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racort escribió:Almo23, perdona, en lugar de contestarte y mandarte el mensaje a ti para decirte que me tenía salir en 5 minutos se lo he mandado a oxtan.
DarthSurferFCB escribió:Buenos dias Gods!!
Jajaja...!! Vaya la que liamos anoche, la frase d la noche fue "mantenimiento" ha sido la primera vez que me tiro 30min para jugar una partida... y lo que nos llegamos a reir...xD y a pobre leon que lo expulsaron del clan por la cara, eso si que es para flipar. Vuelve al clan gods!!!!! Jajaja!!!!! Que pasara hoy......
sayrok escribió:Lo de anoche fue para enmarcar... . Leon, paisano, ya no estas con la familia y nos has traicionado. Menos mal que no esta activado las muertes al compañero, ya que para mi eres enemigo... .
Cuando dice Leon por el chat..."señores, que no tengo ni la insignia ni nada"..... ...juasssssss, juasssssss.
Ahora juego esta noche, y el que esta fuera soy yo por hablar....jajajajajaja.
P.D: León, te echamos en falta en el clan...
Ivazizu escribió:[Mantenimiento] Killzone 3 y killzone.com - 28 de marzo de 2011.
Os informamos que el próximo lunes 28 de marzo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en Killzone 3 y killzone.com. Dichas operaciones serán realizadas desde las 12:00 a las 13:00 hora peninsular española.
Durante este periodo, dichos servicios no estarán disponibles.
racort escribió:Menudo follón aunque iba rezagado siempre al no tener el micro , se escuchaban algunas risas de fondo, aguante hasta más tarde porque ya no me quería ir sin jugar algunas partidillas.
Anoche me dí cuenta tras lo que pasó que hay una opción de abandonar el clan y entre tanta salida y entrada de las partidas le daría sin querer.
nexuroide escribió:Buenos días.
Tengo que decir en mi defensa que yo no eche a nadie. Desconozco el motivo por el que el Leon quedó fuera del clan . Y no, no fue en venganza por el comentario del altavoz, en días anteriores
Por favor Astra, arregla el desaguisado.
bekiller escribió:Hola a todos,
me presento, soy bekiller, vengo de ser miembro de Élite Helghan, y lo acabo de dejar (de hecho no he podido borrarme todavía ) porque la gente no jugaba, y busco gente que por lo menos juegue, no les culpo de la decepción que les ha supuesto el juego respecto a su anterior parte pero a mi si me gusta y me gustaría encontrar gente para jugar.
Siguiendo el consejo del creador del hilo voy a mandaros invitaciones y si veis que va bien la cosa pues me invitáis al clan.
Un saludo y a ver si el mantenimiento se acaba antes de esta noche que la web sigue sin funcionar, el online no se si funcio, estoy trabajando y no puedo verlo.
un saludo.
mi PSN es el mismo bekiller
Espero que no me hayáis echado D
pemaro escribió:Buenas gente!
Siento comunicaros que me hicieron una oferta buena por el killzone 3 y lo he vendido. Ya tenia el platino y el online se me estaba haciendo repetitivo. Lo único que me molaba era jugar con vosotros.
Nos seguimos viendo en el psn, para posteriores juegos.
pemaro escribió:Buenas gente!
Siento comunicaros que me hicieron una oferta buena por el killzone 3 y lo he vendido. Ya tenia el platino y el online se me estaba haciendo repetitivo. Lo único que me molaba era jugar con vosotros.
Nos seguimos viendo en el psn, para posteriores juegos.
bekiller escribió:Hola a todos,
me presento, soy bekiller, vengo de ser miembro de Élite Helghan, y lo acabo de dejar (de hecho no he podido borrarme todavía ) porque la gente no jugaba, y busco gente que por lo menos juegue, no les culpo de la decepción que les ha supuesto el juego respecto a su anterior parte pero a mi si me gusta y me gustaría encontrar gente para jugar.
Siguiendo el consejo del creador del hilo voy a mandaros invitaciones y si veis que va bien la cosa pues me invitáis al clan.
Un saludo y a ver si el mantenimiento se acaba antes de esta noche que la web sigue sin funcionar, el online no se si funcio, estoy trabajando y no puedo verlo.
un saludo.
mi PSN es el mismo bekiller
pemaro escribió:Buenas gente!
Siento comunicaros que me hicieron una oferta buena por el killzone 3 y lo he vendido. Ya tenia el platino y el online se me estaba haciendo repetitivo. Lo único que me molaba era jugar con vosotros.
Nos seguimos viendo en el psn, para posteriores juegos.
