[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Por el momento los incritos son:
-Nhero10
-Halxhi
-Panetoid
-Astracan (dudoso)
-Almo23
-Oxtan
No podre usar el micro, me pillare basicamente Tactico para avanzar regeneraciones a objetivos.
Si podeis comentar que pillareis.

-Nhero10
-Halxhi
-Panetoid
-Astracan/TACTICO CON TURBO
-Almo23
-Oxtan[/quote]
Que pasa compañeros de batalla!! XD

Escribo para confirmar que el domingo puedo jugar el torneo ese que comento Astracan. A ver cuantos somos al final y poco a poco vamos a empezar a ser un gran clan! ya estoy viendo que hay bastante actividad.

Lo dicho, ya nos vemos por el campo de batalla.

Un saludetee
Sí y más que va a existir.De momento anoche victoria!!!!
Yo no puedo jugar el domingo el torneo :( no tengo lo mapas aun, dadles caña de mi parte XD.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Yo no puedo jugar el domingo el torneo :( no tengo lo mapas aun, dadles caña de mi parte XD.

Un saludo.

Fijaros que para el domingo hay dos torneos!
Uno lo jugaremos halhxi,glord,midnight y yo en Vekta y otro es en en los mapa normales.

Nadie ha dicho nada de jugar el otro, enga animaos
Astracan916 escribió:
Nhero10 escribió:Yo no puedo jugar el domingo el torneo :( no tengo lo mapas aun, dadles caña de mi parte XD.

Un saludo.

Fijaros que para el domingo hay dos! Uno lo juegares halhxi,glord,midnight y yo en Vekta y otro es en elos mapa normales.

Entonces contad conmigo para el torneo con los mapas normales.
Torneo 4 vs 4 Domingo 21:00 en Vekta Cruiser Incripcion Cerrada:
Halxhi
Glordindel
MidnightBlue5281
Astracan916

Torneo 5 vs 5 Domingo 22:30 En Canal de Sangre:
Inscritos             ;

Nhero10
Panetoid

Faltan 3 más
Yo me apunto hoy al 5vs5 de las 22:30
astracan no juegas el 5vs5?? todavia quedan dos mas si no me equivoco....
esta noche a dar caña [uzi]

saludos
En principio no, el primer torneo tiene las semis a las 21:00 y 3/4 puesto y final a las 22:10. Igualmente creo que habra gente para cubrir los dos puestos que faltan,seguro.

Inscritos             ;

Nhero10
Panetoid
Keyr
Hola!

chicos, lo siento por avisar tan tarde pero esta noche no voy a poder jugar el reto porque no voy a estar en casa hasta (minimo) la una de la mañana o algo así, se me ha complicado el domingo un poco.

Lo siento.

Un saludo y nos vemos esta semana por el killzone chavales!
Inscritos:

Nhero10
Panetoid
Oxtan
natx0 escribió:Torneo 5 vs 5 Domingo 22:30 En Canal de Sangre:
Inscritos:

Nhero10
Panetoid
Oxtan

Si llegamos entraremos Halxhi
me empieza a gustar eso de luchar contra clanes.
hay que hacer más partidas así
midnightblue5281 escribió:me empieza a gustar eso de luchar contra clanes.
hay que hacer más partidas así

pues a menos cuarto ahi otra partida y creo que falta uno.......
saludos
que gloriosa victoria , caballeros!
Anoche 2 trofeos fueron a parar a nuestras vitrinas.

El primero de ellos fue juegado en Vekta Cruiser , era un 4 vs 4 y lo jugamos el Peloton A (glordfindel, halxhi,midnightblue y yo).

Tras una semifinal sin historia, la final empezo jodida, a poco de empezar teniamos un 0-2 en contra, pero gracias al trabajo en equipo, las torretas de Midnight y Halxhi colocadas en lugares estrategicos , el constante flujo de granadas de regeneración desplegadas por Glord y la comunicación via micro continua pudimos darle la vuelta al asunto.

Una acción de equipo en asesinato; granada de reg de glord donde yo aparezco, granada de halxhi que asusta al objetivo y lo hace salir de su parapeto , cuando veo eso entro en la zona de la victima pese a saber que tiene dos tios cerca, le suelto plomo y me frien, llega Midnight remata al moribundo enemigo y se carga al medico de ellos que andaba por allí.
Una gran presencia atacando la C4 y el olfato asesino habitual, nos hacen ganar los dos puntos restantes que dejan el 3-2 Final.

Imagen

El segundo torneo, al que  Halxhi y yo llegamos por los pelos XD fue en Canal de Sangre y participamos :

Nhero10
Oxtan
Panetoid
Halxhi (Semi)
Midnight (Final)
Astracan916

La semifinal no merece ser comentada, dado que solo aparecieron 2 tios del otro clan.

