[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Gracias a todos por el recibimiento!

Veo que hay bastante nivel, y eso me motiva mucho más para jugar, jeje.

Hoy por la tarde estaré conectado, y si no por la noche. Durante esta mañana me registraré en la web.

Nos vemos compañeros!
Señores, recordad pegar un vistazo a la guia que escaneé y asi tener claros tanto los mapas como todas esas cosas interesantes que aparecen en ella.

Esa guia es la jodida biblia y tenemos suerte de poderla aplicar.

Por otro lado y preferentemente para todos aquellos que no estan pudiendo disputar la LIGA EOL, voy a buscar un torneo para esta noche, un 4 vs 4 o 5 vs 5 , para que todos tengamos nuestra dosis de acción XD

Por eso rogaria que quien pueda jugar esta noche entre 22:00 y 23:00 y , preferentemente , no haya disputado partidas de liga confirmen su asistencia y así os busco algun torneo para competir.
Ahi está papi Astracan haciendo felices a todos sus hijitos del clan!! XD

Yo esta tarde no voy a poder jugar (novia) pero mañana durante la mañana y por la tarde estoy a pleno rendimiento, podemos quedar mañana por la tarde para echar un ojo al mapa del lunes y hacer la táctica después, que os parece?

Sobre las 18h de mañana (sábado) os viene bien?
Keyro escribió:Ahi está papi Astracan haciendo felices a todos sus hijitos del clan!! XD

Yo esta tarde no voy a poder jugar (novia) pero mañana durante la mañana y por la tarde estoy a pleno rendimiento, podemos quedar mañana por la tarde para echar un ojo al mapa del lunes y hacer la táctica después, que os parece?

En principio creo que tocara crear partidas en Industrias y cuando juguemos durante el finde jugar ese mapa, como se ha hecho con radec y mercado.
Astracan916 escribió:
Keyro escribió:Ahi está papi Astracan haciendo felices a todos sus hijitos del clan!! XD

Yo esta tarde no voy a poder jugar (novia) pero mañana durante la mañana y por la tarde estoy a pleno rendimiento, podemos quedar mañana por la tarde para echar un ojo al mapa del lunes y hacer la tactica después, que os parece?

En principio creo que tocara crear partidas en Industrias y cuando juguemos durante el finde jugar ese mapa, como se ha hecho con radec y mercado.

La partida la crean ellos asi que estaria bien saber cuanto antes el color de las cabezas que hay que destrozar!! yo mñn entrare sobre las 17h y estare el rato que pueda. vamos xavales a por la tercera!!!!!!
Buenas de nuevo señores!

Hemos detectado desde la secretaría general del clan que aun hay miembros que no dan muchas señales de vida, ya sea por cualquier de los 2 foros o a la hora de jugar con sus compañeros de clan en el Killzone cuando estamos algunos conectados.

La gente que se de por aludida que comente la razones por si no pueden jugar en una temporada porque están fuera de casa o algo porque necesitamos saber cuanta gente hay realmente activa y eliminar a los que no lo sean para poder hacer un balance general del clan y saber realmente cuandos somos activos.

Si no ya sabéis que vendrá "cara de gas" y hace una limpia como hace un tiempecillo. es duro pero es la única manera de conseguir un clan eficaz y comprometido.

Muchas graciasssss

Un saludete
Esta noche contad conmigo!!
Esa es la actitud!! XD

Se me olvido decir que esto es puro ocio y que es normal que labores cotidianas de la vida hagan que no se pueda jugar un dia, una semana o el tiempo que sea.

Desde la dirección rogamos que siempre que se ausente alguien por la razón que sea, que nos lo comente para saber que en ese periodo no podemos contar con el para torneos o retos, pero tranquilos que no le vamos a echar ni a llamar a "cara de gas" por muy larga que sea la ausencia siempre que esté justificada!!

Este fin de semana nos vemos para ir practicando el mapa de Industrias Helghan!!
Hay hueco para uno más? me gustaría ingresar.

Ya que estoy, he visto en varias firmas que tenéis los sharkoon, me tenéis que decir q configuración usar, que los tengo desde hace poco y todavía no me aclaro mucho.

Saludos.
rcaba escribió:Hay hueco para uno más? me gustaría ingresar.

