[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Buen entrenamiento esta tarde...lamento haberme tenido que ir pero vino visita a verme.

La gente de Helgspain quiere un reto amistoso para el sabado a las 23:30, yo no puedo asistir pero bueno....decidme cuantos estariais dispuestos y asi concreto con el oficial del otro clan.

REC_RED escribió:Buenas tardes killzonianos !!!

Soy Rec el amigo de Anubis y aunque llevo poco tiempo con la consola y el juego creo que no se disfruta mas de un juego si no es online. Por eso me gustaría formar parte de vuestro clan.
No dispongo de todo el tiempo que quisiera ya que trabajo por turnos pero bueno dentro de lo posible estaré dispuesto para el vicio. Si me aceptais mi ID PSN es REC_RED y no dispongo de headset(aunque viendo el exito que tiene para mejorar el juego me hare con uno en breve).

Te enviamos la invitación.
Muy buenas chicos!

Yo para el sábado no podré asistir, pero a ver si para el próximo entrenamiento puedo estar .
Un saludo compañeros!
Astracan916 escribió:Buen entrenamiento esta tarde...lamento haberme tenido que ir pero vino visita a verme.

La gente de Helgspain quiere un reto amistoso para el sabado a las 23:30, yo no puedo asistir pero bueno....decidme cuantos estariais dispuestos y asi concreto con el oficial del otro clan.

REC_RED escribió:Buenas tardes killzonianos !!!

Soy Rec el amigo de Anubis y aunque llevo poco tiempo con la consola y el juego creo que no se disfruta mas de un juego si no es online. Por eso me gustaría formar parte de vuestro clan.
No dispongo de todo el tiempo que quisiera ya que trabajo por turnos pero bueno dentro de lo posible estaré dispuesto para el vicio. Si me aceptais mi ID PSN es REC_RED y no dispongo de headset(aunque viendo el exito que tiene para mejorar el juego me hare con uno en breve).

Te enviamos la invitación.

El sistema no encuentra tu ID

Bueno ya tenemos avanzadas cositas sobre este mapa.Creo un post en el foro privado para definir lo que acordamos ayer.

Buenas a todos,
escribo este post para comentaros que si necesitáis un hueco para alguien en el clan me podéis desapuntar. No creo que juegue al KZ 2 online porque tengo muchos juegos atrasados en casa y la verdad es que tampoco me llama mucho el tema de pegar tiros. Os lo comento también para que no me enviéis mensajes para jugar al KZ si estoy conectado en la ps3.

Un saludo a todos y espero que el clan vaya muy pero que muy bien ;)
Gracias Rendel por avisar, lastima que no te tire más esto de descabezar ISAS.

Suerte!

PD:  Asimismo rogamos que quien realmente no tenga interes en el clan, en jugar en equipo y tener una presencia activa en el clan,lo avise.

Sabe realmente mal, intentar contar con la gente, que se inscribe voluntariamente a un clan, y ver que no obtiene respuesta porque realmente son inactivos en el juego.

Sabe mal pedir gente para jugar este sabado el martes y que hoy viernes nadie haya dicho nada y lo jodido es que la gente juega al juego. Cada vez que me conecto hay un minimo de dos jugando hasta un maximo de 10 o 11.

Tios, sed un poquillo más participativos, con postear "Apuntame" o " yo no puedo" basta.
Me apunto a las 2 partidas del sabado y a la del domingo.
yo del sabado nada de nada porque hoy por la noche salgo de madrid y no voy a estar en casa con mi qerida ps3 xD
Tienes razon Astracan. Yo me apunto a los tres retos del finde.

Saludos, nos vemos por el kz!! [bye]
espero poder estar con ustedes en los retos...... intentaré poder estar, apuntadme por si acaso XD
siempre que no sea en los mapas nuevos claro....

saludos
Vamos por faena:

1. Torneo Sabado 17:00 Horas 3 vs 3 SNIPER GOOD

Mapa : Pyrrhus
Galones : Solo Francotiradores (Explorador) (obvimente quien no tenga desbloqueado esto casi no deberia jugar porque no podra usar nada mas que la pistola)
Inscritos:
Oxtan
Panetoid
Astracan916

2.. Torneo Sabado 18:30 Horas 3 vs 3 TORNEO 3 VS 3
Mapa : Martillo de Visari
Galones : Todos.
Armas : Todas
Inscritos:
Oxtan
Nhero
Panetoid

1. Torneo Sabado 20:30 Horas 2 vs 2 Torneo mfks

Mapa : Mercado de Salamun
Galones : Todos menos Ingeniero y Saboteador
Inscritos:
Nhero10
Oxtan

CABE RECORDAR QUE LOS TORNEOS ESTAN FORMADOS POR VARIAS RONDAS, ES DECIR SI ALGUNO NO PUEDE JUGAR LA RONDA SIGUIENTE QUE AVISE Y SE INTENTA CAMBIAR.

