema, a ver los demás.
Pues ya me presentado en el hilo oficial cerdas, estaba fuera de bcn pero ya volvi seme olvido avisar pero para la proxima ya mcordare... creo xd ajajajaja k baya bien y a darleee
Gambitt escribió:Buenas tardes, mañana nos toca jugar contra vosotros quería comentaros si os parece bien que nuestro encuentro de mañana se juega a las 22:00 ya que gente de mi equipo, le viene mejor, si no se puede no pasa nada, un saludo, mañana os digo la partida y la contraseña, un saludo!!.

Yo tampoco tengo ningun inconveniente.

bema escribió:Pues ya me presentado en el hilo oficial cerdas, estaba fuera de bcn pero ya volvi seme olvido avisar pero para la proxima ya mcordare... creo xd ajajajaja k baya bien y a darleee

¡¡Aleee otro de barcelona!! bienvenido bema, espero verte por aqui mas a menudo.
SEÑORES !

PROPUESTA DE TACTICA PARA HOY COLGADA EN EL FORO PRIVADO.
http://eolgk2.forosactivos.com/tactica- ... t24.htm#55

SI OS PARECE CORRECTA Y APLICABLE , POR FAVOR CONFIRMARLO POSTEANDO AQUI, PARA QUE TENGAMOS CONSTANCIA DE QUE TODO EL EQUIPO IREMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN.

LISTA DE JUGADORES PARA HOY (ENTRA UN RESERVA , Y LOS OTROS DOS NO ESTAN DISPONIBLES HOY)

Oxtan (capitan)
Astracan
Glordfindel
Almo 23
Nhero
Panetoid
Yo no puedo a las 22:00 :S, si se puede dejar como estaba en un principio mejor sino pues que entre un reserva...

Un saludo.
Nos vemos esta noche, Suerte y a ver si nos divertimos

Saludos!
Nhero10 escribió:Yo no puedo a las 22:00 :S, si se puede dejar como estaba en un principio mejor sino pues que entre un reserva...

Un saludo.

No tenemos más reservas, tenemos mas gente disponible pero no esta inscrita.
Nhero10 escribió:Yo no puedo a las 22:00 :S, si se puede dejar como estaba en un principio mejor sino pues que entre un reserva...

Un saludo.

Entonces nos quedamos en las 23:00??
por mi seria perfe a las 10...

saludos
Bueno, al final lo dejamos a las 23:00 para no liarnos:

El nombre de la partida es: mohvskg (masters of helghan versus killzone gods)
La contraseña es: elotrolado.

Si quereis agregarme como amigo y no teneis que buscarla.

Nuestros alineación es:

Gambitt_Snake (capitán)
Solid_Vendetta (miembro)
Berelofonte (miembro)
Terenu (miembro)
Blai_ (miembro
Ilgarcia (miembro)

Reserva drizztneko.

Un saludo.
Felicidades a todos los miembros del clan por la victoria conseguida.

Hemos jugado una buena partida y solo hemos fallado en las dos misiones de asesinato, en las cuales ya sabemos que depende de muchos factores,en principio, incontrolables. Creo que hoy hemos sacado una gran rentabilidad a un estilo de juego que hasta ahora no habíamos tenido en cuenta y que creo q apartir de hoy hemos de explotar.

Saludos a todos
Hola soy Blai_ del clan masters of helghan, enhorabuena, nos habeis pasado por encima, muy bien jugado.
karack27 escribió:Hola soy Blai_ del clan masters of helghan, enhorabuena, nos habeis pasado por encima, muy bien jugado.

+1 Ha estado muy bien, enhorabuena.
Imagen

La imagen de arriba muestra lo qeu se debe hacer, trabajar una estrategia y desde la disciplina, llevarla a lo mas alto.
Gracias y enhorabuena a todos por vuestro gran juego desplegado.

