[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

rcaba escribió:Gracias Astra por avisar, yo me apunto al reto, aver sino pasa como ayer y no se queda nadie fuera que siempre es feo, x cierto como quedo ayer la final?

Una cosa los retos sq solo aparecen el día que son? xq yo ayer mire y el de hoy no estaba, no se los temas de las opciones del clan me pillan verde

Rcaba es la final de la semi jugada ayer.Venha Roshak, Sehito , Kun y demás , apuntaros es un 5vs 5 en Canal a las 22:30, se abre a las 22:16 la sala. En la pestaña eventos del menu clan.
Amm ok ok, pues allíestaremos, no se xq estamos en la final si perdimos pero weno digo yo qus será tercer y cuarto puesto.
si da tiempo y sitio ademas, me gustaria entrar en ese reto [sonrisa]

saludos
Muy buenas, he estado un poco ausente, pero podéis contar coonmigo aunque sea de reserva.
Nos vemos locuelos!
rcaba escribió:
Nhero10 escribió:Gente no voy a poder estar para el entrenamiento, para el reto si voy a estar seguro nos vemos a las 22:45 ^^

Un saludo.

Paisaaaaaano, jeje, de donde eres? yo del zaidin.

Saludos y suerte esta noche.

Soy de la chana :P pero no soy rumano eh, jaja.

Un saludo.
Jaja vale me lo creo que no seas rumano jaja yo toy mucho por alli, hago informatica [mamaaaaa]
Enhorabuena, sois unas maquinas.
Astracan916 escribió:Enhorabuena, sois unas maquinas.

La unión hace la fuerza y hoy ha habido MÁS unión. Cada día respetamos más las ideas y eso es bueno.

Saludos.
Enhorabuena por el combate.

PD: Astra perdón por lo de hoy que estaba aplatanao y no sabía que llevaba el altavoz, no volverá a pasar, porque se lo he regalao, y luego hemos perdio.......
rcaba escribió:Enhorabuena por el combate.

PD: Astra perdón por lo de hoy que estaba aplatanao y no sabía que llevaba el altavoz, no volverá a pasar, porque se lo he regalao, y luego hemos perdio.......

Tio no te preocupes por nada... Yo he hecho peores. Pero nunca debes quedarte cerca de tu area de entrega con el altavoz, si esta jodido el llegar intenta otro camino, pero si te matan quedas vendido. Insisto no te preocupes , es un juego .
Astracan916 escribió:

Tio no te preocupes por nada... Yo he hecho peores. Pero nunca debes quedarte cerca de tu area de entrega con el altavoz, si esta jodido el llegar intenta otro camino, pero si te matan quedas vendido. Insisto no te preocupes , es un juego .

Si lo peor sq se que no tengo que quedarme alli, jaja pero es que no sabia que lo tenia yo jaja eso es lo malo :p
rcaba escribió:
Astracan916 escribió:

Si lo peor sq se que no tengo que quedarme alli, jaja pero es que no sabia que lo tenia yo jaja eso es lo malo :p

Joder.... con el cartelon que te sale en todo el medio de la pantalla XDDDDDDD
Por eso digo que estoy aplatanao jaja, mira que lo ponen pa tontos jaja, pues no pensaron en mi, jaja a mi me tienen que poner un señor al lao que me pinxe con el deo pa darme cuenta jaja
Contrata a este, por tu bien no se te olvidara.
Imagen
jeje

hemos jugao TODOS muy bien!!, buena victoria...

saludos
Astracan916 escribió:Contrata a este, por tu bien no se te olvidara.
Imagen

jaja menudo personaje tas hecho ;)
Felicidades a todos, sois unos máquinas! Sabía que podía confiar en vosotros XD

No sabeis la envidia sana que me está dando estos días por no poder jugar con vosotros, os echo de menos! pero bueno, intentaré dar apoyo desde los 2 foros para que no se note mucho mi ausencia y ayudar lo que pueda!!

