[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

22:15 Canal de Sangre 6 vs 6.
Inscritos:

Keyro
Glordfindel
Astracan916
Almo_23
Bolash
PaNeToiD

Reservas: Kingallino Nhero10 MidnightBlue y Danychi

Muchas gracias por la gran respuesta!!!!! Los reservas pro favor estaros conectados a las 22:05 por si acaso hay que salir al campo...de batalla.

Estamos a 3 victorias de conseguir 25 y 10.000 puntos mas en la cuenta del CLAN!!!!!!

EDITO: ESTAN APUNTADOS LOS FENDER ZONE, POR LO TANTO SI NOS TOCAN DISPERSAOS Y NO ENTREMOS AL TRAPO. SON RATAS DE CALLEJON QUE JUEGAN CON MUCHOS INGENIEROS Y C4 Y LES ENCANTA JUGAR EN SITIOS CERRADOS.
muy buena gente ;) estamos en la final...
siento no haber podido avisaros antes es que he tenido un problema familiar y dije que me apuntaba al torneo de esta noche y al final no he podido asistir luego os veo online...
bolash escribió:siento no haber podido avisaros antes es que he tenido un problema familiar y dije que me apuntaba al torneo de esta noche y al final no he podido asistir luego os veo online...

Buenas Bolash (dicho junto suena raro XD)

No te preocupes esto pasa, por suerte y gracias a la gran participación de los miembros del clan hubieron recambios de sobra.

Por otro lado destacar tanto la paliza que pegamos en el primer encuentro , merito de todos , con gran concentración de todos los integrantes del clan.

En la final , y pese a que pudimos dar mucha caña, nos avasallarón, pero hay que tener en cuenta que ese clan tiene muchisima conjunción entre sus miembros y me parecio curioso una cosa que ví  en la misión de capturar y mantener:

Montaban 3 torretas en el punto central , haciendo un pseudo triangulo que hacia imposible capturar ese punto, y en el centro estaba su regeneración. Podriamos plantearlo en algun reto.

Más cosas:

He recibido este MP en la web privada (que poco la pisamos ,joer):

De:IznogoudPara:Astracan916Publicado:Ayer a las 19:58Tema:RETO contra SOLDIERS OF REVENGE
Hola compañero, que tal.

Soy oficial del clan "Soldiers of Revenge", y me gustaría proponeros un reto para el viernes a las doce de la noche, si os viene bien.
Un 6vs6, por ejemplo. Sin valentía y sin galón de "asalto".

Ya me direis quien está interesado.

Termino recordando que esta noche finalmente ( y acabadas las discusiones eticas) con FsL, tenemos un amistoso 5 vs 5 contra ellos.

Si pasara como ayer y sobra gente busco aunque sea un 3 vs 3 , para que todos tengamos juego competitivo.

TOMA LADRILLO XDDDD
Eso es, motivando al personal!!!

Felicidades a todos los que jugásteis la primera fase del torneo de ayer por la noche, según me está comentando Astracan vía MSN fue la cosa muy muy bien. Felicidades al nuevo también que jugo con un nivel muy bueno, eso sin contar al gran Almo y Panetoid que son de lo mejor del clan en este momento (siempre bajo mi punto de vista). Aun que pensádolo bien los más paquetes del clan somos su cúpula directiva, mas bien sus oficiales porque aun que ayer Astracan tuviera un día de gracia normalmente es más malo que el hambre!!! XD

Decir que nos ha costado mucho que esto empezara a rodar, pero ayer estábamos conectados mas de 10 miembros del clan y eso a la cúpula directiva le motiva, ya que vemos recompensado nuestro trabajo, trabajo que hemos hecho encantados para llegar al punto de que prácticamente todos los integrantes del clan, sean gente activa.

Por cierto, me apunto para el reto de esta noche, pero si hay mucha gente me puedo poner de reserva.

Reto vs FSL:
- Keyr (puedo ser suplente si hay más gente)

Un saludo!

