Anoche 2 trofeos fueron a parar a nuestras vitrinas.
El primero de ellos fue juegado en Vekta Cruiser , era un 4 vs 4 y lo jugamos el Peloton A (glordfindel, halxhi,midnightblue y yo).
Tras una semifinal sin historia, la final empezo jodida, a poco de empezar teniamos un 0-2 en contra, pero gracias al trabajo en equipo, las torretas de Midnight y Halxhi colocadas en lugares estrategicos , el constante flujo de granadas de regeneración desplegadas por Glord y la comunicación via micro continua pudimos darle la vuelta al asunto.
Una acción de equipo en asesinato; granada de reg de glord donde yo aparezco, granada de halxhi que asusta al objetivo y lo hace salir de su parapeto , cuando veo eso entro en la zona de la victima pese a saber que tiene dos tios cerca, le suelto plomo y me frien, llega Midnight remata al moribundo enemigo y se carga al medico de ellos que andaba por allí.
Una gran presencia atacando la C4 y el olfato asesino habitual, nos hacen ganar los dos puntos restantes que dejan el 3-2 Final.
El segundo torneo, al que Halxhi y yo llegamos por los pelos
fue en Canal de Sangre y participamos :
Nhero10
Oxtan
Panetoid
Halxhi (Semi)
Midnight (Final)
Astracan916
La semifinal no merece ser comentada, dado que solo aparecieron 2 tios del otro clan.
La final parecia interesante, eran cinco como nosotros y de rango alto, la primera cosa interesante es que se dedicaron a contar que harian y que oficios cogerian ,cosa que hizo que nosotros escucharamos callados como putas y nos quedaramos
Salimos con 2 tacticos 2 ingenieros y un medico.
Se crearon dos pelotones uno de 3 y otro de 2 personas para multiplicar la presencia dado que habian hasta 4 lugares donde regenerarse.
Un comienzo espectacular derivo en un facil 4-0 punto en el que nos ganaron el C4, pero eso no evito que finalmente nos impusieramos 6-1.
El trabajo en equipo fue buenisimo, con Panetoid es su linea Killer habitual, Oxtan repartiendo shotgunazos y limpiando areas, Midnight colocando torretas en lugares acertados,dando fuego y sangre y un Nhero10 que era todo un seguro de vida, reviviendonos y dandonos apoyo, yo....pues hice lo que pude...
Tanto nuestra superioridad continua en efectivos como nuestra habitual descarga masiva de plomo los dejo reventaos y sin opciones.
Enhorabuena equipo, al final seremos medio-buenos y todo...!!!!
Esta semana más y mejor!!!!!!!
EDITO: El clan al que ganamos en la final 6-1 son el clan 150 del mundo y tienen 111307 de valentia, por lo tanto y dada la calidad de la gente que formamos EOLG, es una pena no aprovecharla.