PD: A mantener ese primer puesto, eh! creo que tenemos calidad para ello
Enhorabuena por la victoria.. [oki]

Ayer sólo pude jugar unos minutos con vosotros al final y estuvo divertido, aunque me funcionaba mal el micro creo.

Nos vemos por el campo de batalla gente. [uzi]
Keyro escribió:Felicidades a todos, sois unos máquinas! Sabía que podía confiar en vosotros XD

No sabeis la envidia sana que me está dando estos días por no poder jugar con vosotros, os echo de menos! pero bueno, intentaré dar apoyo desde los 2 foros para que no se note mucho mi ausencia y ayudar lo que pueda!!

PD: A mantener ese primer puesto, eh! creo que tenemos calidad para ello

gracias man!!!! xo no nos felicites a nosotros todo fue gracias a la supertactica, tu tactica jugaba sola [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] y sobre lo de ser lideres, abra que esperar esta jornada que descansamos... pero eso no cambia nada, somos grandes!! y menudo partidon el de ayer!!
Teniendo en cuenta que la proxima jornada son 3 putos fijos y nos mantendremos ahí supongo al no ser que haya un 7-0 por ahí... pienso que la jornada fuerte de la primera ronda va a ser contra los DASH.

Luego a repetir con ventaja la segunda vuelta usando casi las mismas tácticas y pensar que en la segunda vuelta hay 6 puntos gratis (FSL y EOLR). A ver que tal se da pero si seguimos a este nivel y aprendiendo de las cosas malas que pueden pasar, tenemos la liguilla encaminada si seguimos a este nivel.

Si ganamos la liguilla de EOL, firma al canto, y los oficiales y el lider os invitamos a comer en un restaurante de lujo, a celebrarlo por todo lo alto. Asi que motivación chicos, que se premie el gran trabajo que estamos haciendo todos.
Buena partida chicos :)

Eso si, a la vuelta estaré yo para dar por culín un ratillo :P Pues eso, que felicidades!

Por cierto keyro, FSL no da puntos. Así que la siguiente no sumáis ^^ ( A ver si os pillamos -_-)
(mensaje borrado)
Keyro escribió:Teniendo en cuenta que la proxima jornada son 3 putos fijos y nos mantendremos ahí supongo al no ser que haya un 7-0 por ahí... pienso que la jornada fuerte de la primera ronda va a ser contra los DASH.

Luego a repetir con ventaja la segunda vuelta usando casi las mismas tácticas y pensar que en la segunda vuelta hay 6 puntos gratis (FSL y EOLR). A ver que tal se da pero si seguimos a este nivel y aprendiendo de las cosas malas que pueden pasar, tenemos la liguilla encaminada si seguimos a este nivel.

Si ganamos la liguilla de EOL, firma al canto, y los oficiales y el lider os invitamos a comer en un restaurante de lujo, a celebrarlo por todo lo alto. Asi que motivación chicos, que se premie el gran trabajo que estamos haciendo todos.

Como buenos catalanes, el equipo A se apunta a todo lo gratuito. [carcajad]
El lider y los oficiales invitan, pero Keyro paga.
No hagamos aun la cuenta de la vieja , que nos falta mucho más por recorrer que lo recorrido.
Creo que no dan puntos por jugar contra fsl, no se juega esa jornada y ya esta, o por lo menos asi sale si calculas los puntos en la tabla.

Un saludo.
RETO AMISTOSO CONTRA SOLDIERS OF REVENGE (CLAN AMIGO APORTADO POR CHARLIE2K) A LAS 00:00 DE ESTA NOCHE

4VS4 EN CANAL de sangre
Intentaré estar, jaja aver si no la cago como ayer :p
Buenas!

Pues a ver si de una vez logro entrar en un clan, mi PSNID es Jasoes, si aun se puede meter más gente me presento, de momento no tengo headset aunque si me metiese en el clan puede que lo comprase. Ya me direis cosas, y si necesitais más información solo pedidlo.

