[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

............. [carcajad]

me habia equivocao de hilo............
la ultima la ganamos porque fue de suerte [+risas]

a ver si jugamos partidas de clan apostando puntos [sonrisa]

saludos

PSdat: hay que practicar tacticas [oki]
PaNeToiD escribió:............. [carcajad]

me habia equivocao de hilo............
la ultima la ganamos porque fue de suerte [+risas]

a ver si jugamos partidas de clan apostando puntos [sonrisa]

saludos

PSdat: hay que practicar tacticas [oki]

Alguien me explica algo de la partida? Es que llegue y vi la victoria.
Esta noche despues del futbol estare disponible, si montais una partida o lo que sea contad conmigo :P

Un saludo.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wenas chicos, el otro dia le dije aa panetoid que no podia jugar lo siento, visita inesperada -.-

Alguien puede decirme si el partido de hoy es solo de pago?

Contad conmigo despues del partido, si hay alguien de madrugada ;)
Joder...mi enhorabuena a los integrantes cules del clan. Vaya baño nos han dado, en fin, como se suele decir el futbol es algo ciclico y ahora estamos por abajo....ya vendran tiempos mejores.

PD: esta noche tengo un +40% en muertes fijo.
Pues si, dar la enhorabuena al barsa y bueno que dios pille confesao al chelsea xk este barsa es imparable...yo como madridista pues nada esperar al año que viene que seguro mejora la cosa con el tito florentino :P

PD: Voy a estar por el kz esta noche, si montais algo contad conmigo.
mi psn id es dusnake, me mola bastante el killzone2 y soy forofo en general de los juegos de tiros xD, no tengo headset pero si ke tengo el playstation eye por si os sirve (ya que tiene micro), me gustaria unirme al clan, ke decis?
dusnake escribió:mi psn id es dusnake, me mola bastante el killzone2 y soy forofo en general de los juegos de tiros xD, no tengo headset pero si ke tengo el playstation eye por si os sirve (ya que tiene micro), me gustaria unirme al clan, ke decis?

Buenas tardes;

En media hora tendras la invitación. Ruego revises la primera pagina del hilo y peguesun vistazo a normas y tal. Tambien tenemos foro privado.
Astracan916 escribió:
dusnake escribió:mi psn id es dusnake, me mola bastante el killzone2 y soy forofo en general de los juegos de tiros xD, no tengo headset pero si ke tengo el playstation eye por si os sirve (ya que tiene micro), me gustaria unirme al clan, ke decis?

Buenas tardes;

En media hora tendras la invitación. Ruego revises la primera pagina del hilo y peguesun vistazo a normas y tal. Tambien tenemos foro privado.

Muchas gracias, si ke le exare un vistazo!! XD
Esta noche os va bien?
Pablopsp92 escribió:Esta noche os va bien?

Para?
si esta noche montais algo o no, contad conmigo para unas partidas [sonrisa]

saludos

PSdat: ayer se vio futbol del bueno...ese barsa!!! [carcajad]
natx0 escribió:Imagen

Força Barça!! [babas]

Esto.......aqui hablamos de juegos,no de futbol ¿no?.... ¬_¬ (A ver si cuela y no me martirizais más mamonés! XD)

Eventos de hoy:

-21:30: Desafio amistoso 4vs4 para esta noche a las 21:30 (Aun no han aceptado) contra un clan que no se de donde son. Mapa Radec

-22:00 Desafio amistoso 3vs3 contra un clan ingles. Mapa Deposito Tharsys.

-23:00 Desafio amistoso 4 vs 4 contra un clan aleman. Mapa Canal de sangre.

Recordad que dichos retos deben ser antes aceptados por ellos,para eso revisad la pestaña eventos del menu clan

Por otro lado, deberiamos saber quien tiene el pack de mapas y quien no.

PD: Noragüena para Glordfindel ,Midnight y para mismo que ya tenemos el jodido 1%!!!!!
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
ENhorabuena a todos los del 1%, a todos los cules, y a mi por guapo :D
De ultimo ando muy liado, tengo pila trabajo, a ver si acabo, entrego  las propuestas  y esta noche enchufo el ebook a la novia y me meto a matar algo -.-
ya solo jugais por las noches o k?
esque hace tiempo que no se juega por las tardes
Ya tengo el trofeo platino!!!. Quien lo quiera, se lo vendo...

Contad con halxhi y conmigo para el reto de las 21.30.

Con respecto al barça, todavía nos pueden remontar (¿¿a quien le sonará esta frase??, jejeje). Que divertidas las tertulias deportivas de hoy. Que pena que ciertas personas se dediquen al periodismo y no al club de la comedia.

