GOL TV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe si en Coruña hay algun sitio donde vendan la Cam o el descodificador???Gracias
Moruxo escribió:Alguien sabe si en Coruña hay algun sitio donde vendan la Cam o el descodificador???Gracias

Creo que hay varios sitios, mira en www.domodesk.com, o seguro que en Google ves otros.

Saludos!
pues en la tv que tengo (32lg3000) pone que no es compatible. Haber si saca algun otro fabricante que sea compatible....
vaya manera de complicarse la vida... resumiendo en dos preguntas todo este follon...
¿son entonces compatibles las teles samsung del ´07? mas concretamente la mia es la LE32S66BD...
en el supuesto de que no me valga la CAM ¿el blister en el que viene la tarjeta se puede quedar intacto para devolverla?

VAYA LIO CON LO DEL FUTBOL A 1 EURO
Alex_coko escribió:en el supuesto de que no me valga la CAM ¿el blister en el que viene la tarjeta se puede quedar intacto para devolverla?

No, el blister lo tienes que romper, ya que viene cerrado 'al vacío' como se diría. Sin romperlo no hay manera de sacar la CAM y la tarjeta.

Saludos! ;).
gracias. luego a la tarde dire si funciona o si la tengo en venta :)
Alex_coko escribió:gracias. luego a la tarde dire si funciona o si la tengo en venta :)

Hazlo por favor, me interesa mucho, tengo una Samsung LE32S86BD, y estoy en duda.

en un blog comentaba alguien que llamó al servicio técnico de Samsung y le dijeron que era compatible...
Alex_coko donde compraste la tarjeta? es que en Málaga no la encuentro en ningun lado! saludos!
Es compatible con televisiones OKI?¿
Bueno y para cuando saldrá la tarjeta "compatible".
Hola a tod@s,
os quería hacer varias preguntas. Yo tengo un LCD Toshiba Regza 32XV505, hoy mismo he llamado a Toshiba y me han dicho que los Toshiba si soportan el TDT de pago pero al llamar al servicio técnico local me han dicho que probablemente sea así aunque puede que haya que actualizar el firm a la v.3.5 (yo tengo la 2.1, la más novedosa que s epuede conseguir por antena). Veo que en el listado de LCD hay varias Toshiba y me gustaría saber qué firm llevan para poder ver por donde van los tiros.

Por otro lado quería preguntaros otra cosa. Tengo un deco Digitall world SCI 4100-E en desuso pero veo que tiene entrada para tarjeta CAM, ¿Valdría para ver Goltv?

Muchas gracias.
Una duda rápida para quien ya lo tenga o lo sepa: ¿Cómo se hace el pago mensual? ¿Te obligan a dar un número de cuenta y se van chupando mensualmente la cuota hasta que te des de baja? ¿O se puede "recargar" mes a mes en algún cajero, SMS ó similar?

Es quealgo de esto último leí hace tiempo, pero a mí me gustaría alguien que realmente ya se haya dado de alta y lo sepa de primera mano lo confirmase o desmintiese.

Saludos.
Hola, yo lo que no entiendo es como goltv despues de dos semanas aun vas a las tiendas y dicen que no les llegaron, me parece un cachondeo.
Yo esta tarde he ido al Medimarkt de Sant Cugat para otra cosa y de paso he preguntado y no tenían me han dicho(por si a alguien le da por ir).

Me parece un cachondeo lo de Gol Tv,tanto bombo y está fatal preparado.También es culpa del gobierno por aprobar la puta ley tan tarde,encima Prisa denuncia a Mediapro...vamos lo de siempre.

Puta guerra del fútbol!
poyo escribió:Una duda rápida para quien ya lo tenga o lo sepa: ¿Cómo se hace el pago mensual? ¿Te obligan a dar un número de cuenta y se van chupando mensualmente la cuota hasta que te des de baja? ¿O se puede "recargar" mes a mes en algún cajero, SMS ó similar?

Es quealgo de esto último leí hace tiempo, pero a mí me gustaría alguien que realmente ya se haya dado de alta y lo sepa de primera mano lo confirmase o desmintiese.

Saludos.

Hay que domiciliar. El 'prepago' sólo es el primer mes, ya que la tarjeta o deco trae un mes 'de regalo' incluido en el precio inicial. A partir de entonces, mes a mes por cuenta bancaria, en los 5 primeros días de cada mes.

El contrato es por un año, pero especifica claramente que no hay penalización por baja. Cuando digas que te quieres dar de baja, se hará efectivo el día 1 del siguiente mes (es decir, si te arrepientes el tercer día de un mes da igual, hasta el siguiente mes no te dan de baja).

