[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Torneo 4 vs 4 Tharsis 22:45 ESTA NOCHE!!!!!!!!

INSCRITOS

KEYR
ASTRACAN916
MIDNIGHTBLUE5281

NOS FALTA UNO !!!!!!! Y OTRO SUPLENTE PORQUE POSIBLEMENTE NO PODRE JUGAR LA FINAL.
Astracan916 escribió:Torneo 4 vs 4 Tharsis 22:45 ESTA NOCHE!!!!!!!!

INSCRITOS

KEYR
ASTRACAN916
MIDNIGHTBLUE5281

NOS FALTA UNO !!!!!!! Y OTRO SUPLENTE PORQUE POSIBLEMENTE NO PODRE JUGAR LA FINAL.

apuntame [oki]
Torneo 4 vs 4 Tharsis 22:45 ESTA NOCHE!!!!!!!!

INSCRITOS

KEYR
ASTRACAN916
MIDNIGHTBLUE5281
PANETOID
A mi apuntadme siempre un suplente para la final/final de consolación porque siempre se me olvida de que existe... eso es algo a mejorar XD
voy a jugar un rato....... necesito unos galones XD

saludos
Me gustaria unirme al clan ¿Que debo hacer? mi id es djronie08. Saludos!!
Apuntaros al torneo entre todos los clanes del EOL del Killzone 2, hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013
que tal se os dio el reto de anoche?
nauros escribió:que tal se os dio el reto de anoche?
ç

Que yo sepa ...no hubo.

Nauros si quieres agregame/nos al msn y asi siempre estas enterado de todo. La mayoria de activos (casi no quedan inactivos, ayer hubo limpieza) estamos agregados entre nosotros.
Bueas tardes equipo!!

Ya veís, hoy siendo el día del señor tenemos más trabajo que nadie ya que tenemos 2 retos hoy mismo:

3vs3 en Radec a las 19:00
-Astracan
-Keyr
-

4vs4 en Tharsys a las 22:45
-Astracan
-Keyr
-
-

Vamos id apuntándos que vamos a liarla!!

Un saludo compañeros!
Keyro escribió:Bueas tardes equipo!!

Ya veís, hoy siendo el día del señor tenemos más trabajo que nadie ya que tenemos 2 retos hoy mismo:

-Astracan
-Keyr
-Roshack

-Astracan
-Keyr
-
-

Un saludo compañeros!
Astracan916 escribió:
Keyro escribió:Bueas tardes equipo!!

-Astracan
-Keyr
-Roshack

-Astracan
-Keyr
-PaNeToiD (reserva)
-

Un saludo compañeros!

me apunto con vuestro permiso XD

saludos
-Astracan
-Keyr
-Roshack

TORNEO GANADO 10 PUNTOS AL SACO

-Astracan
-Keyr
-PaNeToiD (reserva)
-Roshack

Si hay mas integrantes del clan conectados a partir de la hora actual (20:53) que me lo hagan saber y les busco torneo si quieren.
Bueeenas gente, este finde he estao desconectao por completo de la ps3 XD a ver si esta semana empiezo otra vez a meterle caña, ya me ire informando de los retos que vayais buscando y vere en cual puedo estar.

Un saludo.
Señores:
Se convoca Training Mañana a las 19:30
Mapa Canal de Sangre

Se recomienda tener a mano los mapas que os scanee así podemos mirar las cosas con más exactitud.
Otra cosita:

Es muy probable que a partir de ahora todas las semana definamos una serie de entrenamientos para ir viendo entre todos la forma de actuar dependiendo en que mapa juguemos y de cuantos seamos. Definir sitios para defender asesinato, defender bomba, sitios clave dentro del mapa... son cosas que tenemos que saber todos para lograr una mayor eficacia a la hora de jugar retos/torneos.

De momento vamos a empezar con el mapa que ha dicho Astracan para mañana a las 19:30 es importante que todos los que podáis os metáis a jugar, cuatos más seamos mejor. Despues de ver los mapas jugaremos una partida entre nosotros para conocernos mejor e intentaremos que los retos/torneos que juguemos esa semana correspondan con el mapa que hayamos analizado (siempre que sea posible, claro está)

Id echando un ojo a la guia que escaneó Astracan para la parte del mapa Canal de Sangre.

Un saludote amiguetes!!
Keyro escribió:Otra cosita:

Es muy probable que a partir de ahora todas las semana definamos una serie de entrenamientos para ir viendo entre todos la forma de actuar dependiendo en que mapa juguemos y de cuantos seamos. Definir sitios para defender asesinato, defender bomba, sitios clave dentro del mapa... son cosas que tenemos que saber todos para lograr una mayor eficacia a la hora de jugar retos/torneos.

De momento vamos a empezar con el mapa que ha dicho Astracan para mañana a las 19:30 es importante que todos los que podáis os metáis a jugar, cuatos más seamos mejor. Despues de ver los mapas jugaremos una partida entre nosotros para conocernos mejor e intentaremos que los retos/torneos que juguemos esa semana correspondan con el mapa que hayamos analizado (siempre que sea posible, claro está)

Id echando un ojo a la guia que escaneó Astracan para la parte del mapa Canal de Sangre.