Saludos
nauros escribió:ya solo jugais por las noches o k?
esque hace tiempo que no se juega por las tardes

Hombre es la hora que la gente suele poder jugar.
Igualmente.... creo una encuesta en la web privada a ver que horarios son los mejores y asi se pueden crear retos para cada horario y así que todo el mundo pueda jugar.
sk a mi a partir d las 9 ya m viene mal jeje
nauros escribió:sk a mi a partir d las 9 ya m viene mal jeje

Ok, pues pasate por el foro privado y veras que he creado una encuesta, si la gente participa se haran los retos con horarios buenos para todos etc, pero claro , si la gente no dice nada, pues vamos a ciegas y lo importante es que TODOS participemos lo máximo.
ya esta chavales, invitacion aceptada y todos agregados, por donde se ve el foro privado??
dusnake escribió:ya esta chavales, invitacion aceptada y todos agregados, por donde se ve el foro privado??

En la primera pagina tienes la dirección, solo podras leer los temas despues de registrarte .
ok, ya esta todo, registrado y todo ok, ke mas falta??
Pues nada, estate pendiente de las noticias del foro, agreganos como amigos y unete con los compañeros en las partidas.
Os tengo ya a todos agregados como amigos y participando en el foro, solo queda matar helghast a saco, jajajaaja
Los guiris anoche no aceptaron los retos.... a ver hoy .
Hay partida hoy o que??
Buah... a ver si mñn aceptan que tengo ganas de darles caña con vosotros, que todavia no he jugao una partida en serio ^^
Hola chicos, soy del clan Helghspain y astracan me habia comentado la posibilidad de echar una partidilla esta noche pero no ha podido ser, somos muy pocos en el clan y aparte de esto, la peña curra a distintos horarios, estudiantes... vamos que nos juntamos pokitos. Asi que, el dia que podamos por nuestra parte no habra ningun problema para jugar. Un saludo y mucha suerte
Que pasa compis!! que ay que dar caña al foro ehh!

Ayer echamos una partidita Astracan y yo y la verdad es que se nos dio bien en el deposito de tharsis, a ver si nos juntamos mas como en otras semanas y creamos una partida de EOLG vs Mundo xD

Por cierto Astracan, me he apuntado al 3vs3 en el deposito de tharsis, pero para que dia es?
Keyr ese reto ya pasó. Fueron unos guiris que no aceptaron.
Y sí realmente falta un poco de participación en los foros, hay bastante actividad de los miembros en el Killzone pero poca en el foro.

Señores que disponibilidad hay en estas noches de la semana para hacer retos ya que he contactado con varios clanes, decidme :

-Dia de la semana y hora.
Yo esta semana puedo a partir de las 22:30 o así tanto hoy como mañana. Seguramente esté de tarde a partir de la 18:30 hoy también, mañana ya no porque tengo un entrevista de curro en una empresa y es por la tarde pero por la noche fijo que puedo estar.

Me molaría echar un reto con poca gente (3vs3 o 4vs4) en un mapa pequeño como el depósito de tharsis, canal de sangre, ... ya que considero que las partidas así son más tácticas porque en una de 32vs32 puedes matar por lo que sea al igual que a ti te matan cada 10 sg. De todas formas ya lo vemos, pero estaría bien echar un reto o un par esta semanita para reactivar esto un poco, ¿no?
yo casi todas las tardes de 7 a 9 aproximadamente.
el foro del clan no me va bien!!
eyyy olaa!! q decir q ami me va bien de 7 a 9 pero mañana no puedo pero los otros dias sixdd y nada q tmbien q la semana q biene no os asusteis si no me veis en la ps3xdd q stare d viajexd wnoo para el viernes o sabado si me apuntais y me decis la hora yo ago el reto

dwww  gyybaa

nauros escribió:yo casi todas las tardes de 7 a 9 aproximadamente.
el foro del clan no me va bien!!

Nauros que te hace?, acabo de miralo y esta operativo.

EDITO: Los de Sin & Punishment me han comentado de jugar esta noche sobre 22:30/23:00 un reto, pero con algo de puntos en juego. Yo no pondria más de 5.
Espero respuestas.