Deja tu ID PSN y te mandaremos la invitacion lo antes posible.
rcaba escribió:Hay hueco para uno más? me gustaría ingresar. Ya que estoy, he visto en varias firmas que tenéis los sharkoon, me tenéis que decir q configuración usar, que los tengo desde hace poco y todavía no me aclaro mucho. Saludos.

Rcaba te rogamos que revises las normas de la primera pagina, son pocas y concisas XD, si una vez revisadas te parecen logicas y de facil cumplimiento, pues aqui estamos!
Kun89, acceso a foro privado otorgado, Bienvenido.
Las leí antes de postear y me parecen bien, no hay nada raro jeje.
Mi ID es rcaba y iré cojiedo los ID para ir agregando a la gente.

Saludos y aver si me decis vuestras configuraciones del sharkoon jaja que todavía no he probado ni el micro.
Aqui tienes tu primer regalo de bienvenida:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Al final tienes las configs que han posteado la gente, mirare exactamente cual tengo puesto yo.
No si el hilo lo había mirando pero como en un principio la mayoría de la gente era de xbox, pues quería ver la de alguien que la usase en la play y con el killzone por si tenía alguna configuración especial, de todas maneras gracias.

Saludos.
En el kill uso un front alto (azul clarito), un center medio (azul, un punto antes de saltar a azul claro)y un rear alto (azul clarito).

El surround depende de gustos, tampoco me lo pongo muy alto, dado que juego mucho usando el sharkoon como "radar", y el surround no me deja escuchar los pasos , los casquillos y todo eso que ayuda a detectar gente que no sale en el radar de la pantalla.
Yo el center lo tenía un poco mas alto lo he bajado y el surround lo tengo tmb un poco alto, cuando lo pruebe lo tocaré un poco aver, yo sq no noto a los enemigos sinceramente jaja y por eso creo que no los tengo configurados muy bien, probaré. Yo tenía la primera configuracion del post de los sharkoon.

Saludos.
Buenas, si al final se hace el torneo esta noche contar conmigo.
Buenas, oye sobre que hora soleis jugar??? ya que yo suelo jugar dias de diario desde las 23:00 y findes por las tardes, aunque en verano me pasare toda la tarde y si coincidimos podriamos hechar unas partidas.
un saludo
Yo si echais una esta noche puedo jugar, asi me veis.

Saludos.
kmorfo escribió:Buenas, oye sobre que hora soleis jugar??? ya que yo suelo jugar dias de diario desde las 23:00 y findes por las tardes, aunque en verano me pasare toda la tarde y si coincidimos podriamos hechar unas partidas.
un saludo

Estariamos encantados de jugar unas pachangas
Un saludo a los recien llegados. Espero q en breve poder reventar craneos con vosotros en helgan.

FELICIDADES por lo bien encaminada q teneis la Liga

[buuuaaaa] yo quiero volver a mi casa al lado de mi play [buuuaaaa]
TORNEO 22:00 HORAS ASCENSO DE PYRRUS 6 VS 6
LOS QUE QUIERAN JUGAR SE ABRE LA SALA UN CUARTO DE HORA ANTES, PREFERENTEMENTE NO INSCRITOS EN LIGA.

NO PONE HORA DE FINAL SUPONGO QUE SERA SOBRE 23:15, RECORDAD QUE HAY FINAL/FINAL DE CONSOLACIÓN
Astracan916 escribió:TORNEO 22:00 HORAS ASCENSO DE PYRRUS 6 VS 6
LOS QUE QUIERAN JUGAR SE ABRE LA SALA UN CUARTO DE HORA ANTES, PREFERENTEMENTE NO INSCRITOS EN LIGA.

NO PONE HORA DE FINAL SUPONGO QUE SERA SOBRE 23:15, RECORDAD QUE HAY FINAL/FINAL DE CONSOLACIÓN

A mi me gustaria asistir, pero acabo de aceptar la invitacion y si el torneo está creado de antes no podré acceder, [buuuaaaa]

A la siguiente si estoy me apunto.

PD: Ahora me registro en la web....
Torneo cancelado.... faltaban 2 rivales....lastima.
os e puesto un reto para mañana a las 6 en el mapa de la jornada 3 , es de 6 vs 6 por si os interesa un saludo
Yo no estaré disponible, pero a partir del Lunes sí, así que contad conmigo... [oki]
si hay mas gente, no estaría mal ese retillo [sonrisa]

saludos
Wenas!