Gracias a nuestros rivales de hoy por sus felicitaciones, seguro que en breve daran mucho que hablar!
antes que nada queria felicitar a nuestros oponentes por vuestras felicitaciones, os hace muy grande, muy bien [sonrisa].

y los de mi clan porque hemos jugao de p**tísima madre [carcajad], os habeis salido todos, muy bien tambien [sonrisa]
lastima lo de la caía,pero bueno lo bueno esque se puede volver a entrar [sonrisa], a ver si seguimos asi!!!
EDITO: por cierto donde se ven las puntaciones de los clanes y to eso??
saludos

PSdat: astracan as inmortalizao mi mejor partia [snif] [carcajad]
PaNeToiD escribió:antes que nada queria felicitar a nuestros oponentes por vuestras felicitaciones, os hace muy grande, muy bien [sonrisa].

Lo mismo digo, un gesto que les honra como clan, solo puedo desearles toda la suerte posible para los proximos retos. Ha sido un placer
PaNeToiD escribió:EDITO: por cierto donde se ven las puntaciones de los clanes y to eso??

Aqui esta: hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s230
Ahora a pensar en Radec y EOLR!
astracan nos toca contra ustedes mañana , con lo que hemos jugado nosotros juntos y los de tu clan que a veces parezco mas de tu clan que del mio XD ya os mandare la hora del reto y demas ok un saludo
Davitt yo no soy ni el lider ni el capitan. Es Oxtan ;)

Señores! Ya hay publicadas en la web privada las primeras ideas y estrategias para mañana.
ENLACE AQUI
Tambien he creado unas definiciones y comandos para usar en juego y antes de la partida.
ENLACE AQUI
Pasen por allí y dejen su opinión.

Imagen
muy bueno el partido de ayer contra unos adversarios ejemplares

me quedo con la tranquilidad y inteligencia que demostramos , defendimos bien cuando teniamos que hacerlo y en general fuimos como un grupo a atacar. controlamos el mapa trabajando como un bloque y estubimos muy atentos a los movimientos del rival. lejos de los 2 puntos que no pudimos ganar, estuvimos sublimes. sabemos que mañana sera mas complicado, pero si hacemos las cosas bien, no dudo que vamos a ganar.

aber si hoy hay gente y nos examos unas radecs
chicos, si podeis echadle un vistazo a mi ultimo mensaje en el hilo de la liguilla

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013_s270#p1716384761

Es para aclarar el tema de las rondas y temas de conexion

Saludos!
Bueno como nos piden que aclaremos el tema este de las rondas y los puntos voy a exponer aqui mi opinion:

1º: 2 partidas el mismo dia no me parece lo correcto por el tema horario, se puede jugar el primero pero si despues la gente se tiene que ir y no hay recambio que pasaria? no lo veo bien, por eso mi primera opcion es dejarlo como esta, pero como ha habido problemas de lag etc...todos quieren ser los anfitriones pues propongo ida y vuelta, en la ida uno sera el anfitrion y en la vuelta el otro.

2º: En el tema de los puntos propongo que se den 4 cada vez que un clan se enfrente a FSL, si, es verdad que ellos se lo tuvieron que currar pero bueno para no entrar en polemicas pues todos con 4 y fuera, no creo que sea injusto ya que al fin y al cabo todos vamos a jugar las mismas partidas.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Bueno como nos piden que aclaremos el tema este de las rondas y los puntos voy a exponer aqui mi opinion:

1º: 2 partidas el mismo dia no me parece lo correcto por el tema horario, se puede jugar el primero pero si despues la gente se tiene que ir y no hay recambio que pasaria? no lo veo bien, por eso mi primera opcion es dejarlo como esta, pero como ha habido problemas de lag etc...todos quieren ser los anfitriones pues propongo ida y vuelta, en la ida uno sera el anfitrion y en la vuelta el otro.

2º: En el tema de los puntos propongo que se den 4 cada vez que un clan se enfrente a FSL, si, es verdad que ellos se lo tuvieron que currar pero bueno para no entrar en polemicas pues todos con 4 y fuera, no creo que sea injusto ya que al fin y al cabo todos vamos a jugar las mismas partidas.

Un saludo.

Con respecto al 1º punto creo que se debería de tomar nota para próximos torneos o liguillas pero no para esta. Se aceptaron unas normas y hay que cumplirlas. Más que nada no me mola aceptar las cosas bajo coacción y el, o se cambia o me voy, no me suena bien. Como mucho añadiría algo asi como la exclusión del equipo que reciba 2 quejas por temas sospechosos (no creo que jamás se llegue a tal extremo) y la suma de +3 a todos.