Imagen

2ª Edicion ( parecen las noticias); Estamos inscriptos para un amistoso esta noche a las 22:30 ( si aceptan) y para el Domingo un TORNEO a las 19:00 y 20:10 (Mas información en Killzone/menu clan) El torneo es gratuito , de 4 equipos con premio para 3.
El mapa es Vekta (Se necesita tener los mapas)
Me paso por aki... espero no molestar, pa hacer un torneillo 5vs5 si os parece pa esta noche a las 22.30 con algo de valentia.
Si os animais mandar reto, un saludo!
Cojonudo a ver si los de hoy aceptan y el domingo espero seamos peña pa quedar lideres y q aprendan quienes somos
Sí...  eso si la gente da muestras de vida....
siento la desaparicion.... pero entre el curro, la playa y el futbol [jaja], no tengo tiempo pa na.....

este finde espero conectarme un par de veces al killzone.......... me estoy haciendo viejo XD

saludos
El tema es que dado que la gente no hace acto de aparición por aqui, no tengo referencias para buscar retos,torneos etc. Por otro lado nadie intenta buscar más gente para hacer retos y cosas y yo hago lo que puedo.
Astracan916 escribió:El tema es que dado que la gente no hace acto de aparición por aqui, no tengo referencias para buscar retos,torneos etc. Por otro lado nadie intenta buscar más gente para hacer retos y cosas y yo hago lo que puedo.

Oooh Que referencias quieres? Las que indican que la mitad de los miembros pasan del clan o la de la otra mitad que juega habitualmente? En el tema de buscar retos, torneos...te doy toda la razon, en ese sentido no he hecho nada, que vas enviando retos a saco o los buscas por el portal killzone?
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:El tema es que dado que la gente no hace acto de aparición por aqui, no tengo referencias para buscar retos,torneos etc. Por otro lado nadie intenta buscar más gente para hacer retos y cosas y yo hago lo que puedo.

Oooh Que referencias quieres? Las que indican que la mitad de los miembros pasan del clan o la de la otra mitad que juega habitualmente? En el tema de buscar retos, torneos...te doy toda la razon, en ese sentido no he hecho nada, que vas enviando retos a saco o los buscas por el portal killzone?

Realmente existen 3 tipos de miembros :
- Los que no están.
- Los que están en el killzone pero no por aqui.
- Los que aparecen en ambos lados (pocos,poquitos)

De esta forma es imposible poder planificar nada, corro el riesgo de contar con los que sé que estaran seguro y dejar fuera a eventuales y eso no es agradable.
Por lo pronto el 1º Torneo que se juega el domingo ,y ante la falta de respuesta de nadie a esta frase:
Astracan916 escribió:Domingo un TORNEO a las 19:00 y 20:10 (Mas información en Killzone/menu clan) El torneo es gratuito , de 4 equipos con premio para 3. El mapa es Vekta (Se necesita tener los mapas)

Jugaremos el torneo:
-Glordfindel
-Halxhi
-MidnightBlue
-Astracan

Para esta noche hay un amistoso 4 vs 4 en Deposito de Tharsys contra From Spain With Love de EOL.
Participantes Inscritos:
Hay veces que la gente expresa su opinión de como podríamos hacer las cosas y nadie es capaz de comentar algo al respecto... Te sientes un idiota cuando nadie te dice: pues si, pues no, no tienes ni idea, dedicate a la cría de bonsais, etc... Acabas dedicándote a jugar. Señores oficiales, ¡¡¡teneis que empezar a relacionaros con la gente!!! (va en el sueldo, ¿no? XD )
Para esta noche hay un amistoso 4 vs 4 en Deposito de Tharsys contra From Spain With Love de EOL.

Participantes Inscritos: Nhero10
Señores esta noche 22:30 hay un 6 vs 6 contra FSL en canal de sangre.

Por el momento los incritos son:
-Nhero10
-Halxhi
-Panetoid
-Astracan (dudoso)

Recordad la sala se abre a las 22:15 aprox y se entra por Menu ->Clan-> pestaña de eventos-> se selecciona y cuadrado para el menu que indica "entrar en partida"
Que pasa compañeros!! pues yo al torneo del domingo seguramente si que pueda pero al del esta noche no porque voy a salir por ahi...

Siento el no haber escrito en un tiempo pero es que en el curro me han capado EOL y solo puedo meterme desde casa que hay dias que no me apetece encender el ordena porque curro con el 8h. al dia!!

Un saludete, ya aseguro lo del domingo a lo largo del finde!
Keyro escribió:Que pasa compañeros!! pues yo al torneo del domingo seguramente si que pueda pero al del esta noche no porque voy a salir por ahi...

Siento el no haber escrito en un tiempo pero es que en el curro me han capado EOL y solo puedo meterme desde casa que hay dias que no me apetece encender el ordena porque curro con el 8h. al dia!!

Un saludete, ya aseguro lo del domingo a lo largo del finde!

Gracias tio por avisar. Pasalo bien!!
me apunto para la de esta noche....... a saco [uzi]

saludos
esta noche ha hacer daño a por ellos

se agradece la presencia de [tadoramo] panetoid esto asegura masacre [chiu]
2458 respuestas
15, 6, 7, 8, 950