POR OTRO LADO NOS HAN OFRECIDO UN RETO PARA SABADO A LAS 23:30 Y NADIE HA DICHO NADA AL RESPECTO.
Del sabado a las 23:30 no sabia nada...es que son tanto torneos que ya no me aclaro xD, para el domingo habia otro no¿? Creo que si, asi que contad conmigo si falta gente.

Un saludo.

PD: Para el sabado a las 23:30 creo que podre estar tb, contad conmigo.
Por eso he posteao un resumen XD
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
avisadme y sty para lo k sea.
yo estoy interesado, tengo headset :D

Mis_te_riO ahora no se si es con O o con 0 (creo q es con cero)
Lo siento chicos ultimamente estoy muy liado con examenes y tal. A partir de la semana que viene ya tendre mas tiempo. No os olvideis de mi xD

Saludos
Buenas GODS! Ya le envie un privado a natx0 pero os lo pongo por aquí también, que os parece un desafío el domingo a las 23:15, Academia de Radec, sin asalto, todos los modos, un 6 vs 6, 50 de valentía.

Ya me direis.
Saludos!!
Maloy escribió:Buenas GODS! Ya le envie un privado a natx0 pero os lo pongo por aquí también, que os parece un desafío el domingo a las 23:15, Academia de Radec, sin asalto, todos los modos, un 6 vs 6, 50 de valentía.

Ya me direis.
Saludos!!

Buenas!
Aun creo que es muy pronto y tenemos pocos puntos de valentia para poder jugarnos 50 contando que tenemos 120.
Igualmente gracias por el ofrecimiento, si quereis jugar por menos decidnoslo.
RECORDATORIO

1. Torneo Sabado 17:00 Horas 3 vs 3 SNIPER GOOD

Mapa : Pyrrhus
Galones : Solo Francotiradores (Explorador) (obvimente quien no tenga desbloqueado esto casi no deberia jugar porque no podra usar nada mas que la pistola)
Inscritos:
Oxtan
Panetoid
Astracan916

2.. Torneo Sabado 18:30 Horas 3 vs 3 TORNEO 3 VS 3
Mapa : Martillo de Visari
Galones : Todos.
Inscritos:
Oxtan
Nhero
Panetoid

1. Torneo Sabado 20:30 Horas 2 vs 2 Torneo mfks

Mapa : Mercado de Salamun
Galones : Todos menos Ingeniero y Saboteador
Inscritos:
Nhero10
Oxtan

CABE RECORDAR QUE LOS TORNEOS ESTAN FORMADOS POR VARIAS RONDAS, ES DECIR SI ALGUNO NO PUEDE JUGAR LA RONDA SIGUIENTE QUE AVISE Y SE INTENTA CAMBIAR.

POR OTRO LADO NOS HAN OFRECIDO UN RETO PARA SABADO A LAS 23:30 Y NADIE HA DICHO NADA AL RESPECTO.
Ahhh ok!! pensaba que tendríais más, pues os parece bien 10?? O sino uno gratuito.
Buenas gente, que pena lo del 3v3 :( no he estado nada fino hoy, pido disculpas a astracan y oxtan por la partida, la verdad que me siento un poco mal...tengo que darle mas caña a esto.

Un saludo.

PD: A ver si en el 2v2 les meto caña :)
No te preocupes Nhero, si alguien tiene la culpa son esos jodidos frankfurts por ser tan buenos. Sigue practicando y a tu ritmo, no te preocupes. Nadie ha dicho que nos follariamos a todos los clanes del killzone, eso requiere su tiempo y para eso estamos aqui.
Lo dicho, a seguir practicando. [uzi]
Nhero10 escribió:Buenas gente, que pena lo del 3v3 :( no he estado nada fino hoy, pido disculpas a astracan y oxtan por la partida, la verdad que me siento un poco mal...tengo que darle mas caña a esto.

Un saludo.