PD: Pedir disculpas también porque ayer no fue mi día y seguramente repercutiera negativamente en la paliza que nos metieron en la final. :(

PD2: yo desde el jueves no voy a estar disponible ya que me voy de viaje a Touluose y vuelvo el lunes por la noche, por lo que al reto del viernes no puedo jugar.
Keyro escribió:Aun que pensádolo bien los más paquetes del clan somos su cúpula directiva, mas bien sus oficiales porque aun que ayer Astracan tuviera un día de gracia normalmente es más malo que el hambre!!! XD

Mamona..... Yo tambien me apunto para esta noche.
Me alegro de que esto marche jugones XD, apuntadme para el reto de esta noche que tengo ganas de abrir ojetes en el kz2.
Reto vs FSL:

- Nhero10 ¡al turron!
- Astracan916
-
-

Un saludo.
Nhero10 escribió:Me alegro de que esto marche jugones XD, apuntadme para el reto de esta noche que tengo ganas de abrir ojetes en el kz2.

Reto vs FSL:

FRoM SPaiN WiTH LoVe Vs. Killzone Gods

Número máximo de jugadores / equipo: 5

Ubicación preferida del servidor: Europa

Tu facción favorita: Helghast

Valentía que apostar: 0

Mapa: 5 Academia de Radec

Modos de misión:
Capturar y mantener
Recuento de víctimas
Asesinato
Buscar y recuperar
Buscar y destruir
Galones permitidos:
Táctico
Ingeniero
Médico
Saboteador
Asalto
Explorador

Opciones avanzadas:

Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan no permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas
Armas activadas:
Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH
Fusil de francotirador

- Nhero10 ¡al turron!
- Astracan916
-
-

Un saludo.

Y para que nadie se pueda quedar sin festival de balas,tambien estamos inscritos en este.

2vs2, isa vs helg

Inicio:
09 jun 2009 22:45 [size=90](entrada al asalto 15 min antes)[/size]

Precio de entrada:0

Clanes participantes: 2

Número máximo de jugadores/clan:2

Programa de juego

Semifinales:
09 jun 2009 22:45

Final:

10 jun 2009 0:00

Inscritos:

......

......
Bueno, respecto al reto contra los FSL hemos hablado Astracan y yo y hemos decidido que podríamos jugar de la siguiente manera:

1 Tactico + Naves
1 Tactico + Acceleración
2 Ingenieros + c4
1 Ingeniero + Naves

Respecto al papel que va a jugar cada uno, lo hablamos un poco antes del reto.

La gente que se apunte, que decida que papel quiere desempeñar en el reto, siempre que no esté ocupado o si lo esta, poneros de mutuo acuerdo.

Keyr: Tactico + Naves o Ingeniero + c4
Nos vemos esta noche compañeros!

Esta vez no habrá ningún problema, ni lo habrá de ahora en adelante. :-|

¡Mucha suerte!
Charlie2k escribió:Nos vemos esta noche compañeros!

Esta vez no habrá ningún problema, ni lo habrá de ahora en adelante. :-|

¡Mucha suerte!

Ok todo solventado. Personalmente retiro mis insultos.
Si hay un hueco para mi me apunto pero primero que jueguen los que sean mejores del clan :D

Yo si jugara lo haria como medico,tengo ya el galon de ingeniero pero os lo dejo a vosotros que seguro que se os da mejor y bueno un medico siempre viene bien en el grupo.
Danychi, aqui no se hacen esas discriminaciones.
Si eres un Dios lo eres igual que los demás ;)
Por cierto si alguno de los miembros esta por casa en las tardes y quiere que le busque un torneo para esa hora no teneis nada más que decirmelo.

Este es mi msn:
danielgomezro@hotmail.com
holas feas
ayer estubo muy bien aunque nos metieran una wena paliza en la final, pero ay que mirarselo por la parte buena. llegamos a la final, pudimos jugar 2 wenas partidas y nos dejaron claro que necesitamos mas entreno y mas coordinación. Lo weno de jugar con gente mas organizada es que siempre les puedes copiar cosas como el triangulo del que habla astracan, voy a profundizar mas sobre esta mision, pusieron el triangulo magico pa que nos costara muxo acernos con el altavoz cerca de su base, tiraron un punto de regeneracion en el altavoz del medio con otra torreta creo, los pajaros metidos y 2 de ellos o 3 por ahi danzando, pero la grandeza es que nos tiraron un punto de generacion a la espalda de nuestra base donde nos izieron perder nuestro altavoz en capturar y mantener, y con ello se izieron por segundos con las 3 altavoces donde resulta casi imposible de recuperar nada. la verdad tenemos muxo que aprender de esta gente.

