realmente bueno, y muy buen argumento aunque en algunas escenas Superman ( o sería superman Bad, de Superman II?) sale un poco amariconado, me ha gustado mucho
¡Esta de puta madre! Y concuerda con la historia y todo jajaja, ademas el argumento conserva el tipico humor del maestro tori.
Muchas gracias y feliz navidad jeje, y muy bien dibujado que se me olvidaba.
Pues lo rotulo con rotring 0.2,0.4 y 0,8 y a la hora de pararlo a PC lo escaneo con la opción de blanco y negro, para que solo tenga estos 2 tonos y sea más puro el dibujo (guardado como PNG). Ésto hace que se vea más pixelado, pero a la hora de colorearlo (si lo coloreo) me permite rellenar los huecos de un modo muy sencillo (con el propio bote de pirtura del Paint) sin ningún fallo en el acabado.Todo a una resolución de 600.Luego para eliminar el pixelado de las líneas negras (contornos) le reduzco el tamaño a la imagen un tanto por ciento y sólo el programa (Photoshop) se encarga de suavizar la imagen con la reducción.
Estos días con las fiestas no hago mas que trabajar y viciarme a la psp, pero nada más que dibuje cualquier cosa os la cuelgo. Desde luego lo mereceis porque anda que no sois agradecidos ni na'a
Muchas gracias.Un Saludo