PD: A ver si en el 2v2 les meto caña :)

Nhero no te preocupes, esa gente jugaba muy coordinados, no ha sido un problema individual sino de juego en conjunto.
Astracan916 al final no hemos podido jugar lo que nos digistes a nuestro clan por que hoy no teniamos efectivos solo 3 disponibles otra vez sera un saludo a todos los de este clan
Gracias David, otro dia sera.
buenaaas, sin sentido vaya pirula que nos han hecho en el 2v2, oxtan la proxima vez nos dejamos perder y a la final xDD.

Un saludo.

PD: Encima de to nos pone que hemos quedao 5º WTF!!
Ya me ha contado Astracan la putada que pasó con el torneo ese... a ver si depuran todos los bugs del juego porque es una jodienda que te cagas ganar y que te lo den por perdido.

Después del puente de san isidro ya vuelvo a tope. Astracan ha creado varios torneillos para jugar entre semana, echadles un ojo desde el killzone, ¿ok?
Nhero10 escribió:buenaaas, sin sentido vaya pirula que nos han hecho en el 2v2, oxtan la proxima vez nos dejamos perder y a la final xDD.

Un saludo.

PD: Encima de to nos pone que hemos quedao 5º WTF!!

Tu y yo sabemos la verdad, y los "U ATE IT" tambien. Les dimos tal repaso en el piso de arriba que aun les debe doler el ojete, al menos nos divertimos un rato [beer]
Natxo conectate que te comento un temilla.

PD: Gloriosos momentos de "cara de gas " anoche.
El clan ha sufrido una pequeña reestructuracion, wolv me ha cedido el liderazgo del clan, y los cambios no se han hecho esperar. Para empezar, Sorianinho ha sido degradado como oficial y su lugar lo ocupara Keyr. Pasamos a la lista de bajas, es la siguiente:
Romario10
Pabloam92
Raham_
Rendel
Dansanp
Alfista156

Seguire informado si hay mas novedades.
Gratz por el ascenso oxtan :)

Me apunto a la partida de mñn, de las demas ya os dire algo los proximos dias que ahora mismo nose si podre estar.

Un saludo gente.
Felicitar a natx0 por el ascenso y por la quema de inactivos

Menuda semana de retos apuntarme a todos los dias. Si fallo alguno ya avisare con tiempo (epero no tener q hacerlo)
Pero de momento me apetece matar [bad]
Ok, lo siento x no aber participado pro estoi castigado x las notas sin ps3....lo siento, hasta el verano estoi sin ps3 [buuuaaaa]
grandes astracan y oxtan... [tadoramo] ,pedazo de torneo que nos hemos pegao, 10 puntitos mas para el clan, señores esto pinta muy bien....
de aquí a ná nos vemos primero en el ranking mundial [carcajad].
les volvimos locos con las torretas y los aéreos [sonrisa],mañana espero poder estar con ustedes para repartir estopa [uzi]

saludos
Buenas!
Pues si la verdad es que el torneo de anoche fue super-emocionante, contra unos rivales jodidillos , pero que supimos mantener controlados.
Habria muchas cosas que comentar para crecer más, porque tenemos mimbres de sobra para hacer buenas cestas.
Esta noche hay torneo a las 22:00 4 vs 4 en Radec.

Inscritos.
Halxhi
Astracan916 (Reserva/Banquillo)
Esta noche yo me apunto al reto en Radec.

Felicidades por esos 10 puntos más XD
Astracan916 escribió:

Inscritos.

Halxhi
Keyr
Me apunto al de esta noche, gz por el torneo de ayer.
Astracan916 escribió:

Inscritos.

Halxhi
Keyr
Nhero10

RECORDAD QUE SI SE PASA HAY OTRA RONDA. DE AHI QUE EXISTAN SUPLENTES.
SI ALGUN JUGADOR NO APARECE EN LA SALA DEL TORNEO 10 MINUTOS ANTES DEL DUELO, PERDERA EL PUESTO Y PODRA ENTRAR UN SUPLENTE, NO SERIA TOLERABLE ENTRAR EN DESVENTAJA HABIENDO GENTE CONECTADA.
Eso es Astrcan, imponte tio que sino esto es un rebaño de ovejas!!! XD

De momento como no se apunte nadie mas, me parece a mi que suplente no vas a ser xD
Representación en GIF de lo que se llevaron anoche los americanos que encima era un poco maleducados.

Imagen
yo intntare estar conectado x si falla alguien entrar en el torneo
Bueno ya esta montada...

Tenemos tres eventos hoy:

- Nuestro 4 vs 4 a las 22:00.

