Goku VS Superman: EN MANGA

esta cachondo [tadoramo]

gracias por compartirlo con nosotros [oki]
A leer! [+risas] Muy buenos dibujos!
Jejeje, tenía curiosidad por ver como desenlazabas el combate, y me ha convencido [jaja], bastante gracioso ^^

EDITO: El dibujo me ha gustado bastante [ok]

Ho!
realmente bueno, y muy buen argumento aunque en algunas escenas Superman ( o sería superman Bad, de Superman II?) sale un poco amariconado, me ha gustado mucho
Me gusta mucho!

Pero lo estaba leyendo en sentido oriental >,< luego me he dado cuenta XDD
Jajaja, es genial, te lo has currado mucho, es casi clavado al dibujo de Toriyama. Felicidades, está muy guapo.

saludos!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Esta de puta madre! Y concuerda con la historia y todo jajaja, ademas el argumento conserva el tipico humor del maestro tori.
Muchas gracias y feliz navidad jeje, y muy bien dibujado que se me olvidaba.
Muy bueno, superzanahoria powa [+risas]

Saludoxs!
Esta guapo nen ^^

Yohiro escribió:Pero lo estaba leyendo en sentido oriental >,< luego me he dado cuenta XDD

No eres el único...
Me he tenido que parar a pensar en que sentido debía leerlo xD

salu2
Menuda sorpresa más grata me he llevado al pasarme por aquí!
Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto.

Feliz Navidad a todos vosotros también
esta muy bien hecho. felicidades.
Ostia no me habia fijado que Dabra jugaba con una PSP XD
Oh dios que cosa mas friki XD voy a descargarmelo y leermelo XD.
Esta muy currado xD, gran trabajo.
Friki, bien hecho y unas jujas, la combinacion ideal. Muy currado!
Ha estado chulísimo! El dibujo me ha gustado mucho, felicidades por la currada!!
sekkyoku_log ESTA CURRADISIMO oOOOOooOOOoohhhhhh!!!!

Tu comic se merece 5 estrellas... votandooo hilooo[oki]
jajajjaj diox que weno macho, ademas tienes una tecnica muy buena dibujando [beer] [beer]
Está genial dibujado, el dibujo es muy muy parecido al de tori, y el humor es muy del estilo también, muy muy guapo
Tendre que imprimirlo, pues es un capitulo EXCLUSIVO envidia de mis colegas xD

Edit: ¿Como has hecho el manga? Parece hecho a ordenador y tal.
Pues lo rotulo con rotring 0.2,0.4 y 0,8 y a la hora de pararlo a PC lo escaneo con la opción de blanco y negro, para que solo tenga estos 2 tonos y sea más puro el dibujo (guardado como PNG). Ésto hace que se vea más pixelado, pero a la hora de colorearlo (si lo coloreo) me permite rellenar los huecos de un modo muy sencillo (con el propio bote de pirtura del Paint) sin ningún fallo en el acabado.Todo a una resolución de 600.Luego para eliminar el pixelado de las líneas negras (contornos) le reduzco el tamaño a la imagen un tanto por ciento y sólo el programa (Photoshop) se encarga de suavizar la imagen con la reducción.
Estos días con las fiestas no hago mas que trabajar y viciarme a la psp, pero nada más que dibuje cualquier cosa os la cuelgo. Desde luego lo mereceis porque anda que no sois agradecidos ni na'a :p
Muchas gracias.Un Saludo
No lo habia visto. Es muy bueno jajaj [oki]
23 respuestas