Con lo del 2º punto creo q dar los 4 puntos sería lo más justo ya que hacer otra cosa sería adulterarlo (la única manera de decidir el mejor es jugando todos contra los mismos clanes y el resto ya no lo haremos perdiendo la, remota eso sí, posibilidad de también conseguir un 7-0 con FSL). No me parece correcto eso de sumar +1 si ganamos al otro clan porque ya no es lo mismo. Cuando alguien se borra de algún sitio es como si no hubiese existido por tanto o +4 para todos o -4 para ellos.

Saluditos amiguitos
He mirado y la partida la crearan ellos, por lo que no podremos coger Helghast, es una lastima porque nos daba cierta ventaja estrategica ser Helgast tndremos que adaptar la estrategia a ISA .
Astracan916 escribió:He mirado y la partida la crearan ellos, por lo que no podremos coger Helghast, es una lastima porque nos daba cierta ventaja estrategica ser Helgast tndremos que adaptar la estrategia a ISA .

pos ahora que lo mencionas..... es verdad!!! [sonrisa]

saludos
Que putada.... tenemos que volver a rehacer la estrategia y no se si nos va a dar tiempo a practicarla bien... :(
Finalmente creamos nosotros partida y elegimos facción.
(mensaje borrado)
Hola compañeros!

Como algunos sabéis, nuestro clan del Killzone ha sido desmantelado por motivos varios (ninguno por motivos de mal rollo), por lo que me gustaría poder echar la solicitud en vuestro clan y disfrutar jugando a partidas del Killzone.

Sé que algún otro miembro de mi clan (ahora sólo del Fifa) está también interesado.

¿Como lo véis? :-|

Gracias. ;)
Charlie2k escribió:Hola compañeros!

Como algunos sabéis, nuestro clan del Killzone ha sido desmantelado por motivos varios (ninguno por motivos de mal rollo), por lo que me gustaría poder echar la solicitud en vuestro clan y disfrutar jugando a partidas del Killzone.

Sé que algún otro miembro de mi clan (ahora sólo del Fifa) está también interesado.

¿Como lo véis? :-|

Gracias. ;)

Por la parte que me compite no hay problema.

Os dejo un link (en ingles) :http://killzone.wikia.com por si os interesa la historia de Killzone, a mi  me ha gustado.
Bueno, pues esta noche tenemos otro importante reto en la vida de nuestro clan xD, hay que jugar como sabemos y dejar el pabellon bien alto, nos vemos esta noche!!

Un saludo.
charlie2k bienvenido al clan, a la espera que te envien el lider o los oficiales la ficha de traspaso [carcajad]

Nhero10 escribió:Bueno, pues esta noche tenemos otro importante reto en la vida de nuestro clan xD, hay que jugar como sabemos y dejar el pabellon bien alto, nos vemos esta noche!!

Un saludo.

tienes razon.... hoy retazo!!! a ver si nos sale la partida de bien como la otra vez (lo digo, si sale mal da igual ;)),y demostrar que somos un peazo de clan XD,dentro de un rato entrare a entrenar y comentaremos las tacticas....

saludos
PaNeToiD escribió:charlie2k bienvenido al clan, a la espera que te envien el lider o los oficiales la ficha de traspaso [carcajad]

Nhero10 escribió:Bueno, pues esta noche tenemos otro importante reto en la vida de nuestro clan xD, hay que jugar como sabemos y dejar el pabellon bien alto, nos vemos esta noche!!

Un saludo.

tienes razon.... hoy retazo!!! a ver si nos sale la partida de bien como la otra vez (lo digo, si sale mal da igual ;)),y demostrar que somos un peazo de clan XD,dentro de un rato entrare a entrenar y comentaremos las tacticas....

saludos

Yo no podre entrar ahora por que tengo entrenamiento, pero bueno me he repasado la tactica un par de veces creo que no se me escapa nada jeje, dadle duro en el training.
Hola buenas, yo soy el otro del FSL, me gustaria entrar en vuestro clan para seguir jugando al killzone. Un Saludo
Mi ID de PS3: Kun89_10 y si que tengo headset.
Mañana acacabo con mis exámenes y vuelvo a estar disponible.
Suerte esta noche, equipazo.
kingallino escribió:Mañana acacabo con mis exámenes y vuelvo a estar disponible.
Suerte esta noche, equipazo.

