[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Este fin de semana vuelvo a casa asi q espero poder andar por alguna partida.
Hola me gustaría pertenecer a vuestro clan.

Headset me van a regalar uno.

Horarios:

A partir de la semana que viene estoy casi totalmente disponible(me quedan solo 3 examenes.)

Mucha experiencia en otros juegos de tipo shooter(cod4,cod5,halo3)

Siempre estoy de buen rollo,no me gusta enfadarme y no desprecio a los noob.

Ahora mismo estoy al nivel 4 en el killzone 2 ya que me lo pille hace unos dias pero aun asi le he pillado el manejo al juego(utilizo alternativo 2 en modo de control es mas facil apuntar con L1)
En el futuro (cuando llegue al nivel necesario) pretendo ser Sniper ya que se me da bien.
Por cierto psn id: danychi

Bueno decidan que hacen conmigo saluudos.
Yo me apunto al torneo.

EDIT: mi hermano a formateado el pc, y no tengo conexion para la play :S y sinceramente no se como crear una, intentare estar para el reto, aunque si podeis ayudarmes pues mejor XD

Un saludo.
danychi24 escribió:Hola me gustaría pertenecer a vuestro clan.

Headset me van a regalar uno.

Horarios:

A partir de la semana que viene estoy casi totalmente disponible(me quedan solo 3 examenes.)

Mucha experiencia en otros juegos de tipo shooter(cod4,cod5,halo3)

Siempre estoy de buen rollo,no me gusta enfadarme y no desprecio a los noob.

Ahora mismo estoy al nivel 4 en el killzone 2 ya que me lo pille hace unos dias pero aun asi le he pillado el manejo al juego(utilizo alternativo 2 en modo de control es mas facil apuntar con L1)
En el futuro (cuando llegue al nivel necesario) pretendo ser Sniper ya que se me da bien.
Por cierto psn id: danychi

Bueno decidan que hacen conmigo saluudos.

Revisa la primera pagina del hilo para conocer las minimas normas. Si todo te parece correcto te envio invitación.
new_vennegor escribió:Perdonad x ser pesao..he salio a zone xddd....pero h visto q esta noxe podriais estar y era pa organizar un reto si os apetece?ya direis algo!

Joder con mi jovencito padawan....

Sobre la liguilla, no hay que ser 9 obligatorios, las partidas son 6vs6, lo de suplentes es por ir rotando, o x si un dia falta alguien (todos tenemos mas faenas para hacer cada dia...)

Saludos!
Zone_hq escribió:
new_vennegor escribió:Perdonad x ser pesao..he salio a zone xddd....pero h visto q esta noxe podriais estar y era pa organizar un reto si os apetece?ya direis algo!

Joder con mi jovencito padawan....

Sobre la liguilla, no hay que ser 9 obligatorios, las partidas son 6vs6, lo de suplentes es por ir rotando, o x si un dia falta alguien (todos tenemos mas faenas para hacer cada dia...)

Saludos!

He enviado un desafio amistoso para las 22:30. Corinth 3 vs3 sin pepos.

Yo no puedo juegar, no se ha hecho lista por lo tanto los 3 que antes entres, al turrón!!

EDITO: Lo han cancelado y he intentado contactar con ellos y ha pasado de mi cara.
las normas ya las mire antes de comentar en el post.
Person x no haber aceptao l reto pero es q eramos 7 n ese momnto y sabia mal dejar varios colgaos...haber si un dia nos ponemos d acuerdo sobre l numero y mntamos una wena...y sino nos vemos n el trneo de eol q seguro stara bien!
Astracan916, no es que haya pasao de tu cara, es q acabo de leer el foro y ver los mensajes privados... como te he respondido, yo estoy algo alejao del KZ ultimamente

Lo siento x la parte que me corresponde
No te preocupes la expresión fue por el "desconcierto" del momento.
Danychi24, bienvenido.

Agrega a todos los miembros del clan para estar en contacto, ¿ok?

Un saludo y nos vemos por Helghan!!
Ok luego os agrego a todos ahora mismo estoy un poco ocupado.
Astracan916 escribió:De momento para inscribirnos en el torneo:
-Halxhi
-Astracan916
- Keyr

Me apunto como reserva por si alguno de los q jueguen habitualmente falla.

Saludos
ya os he añadido a todos

saludos
danychi24 escribió:ya os he añadido a todos

saludos

Sobre las 19:00 recibiras la invitación de Clan que deberas aceptar dentro del menu Comunicación/mensajes del principal de Killzone.
Que pasa golfos.

Ya veo que me habéis mandado a Siberia xDDDD Bueno que le vamos a hacer. Llevo algo más de medio mes estudiando como un cabrón que ya ha saltado la alarma DEFCON de Junio. Así que el poco tiempo que tengo se lo estoy dedicando al FIFA que estoy enfrascado en muchas ligas y torneos. Veo que todo va de puta madre. Me alegro muchísimo.