Astracan916 escribió:Lamento mi ausencia pero tengo cosas personales y laborales muy urgentes que atenden, por ejemplo me voy al Inem en 14 días... Y debo centrar todo mi tiempo en ello.
Que mas quisiera que poder jugar con vosotros
Astracan916 escribió:Gracias!
Mi vida es divertida, siempre tengo retos que afrontar!
Astracan916 escribió:Lamento mi ausencia pero tengo cosas personales y laborales muy urgentes que atenden, por ejemplo me voy al Inem en 14 días... Y debo centrar todo mi tiempo en ello.
Que mas quisiera que poder jugar con vosotros
racort escribió:Nexu y fcbarcelona ¿ habeis visto cómo se movían algunos en la última partida ? de 15 en 15 metros, en nuestro equipo había alguno así también. Como postre cuando hemos terminado la partida me ha aparecido algo así " has sido expulsado de la partida actual ", más o menos
Venga gente mañana nos vemos
Astracan916 escribió:No ejerzo de mecánico....
natx0 escribió:Astracan916 escribió:No ejerzo de mecánico....
Pues deberías. Seguro que contigo no le iría peor a Ferrari.
Venga, que hoy toca repaso por Helghan.
PD: Suerte Astra, tómate tu tiempo.
sayrok escribió:Varias cosas:
1.- Pemaro, no jugue demasiado contigo (no coincidimos), pero un gran jugador y a ver si coincidimos en otro juego.
2.- Astra, lo primero es lo primero. Si acabas de mecanico, ya te avisaré para que le hagas una puesta a punto a mi coche...jaja.
3.- Pido disculpas a Nexu, Barça, racort y Picotoid, pero anoche cogi demasiado nervios con el juego... . Te asomas y de un tiro te mantan cuando tu te tienes que dejar el cargador. La gente ya no corre mas rapido que tu, sino que se teletransporta como Son Gokun y te hace un ataque melee, etc, etc. Demasiadas cosas raras paso en la partida de anoche para no ponerse histérico.
Un saludo y nos vemos en la próxima. Espero que las partidas vayan algo mejor.
bekiller escribió:Hola a todos,
Estos días esperaba la invitación de Astracan, ahora veo el porque no ha podido conectarse, el caso es que sin quererlo en este par de días me han acogido en otro clan, malditosbastardos, os doy las gracias y siento el malentendido.
Nos vemos en el online, no quería desaparecer simplemente y creo que era justa la disculpa.
Un saludo
Astracan916 escribió:Lamento mi ausencia pero tengo cosas personales y laborales muy urgentes que atenden, por ejemplo me voy al Inem en 14 días... Y debo centrar todo mi tiempo en ello.
Que mas quisiera que poder jugar con vosotros
kayson escribió:Astracan916 escribió:Lamento mi ausencia pero tengo cosas personales y laborales muy urgentes que atenden, por ejemplo me voy al Inem en 14 días... Y debo centrar todo mi tiempo en ello.
Que mas quisiera que poder jugar con vosotros
Astra desde el sur te mando mucha suerte, porque seguro q pronto encuentras algo!! con tu optimismo pronto conseguiras algo...
Espero volver a encontraros en algun otro juego y recordar tiempos pasados
R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esto se anima que ayer sólo éramos 4 jugando..
Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below
Gameplay
* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales (esto no lo entiendo mucho) - Explicación a continuación:
Juego
* Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
* Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador (no se cómo explicarlo mejor)
* Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
* Se ha rebajado la eficacia del galoón daño de bala
* El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
* Buolebard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración (supongo que habrán corregido algún bug)
* Ventiskero de Akmir: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz de una pieza de la geometría.
* Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
* Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Functionality
* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load
Funcionalidad
* Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
* Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
* Se han realizados ajustes para reducir la carga del server
Exploit
* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level
Exploits
* Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión al rededor de uno de los puntos de capturar y mantener
* Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel.
* Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas (no se que será S&D)
* Boulervard Bilgarsk - Prevenida que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base usa) y salgan fuera del nivel
Single Player Campaign
* Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers
Campaña de un jugador
* Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menu
* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* "Squad menu" is changed to "manage players” in the menu
Menú
* Añadido el botón de "Mutear a todos" (YA ERA HORA)
* Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
* Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
* El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
* El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
* El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
* Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
* Corregida la funcionalidad de la pausa en Botzone en la pantalla de selección de clase de soldado
* El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú
Move/Sharpshooter
* Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons
Move/ Tirador de precisión
* Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2 granada y puntería (mirilla)
* Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
* Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
* El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido por las armas montadas
Explanation of Custom Games
Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.