También alguna estrategia ya vista antes como en buscar y destruir donde se quedaba todo el equipo cubriendo las bombas menos uno que siempre va a buscar la espalda de los rivales (es decir nosotros), la forma que tienen de protejer la base y al mismo tiempo hacerse con las zonas estrategicas del mapa. la verdad es que nuestro poco entreno izo que barrieramos en las semifinales pero en la final nada que azer, ubiera estado muy bien sacarse el punto de entregar los objetivos pero no pudo ser.

sobre la composición del equipo en 5vs5 o 6vs6 como ya dije ayer estoi en desacuerdo, y aqui estaria bien que cada uno diese su opion, pienso que sobretodo si la acceleración esta activada solamente tendriamos que jugar con un tactico con acceleracion, ya que en mi opinión tener 2 nos resta fuerza. pienso que la clave no es tener 2 tacticos para que uno nos de humo si el otro falla, sino tener un ingeniero mas para tener mas control sobre las zonas y que el tactico tenga el camino mas libre. en mi opinión y jugando ayer como ingeniero lo puedo asegurar, uno de nuestros principales fallos es la lentitud y la poca organización a la hora de plantar torretas y asegurar zonas con c4 (yo el primero).

la estrategia que propongo para mapas pequeños como tarsis o canal (siendo 5 y si hay acceleración como ayer) es empezar con un tactico con acceleracion y con 4 ingenieros, 3 con acceleracion y uno con aviones, sabiendo ya donde vamos a plantar torretas y el avion por la zona medio/defensiva del mapa, o colocar 3 torretas esperar que digan la misión que toca y colocar la torreta que falta donde convenga. y a partir de aqui te vas de cabeza a la mision y una vez te maten te pones c4 o lo que quieras; y uno delos ingenieros ya se puede cambiar a medico, tactico o saboteador, segun covenga ya sea por necesidad o por habilidad. saboteador nunca lo usamos pero son muy utililes para reventar torretas, yo usaria medico en general y si tienen muxas defensas saboteador.

asi quedaria despues del proceso inicial pa mi gusto:
1er peloton:
-Tactico / acceleracion
- ingeniero / reparar (repara las torretas, o las destruye rapidamente si fuera necesario, lider de peloton)

2nd peloton: (son los encargados de llebar la lucha donde a nosotros nos interesa y no al reves )
-ingeniero / c4
-ingeniero /aviones
-medico o saboteador / c4

decir una ultima cosa ya que ayer parecia que el tactico dudara de sus habilidades, y no creo que nadie de aqui dude de ellas menos el , que no nos engañen!! si un tactico no llega a poner humo es culpa de todos y fracaso de todos.

cambiando de tema esta noxe seguramente estare por el kill pa lo que sea, y me molan tus firmas astracan aber si me haces una y me explicas como se pone ;)

si has llegado hasta aqui ganaste "medalla al valor" y te votare como 3er ofcial del clan , aber si la gente opina y da ideas para afrontar los proximos retos.

saludos
donde esta la medalla? [+risas]

Saludos!! y a ver si nos vemos pronto por helghan..
Ahí esta Almo, muy buen planteamiento del reto.

A ver si la gente se anima y pone los suyos y luego antes de empezar decidimos entre todos los que juguemos cual se puede adptar mejor

OXTAN: Dile al vecino que te amplie la señal del wifi, que tienes responsabilidades con tu clan!! XD
Bueno, pues me apunto al 2vs2
22:30 FRoM SPaiN WiTH LoVe Vs. Killzone Gods

Número máximo de jugadores / equipo: 5

Ubicación preferida del servidor: Europa

Tu facción favorita: Helghast

Valentía que apostar: 0

Mapa: 5 Academia de Radec

Modos de misión:
Capturar y mantener
Recuento de víctimas
Asesinato
Buscar y recuperar
Buscar y destruir
Galones permitidos:
Táctico
Ingeniero
Médico
Saboteador
Asalto
Explorador

Opciones avanzadas:

Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan no permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas
Armas activadas:
Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH
Fusil de francotirador

- Nhero10 ¡al turron!
- Astracan916
- Almo23
-Panetoid

2vs2, isa vs helg

Inicio:

09 jun 2009 22:45 [size=90](entrada al asalto 15 min antes)[/size]

[align=center]Precio de entrada:0

Clanes participantes: 2

Número máximo de jugadores/clan:2

Programa de juego

Semifinales:
09 jun 2009 22:45

Final:

10 jun 2009 0:00

Inscritos:

- Kingallino

- Danychi

Dada la espectacular afuencia de miembros , busco un 4 vs 4 para la misma hora del 2 VS 2.