Por otro lado estoy bastante decepcionado con el KZ2. Este juego podía dar mucho más si no tuviera fallos (en mi opinión) tan gordos. Le he intentado dar una oportunidad hoy y la verdad es que el parche 1.27 está muy bien, corrige muchos fallos, pero mientras siga siendo posible plantar spawns encima de un objetivo no contéis conmigo.

Un saludo desde mi bunker estudiantil!!!
Poco movimiento de fin de semana hay.....
Bueno en lo que se refiere a la ligua que nos han comentado,¿ quien más se apunta?
Podeis contar conmigo para la liguilla, salvo alguna excepción, dado el caso trataré de avisar con antelación.
PD.Pasáos por mi blog: http://kingallinoproductions.blogspot.com/

kingallino
Astracan916 escribió:Poco movimiento de fin de semana hay.....
Bueno en lo que se refiere a la ligua que nos han comentado,¿ quien más se apunta?

me apunto pero... se puede jugar tarde-noche?? 8 o 9 vendria bien.. [sonrisa]

saludos
Yo me aputno a la liguilla esta que van a montar los clanes de eol.
Sugerencia:Quedada mañana por la mañana a las 12 para un Killzone 2 asi tipo entrenamiento de clan?
Buenas danychi. Si hay gente conectada podria mirarse de hacer un una partida de ese tipo.
Igualmente los domingos tarde-noche suelen ser activos.

EDITO:

22:00 Torneo 3 vs 3  en Radec.
Si durante el día se van confirmando jugadores se pueden buscar torneos para todos.

EDITO 2:
Apuntados ( de momento) a la liga de EOL

-Halxhi
-Astracan916- Keyr
-Panetoid
-Nhero10
-Kingallino
-Midnightblue
-Glorfindel (Suplente)
Me apunto al reto de hoy a las 22:00.
Esta semana de nuevo planteo partida entrenamiento para el martes y para el jueves, a las 19:30h. Dado el "exito" de las 2 últimas, decidiremos sobre la marcha donde realizarlas. Interesaría que fuesemos más de 4, al menos 6 para poder echar un 3vs3 entre nosotros y poder ver en una partida real si los planteamientos que hemos hecho durante el entrenamiento son útiles o si debemos modificarlos.

Saluditos vecinitos.
Despues de los sucedido esta noche en una partida con FsL (los que considerabamos clan amigo) me niego a jugar amistosos de ningun tipo contra ellos.

Nos hemos encontrado con ellos en una final de consolacion de un torneo 3 vs 3 , y cuando ibamos 3-2 se han dedicado en recuento de victimas y en los altavoces a esconderse en su base y atrincherarse alli, consiguieron entregar un altavoz y se guardaron otro en su base de manera ruin, cobarde y más adjetivos que paso de usar.

No pensaba que podia llegar a encontrar con un clan de EOL, pero así ha sido. Manteniendose calladitos durante todo el rato hasta que al final se han dedicado a "reirse" supongo que envalentonados por su "gran destreza" en el combate.

En fin, para mi tres de sus miembros son non gratos.
les dejo algo escrito en su hilo

EDITO: jeje cual es??
Bueno me parece que no lo habeis explicado bien, cuando ha acabado nos habeis insultado y despues nosotros nos hemos reido, pero vosotros habeis insultado al acabar la partida, yo espero que haya buen rollo, xq es un juego y a nosotros esto nos lo han hecho montones de veces y creo que a vosotros tambien. Un saludo
kun89 escribió:Bueno me parece que no lo habeis explicado bien, cuando ha acabado nos habeis insultado y despues nosotros nos hemos reido, pero vosotros habeis insultado al acabar la partida, yo espero que haya buen rollo, xq es un juego y a nosotros esto nos lo han hecho montones de veces y creo que a vosotros tambien. Un saludo

Verdad que nosotros no estabamos jugando suciamente?

Pues esperabamos lo mismo. Simplemente. Y no hemos insultaod en el sentido estricto, sino que os hemos dicho si nos teniais miedo porque ¿esconderos de nosotros?

Arrieros somos, y en otro torneo nos encontraremos.Ahora dime con sinceridad....¿ Habriais ganado jugando limpiamente?
Pues la verdad no lo se, igual si o igual no, lo que si hemos ganado con una de las formas que se puede usar en el killzone, y si x esto ya no somos gratos para vosotros pues lo siento, nosotros no tenemos ningun tipo de problema con vosotros. Espero q esto kede aki y ya sta, ya no jugaremos mas los 2 clanes para evitar malentendidos y lo sentimos si nos hemos reido pero ha sido en defensa de vuestros insultos. Y eso si quereis unas disculpa " LO SENTIMOS ".
PD: Lo dicho no queremos malos rollos y ya no os molestaremos escribiendo en vuestro hilo . Un saludo
No se trata de ganar limpiamente, se trata de ganar y punto, y se puede conseguir de muchas maneras. Está claro que no es lo bonito del juego pero hay que usar todas las armas posibles para ganar. Como dice mi compañero Kun nos lo han hecho infinidad de veces, si los creadores del juego ven que es un bug o no es bueno deberian quitarlo, pero hasta entonces hay que aprovecharlo.