Explicación de las partidas personalizadas
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche. No sabemos cuando estarán todavía.
PHASE ONE
Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:
* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.
FASE UNO
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas NO CLASIFICATORIAS (SIN MEDALLAS NI PUNTOS DE EXPERIENCIA), con las opciones de:
* Modo de juego
* Mapas
* Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
* Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
* Invitar al pelotón
* Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, tampoco usando el buscador de partidas.
PHASE TWO
We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:
* More configuration options for missions in Warzone and Operations
* Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
* Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
* Configurable Classes (choose which one you want to play with)
* Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
* Friendly Fire On/Off
* Brutal Melee On/Off
FASE DOS
Todavía necesitamos mejorar esto, por ello puede estar sujeto a cambios pero estamos viendo para añadir las opciones a elegir
* Más opciones de configuración de las misiones de Zona de Guerra y Operaciones
* Ajustar el contador de muertes en Guerra de Guerrillas
* Configurar bloqueos (elegir con qué armas y habilidades quieres que se juege)
* Configurar bloques (elegir con qué clases quieres que se juegue)
* Activar o desactivar fuego amigo
* Activar o desactivar ataque cuerpo a cuerpo
Traducción realizada por Alberto_Aga
natx0 escribió:R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esto se anima que ayer sólo éramos 4 jugando..
Pues sí...ya llevamos unos dias que cuesta coincidir con la gente del clan, pero por ahora no hay que darle mayor importancia.
Y ya que estoy aprovecho para informar el contenido que traerá el próximo parche, el 1.07. (Por si alguien no suele visitar los foros oficiales)Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below
Gameplay
* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales (esto no lo entiendo mucho) - Explicación a continuación:
Juego
* Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
* Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador (no se cómo explicarlo mejor)
* Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
* Se ha rebajado la eficacia del galoón daño de bala
* El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
* Buolebard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración (supongo que habrán corregido algún bug)
* Ventiskero de Akmir: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz de una pieza de la geometría.
* Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
* Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Functionality
* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load
Funcionalidad
* Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
* Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
* Se han realizados ajustes para reducir la carga del server
Exploit
* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level
Exploits
* Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión al rededor de uno de los puntos de capturar y mantener
* Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel.
* Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas (no se que será S&D)
* Boulervard Bilgarsk - Prevenida que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base usa) y salgan fuera del nivel
Single Player Campaign
* Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers
Campaña de un jugador
* Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menu
* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* "Squad menu" is changed to "manage players” in the menu
Menú
* Añadido el botón de "Mutear a todos" (YA ERA HORA)
* Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
* Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
* El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
* El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
* El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
* Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
* Corregida la funcionalidad de la pausa en Botzone en la pantalla de selección de clase de soldado
* El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú
Move/Sharpshooter
* Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons
Move/ Tirador de precisión
* Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2 granada y puntería (mirilla)
* Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
* Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
* El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido por las armas montadas
Explanation of Custom Games
Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.
Explicación de las partidas personalizadas
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche. No sabemos cuando estarán todavía.
PHASE ONE
Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:
* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.
FASE UNO
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas NO CLASIFICATORIAS (SIN MEDALLAS NI PUNTOS DE EXPERIENCIA), con las opciones de:
* Modo de juego
* Mapas
* Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
* Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
* Invitar al pelotón
* Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, tampoco usando el buscador de partidas.
PHASE TWO
We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:
* More configuration options for missions in Warzone and Operations
* Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
* Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
* Configurable Classes (choose which one you want to play with)
* Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
* Friendly Fire On/Off
* Brutal Melee On/Off
FASE DOS
Todavía necesitamos mejorar esto, por ello puede estar sujeto a cambios pero estamos viendo para añadir las opciones a elegir
* Más opciones de configuración de las misiones de Zona de Guerra y Operaciones
* Ajustar el contador de muertes en Guerra de Guerrillas
* Configurar bloqueos (elegir con qué armas y habilidades quieres que se juege)
* Configurar bloques (elegir con qué clases quieres que se juegue)
* Activar o desactivar fuego amigo
* Activar o desactivar ataque cuerpo a cuerpo
Traducción realizada por Alberto_Aga
salut!
nexuroide escribió:natx0 escribió:R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esto se anima que ayer sólo éramos 4 jugando..
Pues sí...ya llevamos unos dias que cuesta coincidir con la gente del clan, pero por ahora no hay que darle mayor importancia.