Saludos!
Jasoes escribió:Buenas!

Pues a ver si de una vez logro entrar en un clan, mi PSNID es Jasoes, si aun se puede meter más gente me presento, de momento no tengo headset aunque si me metiese en el clan puede que lo comprase. Ya me direis cosas, y si necesitais más información solo pedidlo.

Saludos!

Hola Jasoes, pasate por la primera pagina del hilo, allí encontraras información sobre nuestro clan y las cuatro pequeñas normas, no pedimos tener rango alto ni nada por el estilo, solo implicación,compañerismo y ganas de formar parte de un equipo.
No, si ya lo había leído, no haceis alguna prueba o algo?, me registro en vuestro foro?
Jasoes escribió:No, si ya lo había leído, no haceis alguna prueba o algo?, me registro en vuestro foro?

No hay prueba de ingreso, solamente se precisan ganas, te agrego al ps3
Perfecto pues, luego me registro en el foro y os agrego en el PSN.
10 puntos mas para el clan.
Torneo gratuito de 8 clanes : Ganadores
Halxhi
Roshack
Astracan
Nhero10 escribió: Imagen

¿?
Astracan916 escribió:
Nhero10 escribió: Imagen

¿?

Me hacia ilusion ponerla [fumando]

PD: Gratz por esos 10 puntacos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si teneis tiempo y gente, antes del reto de las 00.00 meteos en un torneo que hemos creado y nos falta 1 clan. Ademas asi tenemos la revancha de lo de ayer XD XD XD

Saludos!!

EDITO: El reto es a las 23.15
Hola compañeros!

Ya he completado casi la mudanza y espero estar disponible para echar unos torneos. Espero que los de Jazztel me activen la linea lo antes posible.

Nos vemos!
Siento no haber llegado ayer antes de las 00:00 chicos.

Por cierto, que os comente almo23 la partida de ayer por la noche xD.
Me meto y esta almo y otro contra 3, segun entro se se sale el otro.
3vs2, tac+ing, helgasth, defendiendo la bomba en Carretera, epico total, la quitamos 3 veces in extremis(una de ellas las 2 a falta de 3 segundos xD, y al final nos la pusieron en el minuto 4.
Ganamos recuento de victimas, se metio otro chico a falta de 2 misiones, ganamos la de ocupar y mantener 3 zonas de manera increible (os juro que pude hacer mas de 20 muertes de c4 defendiendo la suya.
Acabamos remontando y ganando el 3vs2 que empezo y..almo 600 puntos yo 480.
Puede ser de las mejores paetidas que he ehado, aprendi un monton de sitios para el c4 (mahahahaaaaa lo que me reia con el pobre alicate 14, le mate 5 veces a c4 xDDDD), amen de que he aprendido bastante mejor el mapa aqui que corriendo sin parar en partidas de 16.
Creo que voy a empezar a jugar partidas de 3vs3 o 4vs4 xk cada dia me gustan mas.
En las partidas pequeñas se aprende mucho más. lo que pasa es que no hay muchas, yo tengo ganas de jugar más como las de anoche.

Saludos a todos.
rcaba escribió:En las partidas pequeñas se aprende mucho más. lo que pasa es que no hay muchas, yo tengo ganas de jugar más como las de anoche.

Saludos a todos.

Muy bien jugado el reto amistoso de anoche, se perdio porque un 4 vs 3 se nota, sobretodo en las misiones donde la superioridad numerica es primordial.

Os agradezco la disciplina y me disculpo por el uso indiscriminado de ordenes que suelo dar, al jugar un poco más alejado de la acción suelo tener perspectiva sobre lo que ocurre .