Lo de los insultos y risas no me meto, es un juego y se dicen barbaridades normalmente que se quedan ahí y deberian acabar una vez se ha acabado la partida.

El Martes por cierto, tenemos un desafio contra vosotros, así que nos veremos de nuevo, y si hacéis lo mismo vosotros no pasará nada, es parte del juego, hay que entenderlo como tal...

Sé que estáis jodidos por la manera de ganaros, pero no encontraria justo que por esto surgiese algun problema entre los dos clanes.
Charlie2k escribió:No se trata de ganar limpiamente, se trata de ganar y punto, y se puede conseguir de muchas maneras. Está claro que no es lo bonito del juego pero hay que usar todas las armas posibles para ganar. Como dice mi compañero Kun nos lo han hecho infinidad de veces, si los creadores del juego ven que es un bug o no es bueno deberian quitarlo, pero hasta entonces hay que aprovecharlo.

Lo de los insultos y risas no me meto, es un juego y se dicen barbaridades normalmente que se quedan ahí y deberian acabar una vez se ha acabado la partida.

El Martes por cierto, tenemos un desafio contra vosotros, así que nos veremos de nuevo, y si hacéis lo mismo vosotros no pasará nada, es parte del juego, hay que entenderlo como tal...

Sé que estáis jodidos por la manera de ganaros, pero no encontraria justo que por esto surgiese algun problema entre los dos clanes.

Siempre la excusa del "a mi me lo hicieron...". Por desgracia este mundo funciona así: "Ojo por ojo, diente por diente". Es triste la verdad. Deberíamos movernos según nos dicte nuestra conciencia y no según lo q hagan otros... Todos sabemos cuales son las maneras correctas de actuar y cuales no lo son. Es un simple juego como bien se ha dicho y precisamente por eso no habría que recurrir a trucos rastreros ya que resta diversión.

Enviaremos una sugerencia diciendo que esa misión se rebautice como "Buscar y esconderse". Es una pena...

Por cierto, yo apuntaría a los clanes que recurren a este tipo de "tácticas" para no jugar retos, no por nada, sino simplemente por no compartir visión de juego (todas respetables).

Saludos a todos.
Glordfindel escribió:
Charlie2k escribió:No se trata de ganar limpiamente, se trata de ganar y punto, y se puede conseguir de muchas maneras. Está claro que no es lo bonito del juego pero hay que usar todas las armas posibles para ganar. Como dice mi compañero Kun nos lo han hecho infinidad de veces, si los creadores del juego ven que es un bug o no es bueno deberian quitarlo, pero hasta entonces hay que aprovecharlo.

Siempre la excusa del "a mi me lo hicieron...". Por desgracia este mundo funciona así: "Ojo por ojo, diente por diente". Es triste la verdad. Deberíamos movernos según nos dicte nuestra conciencia y no según lo q hagan otros... Todos sabemos cuales son las maneras correctas de actuar y cuales no lo son. Es un simple juego como bien se ha dicho y precisamente por eso no habría que recurrir a trucos rastreros ya que resta diversión.

Enviaremos una sugerencia diciendo que esa misión se rebautice como "Buscar y esconderse". Es una pena...

Por cierto, yo apuntaría a los clanes que recurren a este tipo de "tácticas" para no jugar retos, no por nada, sino simplemente por no compartir visión de juego (todas respetables).

Saludos a todos.

Cada uno es libre de jugar como quiera, ahí no puedes rebatirme nada, está claro que no es la forma mejor de conseguirlo, pero sí es una táctica que resulta efectiva cuando son pocos jugadores, normalmente 2 o 3, con 4 o 5 es más complicado.

Esta táctica sólo se puede hacer 2 de las 5 misiones disponibles. El resto de la partida fue bien y estuvo muy nivelado, pero hay que estar rápidos para que no te lo hagan y no estoy de acuerdo con lo que explicas, en el sentido que si me lo hacen lo hago, NO!, lo hacemos porque puede resultar efectiva y no estamos utilizando ningún bug, es parte del juego, no como en otros juego como en el fifa que sacas de porteria y marcas directamente porque no depende de tí.

No te discuto que merma la diversión, pero la gente de nuestro equipo siempre se ha comportado bien y no somos unos camperos, lo único que en ocasiones hay que hacer lo que hay que hacer.