Un saludote amiguetes!!

Se recomienda Headset y cuando veais un ENEMIGO NO MATARLE , no es una partida normal, es un entreno y se habla y demás antes de liarse a tiros
Una vez terminemos con el entreno, y siempre que seamos suficientes, jugaremos una partidita entre nosotros para poner en práctica todo lo que hemos aprendido XD

Venga, animaros que es muy importante esto aun que pueda parecer un poco coñazo XD
A quien le apetece un torneo sobre las 22:30 Aprox.

Abro desde ahora hasta las 20:00 para que todo aquel que quiera jugar a esa hora (22:30) lo diga, en ese momento buscare un torneo para las 22:30 aprox dependiendo de cuanta gente haya dicho de jugar.

De momento Keyr y yo jugamos, ahora falta que nos digais quien mas quereis.
Astracan916 escribió:Se recomienda Headset y cuando veais un ENEMIGO NO MATARLE , no es una partida normal, es un entreno y se habla y demás antes de liarse a tiros

tienes razon, no podeis estar sin matar!!!! [carcajad]

Astracan916 escribió:
A quien le apetece un torneo sobre las 22:30 Aprox.

Abro desde ahora hasta las 20:00 para que todo aquel que quiera jugar a esa hora (22:30) lo diga, en ese momento buscare un torneo para las 22:30 aprox dependiendo de cuanta gente haya dicho de jugar.

De momento Keyr y yo jugamos, ahora falta que nos digais quien mas quereis.

otro que se apumta, aunque si es un torneo solo podré jugar la semifinal...

saludos
Ok ya somos tres (PaN...la final seria sobre las 23:15 mas o menos....)
Me apunto a la partida. A ver qué hago.

Edit: parece que se cancela, no?
kingallino escribió:Me apunto a la partida. A ver qué hago.

Edit: parece que se cancela, no?

Sí no ha habido mucha expectación...
Chicos, hoy entreno a las 19:30 intentad entrar los más posibles para ir viendo el mapa Canal de sangre.

Además muy posiblemente hoy tendremos reto contra los FSL de nuevo, no está claro si es 4vs4 o 5vs5, sobre las 22:30 más o menos, pero de todas formas id apuntando a ver quien puede jugarlo.

Reto FSL:
- Astracan
- Keyr (si hay gente de sobra me pongo como reserva)
-
-
- ?
Keyro escribió:Chicos, hoy entreno a las 19:30 intentad entrar los más posibles para ir viendo el mapa Canal de sangre.

Además muy posiblemente hoy tendremos reto contra los FSL de nuevo, no está claro si es 4vs4 o 5vs5, sobre las 22:30 más o menos, pero de todas formas id apuntando a ver quien puede jugarlo.

Reto FSL:
- Astracan
- Keyr (si hay gente de sobra me pongo como reserva)
- Almo_23
-
- ?

Suscribo lo dicho, recordad que hay entreno a las 19:30, se creara chat de texto.

Por otro lado seria interesante saber quienes tienen el pack de mapas y quienes no.

Todos los clanes se estan especializando en los mismos mapas, y lo interesante sería que nosotros eligieramos como "nuestro hogar" uno que no sea muy usual, que la gente no lo tenga tan por la mano y hacerlo nuestro fortín.

Personalmente me gusta Corinth y Vekta , pero para Vekta hay que tener el pack , por eso no podría ser ( a no ser que todos lo tengamos).
intentare estar en el entreno i en l reto, tengo l pack d mapas i cualquier mapa k escojais m esta bien, pero puestos a elegir CANAL DE SANGRE
Ok pues en el entreno nos vemos Almo.

Yo me decantaría por corinth ya que tanto canal de sangre como deposito de tharsys y academia radec estan muy muy masificados...
muy buenas!.
Podéis contar conmigo para el reto de ésta noche, espero poder estar a las 19:30 en el entreno.
Por cierto, yo tengo el pack, per me da igual la pantalla, soy igual de malo en todas, jejeje, pero puestos a elegir, prefiero canal de sangre.
Un saludo!
Buen entrenamiento y buena partida posterior. Los puntos de regeneracion han brillado por su ausencia... pero weno
era gente de fuera del clan, jejeje . Eramos 4 en el entreno... Esperamos que la próxima vez haya más gente.

Propongo otro a la misma hora para el jueves en nuestra pantalla base. De momento será Corinth por votación popular. Si alguien no puede presentarse, podría postear si es que no le va bien la hora, el día, etc...

Saludos
5 puntos más ganados anoche para el clan.
Pero se pudo demostrar de nuevo, la falta de estrategias tipo entre nosotros en la final del torneo 3 vs 3 disputado anoche en Canal de Sangre.
A base de tactica nos dieron mucha caña.
Yo no tengo los mapas :( pero corinth lo veo bien...esta semana va a estar imposible que pueda asistir a los entrenamientos y a las partidas pues no se si podre estar en alguna, tengo una semana cargadita sorry.