Así si hay 4 disponibles o 2 disponibles todo el mundo puede jugar competiciones.

Revisad la pestaña EVENTOS.

TEORICAMENTE A LAS 22:30 5 INTEGRANTES (MIRAD LISTA) ESTAREMOS EN EL RETO CONTRA FsL, LOS RESTANTES DEBEN ELEGIR EL DE 2 VS 2, O 4 VS 4.
yo aqui en el exilio y vosotros ganando consistencia como clan
A ver si en un par de semanas acabamos y puedo empezar a darle al kill

A seguir dando caña cawento
Buenas, somos un nuevo clan de Killzone 2 que acabamos de empezar, si algún clan se anima buscamos a alguien para echar unas partiditas y ir aprendiendo, de momento solo somos 5 pero iremos creciendo, alguien se anima a echar un 3 VS 3 esta tarde?? (si esque se puede, tampoco se si se pueden jugar 3VS3.

Gracias y un saludo.
Muy buenas chicos!
No he podido conectarme antes, podéis contar conmigo para los retos, si ya está pillados todos, pues me ponéis de reserva.
Un saludo!
He añadido un 3 vs 3 en canal a las 23:00 para los que quieran jugar despues del reto.

Inscritos:

MidnightBlue
que impresentables no se presentaron a la semifinal :@
y por eso perdimos la final, nos pillaron en frío... [tomaaa]
hoy no fue mi mejor día....
No hay lamentaciones que valgan....somos grandes!

Hoy hemos tenido de todo, desconexiones cuando ibamos por delante, incomparecencias del rival, trampas asquerosas y totalmente deleznables de un clan ingles ( que despues se han llevado una paliza por parte de otro clan), un 7-0 que ha pegao el trio Oxtan-Midnight-Almo23 a unos pobres incautos franceses.

Gracias a todos hemos logrado ser el clan 599 del mundo, y tener 11191 puntos de valentia.
Todo eso sin gastar ni un punto de valentia, sin recular y dandolo todo cuando jugamos....Y sin un solo problema interno.

Va por nosotros!

Imagen
Una lástima ayer la desconexión de Panetoid, mermó la igualdad y finalmente conseguimos ganar 5-2, aunque hubo ocasiones que pensaba que ibamos a perder con uno más.

Jugáis bien y coordinados, será cuestión de tiempo que estéis por arriba si seguís así.

Espero que podamos organizar otro desafio cuando queráis, y a ver si esta vez no hay desconexiones ni nada raro.

Un saludo.
Charlie2k escribió:Una lástima ayer la desconexión de Panetoid, mermó la igualdad y finalmente conseguimos ganar 5-2, aunque hubo ocasiones que pensaba que ibamos a perder con uno más.

Jugáis bien y coordinados, será cuestión de tiempo que estéis por arriba si seguís así.

Espero que podamos organizar otro desafio cuando queráis, y a ver si esta vez no hay desconexiones ni nada raro.

Un saludo.

Ojala la conexión de Panetoid te escuche XD....
Luego el tio se pasa jugando 6 horas y estable....Ley de Murphy le llaman.
Astracan916 escribió:
Charlie2k escribió:Una lástima ayer la desconexión de Panetoid, mermó la igualdad y finalmente conseguimos ganar 5-2, aunque hubo ocasiones que pensaba que ibamos a perder con uno más.

Un saludo.

Ojala la conexión de Panetoid te escuche XD....
Luego el tio se pasa jugando 6 horas y estable....Ley de Murphy le llaman.

Jajaja! cierto es, aunque seguro que al que más le jodido fué al interesado, porque a mi me fastidiaria muchisimo...