En la etapa como miembro del FsL hicimos bastantes desafios contra otro clanes y con uno quedaron muy contentos con el enfrentamiento, son los Soldiers of Revenge. Lo comento por si os resulta interesante y os paso el contacto para organizar algo con ellos. Con esto no quiero ni ganar protagonismo ni empezar a organizar enfrentamientos.

Nos vemos compañeros! [oki]
Charlie2k escribió:Wenas!

En la etapa como miembro del FsL hicimos bastantes desafios contra otro clanes y con uno quedaron muy contentos con el enfrentamiento, son los Soldiers of Revenge. Lo comento por si os resulta interesante y os paso el contacto para organizar algo con ellos. Con esto no quiero ni ganar protagonismo ni empezar a organizar enfrentamientos.

Nos vemos compañeros! [oki]

Para nada hombre! Toda aportación es buena y todos la valoramos! Da gusto tener gente activa y con ideas, veremos cuando podemos jugar contra ese clan , que esta semana promete ser dura XD
Animo a los que jugueis esta semana.
Aver si se puede organizar algo para los que no jugamos la liga, y así nos podemos ir conociendo.

Un Saludo.
Charlie2k, tio! como vas a enfadar a la gente proponiendo desafios si precisamente lo que queremos es gente que se mueva y muestre interes por el clan!! como dice Astracan, queda apuntado y ya hablaremos con el lider del otro clan, para intentar que en dias de liga, puedan jugar los demas tambien.

Chicos, yo hoy estoy dispuesto a darlo todo por el clan el la liga, que tenemos que rematar la faena. Los EOL1 son de lo mejorcito del foro por lo que el enfrentamiento va a ser duro, hay que ir pensando en la estrategia a ver como podemos hacerlo bien.

Mirad de vez en cuando el foro privado que publicaremos algo a lo largo del dia de hoy.

Un saludete compis
Buenos dias;

Ya se ha publicado una tactica en el foro privado (pulsar aqui).

Ruego que los titulares de la liga confirmen presencia y si han leido la tactica lo confirmen mediante un post en el privado asi como sus sugerencias y opiniones para pulir la estrategia y que los suplentes tengan vista la estrategia para poder ser eficaces en caso de necesidad.

Para los no convocados de la LIGA EOL precisariamos conocer la hora y disponibilidad para hoy y/o habitualmente para poder planificar eventos y torneos para ellos.
A poder ser, necesitamos la disponibilidad antes de media tarde para que nos de tiempo al lider y oficiales a buscar alguna cosilla antes de entrenar el reto de hoy para la liga de EOL.

Atentos los suplentes por si hay bajas y los que no sois ni suplentes ni titulares también porque en un momento dado (siempre que esteis disponibles) os podríamos meter en la alineación para el reto.

Un saludete

PD: Confirmo mi asistencia al reto de hoy para la liga EOL
Astracan916 escribió:Buenos dias;

Ruego que los titulares de la liga confirmen presencia y si han leido la tactica lo confirmen mediante un post en el privado asi como sus sugerencias y opiniones para pulir la estrategia y que los suplentes tengan vista la estrategia para poder ser eficaces en caso de necesidad.

Para los no convocados de la LIGA EOL precisariamos conocer la hora y disponibilidad para hoy y/o habitualmente para poder planificar eventos y torneos para ellos.

confirmo mi presencia para hoy!! supongo que ya contabais... venid todos comidos y cagados que sino luego no se rinde. ahora comento sobre la tactica
almo23 escribió:
Astracan916 escribió:Buenos dias;

confirmo mi presencia para hoy!! supongo que ya contabais... venid todos comidos y cagados que sino luego no se rinde. ahora comento sobre la tactica

No dudaba de tu presencia Almo-Maldini!!!
Pues yo por las noches puedo, mas adelante en cualquier horario cuando acabe los exámenes.

Así ns vamos conociendo.

Saludos y suerte esta noche.
Por cierto, algo que pensamos que puede ser importante:

Seria bueno que esta tarde (por ejemplo, a las 19h.) estemos los que juguemos y suplentes para ver el mapa juntos y personalizar un poco la táctica que hemos creado, para que cada uno tenga claro que tiene que hacer en cada momento, ¿vale?