La final parecia interesante, eran cinco como nosotros y de rango alto, la primera cosa interesante es que se dedicaron a contar que harian y que oficios cogerian ,cosa que hizo que nosotros escucharamos callados como putas y nos quedaramos :O

Salimos con 2 tacticos 2 ingenieros y un medico.

Se crearon dos pelotones uno de 3 y otro de 2 personas para multiplicar la presencia dado que habian hasta 4 lugares donde regenerarse.

Un comienzo espectacular derivo en un facil 4-0 punto en el que nos ganaron el C4, pero eso no evito que finalmente nos impusieramos 6-1.

El trabajo en equipo fue buenisimo, con Panetoid es su linea Killer habitual, Oxtan repartiendo shotgunazos y limpiando areas, Midnight colocando torretas en lugares acertados,dando fuego y sangre y un Nhero10 que era todo un seguro de vida, reviviendonos y dandonos apoyo, yo....pues hice lo que pude... [+risas]

Tanto nuestra superioridad continua en efectivos como nuestra habitual descarga masiva de plomo los dejo reventaos y sin opciones. :cool:  :cool:

Enhorabuena equipo, al final seremos medio-buenos y todo...!!!! [fumando]

Esta semana más y mejor!!!!!!!

EDITO: El clan al que ganamos en la final 6-1 son el clan 150 del mundo y tienen 111307 de valentia, por lo tanto y dada la calidad de la gente que formamos EOLG, es una pena no aprovecharla. ratataaaa
Muy buenos los torneos ayer gente, hay que seguir asi :P, una cosa(aparte de lo bien que se hicieron las cosas) que me llamo mucho la atención para bien fue el no relajarnos al ganar la semis del segundo torneo...y llegar a la final con las pilas a tope y haciendo bien el trabajo.
Nuevos torneos y retos disponibles en la pestaña eventos, dentro de Clan en vuestro Killzone.

Por lo pronto hay 3 o 4 torneos para el finde y algun reto para la semana. Estaros atentos....
Yo al de hoy si que me apunto seguro que ayer fallé a última hora, pero me alegro de que sois unos putos máquinas y lo ganais todo!!

RETO 11/05/2009:
Keyr
Felicidades para todos los miembros del clan , tanto a los que hemos participado como a los que no, ya que tendrán su oportunidad de demostrar su valía.

Deciros que pese a la tensión inicial que produce ser representante en un torneo de este GRAN CLAN, ésta deja de actuar cuando tienes al lado unos compañeros como los que yo tuve (estábamos el Equipo-A al completo). Si pulimos la técnica y nos coordinamos un poco mejor en cuanto a las clases (a partir de ahora dejo de ser ingeniero y paso a ser táctico en los 4vs4 en los que participe el Equipo-A) nos veo capaces de hacer grandes cosas. Por lo hablado con Astracan felicito particularmente a los compis Panetoid (darle de comer aparte... a Él le pondremos en los torneos 31vs1 para que gane con holgura:)), Keyr y a Oxtan que completan la lista de machotes que ayer dejamos el pabellón bien alto. Ha llegado el momento esperado de, viendo que hay posibilidades, montar el clan que a todos nos gustaría.

Saludos.
[carcajad] me poneis por los suelos...... [oki]

esta tarde-noche si hay o no hay torneos me apunto para practicar tacticas [tadoramo]

saludos
Yo por la tarde también estaré para darle un poco de caña al tema, pero en el reto de esta noche, espero contar con vosotros chavales!
Menos mal que esto se anima!!!

A veces descorazona un poco pensar que nadie esta por el tema y lo que hace uno no sirve.
La verdad es que podemos dar muchisima caña y ganar cosas interesantes en torneos como el de torneosonline.com y cosas asi.

Por otro lado quiza estaria bien determinar un par de dias a la semana , rollo martes y jueves por la tarde, para pegar entrenamientos privados por ejemplo 3 vs 3 o 4 vs 4 y así ensayar estrategias, dado que esta más que comprobado que eso es lo que te dá la ventaja sobre los demás.
wenas, estas 2 ultimas semanas e estao un poko descolgao, pero weno ya veo que os ha ido de pm. es de lujo entrar en las estadisticas del clan y ver como emos pasado de 2 a 0 en contra a 2 a 6 a favor, eo eo eo esto es un xorreo. aber si m puedo meter en algun desafio esta semana y demostrar que no se puede contar conmigo [carcajad] a por los 200 de valentia camaradas!!
Nen lamento haberos dejados colgados pa la final
Y tambien me alegro que midnightblue me diera el relevo pa q no os faltara gente.
Espero hacer mas retos esta semana q esto es la POLLA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOMOS LA OSTIA DE BUENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas caballeros!!