Y ya que estoy aprovecho para informar el contenido que traerá el próximo parche, el 1.07. (Por si alguien no suele visitar los foros oficiales)Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below
Gameplay
* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales (esto no lo entiendo mucho) - Explicación a continuación:
Juego
* Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
* Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador (no se cómo explicarlo mejor)
* Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
* Se ha rebajado la eficacia del galoón daño de bala
* El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
* Buolebard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración (supongo que habrán corregido algún bug)
* Ventiskero de Akmir: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz de una pieza de la geometría.
* Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
* Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Functionality
* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load
Funcionalidad
* Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
* Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
* Se han realizados ajustes para reducir la carga del server
Exploit
* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level
Exploits
* Cementerio de MAWLR - Prefeccionado la colisión al rededor de uno de los puntos de capturar y mantener
* Jungla de Kaznan - Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel.
* Boulevard Bilgarsk - Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas (no se que será S&D)
* Boulervard Bilgarsk - Prevenida que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base usa) y salgan fuera del nivel
Single Player Campaign
* Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers
Campaña de un jugador
* Atajo del desguace - Fábrica Móvil - Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menu
* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* "Squad menu" is changed to "manage players” in the menu
Menú
* Añadido el botón de "Mutear a todos" (YA ERA HORA)
* Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
* Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
* El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
* El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
* El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
* Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
* Corregida la funcionalidad de la pausa en Botzone en la pantalla de selección de clase de soldado
* El menú de pelotón es cambiado por "gestión de jugadores" en el menú
Move/Sharpshooter
* Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons
Move/ Tirador de precisión
* Configuración de botones mejorada - Intercambiar L1/L2 granada y puntería (mirilla)
* Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
* Multijugador - Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
* El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor - Reducido por las armas montadas
Explanation of Custom Games
Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.
Explicación de las partidas personalizadas
Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche. No sabemos cuando estarán todavía.
PHASE ONE
Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:
* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.
FASE UNO
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas NO CLASIFICATORIAS (SIN MEDALLAS NI PUNTOS DE EXPERIENCIA), con las opciones de:
* Modo de juego
* Mapas
* Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
* Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
* Invitar al pelotón
* Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, tampoco usando el buscador de partidas.
PHASE TWO
We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:
* More configuration options for missions in Warzone and Operations
* Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
* Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
* Configurable Classes (choose which one you want to play with)
* Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
* Friendly Fire On/Off
* Brutal Melee On/Off
FASE DOS
Todavía necesitamos mejorar esto, por ello puede estar sujeto a cambios pero estamos viendo para añadir las opciones a elegir
* Más opciones de configuración de las misiones de Zona de Guerra y Operaciones
* Ajustar el contador de muertes en Guerra de Guerrillas
* Configurar bloqueos (elegir con qué armas y habilidades quieres que se juege)
* Configurar bloques (elegir con qué clases quieres que se juegue)
* Activar o desactivar fuego amigo
* Activar o desactivar ataque cuerpo a cuerpo
Traducción realizada por Alberto_Aga
salut!
Gracias natxO.
Parece que de momento están pendientes de nosotros y no se han olvidado de los parches.
R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esto se anima que ayer sólo éramos 4 jugando..
racort escribió:R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esto se anima que ayer sólo éramos 4 jugando..
Anoche estuve yo también pero no me mandateis invitación, supongo que no llevabas tú el pelotón. Me uní a ti y me colcaron en el equipo contrario, por cierto, una vez te disparé con ganas y no morías, te hice un ataque cuerpo a cuerpo y cuando iba la animación por la mitad me mataste.
De todas maneras tampoco iba muy bien el juego, a primera hora de la tarde no se dan los problemas que hay por la noche, no sé el porqué, por la tarde va todo perfecto.
nexuroide escribió:racort escribió:R1899fcbarcelona escribió:A ver sí esto se anima que ayer sólo éramos 4 jugando..
Anoche estuve yo también pero no me mandateis invitación, supongo que no llevabas tú el pelotón. Me uní a ti y me colcaron en el equipo contrario, por cierto, una vez te disparé con ganas y no morías, te hice un ataque cuerpo a cuerpo y cuando iba la animación por la mitad me mataste.
De todas maneras tampoco iba muy bien el juego, a primera hora de la tarde no se dan los problemas que hay por la noche, no sé el porqué, por la tarde va todo perfecto.
Buenas tardes.
Creo que el motivo de ese mal funcionamiento del online, es la saturación a ciertas horas de los servidores.
En el apunte del nuevo parche, que dejó esta mañana natx0, uno de los apartados que arreglaban era ese precisamente. "EVITAR SATURACIÓN DEL SERVIDOR". Recemos por que así sea.
nexuroide escribió:Ya volvieron a admitir a LEON en el CLAN
Me da penita, que ande como oveja descarriada. Que luego se nos pervierte y se va a CLAN enemigo.