Vosotros ayer plasmabais cada cosa que decia, con total exactitud. Recordad para otros casos, la defensa de altavoces, en esa misión es casi mejor no perder que irla a ganar. Y para ello la defensa de torretas debe estar un poco alejada del punto y las C4 a unos 3o 4 metros del punto.
Genial chavales!
Nada Astra tu di lo que tengas que decir que así es como se aprende, por mi parte nada que echar en cara, a parte me gusta que des instrucciones que a veces es verdad que no se que hacer, y así voy integrando las estrategias en mi juego, un placer, aun que me quedo con el gusanillo de ganar algún reto que todavía no he podio.
En el foro privado hay muchos ejemplos que sirven para hacerse una idea y asimilar roles.
Lo peor que puede pasar es que todos querramos ser Rambos, ahí la liamos.
Lo de los roles no lo he visto, si suelo leer las estrategias, pero son personalizadas puesto que ya todos os conceis y sabéis que es lo que mejor hace uno u otro, respecto a lo de rambo, jaja yo lo soy a veces y a veces no, pero no suelo serlo jaja me gusta más ser un cagón y quedarme atrás matando a los despistados, jej :p
Ostia, al final ayer no habia ningun sustituto????
Sientolo mucho, salimos a cenar, nos entretuvimos y lno era buen movimiento tactico meterla prisa en la cena para venir a jugar a la ps3.....no esta el horno para bollos, si teneis pareja espero lo comprendais xDD

Cagonlamar, mira que me jode, di por hecho que habria gente de sobra en el chat o conectada xra jugar...:(

Mil perdones al clan por mi ausencia :(
Roshak escribió:Siento no haber llegado ayer antes de las 00:00 chicos.

Por cierto, que os comente almo23 la partida de ayer por la noche xD.
Me meto y esta almo y otro contra 3, segun entro se se sale el otro.
3vs2, tac+ing, helgasth, defendiendo la bomba en Carretera, epico total, la quitamos 3 veces in extremis(una de ellas las 2 a falta de 3 segundos xD, y al final nos la pusieron en el minuto 4.
Ganamos recuento de victimas, se metio otro chico a falta de 2 misiones, ganamos la de ocupar y mantener 3 zonas de manera increible (os juro que pude hacer mas de 20 muertes de c4 defendiendo la suya.
Acabamos remontando y ganando el 3vs2 que empezo y..almo 600 puntos yo 480.
Puede ser de las mejores paetidas que he ehado, aprendi un monton de sitios para el c4 (mahahahaaaaa lo que me reia con el pobre alicate 14, le mate 5 veces a c4 xDDDD), amen de que he aprendido bastante mejor el mapa aqui que corriendo sin parar en partidas de 16.
Creo que voy a empezar a jugar partidas de 3vs3 o 4vs4 xk cada dia me gustan mas.

me dices: nos vamos? y yo: ok! pero no nos salimos y empezamos a joderles bien en la bomba, nos inchamos tanto que cuando acabó solo pensaba en mutiplicarlos por 1.5. a partir de recuento de victimas fue masacre by eolg,ibamos ganando bien y se pusieron a campear su base, todo fustrados que debian estar, pa luego encontrarse con todo nuestro arsenal, y gracias al otro pavo pudimos alzarnos con la victoria. como m dijiste fue epico y yo tenia la misma sensación. de la caraja cuando llegue a casa al subidón de adrenalina de después.. luego me costo dormir y todo

BIEN JUGADO
estais hechos unos maquinas!!!, mañana estaré con vosotros en esas partidas nocturnas, y seguiremos repartiendo estopa [uzi]

saludos
Este finde no podré estar mucho, pero de madrugada por supuesto! Espero ver a Roshak,panetoid etc por ahí...
A ver si pasa el finde y entro ya en un maldito torneito de estos que me dais envidia!! que he visto los combates hasta en killzone.com [carcajad]
Acción señores!!!!
Así da gusto pertenecer a un clan.
Que madrugador Astra, o menuda fiesta te pegaste :p.....

PD: Buenos días a todos
2458 respuestas