Estaremos en contacto y algun dia ya me uniré con vosotros si no véis problema, que aun me queda por conseguir la combinación de clases...

BYE!
Claro, cuando quieras!
22:30 Killzone Gods vs Revolution

6vs6 Cruce de Corinth sin lanzapepos

Oxtan
Astracan
-
-
-
-

23:00 Killzone Gods vs ??

3vs3 Deposito de tharsis sin lanzapepos

-
-
-
natx0 escribió:

Oxtan
Astracan
-
-
-
-

-
-
-

El de las 23.00 es torneo con dos rondas.
Me apunto al 3vs3, en principio usaré Táctico, a ver qué sale.

Oxtan
Astracan
-
-
-
-

kingallino
danychi
-
Me apunto al de las 11
el 3vs3
Buenas apañeros.

Esta noche hemos recibido una buena lección. Digo que ha sido buena porque siempre se aprende un poco y hoy hemos aprendido bastante:

1. Creo haber visto que en las puntuaciones finales no ha habido una diferencia abismal de puntuación (si restamos el 1.5) entre los dos clanes como para explicar el 1-6 que hemos recibido. Con esto quiero decir que en general se ha matado pero hemos hecho el canelo en las misiones.

2. En asesinato (proteger) donde yo era la víctima, me había situado donde pactamos en el entrenamiento (quitando un empanamiento momentáneo que he sufrido al salirme de la zona y que bien me ha corregido Oxtan) y no han tardado nada en ganar la misión (culpa de TODOS ya que de los 5 que estabamos, conmigo sólo había 2 y habiendo 3 de nosotros no hemos podido eliminar a un sólo enemigo que parecía pasar por ahí).

3. Debemos nombrar un plantador de explosivos (una especie de jerarquía en la que en caso de no estar presente el 1º lo hace el 2º etc...) ya que cada vez que nos regenerábamos intentábamos lantar y nos han dado a base de bien.

4. Del la misión del altavoz no se puede hablar muxo ya que al estar las zonas de entrega juntas es bastante relativo el qué hacer (si esta va a ser nuestra pantalla base debemos de diseñar una zona impenetrable en el puente superior).

5. Por nuestra manera de jugar, lo misión "recuento de víctimas" y "capturar y mantener"... unas veces se gana y otras se pierde.

6. En Buscar y defender... chicos, por enésima vez, las torretas escoradas que sino son blanco fácil.

Creo que todos nos hemos dado cuenta que basamos demasiado el juego en nuestra pericia y como no tengamos el día... (hoy ha sido mi caso).

Haciendo un pequeño pensamiento, y tambiénhaciendo una pequeña encuesta, me gustaría que opinaseis acerca de si estais pendientes de la puntuación que llevais durante la partida. Creo que de ser una respuesta afirmativa, deberíamos cambiar el chip y pensar en el clan. Muchas veces el hecho de estar por ahí incordiando y siendo la cabeza de turco ayudas a los compañeros a cumplir la misión o al menos consigues q entre Panetoid y Halxhi se queden sólos en la sala...

Si sufro cualquier desvarío más, lo posteare...

Saludos
bueno entro solo para deciros que encantado de jugar con un clan serio como el que teneis , lo de hoy pues opino que lo mismo podiamos perder nosotros , ya que somos nuevos jugando y aun no hacemos muchas estrategias ni nada , ya jugaremos otro dia fue un placer
muy buen analisis de la partida, la verdad es que aun siendo uno menos la mayoria de partida(ya empieza a ser habitual), no hemos sabido jugar las misiones. hoy emos ido todos deperdigaos y poco cordinados, tampoco voi a profundizar nada mas ya que estoi de acuerdo con todo, ahora toca entrenar entrenar y entrenar. aber si un dia de estos nos juntamos 10 o 12 (si podemos ser mas pjues mas) para aburrir corinth.

y weno yo las puntuaciones las voi mirando de vez en cuando ya kasi como acto reflejo la verdad, soi el tipico que en los juegos de rol se esta mirando el equipo cada 2x3, pero mas que na para motivarme. [+risas] [+risas] prefiero pensar que todos intentamos hacer lo mejor para todos, pero que el problema es que lo intentamos hacer solos y la epica, aveces funciona y otras te estas 5 min de la misión xocando contra los adversarios. ups me vino una frase que dijo un paio pero mientras la buscaba e encontrao muxas mas, aqui os las dejo, espero que os sirvan:

"El vencedor tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos."

