Godzilla Unleashed... ¿nadie?

Nadie dice nada en los foros sobre este JUEGAZO?... Vaya viciada me estoy metiendo. Lo piyé "para las risas" y está resultando ser todo un señor juego. Graficazos (los poderes, los detallados escenarios...etc), un control bestial... joder, estoy FLIPANDO con un juego ke pensaba ke sería una mierda xDDDD.

Pues eso, lo recomiendo YA a todo akel ke tenga Wii ^^, ALKILARLO MAS KE SEAAA!!!!!...

Piro a viciar jajajaaja
de veras es bueno? le han dado muy mala critica a mi me gusta godzilla pero los juegos que he jugado me han defraudado este no es asi?
lml83 escribió:de veras es bueno? le han dado muy mala critica a mi me gusta godzilla pero los juegos que he jugado me han defraudado este no es asi?

tio desde luego ke si te gusta el rollo "godzilla" te puedo decir ke esto es lo mejorcito ke han sacado jamas. Tienes ke tener en cuenta ke hay mucho juego de Wii sobrevalorado y otros tantos infravalorados... Tio, PRUEBALO, alkílalo y eso... La verdad ke me está encantando la historia, los graficos y los cacaos ke se montan...

Acabo de estar en un mapa en Londres trankilamente en un combate contra un Alien especie de hombre-insecto y de pronto se ha colado una especie de Bioman gigante a darnos ostias a los dos, y ha sido un todos contra todos... Habian momentos en ke se cruzaban las magias de los 3 monstruos... me encanta ese efecto!!!!

Lo dicho: SORPRESON!, ademas... hay montones de monstruos (aliens, defensores y la tierra y FDG (ke son como robots))... etc UAAAAH

PD: La musica tambien es la osssstia, es muy machacona metalera... uuuufff ^^ [360º]
KuKaMaN escribió:
tio desde luego ke si te gusta el rollo "godzilla" te puedo decir ke esto es lo mejorcito ke han sacado jamas. Tienes ke tener en cuenta ke hay mucho juego de Wii sobrevalorado y otros tantos infravalorados... Tio, PRUEBALO, alkílalo y eso... La verdad ke me está encantando la historia, los graficos y los cacaos ke se montan...

Acabo de estar en un mapa en Londres trankilamente en un combate contra un Alien especie de hombre-insecto y de pronto se ha colado una especie de Bioman gigante a darnos ostias a los dos, y ha sido un todos contra todos... Habian momentos en ke se cruzaban las magias de los 3 monstruos... me encanta ese efecto!!!!

Lo dicho: SORPRESON!, ademas... hay montones de monstruos (aliens, defensores y la tierra y FDG (ke son como robots))... etc UAAAAH

PD: La musica tambien es la osssstia, es muy machacona metalera... uuuufff ^^ [360º]

ok hare lo que me decis es que jugue al de GC cuando la tuve y me defraudo totalmente probare este y te digo que si estuvo bueno

gracias por la respuesta y un saludo
yo el de gc lo alquile con unos amigos para el cumpleaños de uno. echariamos 2 partidas, y jugamos otro, decepción total. tampoco esperabamos mucho de ese tipo de juego per la jugabilidad ni siquiera era buena. A la mañana siguiente, ninguno queriamos llevarnos el juego a nuestra casa XDDD
vaya tela, yo lo tengo, intenté jugar y a la hora lo tuve que quitar por su lentitud en movimientos y apatia de sensaciones.
A mi no me gusto nada.
djdavaz escribió:vaya tela, yo lo tengo, intenté jugar y a la hora lo tuve que quitar por su lentitud en movimientos y apatia de sensaciones.
A mi no me gusto nada.

joder, jugamos al mismo? :S

Depende del bicho el movimiento será mas o menos lento... Y si hablamos de sensaciones, los momentos en los ke te defiendes a tiempo de un poder de algun enemigo y ves como los rayos se chocan en el aire y el ke más poder tenga termina dándole al otro, pues es una sensacion bastante divertida ^^.

No se tios, yo es ke lo digo, he jugado a todo lo decente existente en Wii y de este juego no esperaba nada, a lo tonto a lo tonto casi me he acabado la campaña con uno de los bichos...
Personalmente, me gusta Godzilla, pero este juego no me ha gusgado nada T_T
bueno algo parecido pasaba con los Harry Potter, qe no eran nada del otro mundo pero si eras un fan de la história púes cómo qe te la repampimflaba si estaba bien hecho el juego (exagerando un poco xD) con qe se pareciera al libro/película ya estabas contento

Poco colorido, lentitud, carencia en los gráficos y un control con el qe te peleas más qe con el propio enemigo.

A mí me gusta Godzilla (la mejor la version original) pero este juego no se lleva mi apoyo

salu2 y hasta la próxima [plas]
Vaya entusiasmo, el de GC me acabó aburriendo, voy a darle una oportunidad ya que lo pintas tan bueno.

Dentro de un par de partidas te doy un brief :P

Salu2
no si al final me he kedado solo, jajjajajajajaj [uzi]

weno, pa gustos colores xD... a mi me está encantando ^^
Compañero, ya no estas solo, hoy lo he alquilado y para lo que es el juego, esta muy bien, justito, pero entretenido, ademas esta a 30 euros o asi, no? mañana a ver si le doy otro ratito mas ;)
Justito, pero entretenido. Buena definición del juego xD.

Por lo demás, un poco lento para mi gusto (los combates). Pero gráficamente y tal no sangra...
Flyper2 escribió:Justito, pero entretenido. Buena definición del juego xD.

Por lo demás, un poco lento para mi gusto (los combates). Pero gráficamente y tal no sangra...

Lentos xq esos bichos eran y son asi de lentos XD la pena es q el modo historia es demasiado corto, lo bueno es q con la tienda le da mas vidilla, yo solo le añadiria a ese juego para ser mejor un modo historia mas largo y que te dejen cambiar de monstruo en el modo historia, que vale q godzilla es el rey, pero hay mas defensores de la tierra y con un online estaria de perlas, por lo demas, para ser el juego que es, vale :P Una cosa ¿sirve para algo rugir? Es que como lo que alquilado no me han dado el manual, y descubri que el boton 2 es para rugir XD
Ya, hombre, si yo me refería a los combates, que se me hacen largos xD

Además, este tipo de juegos (como el ultraman de PSP) son a veces tan... únicos xD que se hacen querer...
14 respuestas