GRAN NOCHE DE TORNEOS . ESTO....ES....UN CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RETO 22:00 Canal de Sangre 4 vs 4
-Glordfindel
-Halxhi
-Midnight
-
(Reserva/Banquillo Panetoid si se encuentra en linea)
Queda un puesto vacante, quien lo quiera cubrir que cite esta lista añadiendose, de hecho esta manera deberia de ser la standar para apuntarse a los retos. Asi se ve claramente quien se añade, ejemplo :RETO 22:00 Canal de Sangre 4 vs 4
-Glordfindel
-Halxhi
-Midnight
- Pepito
TERCERA EDICIÓN DEL POST.
Yo personalmente rogaria que si hay algun miembro que realmente no tenga puta intención de participar, aportar, comentar, todas esas cosas que se suponen que se hacen dentro de un clan de juego , que lo diga o directamente abandone el barquito.
Es muy frustrante dejarse el tiempo,ganas , buscar dibujitos de mapas, buscar retos, hablar con otros clanes y toda la pesca y no obtener participación.
Todos tenemos ideas, opiniones, comentarios, posibles estrategias y demás historias que podemos postear y compartir, porque realmente me canso de intentar avivar el foro y montar historias y quedarme hablandole al aire, cuando hicimos el entrenamiento cada uno dijo la suya y muy buenas ideas salieron de alli, por eso me jode que no las digamos por aqui.
Estas cosas y este juego forman parte de mi ocio y tiempo libre, no me lo tomo a muerte, pero esta muy bien ser un grupo participativo.
CUARTA EDICIÓN
TORNEO 3 VS 3 RADEC 23:15
-ASTRACAN916
-
-