Saludos! ;).
con imagenio se ve de coña y no pagas más de lo que ya estas pagando. son 12 euros al mes más el alquiler del deco si tienes adsl y 18 si no tienes adsl. El problema general con imagenio es que más vale que tengas la central cerca jejeje. Un saludo.
yo aun no he visto en niguna tienda
Yalm escribió:con imagenio se ve de coña y no pagas más de lo que ya estas pagando. son 12 euros al mes más el alquiler del deco si tienes adsl y 18 si no tienes adsl. El problema general con imagenio es que más vale que tengas la central cerca jejeje. Un saludo.

Yo tengo el adsl con telefonica el problema es ese, en mi zona no tengo cobertura para tener imagenio.
La decisión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de dar luz verde a la TDT de pago en pleno mes de agosto impidió que cuando se inició el campeonato de Liga el pasado 29 de agosto, las tarjetas y los decodificadores estuviesen a la venta en las tiendas especializadas.

Las tarjetas se ha podido solucionar más o menos con rapidez y ahora mismo ya se encuentran con bastante normalidad en las tiendas. Ahora el tema está en los decodificadores. Mediapro confía en que en las próximas horas estos aparatos ya puedan encontrarse en las tiendas.

De todas formas, se considera que hasta dentro de un mes no podrá regularizarse todo este tema. Y es que la aprobación de la TDT de pago en agosto fue un duro handicap.

Fuente : Sport, Diesl.es
hola buenas yo me he pillado la tarjeta de gol tv para mi tv philips 9603h de 42 y he estado viendo goltv y no me parece que emitan en alta definicion o es que lo de alta definicion es solo en la liga española espero que quien lo tenga me comente
gracias y saludos
pipote escribió:hola buenas yo me he pillado la tarjeta de gol tv para mi tv philips 9603h de 42 y he estado viendo goltv y no me parece que emitan en alta definicion o es que lo de alta definicion es solo en la liga española espero que quien lo tenga me comente
gracias y saludos

Es que aún no emiten en alta definición. Además, si tu televisor no tiene receptor TDT HD, cuando emitan en HD no podrás verlo.
kraciboy escribió:La decisión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de dar luz verde a la TDT de pago en pleno mes de agosto impidió que cuando se inició el campeonato de Liga el pasado 29 de agosto, las tarjetas y los decodificadores estuviesen a la venta en las tiendas especializadas.

Las tarjetas se ha podido solucionar más o menos con rapidez y ahora mismo ya se encuentran con bastante normalidad en las tiendas. Ahora el tema está en los decodificadores. Mediapro confía en que en las próximas horas estos aparatos ya puedan encontrarse en las tiendas.

De todas formas, se considera que hasta dentro de un mes no podrá regularizarse todo este tema. Y es que la aprobación de la TDT de pago en agosto fue un duro handicap.

Fuente : Sport, Diesl.es

Seria interesante que a medida que la gente encuentre los receptores de TDT lo vaya diciendo aquí para que el resto sepamos donde están a la venta.
¿Alguien ha encontrado alguno ya?
Pipote me puedes decir donde la has encontrado? yo voy loco por encontrar una!!
Alguien sabe cuando yegan los descodificadores a GIRONA/GERONA??? :(
Que vegüenza que aun no se comercializen los decodificadores... a este ritmo ya habrá terminado la liga!
Si alguien encuentra la cam que porfavor los postee por aki para que los compañeros del foro puedan pillarla, yo ya tengo una, lo que pasa q tengo un colega que se la quiere comprar y me gustaría ayudarlo
pues segun tengo entendido ya esta en varios sitios y facil de encontrar, de todas formas yo la pille en electronicasuiza, que las pusieron a la venta el lunes las 7 ya las 8 ya no habia ni una (tambien puede que solo tuvieran 10 tarjetas [carcajad] [carcajad] )Añado que ayer me llegó y para dar de alta muy facil y rapido.

En la web decian que iban a poner mas stock a la venta dentro de nada, a lo mejor entre hoy y mañana sacan algo.
Yo vivo en BCN y tengo una CAM para vender pues la compré en el CI para probarla en mi LCD Toshiba y no funciona. SI alguien la quiere, la tarjeta de GolTV no está ni activada con lo que el mes gratuito sigue vigente.
Si alguien se anima decidmelo.
bueno desde luego si alguien sabe donde las venden tanto en barcelona como en sevilla y puede dar un toque se lo agradeceria...
reynoldor escribió:bueno desde luego si alguien sabe donde las venden tanto en barcelona como en sevilla y puede dar un toque se lo agradeceria...

A esta hora en el MediaMarkt de Gran Via Hospitalet no han recibido decos, os lo confirmo (y las CAM están agotadas)
Alguien me puede confirmar si hay alguna tienda en la maquinista (barcelona) que venda las CAM's??

En de caso de ser asi me acercaria al salir del trabajo
m1gu3l escribió:Alguien me puede confirmar si hay alguna tienda en la maquinista (barcelona) que venda las CAM's??