Lo dicho, a las 19h. si os viene bien creamos la partida y lo vemos
Keyro escribió:Por cierto, algo que pensamos que puede ser importante:

Seria bueno que esta tarde (por ejemplo, a las 19h.) estemos los que juguemos y suplentes para ver el mapa juntos y personalizar un poco la táctica que hemos creado, para que cada uno tenga claro que tiene que hacer en cada momento, ¿vale?

iba a entrar a preguntar sobre que hora estaria la gente para ver un poco el mapa juntos :) :) a las 19h estare en el kill, todos los que puedan que se apunten y los que no no pasa nada, y a los que lleguen más tarde ya los espavilaremos rapido [carcajad]
almo23 escribió:
Keyro escribió:Por cierto, algo que pensamos que puede ser importante:

iba a entrar a preguntar sobre que hora estaria la gente para ver un poco el mapa juntos :) :) a las 19h estare en el kill, todos los que puedan que se apunten y los que no no pasa nada, y a los que lleguen más tarde ya los espavilaremos rapido [carcajad]

Eso o si luego perdemos por su culpa, le echamos!! jajajaja (es broma) XD

Pues a la 19h. todo el que pueda que se meta y vamos viendo el mapa que nos toca contra un clan muy bueno y en un mapa dificil de dominar.

Nos vemos luego chavalitos
Yo si haceis algo para los que no estamos en la liga, puedo todos los dias a partir de las 8 de la tarde.
kun89 escribió:Yo si haceis algo para los que no estamos en la liga, puedo todos los dias a partir de las 8 de la tarde.

Ok Kun, vamos a buscar retos o torneos para que nadie se quede sin jugar, y siempre son por la tarde-noche asi que no vas a tener ningun problema.

Decir tambien que la liga de EOL es importante para nuestro clan, pero no queremos dar la sensacion de que es nuestro unico proposito y por ello queremos que os sintais todos importantes jugueis la liga o no.

Atentos todos a los eventos del clan esta tarde-noche para apuntaros los que podais.
Confirmo mi asistencia tanto en el reto de la liga como en el entreno de las 19.

Un saludo.
Hola a todos.

Espero que a las 19h. haya una asistencia masiva con tal de aportar ideas. Da igual que se juegue la partida de esta noche o no, todos tenemos ideas y serán bien recibidas. Hay que pensar que el que juega, tansólo pone en práctica lo establecido entre todos y en ningun momento juega por el mismo, sino por todos y cada uno de nosotros.

Saludos
Efectivamente se van a buscar torneos y retos, dado que la LIGA solo es uno de nuestros propositos, pero tenemos muchos más.

De momento hemos podido compartir juego este fin de semana para que podais conocer a los demás miembros y eso es la base. Somos un equipo y así jugamos, como un todo.

Un poco de motivación no va mal:

http://www.youtube.com/watch?v=_x0R0n4e14A

IMPORTANTISIMA INFORMACIÓN EN EL FORO PRIVADO, PASAROS URGENTE.
confirmo mi asistencia para la liguila... esta noche tiene que ser nuestro dia [sonrisa]

tambien estaré en ese entreno...

saludos
Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi...reventar xolas o que te la revienten depende solo de ti ;)
almo23 escribió:Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi...reventar xolas o que te la revienten depende solo de ti ;)

Imagen
almo23 escribió:Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi...reventar xolas o que te la revienten depende solo de ti ;)

jajaja, prefiero que reventeis cabezas conmigo, pa pasarlo bien... pues nos lo pasamos todos!!!!

saludos [beer]
Yo es posible que esté un par o tres de días desconectado ya que estaré en casa de mi novia que está pachucha con un Cólico y habrá que cuidarla... :-|

Tengo ganas de jugar con vosotros, pero por A o por B aún no he podido, me cauen la cabras...

Suerte, nos vemos pronto!
Charlie2k escribió:Yo es posible que esté un par o tres de días desconectado ya que estaré en casa de mi novia que está pachucha con un Cólico y habrá que cuidarla... :-|

Tengo ganas de jugar con vosotros, pero por A o por B aún no he podido, me cauen la cabras...

Suerte, nos vemos pronto!

No te preocupes , lo primero es lo primero. Que se mejore tu novia!
2458 respuestas