Gratz por la partida de anoche, sois unos cracks!!

Un saludo.
Nhero10 escribió:Yo no tengo los mapas :( pero corinth lo veo bien...esta semana va a estar imposible que pueda asistir a los entrenamientos y a las partidas pues no se si podre estar en alguna, tengo una semana cargadita sorry.

Gratz por la partida de anoche, sois unos cracks!!

Un saludo.

Gracias Nhero por avisar, así se hacen las cosas.
Glordfindel escribió:Buen entrenamiento y buena partida posterior. Los puntos de regeneracion han brillado por su ausencia... pero weno
era gente de fuera del clan, jejeje . Eramos 4 en el entreno... Esperamos que la próxima vez haya más gente.

Propongo otro a la misma hora para el jueves en nuestra pantalla base. De momento será Corinth por votación popular. Si alguien no puede presentarse, podría postear si es que no le va bien la hora, el día, etc...

Saludos

Todo mi apoyo a la decisión de Glordfindel, mañana entreno a las 19:30 en el mapa Cruce de Corinth

Ayer estuvo muy bien la partida de ayer 16 personas en canal de sangre... se me hicieron muchas bajo mi punto de vista en un mapa tan pequeño (y eso que yo le dije a Glord que la creara con 16 XD) pero coincidimos 2 del clan en cada bando y fue un placer jugar con midnight codo con codo. Luego me toco lidiar con los señores Almo y el propio midnight en el bando contrario pero mi bando era muy malo y los EOLG son la ostia XD
Ostia, como mola la imagen no??? lastima que creo que no cabe en a firma para EOL...
hola chicos!!
Debido a unos problemas con mi ISP estare unos dias sin poder conectarme. Resulta que me han dejado sin internet y tengo que esperar 72 horas para qe sincronizen otra vez la linea...tocate los huevos. [+furioso]
Desde el wi.fi del vecino os mando un saludito y mucha suerte.
Vuestro lider ausente. [360º] [sonrisa]
natx0 escribió:hola chicos!!
Debido a unos problemas con mi ISP estare unos dias sin poder conectarme. Resulta que me han dejado sin internet y tengo que esperar 72 horas para qe sincronizen otra vez la linea...tocate los huevos. [+furioso]

Cortales las pelotas.
Astracan916 escribió:
natx0 escribió:hola chicos!!

Cortales las pelotas.

Ojala pudiera... de momento ya le he metido un par de mocos al teleoperador de turno, que son los que menos culpa tienen pero te dejan tan a gustito... [jaja]
mañana estaré en ese entreno,esto dias voy a estar poquito conectao al psn,justo cuando le estaba cogiendo el vicio!!! [uzi]

saludos EOLG
Wnas gnte...vngo a proponeros un reto directo pa esta noxe..de 4vs4 o 5vs5..cn val..os apetece?22.30 o asi?
Yo por mi parte no creo que pueda. Podemos planificarlo para mañana o pasado con mas tiempo.
Para hoy que seremos mas gente, a ver si hay algo curioso por ahi.

Importante!!! Hoy entreno a las 19:30. Mapa cruce de corinth.
Exacto!

Imagen

Por cierto :

1. ¿ Quien puede jugar hoy a las 22:30 aprox para buscar eventos?
2. Ya esta el parche nuevo de Killzone. Habra que probar la nueva opcion de sensibilidad.
Buenas gente, hoy si voy a poder estar para el reto de las 22:30 contad conmigo :P, muy buena la firma.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas gente, hoy si voy a poder estar para el reto de las 22:30 contad conmigo :P, muy buena la firma.

Un saludo.

Pues el que quiera una que me lo diga y se la hago en un plis.
Muy buenas, aunque tuvierais conocimiento o no, se esta preparando una liguilla de clanes EOL para Killzone 2

Por ahora hay apuntados 5 clanes, los grupos son de 6 con suplentes (9 en total, pero no es obligatorio que sean 3 suplentes)

Se pueden apuntar varios grupos por clan (como hemos hecho los EOL)

Aunque sea, pasaros y echadle un vistazo a las normas, y si os animais apuntaros :)

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013

Saludos!
Zone_hq escribió:Muy buenas, aunque tuvierais conocimiento o no, se esta preparando una liguilla de clanes EOL para Killzone 2

Por ahora hay apuntados 5 clanes, los grupos son de 6 con suplentes (9 en total, pero no es obligatorio que sean 3 suplentes)

Se pueden apuntar varios grupos por clan (como hemos hecho los EOL)

Aunque sea, pasaros y echadle un vistazo a las normas, y si os animais apuntaros :)

hilo_liguilla-entre-clanes-eol-killzone-2_1242013

Saludos!

Chicos decid algo!
Si llegamos a 9 apuntados (y comprometidos con la causa) me parece de lujo lo del torneillo, estos torneos de EOL están de lujo!!
De momento para inscribirnos en el torneo:
-Halxhi
-Astracan916
- Keyr
Perdonad x ser pesao..he salio a zone xddd....pero h visto q esta noxe podriais estar y era pa organizar un reto si os apetece?ya direis algo!
2458 respuestas