En de caso de ser asi me acercaria al salir del trabajo

Llama a miro de diagonal mar, alli pille yo ya la mia y tenian en stock aun, y estaban pendientes de recibir mas

Un saludo y suerte!
Tened cuidado con las cams que salvo algunos modelos de philips y sony pueden dar problemas. Un amigo la ha probado en una oki y no le funcionaba.
En www.pixmania.es están disponibles ya las CAM y los decos...

saludos!
hamlet45 escribió:En http://www.pixmania.es están disponibles ya las CAM y los decos...

saludos!

Sin stock, ni cams ni los decos

Un saludo!
joder...pues vamos bien!!! [carcajad]
Yo la he reservado en Pixmania, llevo dando vueltas por mil webs para ver donde localizar el deco para comprarlo y tal y largas y mas largas, asique hago la reserva y que me lo envien cuando lo tengan, mientras tanto a ver los partidos en el bar

Un saludo!
Alguien ha encontrado decos en madrid?
Acabo de activar mi tarjeta de Gol televisión que me llegó ayer, funciona perfectamente en mi SAMSUNG LE37B651. La Cam y la tarjeta la he comprado por internet en Electrónica Suiza, 91,55 + gastos de envío (10,28) en total 101,83.

Ahora mismo están agotadas, pero en su web dicen que pronto pondrán una segunda remesa a la venta, y también de Decos.

Comprando por internet sale un poco más caro, pero bueno, visto que no se encuentran por ningún lado, creo que merece la pena.

Un saludo
En el saturn de islazul tenian esta tarde como 20 cams, para el que le interese,
apisonador escribió:
hamlet45 escribió:En http://www.pixmania.es están disponibles ya las CAM y los decos...

saludos!

Un saludo!

http://www.pixmania.com/es/es/3523780/art/engel/goltv-tdt-nano-premium-td.html

de este deco si que tienen stock, q diferencia ahi con el tdt pro premiun?
rubens_Cadiz escribió:
apisonador escribió:

saludos!

Un saludo!

http://www.pixmania.com/es/es/3523780/art/engel/goltv-tdt-nano-premium-td.html

de este deco si que tienen stock, q diferencia ahi con el tdt pro premiun?

Por un lado pone en stock y en el título bien en grand pone que no... Has preguntado?

Aqui viene la diferencia:
http://gooltelevision.blogspot.com/2009 ... -pago.html

Alguien ha encontrado decos en alguna tienda en madrid??
En el alcampo de la cañada en Marbella a las 16:00 horas quedaban 7, para los que sean de Málaga o alrededores ya que en málaga capital no he encontrado ninguna.
En el fnac de plaza catalunya en Barcelona, ya ha llegado stock de las cam.
Confirmo que mi TV, samsung PS42Q97HD es 100% compatible.
Total que resulta que encontrar una cam aparte de dificil es caro, entonces par aque sirve tener una tv "nueva"????.

Yo creo que la mejor solución es contratarte un deco de alguna compañía y cuando bajen pues te pillas la cam, digo, yo que tengo Jazztel en ADSL, contrato el GOLTV por ahí, me dan por 3€ al mes el deco y por 16.90€ el gol tv SIN compromiso de permanencia y cuando pasen unos meses y bajen o no me interese, me doy de baja y solucionado, además solo necesito el deco para ver goltv y el resto de canaels por la tv.

Creo que es la mejor y más barata solución

Por cierto
Alguien ha encontrado decos en Madrid?
Buenas, ¿alguien que tenga el deco podría decirme que tipo de conexiones tiene para conectarlo a la tv?

Estoy viendo que sólo tendra RGB [tomaaa]
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿alguien que tenga el deco podría decirme que tipo de conexiones tiene para conectarlo a la tv?

Estoy viendo que sólo tendra RGB [tomaaa]

TDT NANO PREMIUM TDT7010
Tiene dos salidas de euroconector y salida óptica de audio SPDIF
http://www.pixmania.com/es/es/3523780/a ... um-td.html

TDT PRO PREMIUM TDT7000
Tiene dos salidas de euroconector y salida óptica de audio SPDIF
http://www.pixmania.com/es/es/3596716/a ... m-tdt.html

Un saludo!
Os traigo nueva info sobre BCN:
_Mediamarket: Esta mañana había tanto CAM como decos, aunque en algunos no los han sacado a la vente por que tiraban de lista. Yo he pillado uno (sólo venden uno por persona) en Diagonal Mar mientras que en L'Hospitalet no me ha llegado el turno (era el 70 en la lista y sólo han recibido 35).

-CI: los peores. Llamé el jueves (aquí el viernes era fiesta) y me dijeron que no sabían nada. He llamado hoy y me han dicho que llegaron en el jueves y que está todo agotado.

-Carrefour: no sabían nada.

En todos los casos me han dicho que a mediados de la semana que viene más.
Suerte.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6