Mañana Martes nos vemos las caras de nuevo, si consideráis que eso es juego sucio pues se pacta no hacerlo y solucionado.
No me gusta que saquéis esas conclusiones de FSL y que encima nos queráis poner en la lista negra de clanes tramposos, pero sí es verdad que a mí no me gusta ganar así.
Buenos dias;

He creado un torneo de 4 clanes gratuito para las 22:15 es un 6 vs 6 en Canal de Sangre, sin pepos todas las misiones. Os apuntais?
22:15 Canal de Sangre 6 vs 6.
Inscritos:
Keyro
Glordfindel
Astracan916
......
......
......
Astracan916 escribió:22:15 Canal de Sangre 6 vs 6.
Inscritos:
Keyro
Glordfindel
Astracan916
......
......
......

La final es hoy? A q hora? en breve t agrego pa q hagamos retos y amistosos!
new_vennegor escribió:
Inscritos:
Keyro
Glordfindel
Astracan916
......
......
......

23:30 creo.
Astracan916 escribió:
new_vennegor escribió:
Inscritos:
Keyro
Glordfindel
Astracan916
......
......
......

23:30 creo.

Uff....xungo pues tenemos reto 23.15...otro dia sera!

Hola a todos. Soy del clan EOL. Creo que soy imparcial en este asunto.
Por una parte esta claro que puede hacerse estas cosas y que a todos nos lo han hecho alguna vez, pero precisamente por eso todos sabemos la rabia que da que nos lo haga el equipo contrario y creo que entre "nosotros" no deberiamos hacerlo. A veces la competitividad nos aleja del objetivo final que es pasarlo bien.
Personalmente prefiero perder una partida con un clan y poder juntarnos mas dias para jugar juntos que ganar y no jugar mas con ellos.
Espero que este incidente no afecte a la relacion entre vuestros clanes y lo solucioneis de manera amistosa.
Un saludo!
me apunto para esta noxe y para la ligilla si hay hueco!! muy wenas las partidas de ayer por la tarde y por la noxe, cada dia tendria que ser igual; ahora que nos ponen a todos en el mismo equipo la verdad que uno se lo pasa en grande ademas de poder ir practicando mas cositas. Propongo si somos gente sobre las 8 hacer un minientreno en canal de sangre para ir un poco mas organizaos de lo normal para el torneo de esta noxe, y si hay tiempo hacer un corinth tambien.

sobre lo que paso con el clan ese da rabia que jugando un amistoso te ganen asi, pero hay que estar preparados para todo, sabiendo que esta noxe alomejor tb utilizan la misma tecnica. no hay que ser rencorosos tmp y hay que volver a jugar contra ellos mñn pero sobretodo mñn toca ganar para quitarse esa espinilla del otro dia y jugando limpio independientemente de como jueguen ellos. Enga gente dejemonos de malos rollos y a jugar!!
yo tambien me apunto si puedo para la partida de esta noche.... Luego os veo... Estaré por el killzone.......
Inscritos:

Keyro
Glordfindel
Astracan916
Almo_23
Bolash
......

Suplente para la final Nhero10 por si acaso.
Doy la bienvenida a Bolash al clan, un buen fichaje ;)

Suscribo lo que dice Almo_23 podriamos hacer un training a esa hora.

Offtopic: Si a alguno os gustan las firmas de Glord, Keyr o mia que me lo diga y me curro una personalizada del clan EOLG.
Estoy con Almo... sería bueno que nos juntáramos esta tarde unos cuantos antes del reto para echarle un ojo a ese mapa con 6 personas para ir viendo cosillas... a ver si somos suficientes y podemos hacerlo, sino con que seamos unos pocos, nos metemos y vemos cómo plantear la cosa en el 6vs6
Inscritos:
Keyro
Glordfindel
Astracan916
Almo_23
Bolash
PaNeToiD

me apunto [oki]

saludos
Podéis apuntarme como reserva, si alguien falla me uno, y sino pues seguiré con mi agonía estudiantil.
Venga, suerte a todos.

kingallino
Inscritos:
Keyro
Glordfindel
Astracan916
Almo_23
Bolash
PaNeToiD

Reservas: Kingallino y Nhero10

Edito : si se acerca la hora y veo qeu no hay gente en nuestro torneo buscamos rapidamente un par de torneos 3 vs 3. De momento hay un clan apuntado.

Estamos a 3 victorias de conseguir 25 y 10.000 puntos mas en la cuenta del CLAN!!!!!!
Muy buenas caballeros!
podéis contar conmigo para ésta noche, en el 6 Vs 6, si hay hueco, vamos a entrenar un poco.
Saludos!
si necesitais a alguno como reserva me apunto.

saludos [360º]
2458 respuestas