Me place comunicaros mi gran admiración, viendo que el clan ya empieza a tener colorcillo, y que las victorias ya se nos pone de cara.
Mostrar a Halxhi, Astracan , Glordfindel y en general a todo el Clan mi agradecimiento por sus comentarios y la participación que hubo en los retos que tuvimos.

Ánimos chicos, hay que ir a por más!!

Un saludo!!!
Buenos días, soy líder del clan argentino Buenos Aires Army (BAA*).
Estamos buscando clanes para desafiar, puede ser desde 2 vs 2 hasta 8 vs 8.
En cuanto a los horarios, en Argentina tenemos 5 horas menos que en España, por lo que tendría que ser un fin de semana, a la noche en España y a la tarde acá.
Mi id es lea_akd, si les interesa envíenme un mensaje por el psn, igualmente voy a tratar de leer el thread seguido.
En cuanto a las reglas y la valentía, eso lo vemos a la hora de arreglar el desafío.
Saludos.
Hola chicos soy del clan HELGHSPAIN, y esta tarde me apetece hechar un pike contra vosotros, la verdad esque aun no se ni si vamos a estar 4 pero , si quereis, despues de comer vamos hablando para hacer un retillo vale?? ya me direis algo por mp o por los foros de cualquiera de los dos clanes. Un saludo y animo que estais muy bien.
En principio ningun problema, podemos ser 4 perfectamente esta tarde/noche.
En mi perfil tienes mi Msn por si quieres acordar así,mejor los retos.
Ya te avisaria por que esto es algo que se me ha ocurrido ahora y no se si la peña tiene cosas que hacer, no si si estaremos 3,4,5 o cuantos pero tranki, que en cuanto sepa algo os aviso, xaooo
Astracan916 escribió:Menos mal que esto se anima!!!

A veces descorazona un poco pensar que nadie esta por el tema y lo que hace uno no sirve.
La verdad es que podemos dar muchisima caña y ganar cosas interesantes en torneos como el de torneosonline.com y cosas asi.

Por otro lado quiza estaria bien determinar un par de dias a la semana , rollo martes y jueves por la tarde, para pegar entrenamientos privados por ejemplo 3 vs 3 o 4 vs 4 y así ensayar estrategias, dado que esta más que comprobado que eso es lo que te dá la ventaja sobre los demás.

100% agree, nos daría muchísima versatilidad estos entrenos a la hora de jugar los torneos, irnos conociendo mejor ayuda mucho a la hora de la comunicación y sobre todo a la hora de realizar estrategias que poco a poco entrenando saldran solas sin ni siquiera pararnos a pensarlas.

Un saludo gente.

PD: Contad conmigo para los torneos del finde, creo que por ahora son los unicos retos que tenemos no?
pitu_zgz escribió:Ya te avisaria por que esto es algo que se me ha ocurrido ahora y no se si la peña tiene cosas que hacer, no si si estaremos 3,4,5 o cuantos pero tranki, que en cuanto sepa algo os aviso, xaooo

Nosotros casi seguro que sobre las 19:30 y 20:00 somos 4 o 5 conectados. TAnto por Msn o PSNetwork estamos en contacto.

PD: Se va a hacer famosa la frase "Otia, gracias Nhero!" cada vez que nos revive en medio del fragor de la batalla.
Imagen
Nhero10
ufff sobre esa hora no creo que este, por que me voy con mi chica... como lo hacemos pues?
Pues lo ponemos para las 22:30. Que tambien hay gente de sobras (por nuestro lado como minimo ;))
PD: Se va a hacer famosa la frase "Otia, gracias Nhero!" cada vez que nos revive en medio del fragor de la batalla.

xDDD, Nhero a vuestro servicio, la consulta del doctor Nhero esta abierta las 24h asi que no dudeis en visitarme :) y ahora con los paquetes medicos pues a hacer transfusiones de sangre a jopo [angelito]
Con el cachondeo de Nhero/Vilches, se me ha ocurrido de poner unos cuantos más....;)

Imagen Panetoid

OXTAN aka ODIO LOS PUTOS ROCKETS Imagen

Imagen Keyr más conocido por su frase de guerra:
" Jaajajajaujuas juas juas jajajajajaja"

El Peloton A-Team

Imagen

A ver si se me van ocurriendo más...
Chavales!! yo para el reto contra los HELGHSPAIN me apunto que me estoy oxidando XD

Ayer me meti a echar unas partidillas y no se me dio mal pero había una de italianos que eran la ostia y me desesperaba, iba como un loco y me dieron por todos los lados... menos mal que al final me puse mi médico + paquetes de sangre y les di un repasito...