Suerte! Muchas gracias!
Gracias por la oportunidad.

Iré agregando a los miembros y me registraré en la web entre hoy y mañana.

Nos veremos muy pronto en el campo de batalla!

BYE!
Charlie2k escribió:Gracias por la oportunidad.

Iré agregando a los miembros y me registraré en la web entre hoy y mañana.

Nos veremos muy pronto en el campo de batalla!

BYE!

Bienvenidos todos los compis de FSL que tienen ganas de pasarlo bien y divertirse con nosotros. Otra cosa no, pero aquí tenemos buen rollo para dar y vender.

Saludos
Bueno lo primero dar la bienvenida a los nuevos miembros XD

SOIS MUY GRANDES, muy buena partida esta noche si señor, vuelvo a pedir disculpas por mis dos caidas y por llegar in extremis al reto(he estado esperando el bus 30minutos :S) pero bueno veo que os la habeis apañao mas que bien XD, daros la enhorabuena a todos y a seguir asi que vamos de pm, es un placer formar parte de este clan.

Un saludo gente.
Enhorabuena a todos , muy buen trabajo.
Imagen
quiero felicitar de nuevo a mi clan por el partidón que hemos jugao, hemos estao muy organizados, muy bien!!

nhero no pasa ná porque te caigas, ami tambien me pasa, lo dicho... partidón de TODOS....

saludos
bien jugado señoritas!! supimos controlar bien la partida muxas ganas y con muy wena comunicación, y eso de disparar casi nunca falla. lastima de no conseguir el punto bonus, fue una extraña sensacion pq supimos casi desdel primer segundo donde iba a estar su objetivo, estubimos muy cerca y fallamos, pero a lo hecho pecho. ahora el proximo partido sera de los mas duros pero sin lugar a dudas nos dejaremos la piel. ya hablaremos sobre como plantear al reto en el foro privado, aber si algun inspirao nos pone una wena parrafada y partimos desde ahi.

y bienvenido a la gente nueva de FSL, aber si nos agregan pronto como amigos, es un honor para nosotros teneros aqui. estaremos en contacto

Saludos
¡¡Bienvenidos al clan Charlie2k y Kun89!! Espero que esteis a gusto y si necesitais cualquier cosa aqui esta un humilde servidor [buenazo]

Para acabar, me gustaria felicitar a todos los miembros de clan por el interes/predisposicion que demuestran y en especial el trabajo que llevan a cabo Astracan y Keyr, ya que sin ellos nada de esto seria posible o quizas tan facil. Es un honor compartir clan con gente tan maja y trabajadora. [beer]

saludos y que siga la orgia de sangre!! [666]
En primer lugar, dar la bienvenida a los nuevos miembros del antiguo clan FSL, a algunos los conozco del equipo del FIFA y son muy buena gente, que quiere pasarlo bien y que en este clan lo van a conseguir, ademas es gente bastante comprometida, otra cosa que buscamos.

En segundo lugar, dar la enhorabuena a todos los que jugamos ayer en reto contra los eolR, es verdad que jugamos con uno mas durante algun tiempo, pero la tactica se llevó a cabo perfectamente y cada uno desempeñó su papel de una forma excelente, no os imaginais como motiva hacer un plan de tactica y verla reflejada en el campo de batalla exactamente como se comentó. Felicidades a todos.

Y por ultimo lugar gracias por los agradecimientos por la gestión del clan, pero es nuestra labor y la llevamos a cabo lo mejor que podemos. Ademas, cuando ves que las cosas funcionan, te sale solo.

Un saludete compañeros y ya iremos preparando la táctica del próximo enfrentamiento.
Buenos dias Parroquia!

Por un lado ,Charlie tiene enviada la invitación de clan, Kun supongo que la recibira durante el día de hoy, recordad que tenemos un foro privado, cuando os deis de alta os activo la cuenta.

Ya estoy empezando a pensar cosas para el lunes... a ver si esta tarde o el finde nos juntamos y damos un vistazo.
Por cierto....EN LA JORNADA 2 SOMOS LOS LIDERES DE LA CLASIFICACIÓN!!!!!!!!!!

Imagen
2458 respuestas