holas feas
ayer estubo muy bien aunque nos metieran una wena paliza en la final, pero ay que mirarselo por la parte buena. llegamos a la final, pudimos jugar 2 wenas partidas y nos dejaron claro que necesitamos mas entreno y mas coordinación. Lo weno de jugar con gente mas organizada es que siempre les puedes copiar cosas como el triangulo del que habla astracan, voy a profundizar mas sobre esta mision, pusieron el triangulo magico pa que nos costara muxo acernos con el altavoz cerca de su base, tiraron un punto de regeneracion en el altavoz del medio con otra torreta creo, los pajaros metidos y 2 de ellos o 3 por ahi danzando, pero la grandeza es que nos tiraron un punto de generacion a la espalda de nuestra base donde nos izieron perder nuestro altavoz en capturar y mantener, y con ello se izieron por segundos con las 3 altavoces donde resulta casi imposible de recuperar nada. la verdad tenemos muxo que aprender de esta gente.
También alguna estrategia ya vista antes como en buscar y destruir donde se quedaba todo el equipo cubriendo las bombas menos uno que siempre va a buscar la espalda de los rivales (es decir nosotros), la forma que tienen de protejer la base y al mismo tiempo hacerse con las zonas estrategicas del mapa. la verdad es que nuestro poco entreno izo que barrieramos en las semifinales pero en la final nada que azer, ubiera estado muy bien sacarse el punto de entregar los objetivos pero no pudo ser.
sobre la composición del equipo en 5vs5 o 6vs6 como ya dije ayer estoi en desacuerdo, y aqui
estaria bien que cada uno diese su opion, pienso que sobretodo si la acceleración esta activada solamente tendriamos que jugar con un tactico con acceleracion, ya que en mi opinión tener 2 nos resta fuerza. pienso que la clave no es tener 2 tacticos para que uno nos de humo si el otro falla, sino tener un ingeniero mas para tener mas control sobre las zonas y que el tactico tenga el camino mas libre. en mi opinión y jugando ayer como ingeniero lo puedo asegurar, uno de nuestros principales fallos es la lentitud y la poca organización a la hora de plantar torretas y asegurar zonas con c4 (yo el primero).
la estrategia que propongo para mapas pequeños como tarsis o canal (siendo 5 y si hay acceleración como ayer) es empezar con un tactico con acceleracion y con 4 ingenieros, 3 con acceleracion y uno con aviones, sabiendo ya donde vamos a plantar torretas y el avion por la zona medio/defensiva del mapa, o colocar 3 torretas esperar que digan la misión que toca y colocar la torreta que falta donde convenga. y a partir de aqui te vas de cabeza a la mision y una vez te maten te pones c4 o lo que quieras; y uno delos ingenieros ya se puede cambiar a medico, tactico o saboteador, segun covenga ya sea por necesidad o por habilidad. saboteador nunca lo usamos pero son muy utililes para reventar torretas, yo usaria medico en general y si tienen muxas defensas saboteador.
asi quedaria despues del proceso inicial pa mi gusto:
1er peloton:
-Tactico / acceleracion
- ingeniero / reparar (repara las torretas, o las destruye rapidamente si fuera necesario, lider de peloton)
2nd peloton: (son los encargados de llebar la lucha donde a nosotros nos interesa y no al reves )
-ingeniero / c4
-ingeniero /aviones
-medico o saboteador / c4
decir una ultima cosa ya que ayer parecia que el tactico dudara de sus habilidades, y no creo que nadie de aqui dude de ellas menos el , que no nos engañen!! si un tactico no llega a poner humo es culpa de todos y fracaso de todos.
cambiando de tema esta noxe seguramente estare por el kill pa lo que sea, y me molan tus firmas astracan aber si me haces una y me explicas como se pone
si has llegado hasta aqui ganaste "medalla al valor" y te votare como 3er ofcial del clan , aber si la gente opina y da ideas para afrontar los proximos retos.
saludos