Eché una partidita con Almo en una partida de 32 y eso es una puta locura... no duras ni 10 sg vivo, segun sales te cargas a uno o 2 y te matan... soy mas de partidas 10 personas max.

ASTRACAN: cuando se sepa el horario del reto este avísalo por aquí y por la página del killzone
Keyro escribió:Chavales!! yo para el reto contra los HELGHSPAIN me apunto que me estoy oxidando XD
Ayer me meti a echar unas partidillas y no se me dio mal pero había una de italianos que eran la ostia y me desesperaba, iba como un loco y me dieron por todos los lados... menos mal que al final me puse mi médico + paquetes de sangre y les di un repasito...
Eché una partidita con Almo en una partida de 32 y eso es una puta locura... no duras ni 10 sg vivo, segun sales te cargas a uno o 2 y te matan... soy mas de partidas 10 personas max.
ASTRACAN: cuando se sepa el horario del reto este avísalo por aquí y por la página del killzone

Realmente las partidas de 32 te dan la experiencia de reaccionar rapido y pillar punteria, pero no sirven para los torneos y retos, dado que suelen ser de menos gente y es mucho más estrategico.

Tener punteria te hace matar más (normalmente) y así reducir la presencia de efectivos rivales en tu objetivo, aparte de darte puntos en la misión de recuento.

A nivel general, tenemos punteria y solemos matar bastante y la estrategia se entrena.

PD: Has conseguido un proxy para entrar en EOL Keyr?
PD2: Aqui va el Almo_23 universal ;)
Imagen
bueeeeeenas, ya toy de vuelta
ya tnia mono
voy a intntar estar esta trd o mañana conctado para exarm unos piqs,
un colega qiere entrar en el clan, su id es REC_red creo, de todas formas le dire q se pase por el foro y lo diga para q lo podais invitar al clan, un saludo
Esta tarde a las 19:00-19:15 propongo una partida de entrenamiento para empezar a definir tacticas y demás.
En estas partidas seria interesante tener todos micro, y aunque haya dos facciones no dispararnos al empezar sino reunirnos y dar una vuelta por el escenario charlando sobre posiciones e ideas para cada una de las misiones.
La partida no tendra password pero sera restringida a miembros del Clan, asi sera como un chat sobre el terreno.
Como es el primero...propongo Depositos de Tharsys dado que es pequeño y sera facil para todos asimilarlo rapido.
Yo me apunto también y me gusta la idea de ir charlarndo por el terreno como si fueramos un viaje del inserso viendo Benidorm XD

Hay que practicar chavales!!
Una pregunta, a vosotros os pasa que hasta que no sale la cara de visari en la intro no podeis saltarla dandole al X, al principio no me pasaba...es posible que sea de alguna actualizacion del juego o algo :S

Un saludo.
Nhero10 escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que hasta que no sale la cara de visari en la intro no podeis saltarla dandole al X, al principio no me pasaba...es posible que sea de alguna actualizacion del juego o algo :S

Un saludo.

Sí , la actualización 1.24 que salio con los nuevos rangos tenia eso.... te hacen ver la cara de Visari por cojones.
Creo que fue porque podias darle a la X antes incluso del logo de Playstation y los de Sony se rebotaron.
Astracan916 escribió:
Nhero10 escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que hasta que no sale la cara de visari en la intro no podeis saltarla dandole al X, al principio no me pasaba...es posible que sea de alguna actualizacion del juego o algo :S

Un saludo.

Sí , la actualización 1.24 que salio con los nuevos rangos tenia eso.... te hacen ver la cara de Visari por cojones.
Creo que fue porque podias darle a la X antes incluso del logo de Playstation y los de Sony se rebotaron.

aaah oki thx astra, me quedo tranquilo pensaba que mi play estaba agonizando xD
Hola soy de EOL Revolution, me preguntaba si os interesaria un combate de clan este fin de semana? Si os interesa enviadme un mp y lo concretamos. Un saludo y que seais rapidos y precisos!!
Jejeje se intentará , estamos inscritos en 3 torneos.
Buenas tardes killzonianos !!!

Soy Rec el amigo de Anubis y aunque llevo poco tiempo con la consola y el juego creo que no se disfruta mas de un juego si no es online. Por eso me gustaría formar parte de vuestro clan.
No dispongo de todo el tiempo que quisiera ya que trabajo por turnos pero bueno dentro de lo posible estaré dispuesto para el vicio. Si me aceptais mi ID PSN es REC_RED y no dispongo de headset(aunque viendo el exito que tiene para mejorar el juego me hare con uno en breve).
2458 respuestas