"Lo importante es competir, pero que extraordinario es ganar."

"El que reacciona, llega tarde, hay que anticiparse."

"El ataque gana partidos, la defensa campeonatos."

"Atacar por el eje profundo es penetrar, y penetrar no es chocar sino atacar el el espacio entre dos jugadores. ¿Cómo entramos a un bosque, chocando árbol por árbol o penetrando por el espacio que hay entre ellos?" (Pierre Villepreux)

"La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento."

"Ningún partido es poca cosa para un gran jugador."

"Cada jugador tiene que hacer su trabajo, sólo su trabajo, pero todo su trabajo."

"Mi equipo nunca retrocede... da media vuelta y sigue avanzando"
(Floro Recatado).

weno aber si astracan organiza retos a esta hora y dejo dormir al foro tranquilo, por cierto ahora mismo somos el clan 581 del mundo, muy bien peña, y agradecerles sobretodo a danychi y a kingallino x las ganas que muestran a la hora de apuntarse a las grandes citas, aunque les cueste encontrar rivales que no les teman [carcajad] [carcajad] yo me voi a dormir, que os sean leves los curros y los estudios [bye]
Joder Almo vaya horitas......(que envidia)..

Realmente se nos sube el ego cuando ganamos y nos planchamos cuando perdemos....logico....pero es cierto que muchas veces estamos ganando porque a nivel individual damos caña, solo hay que entrar en una partida libre donde estemos nosotros , y si es de 32 tios como si es de 6 estamos arriba siempre.

La frase de la defensa que comenta almo23 me ha hecho recapacitar sobre un metodo de defensa-ataque, estableciendo como fortaleza nuestra zona de defensa de C4 en cualquier mapa,dado que es el unico punto en el que , sino estas rapidamente en el lugar , pierdes casi de inmediato.

Alli se podrian montar torretas y C4 a destajo, incluso en "recuento de victimas", dado que nuestra manera de jugar "por dispersión" nos perjudica ante gente organizada.

Nos hace falta más ,mucho más entrenamiento colectivo y, opinión mia , un 3º Oficial de Clan.
(Keyr va estar dias fuera y yo la semana que viene estoy en Madrid 3 dias offline)

Por cierto para tema tacticas y demás, deberiamos usar el foro privado mucho más y dejar este como contacto basico, con el otro daremos mucha mas profundidad a nuestras ideas y sobretodo ,en privado :

http://eolgk2.forosactivos.com/
almo23 escribió:muy buen analisis de la partida, la verdad es que aun siendo uno menos la mayoria de partida(ya empieza a ser habitual), no hemos sabido jugar las misiones. hoy emos ido todos deperdigaos y poco cordinados, tampoco voi a profundizar nada mas ya que estoi de acuerdo con todo, ahora toca entrenar entrenar y entrenar. aber si un dia de estos nos juntamos 10 o 12 (si podemos ser mas pjues mas) para aburrir corinth.

y weno yo las puntuaciones las voi mirando de vez en cuando ya kasi como acto reflejo la verdad, soi el tipico que en los juegos de rol se esta mirando el equipo cada 2x3, pero mas que na para motivarme. [+risas] [+risas] prefiero pensar que todos intentamos hacer lo mejor para todos, pero que el problema es que lo intentamos hacer solos y la epica, aveces funciona y otras te estas 5 min de la misión xocando contra los adversarios. ups me vino una frase que dijo un paio pero mientras la buscaba e encontrao muxas mas, aqui os las dejo, espero que os sirvan:

"El vencedor tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos."

"Lo importante es competir, pero que extraordinario es ganar."

"El que reacciona, llega tarde, hay que anticiparse."

"El ataque gana partidos, la defensa campeonatos."

"Atacar por el eje profundo es penetrar, y penetrar no es chocar sino atacar el el espacio entre dos jugadores. ¿Cómo entramos a un bosque, chocando árbol por árbol o penetrando por el espacio que hay entre ellos?" (Pierre Villepreux)

"La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento."