- Halxhi
- Nhero10
- Keyr
-
- (Astracan y Anubis Suplentes)

- Un torneo de 1 vs 1 para las 22:00.(Para alguno que no pueda entrar en el las 22:00 porque ya casi esta cerrada la lista)

-

- Otro 4 vs 4 en Radec para las 23:00 para los noctambulos ( que no hayan podido jugar el de las 22:00 o si improbablemente nos eliminan [hallow] del de las 22:00)

-
-
-
-

Espero que 2 clanes más se apunten a nuestro torneo de las 22:00 porque sí a las 21:40 no hay mas gente se anulara, en ese caso los oficiales y/o el lider tienen que estar atentos y buscar rapidamente uno para las 22:15 en la pestaña eventos.
Bueno compañeros, esto se anima, esta tarde-noche hay mucho mucho jaleo!! hay que darlo todo y dejar a los EOLG en lo más alto.

Id diciendo también los que podéis jugar en el de las 23h. por si acaso, para tenerlo todo planeado.

En el caso de que no haya suficientes clanes en el torneo de las 22h. si no encontramos ninguno para las 22:15 nos esperamos al de las 23h. y listo.

Un saludote gente
Añadir que en el torneo 1 vs 1 de las 22:00 deberia apuntarse alguien que domine muy bien la m82, y que sea un verdadero killer. La mayoria de armas estan capadas y solo esta activada la mision de bodycount. Ahora mismo solo se me ocurre Panetoid, pero seguro que tenemos a mas de una artista de la m82
Intentare convencer a mas gente para que se apunte a los torneos y asi no jugar siempre los mismos, pero por si acaso...apuntadme como reserva en el torneo de las 23:00
Hola clan como os va?

Soy el feo que dirige EOL Revolution, me pasaba por aqui para deciros que ya nos hemos inscrito en EOLG Tourney. Pues nada, que haber si os machacamos!xDDD
Lo vais a tener difícil, vamos muy motivados!! XD

Apuntadme a mi de reserva en el de las 23h. también. Hombre yo creo que a mi no se me da muy mal la m82, pero seguro que hay alguien mejor que yo, además nunca he jugado un 1vs1 y me da respeto xD
Keyro escribió:Lo vais a tener difícil, vamos muy motivados!! XD

Apuntadme a mi de reserva en el de las 23h. también. Hombre yo creo que a mi no se me da muy mal la m82, pero seguro que hay alguien mejor que yo, además nunca he jugado un 1vs1 y me da respeto xD

Eso espero, no tendria gracia ganaros sin esfuerzo XD
natx0 escribió:Añadir que en el torneo 1 vs 1 de las 22:00 deberia apuntarse alguien que domine muy bien la m82, y que sea un verdadero killer. La mayoria de armas estan capadas y solo esta activada la mision de bodycount. Ahora mismo solo se me ocurre Panetoid, pero seguro que tenemos a mas de una artista de la m82
Intentare convencer a mas gente para que se apunte a los torneos y asi no jugar siempre los mismos, pero por si acaso...apuntadme como reserva en el torneo de las 23:00

Dado que he jugado titular los ultimos torneos, si no hace falta mi opción de reserva de las 22:00 puedo jugarlo.
No se me da mal la M82 y si no tengo responsabilidades de equipo cambio el chip a lo killer.
Asimismo sigo en la reserva para que todo el mundo tenga opciones de juego.
astracan, si quieres juega ese 1vs1, y si hay hueco pues me apuntas al de las 10 y al de las 11 [sonrisa]

saludos
Cuenta que si ganas el de las 22:00 no puedes jugar a las 23:00 'por ser a la vez la semi de uno y la final del otro.
Pasate por el msn si puedes ahora....killo.

- Nuestro 4 vs 4 a las 22:00.

- Halxhi
- Nhero10
- Keyr
- Panetoid
- (Astracan y Anubis Suplentes)

- Torneo de 1 vs 1 para las 22:00.(Para alguno que no pueda entrar en el las 22:00 porque ya casi esta cerrada la lista, ojo si este torneo no se llena no se disputara y estare libre si o si para las 22:00 o 23:00)

- Astracan916

-4 vs 4 en Radec para las 23:00 para los noctambulos ( que no hayan podido jugar el de las 22:00 o si improbablemente nos eliminan [snif]

- MidnightBlue5281
-
-
-
Hola chicos! Soy de HELGHSPAIN!
Ahora mismo voy a crear un torneo para las doce de la noche de hoy , sera un 4 vs 4 gratuito y si os apetece os invito a echar unos pikes sanos. Un saludo!
Se llamara HGSP 4vs4
2458 respuestas