"Ningún partido es poca cosa para un gran jugador."

"Cada jugador tiene que hacer su trabajo, sólo su trabajo, pero todo su trabajo."

"Mi equipo nunca retrocede... da media vuelta y sigue avanzando"
(Floro Recatado).

weno aber si astracan organiza retos a esta hora y dejo dormir al foro tranquilo, por cierto ahora mismo somos el clan 581 del mundo, muy bien peña, y agradecerles sobretodo a danychi y a kingallino x las ganas que muestran a la hora de apuntarse a las grandes citas, aunque les cueste encontrar rivales que no les teman [carcajad] [carcajad] yo me voi a dormir, que os sean leves los curros y los estudios [bye]

muy buena almo! buena explicacion.... aver si mi conexion te oye [+risas]y puedo terminar las partidas de clan,siempre pasa lo mismo cawento
hoy no se si podré estar con ustedes, espero que si,sobre las tacticas y demas hacedle caso a astracan

saludos
Astracan916 escribió:Nos hace falta más ,mucho más entrenamiento colectivo y, opinión mia , un 3º Oficial de Clan.
(Keyr va estar dias fuera y yo la semana que viene estoy en Madrid 3 dias offline)

Opinion tan valida como cualquier otra, seas lider, oficial o soldado raso xD. Yo opino que deberiamos dejarnos de tantos retos y empezar a crear partidas nocturnas con la finalidad de irnos conociendo en el campo de batalla.

P.d: buena aportacion almo
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Nos hace falta más ,mucho más entrenamiento colectivo y, opinión mia , un 3º Oficial de Clan.

Opinion tan valida como cualquier otra, seas lider, oficial o soldado raso xD. Yo opino que deberiamos dejarnos de tantos retos y empezar a crear partidas nocturnas con la finalidad de irnos conociendo en el campo de batalla.

P.d: buena aportacion almo

LOL , creo que no me explique bien.....que creo que nos haria falta la existencia de un tercer oficial.

Secundo lo de la bajada de retos, el aumento de partidas EOLG VS WORLD (llamemosle así) con pelotones definidos y sin mirar puntuaciones, y comentar las partidas y poner las ideas en el foro privado como hacen los grandes clanes, de manera que sean nuestras.
EDITO: He cambiado un poco el skin del foro privado para que no sea tan negro y tan lioso.
EDITO 2: NUEVOS MAPAS EN LA STORE!!!!!!
Guapos esos mapas nuevos a ver si este fin de semana conseguimos jugar alguna partida buena en ellos
Todavia estoi esperando la lista de los participantes en la liguilla EOL, mañana se cierra el plazo
vamos a apuntarnos? al final somos gente suficiente no?

saludos
PaNeToiD escribió:vamos a apuntarnos? al final somos gente suficiente no?

saludos

Vamos a apuntarnos gente, este torneo nos vendra muy bien :P, contad conmigo para la liguilla.

Un saludo.
Nhero10 escribió:

saludos

Vamos a apuntarnos gente, este torneo nos vendra muy bien :P, contad conmigo para la liguilla.

Un saludo.

Yo tambien me apunto.
Astracan916 escribió:
Nhero10 escribió:

saludos

Un saludo.

Yo tambien me apunto.

Vamos a esa liguilla yo me apunto aunque no puede estar en todos los desafios
wenas me gustaria formar parte de este clan y gran comunidad mi identidad online es elneng y no tengo headset aunke si es necesario me lo compraria bueno espero respuesta venga un saludo dew
Lista provisional para la liguilla EOL:

Oxtan (capitan)
Astracan
Keyr
Almo 23
Nhero
Panetoid
Halxhi
Glordfindel
-

Aun queda una plaza de reserva, a ver si alguien se anima. Hoy es el ultimo dia para inscribirse asi que daros prisa, el que desee participar que me lo notifique por mp o dejando un post en el hilo.

saludos!
natx0 escribió:Lista provisional para la liguilla EOL:

Oxtan (capitan)
Astracan
Keyr
Almo 23
Nhero
halhxi
PaNeToiD
-
-

tambien me apunto!!

saludos
Contad conmigo, pero depende de cuándo sea, esta semana tengo el selectivo.
2458 respuestas